One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
muugilol

#7080 envidia me das de tener a ivankov :(

1 respuesta
Eslas

#7059 joder es verdad sere torpe, gracias!

1
DaizenSekai

Pues me tocó hace poquito, justo en el sugo de los marines, que encima estaba boosteado (el de antes del aniversario). Llevaba mucho tiempo detrás de él porque viene genial en general y para trainings es un fijo. Cuando me cayó lo flipé mucho... Porque encima tenía libros de él guardados y todos, aunque se quedó a uno de maxear su skill, pero es más que usable. Espero que te toque pronto.

xCrisdinho

#7056 https://www.youtube.com/watch?v=DhYOJrFsrLw yo sigo ese team porque no tengo a franky SW y solo he fallado 2 run de 12 hechos, lo considero safe. Lo unico es asegurarte orbe favorable en el stage 1 para llegar al stage 2 con orbe favorable en usopp y boa, sino no puedes matar a los 5 (si, dejas uno vivo pero lo completas igual. De hecho yo en un run dejé vivos a 2 y me silenció 16 turnos y lo completé igualmente)

celesduran

Alguien sabe si la Boa del FN de Wolrd Pirates es Hidden? es que si no es Hidden me ahorro las gemas que iba a gastar hoy en el raid.

1 respuesta
wasel

#7085 Es hidden

2 respuestas
celesduran

#7086 lo supuse, pero soñar era gratis jajaja pues nada, a gastar unas pocas gemas en Boa hoy para ir socketeando a la Legend.

3D2Y

#7086 En ese fn romperé mi regla de guardar libros de legend que no tengo, tengo la impresión de que los voy a sacar a pares.
Por otra parte me interesan mucho los de Koala y Don Chinjao.

rol98

Pues a mi no es que me interese gran cosa de ese fn, los personajes en si tienen alguna utilidad?

1 respuesta
celesduran

#7089 no teniendo a Don Chinjao, yo tampoco me mataré mucho a farmear este FN. Solo mientras no pongan el de Domino.

El único minimamente interesante sería Gairam (El dex) porque hace 5 hits de 2k y reduce un 80% cualquier ataque por encima de 5k de daño, pero no es la gran cosa la verdad.

EDIT: pues al final solo gasté 3 gemas en Boa + stamina natural. No quedó muy top que digamos pero bueno, gasté poco así que no me puedo quejar. La tenía sin ningún socket desde que me tocó en el aniversario y hoy la dejé a 3/5 Cadenas, 1/5 Silencios, 2/5 Orbes, 1/5 AH y 0/5 CD.

Estaba por gastar otra gema y subir de nivel (serían otras 8 copias más) pero me da mucha pereza seguir jugando. Además que me estaban pegando unos lagazos que igual acababan fastidiandome algún run a lo tonto. Ya subiré mañana de nivel tranquilamente y ya, a partir de la semana que viene, le daré las Boas Hidden a la Legend para intentar rascar algún socket.

EDIT2: como apunte, aún con todos estos farmeos intensivos (demasiados legends a socketear...) he ahorrado unas 50 gemas. Ser fuertes amigos, no tiréis en este sugo y seguir ahorrando para el aniversario del año que viene!!

smaze

Yo tmb uso ese team de jinbe pero cambio a coby por sr pink, por si fallo algún perfect XD

B

1 pull. Shilliew no evo. Si, gg absoluto.

Edit: me animo a otro: Van Augur. Que no pare la fiesta.

2
one_treasure

El jueves me deiqué a seguir intentando farmear a Hannyabal. 33 nuevos intentos que sumados a los 60 y pico de las semanas anteriores ya rondan los 100 sin éxito. Y luego el compi la semana pasada en menos de 5 intentos pilló a Hannyabal y a Magellan.

En total los Hannyabal (sale al principio y al final de la stage) se han iluminado 7 veces y me han dado 4 bolsas de belis y 3 algodones. Y a mitad del run, que sale Sadie fn, otra bolsa de belis + 2 carteles. Los mobs me han dado otros 4 algodones, lo que sumarían 8.

#7092 Me tientas, pero ya imagino que a mí me darían a Coby y paso de gastar. Felicidades por esos fichajes.

#7057 No soy el único. Alguno más también se había dado cuenta cuando lo dije en su momento. Otra cosa es que la mayoría cuente cinco y deje de buscar caracoles. Pero ya explicaron que cuando pasa es porque se produce un error al postear en twitter y no cuenta el caracol.

#7088 #7089 #7090 Yo sólo tengo 3:

• Koala maxskill, que es el tercer fn en que salen sus manuales.
  • Hotori y Kokori, que no le interesan a nadie y aún me faltan niveles.
  • Lucci STR, que sería la primera vez que se puede skillear y no es que sea un referente como para hacer el fn sólo por él

Celes, a Gairam lo quieres por ser shooter? Porque con esa habilidad y turnos preferiría a Inazuma, Shu y Jora.

• Inazuma (Slasher/Cerebral) -> 5.000 + 97% (3 turnos), CD 18-14
  • Jora (Free Spirit/Driven) -> 2.000 + 88% (2 turnos), CD 21-15
  • Shu ( Free Spirit/Fighter) -> 3.000 + 80%, CD 17-8
  • Gairam (Shooter/Striker) -> 5.000 + 80%, CD 18-12

Y el daño fixed es similiar al de Franky colo, sólo que Franky aprovecha y te pone orbes G/match mientras que Gairam pone esa defensa que se va a desaprovechar. Los enemigos de defensa alta normalmente no hay que bloquearlos y si los matas con el fixed la defensa desaparece. Me parece mala combinación de habilidades.

#7062 #7063 #7070 #7073 #7074 #7078 #7091 Pues yo la primera vez recuerdo que fue de doble Rayleigh, la segunda no estoy seguro si usé team Sengoku o Ace SW.

Ayer sólo jugué 4 runs con stamina natural y 100% efectivo un equipo que improvisé sobre la marcha y que aprovecha el nuevo recurso del Rocket Man para paliar un defecto del capi amigo. Ya tocaba sacar a los Powerhouse del cajón para algún boss.

spoiler

El barco al contrario de lo que pone en el link, me curaba 1400 por turno, con lo que:

• En la fase 1 puedes stallear sin apenas perder HP.
  • En la stage 2 caen las 6 en un turno sin problemas (como mucho cuidar que Jabra u otro QCK no llegue con orbe negativo si salen las chicas verdes).
  • Las gigantes caen las de atrás en un turno y la de la barrera en otro (aunque la stalleo un turno y la mata antes de que me golpee). Si hiciera falta, te puedes dejar golper por ella 1 vez que llegas bien de vida a Boa.
  • En la 4 por gastar y no liarme mata a una chica con el especial del tren y a otro con el de Lucci (para llegar a Boa con buenos orbes). Mato a los caballitos y la chica restante y al pingüino según turnos (1-3) lo uso para sincronizar orbes.
  • A Boa le hago alrededor de medio millón el primer turno sin especiales, y luego con Kuma + Sanji el burst. Dejo a Zephyr al final que nunca me hizo falta porque con Vergo terminaba de caer. Cuando revive puedes usar a Vergo o a Zephyr, ambos tendrían orbe INT. Si te encadena a cualquiera da igual porque llegas y puedes asegurar más aún con el especial de Jabra para no tener que hacer perfects.

La verdad es que muy sencillo y rápido. Lo justo para cargar los 18 turnos de Sanji, y casi todo en la langosta, porque luego es ir tiro hecho en 6 turnos.

1 1 respuesta
celesduran

#7093 Has hecho tantas menciones que ya ni me sales en notificaciones jajaja petaste el hilo XD

Nope, a Gairam no lo quiero siquiera XD Solo dije que de todo el FN es el único minimamente decente y que se podría usar (aunque lo dudo). La Boa es algo interesante, pero dudo que se le de uso. Yo no voy a farmear mucho este FN. Me dedicaré al coliseo y cuando salga el FN de Domino iré a full para sacar manuales de Boa.

1 respuesta
one_treasure

#7094 Tenía mucho pendientes por responder :psyduck:

Culpa a mediavida, que el foro está remodelado y no han tenido eso en cuenta.

Lo malo es que el coliseo es 3 días en semana. Los otros 4 toca comerse lo mocos. Me veo haciendo el de Caroo para subir al pato de una vez y de paso terminar los dos niveles de skill de mi segundo Usopp.

A todo esto, en la isla diaria me cogí un segundo Usopp para hacerlo Sogeking. Creo que estos Mugis son la antesala de que anuncien a Sanji, Usopp y Chopper 5+ y no quería quedarme sin Sogeking en la box.

1 respuesta
rol98

Pues pull y shiryu; premio gordo! Ahora a por los forest con cora y shiryu.

2 1 respuesta
one_treasure

#7096 Malditos, que me ponéis los dientes largos y no quiero tirar :cry:

1 1 respuesta
celesduran

#7095 me jode que pongan el de Marguerite esta semana que no puedo hacerlo (maldito y sensual Corazón XD) y que la semana que viene, que además coincide con vacaciones, no me pongan un FN interesante... Aunque bueno, habiendo coliseo, ni tan mal. Ese Barbamarrón es interesante.

Por cierto, cuales tocan a parte de Caroo?

#7097 No tires XD se fuerte. Con un Cora amigo y otro personaje Zombie o incluso Log Luffy, sumado a Sabo, puedes pasartelo toh.

Oye, alguien me hace un resumen de lo que habrá las próximas 2 semanas?

2 1 respuesta
one_treasure

Barbamarrón es que no me interesa mucho mucho. No es novedoso, y menos para los que tenemos a Zoro 3D2Y. Puede que prefiera socketear Jozu QCK.

La semana que viene (12-18):

• Como fn nuevo el de World
  • Como fn de evento de animales los de Caroo y Domino
  • Como fn repetido Kalifa y el de los okamas.

La siguiente (19-25):

• World, Alvida y Croco

Y del 26 al 2 de Mayo

• Franky, WB part 1
  • Y seguramente Revolucionarios
1 respuesta
celesduran

#7099 Domino es la semana que viene? pensé que era la siguiente. Bien Bien, a por los manuales de Boa entonces.

Yo como no tengo a Zoro 3d2y pues me tengo que conformar con Barbamarrón para el improbable caso en el que use un team slasher XD

1 respuesta
one_treasure

#7098 PD: Para que quiero a Sabo o Cora amigo pudiendo ir de doble LL a todos lados?

#7100 Es que Dominó no viene como fn repetido normal. Viene por el evento de los huevos. han puesto fn con animales y en Domino salen el Koala y el otro guardia zoan. Kraken, patos y Breed el domador son los otros con animales. Dos esta semana y dos la siguiente.

1 respuesta
celesduran

#7101 entonces para que quieres a Shiryu si no es para usarlo en un team zombie? yo jamás me arriesgaría a depender de un especial con tantas probabilidades de fallar si no es con un team con el que no pueda morir.

1 respuesta
one_treasure

#7102 Para hacerme mis teams Zombies y subir vídeos con equipos nuevos.

Entre el barco de Boa, el Rocket man, el fake Luffy, Hannyabal, Pell, .... ahí hay mucho jugo por exprimir para zombificar casi cualquier cosa. Estoy empezando a arrepentirme de no haber puesto el map resistance o antiveneno a más de un personaje. El de orbes cada vez lo veo menos interesante.

PD: Y para por ejemplo no tardar eones con un Shiryu amigo para farmear a YWB. Nada que ver los que iban de doble Shiryu que los que iban de uno + Doffy/Vista. Vaya sufrimiento lo de reiniciar el juego 5-10 veces cada dos por tres :psyduck:

locazan

Barbamarron Closeum me puede servir de sustituto de Zoro 3D2Y en un team de Law Legend?

Porque basicamente es la pieza que me falta para tener ese team compleo

Edit: jodida locura el FN del kraken, 4 Books de WB en un run jajajaj, llevo ya 16, increible.

1 1 respuesta
one_treasure

#7104 Poder puede servir. Pero igual que Zoro, limitando el boost a los slashers, por lo que los Free Spirits que lleves harían funciones de support. Aunque imagino que el resto del team del que hablas serán Doflamingo, Mihawk ,....

PD: Con Buggy legend amigo el 5 sta de los mugis es mucho mejor. Un mugi garantizado :D

El que tenga doble Buggy se va a hinchar.

PD2: A raíz de probar esto para ayer hacer Boa

e ir sobrado (de verdad, muy pocos riesgos).

Estaba viendo como se le puede sacar partido a los Powerhouse y veo mucho potencial particularmente en una doble clase concreta, los Fighter/Powerhouse. Teniendo un capitán top de una de esas clases con esos tipos, si lo tienes (Jimbe legend, Lucci legend, Sanji 3D2Y, Dellinger DEX o Burguess) y un barco entre a elegir según estrategia (Sun Pirates para +HP o Rocket man para RCV) salen muchas opciones de equipo y creo que para pasarse mucho contenido. Y en subs tenemos pjs como los dos Marcos, Jozu, Elizabello, Hack o Sanji PTS.

Claramente cuando llegue Hody los Powerhouse van a crecer sin la necesidad de los Fighter, pero actualmente me parece bueno combinar ambas clases y no estoy seguro, pero quizás saldría algo para tumbar a YWB.

B

Al final he soltado las 20 gemas que me quedaban. Sugo MUY worth para mi, he sacado a Franky SW, asi que completo el team Ace SW (faltan sockets)

T

Alguien me puede poner todos los personajes que dan en la tienda de rayleigh?
Estuve sin internet los dias que habia skillx2 T_T

3D2Y

Multipull bastante bueno:

• Don Sai evo (Nuevo)
  • Bepo
  • Mr 2
  • Luffy V1
  • Atmos (Nuevo)
  • Jesus Burgess (Nuevo)
  • Luffy G2
  • Elizabello II (Nuevo)
  • Kuina
  • Luffy Sw
  • Doc Q (Nuevo)

5 nuevos y muy buenos, Elizabello es uno de los str que más ansiaba tener, a pesar de no sacar legend he salido bastante contento.

Pd: Zoro 3d2y algún día saldrás joputa.

xCrisdinho

Sabo es buen leyenda¿?

1 respuesta
3D2Y

#7109 Lo será, ahora está bastante capado, pero con el 6+ se pasa todo el contenido llevando Sabo 6+ y Luffy TS

1 respuesta