One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tengo para 2 multipulls , el caso es que tengo una cuenta relativamente "pobre" (solo 2 legends de la sugo cuando empeze el resto todo de historia o algunos eventos que he podido pasarme) y para no tengo setup de personajes para casi nada , me recomendais tirarlos en este sugo (solo 1 o los 2?)? o me espero a otro mejor?

1 respuesta
HackD

#7111 Espera

xCrisdinho

#7110 Sabo capitan y luffy capitan? o doble luffy y sabo de sub? porque a luffy no lo tengo xDDD

1 respuesta
3D2Y

#7113 Luffy ts amigo y Sabo 6+ capitán me refiero.
De hecho se puede sin ser 6+:

Yepaey

3 tiradas 3 platas uno detras de otro. Ahorrar mejor

Axel02

Yo he podido ahorrar 50 y he hecho mi múlti
Destacables:
Rayleigh legend
Kaku dex
Luffy balloon
Van ogre (dupe)
Shiryu (dupe)
Khalifa
Está bien porque añado un legend más a la colección y encima no es repetido... Pero hubiera preferido otro la verdad, desde mi punto de vista de medio noob lo veo un poco obsoleto
Kaku parece bastante normalito pero kalifa para bastante buena,algún experto me puede confirmar?

1 respuesta
Eslas

chicos sabeis de alguna pagina donde pueda consultar lo útil que es un personaje? esque tengo varios en la box que a mi me parecen poca cosa pero nose jajaja

3 respuestas
OnPika

#7117 google

3 1 respuesta
3D2Y

#7117 https://optces.github.io/characters/
O preguntarnos directamente a nosotros :V

1 respuesta
celesduran

Veo complicado maxear a Corazón. Hay que bajarle 6 niveles y a penas he conseguido 17 manuales. Solo me quedan el domingo y el martes para farmear. Menos mal que no es un especial que necesite demasiado, pero me molesta tener un legend y no tenerlo a full.

#7116 Ray está bien, se sigue pasando bastante contenido del juego, pero está muy nerfeado por los debuffs nuevos que han ido poniendo, como que te quiten un personaje, limitadores de cadenas, escudos, etc. No creo que vayas a usarlo para pasarte contenido excesivamente complicado, pero si te puede ayudar mucho a pasarte Fortnights y Raids de dificultad media de forma rápida y sencilla.
Yo cuando quiero farmear rápido uso a Luffy 3d2y que es como un mini Ray XD
En cuanto a Kaku, tiene su uso, pero realmente no creo que le saques mucho partido.
Y ya, hablando de Kalifa, puede ser lo mejor que has conseguido jajaja tiene bastante uso gracias a su especial así que aprovecha para ponerle sockets ahora que va a volver su FN.

#7118 jajajaja yo iba a contestarle pero no quiero ser borde XD de veras, no veo que sea tan difícil poner en marcadores vuestro blog y vuestra database para consultarla en caso de dudas... sin embargo ya ves... y no es un usuario precisamente nuevo eh...

1 respuesta
B

#7117 En la base de datos que te han puesto, en la parte de abajo de la ficha de muchos de los personajes, puedes ir al análisis que hace la gente de gamewith sobre ese personaje. Más o menos te puede servir de referencia sobre su utilidad... aunque lo mejor sería que nos comentaras que para eso estamos ^^ Edit. Me olvidaba mencionar el blog de los compañeros del foro que también hacen análisis de muchas de las unidades que van saliendo en sugos, fn, coliseo, etc...

spoiler

Un par de tiradas en el sugo... (no hay manera de que vuelva a la senda del ahorrador) Kalifa CP9 (repe) y Blueno CP9 (nuevo y parece interesante)

PD. Ayer retoqué la plantilla para clasificar mejor los personajes secretos. Era algo que venía queriendo hacer desde hace tiempo ;)

1 3 respuestas
Eslas

#7119 #7121 Gracias! Si, el blog suelo seguirlo pero ahora mirando no he encontrado los analisis, hay algun apartado donde vengan todos o hay que ir mirando en el calendario?
Respecto a las otras 2 respuestas solo dire que si vuestras palabras no pueden mejorar el silencio es mejor que no las digais! :)

1 respuesta
celesduran

#7122 curiosamente a uno de esos que mencionas le debes ese blog que sigues (a el y a unos cuantos más, que no quiero quitarles el reconocimiento que se merecen), y pusieron un buscador en la parte de arriba para buscar lo que quieres.
No quiero ser borde (aunque se que seguro mi comentario lo parecerá) pero el blog hace análisis de cada personaje de FN, Coliseo o Raid que sale. Solo hay que leerlo. Si no es nuevo pues en ese buscador buscas el FN, Raid o Coliseo donde farmeaste a dicho personaje y ya te sale. Quizás te salgan más cosas y tengas que buscar un poco, pero no es tanto trabajo.

Y si aún no te convence lo que has leído, tienes dos opciones más: venir aquí y preguntar "-inserte personaje- es útil?", "merece la pena farmear a -inserte personaje-?" "me recomendáis farmear a -inserte personaje-?" etc etc etc, o vas a la database (que tiene una versión española -la que te pusieron en el comentario anterior- que está hecha precisamente por los mismos que el blog) buscas ese personaje y al ver su especial te lo piensas tu.

1
3D2Y

#7121 Gracias por el curro, actualizada la mía:

Por cierto, alguien me puede pasar el link de la base de datos de fn, raids, etc en excel? La tengo descargada pero imagino que actualizarán el link cada vez que metan algo nuevo.

1
DaizenSekai

Pues nada, dos yolos en el sugo y me ha caído una mierda (Luffy v1... A ver cuando quitan a éstos inútiles de los RR por Dios) y Blueno repe. No es malo, pero es repetido...

Me toca mucho los cojones que de un sugo donde me faltan ocho de los boosteados, no me toque nada nuevo. Ya se que son dos tiradas, pero es que parece que hay que hacer un multi para que me toque mínimo uno nuevo. Qué bajón de rates...

DaizenSekai

Edito por doble post.

VictorG95

2 tiraditas:

1. 100 puntos en la tienda
  2. Nami 3d2y,buen personaje y que me llamaba la atención desde hace tiempo. Me vale,
Axel02

#7120 muchísimas gracias por tu sabiduría xD, pues entonces me centraré en maxear primero a kalifa.
Otra cosa...que hago con los dupes, me espero para dárselos cuando esté el skill up o no vale la pena y los vendo a la tienda?
gracias!

3 respuestas
celesduran

#7128 no sabria decirte. Es casi mejor venderlos porque tarde o temprano tendrás sus manuales, pero viendo que tardarán unos meses... yo creo que me la jugaría a usarlos en un skill x2.

1 respuesta
one_treasure

#7128 Como dice #7129 usalos para puntos de Bazar porque hasta que para skills no harás gran avance hasta que no saquen los manuales y para sockets hasta que no saquen versiones farmeables o uses los libros de sockets.

600 gemas más o menos, o eso entendí:

En un foto hay un salto que no se corresponde, pero en total se ven 75 fakes y 6 que son de un run stax2 a las Kuja, de un total de 175. Eso deja 92 oros y 2 legends (WBx2).

44% de fakes es casi la mitad. Sería como gastar 10 gemas por pull en el aniversario.

Moraleja: la de siempre, ahorrad gemas.

1 respuesta
Alsef

#7130 Tiene tambien un SW Ace pero vaya que el % es ridiculo para tantas gemas... Estoy guardando gemas para cuando salga TS Brook pero viendo esto me estoy pensando mucho en gastar

HackD

#7128 en mi opinión yo los venderia,si solo tienes 1 copia no creo q subas skill y para los sockets hay muchas formas de subirlos (los FN de los personajes,los SB, coliseo...)

genes1x

oye el luffy este legendario reunited... existe? que drop rate tiene? por que lleva el bot haciendo rerolls cada 3 minutos desde el principio del sugo y no me ha salido ni uno, y akainu solamente uno jajaja, es acojonante.

1 respuesta
one_treasure

#7133 Hay:

• 25 legends de 5 estrellas -> 25
  • 124 personajes de 4-5 estrellas + Sanji y Usopp v2 en 3-4 -> 252
  • 13 fakes RR de 3-4 estrellas -> 26
  • los mugis de historia 3-5 estrellas, que son 3 Luffys, 6 choppers y 4 de Nami, Zoro, Usopp y Sanji -> 25
  • Total 328 posibilidades.

Pues los 51 de los dos últimos bloques caen casi el 45% de las veces siendo el 15% de las opciones (aprox 1/2).
Al contrario los legends siendo el 7.5% de las opciones rondan el 2.5% de aparición (1/40) siendo generosos.

Divida ese 1/40 entre los legends y sacar uno concreto da un 1/1000 de opciones de salir, 0,001%.

1 respuesta
genes1x

#7134 gracias jajaja, pero es lo que te digo, me han salido todos los legendarios y tengo la mayoría repetidos, el único que me salió una vez fue akainu, la cosa es que o tengo mala suerte o pienso que el droprate (en distintas cuentas obviamente) es distinto entre unos y otros.

Por cierto hay algún esquema de esos famosos actualizado con todos los legend, etc?

1 respuesta
one_treasure

#7135 A qué te refieres con esquema?

Puedes guiarte de la imagen de Okxr con todos los RR de la japo. EN la global faltan 4 legends, los 3 últimos + Zoro.

La tienes actualizada en #7121 o en su perfil.

En toería el drop de distintas cuentas es el mismo, pero luego tienes a gente con +700 días y las mismas tiradas con +15 legends y otros con -5 legends. Eso ya no sé como explicarlo :psyduck:

1 respuesta
genes1x

#7136 justo eso era, gracias por la foto! Bueno depende el sugo y demas suben droprates a ciertas cartas. Pero me veo sin el luffy al terminar el sugo jaja. No me salió ni una cuenta de doble legend aún

1 respuesta
HackD

Que rabia me da,llevo toda la semana con el FN de secret garden,gastando 1 gema al día,más alguna subida de nivel y solo 8 manuales de Croco,luego lo usaré en casos puntuales pero da mucha rabia, eso si de Sanji tengo 27 manuales, espero maxearlo. Llevo todo el día intentando recordar cuando salio la última isla de la historia, fue en febrero? Ya quedará poco para la próxima y q gustazo da hacer la isla de los huevos con Buggy lg amigo,a ver si me sale alguno más

2 respuestas
xCrisdinho

#7138 Piensa que podrías llevar toda la semana en el FN de Breed, gastar 4 gemas + refill en caracol + lvl up y tener 4 manuales de Ace xDDD

1 respuesta
HackD

#7139 vale,vale, no me quejo jejejje pero da muchísima rabia. De Corazón tengo 11 sin darle caña,de Jinbe tb tengo 10 ( personajes q no tengo) vamos es ley de Bandai, habrá q seguir acatandola :(