One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#7167 que tentación de tirar ese doffy que además esta bosteado por el tipo y ese senior pink son unidades que me vendrían de lujo, ni que decir que además de los bosteados me faltan varios(sanji,trebol,sugar,monet). Seguramente tire un poco haber si me sonrie la suerte y saco alguno de los limitados aunque estara dificil la cosa y además tengo que contenerme para llegar con gemas para buscar a brook ts en el proximo sugo

1 respuesta
one_treasure

#7171 Sí, la verdad es que justo esos dos tienen pintaza.

El especial de Doffy es compatible con la habilidad de capitán de Fujitora?

PD: Como se ve que no existen RR de Vergo o Machvise les ha dado por poner boosteado a Basil Hawkins. Todo muy normal, made in Bandai :psyduck:

1 respuesta
Aleksandr
#7172one_treasure:

PD: Como se ve que no existen RR de Vergo o Machvise les ha dado por poner boosteado a Basil Hawkins. Todo muy normal, made in Bandai

o de Gladius, dilo todo :/

1 1 respuesta
3D2Y

Imagino que habrán bastantes posibilidades de sacar a Diamante, tengo la box petada de libros suyos.
Por otra parte Doffy aun siendo muy bueno me interesa 0, teniendo el legend no le daré uso nunca, por lo que me interesan Pink, Diamante, Sanji Str y Zoro Str si cuela.

La sugo que hubo en el japo también fue con rate Str:

5 multi 0 Pink

1 respuesta
rol98

#7167 recuerdo que en la japo tiré en este evento y saqué 2 doffys y a vergo con 3 pulls, pero es es porque esa partida no me importaba una mierda; de pullear en mi cuenta global seguro que me como unos buenos platazos. pullearé solo una vez y quizás con suerte caiga alguno de estos o ese sanji post ts.
Pd: soy el único que piensa que como "compensación" por olvidarse de poner los secret de san valentín nos están inflando a secret RR por todos lados?

1 respuesta
one_treasure

#7173 También, no me había fijado que boostean a Sanji PTS habiendo ya boosteados dos STR (Diamante y Lao G) y penalizando a los QCk con uno menos. Y también boostean 3 DEX (hola Giolla) frente a sólo un PSY (adiós Violet). Bandai haciendo de los suyas desde tiempos immemoriales.

#7174 Shinigami, no sugo, no legends, .... 5 multis. Lo siento pero no puedo con él.

Sé que esta gente nos paga el juego a los F2P, pero también hace que Bandai siga sacando esos limited fuera de sugos y haciéndolos casi inaccesibles a los F2P.

#7175 Entre los últimos sugos o esto, últimamente vas tentando por el foro. En poco tiempo te veo intentando que te vendemos nuestros almas :P

Mandamiento nº1, no tirar gemas fuera de sugos.

Prefiero estos que los de san valentín, porque son prácticamente son los únicos limited que merecen la pena (junto al Sabo de navidad y la Boa novia).

1 respuesta
Merino14

Pues cuando tengan que hacer Chopper +, va haber muchas versiones xD

1 respuesta
dannymj

#7176one_treasure:

Prefiero estos que los de san valentín, porque son prácticamente son los únicos limited que merecen la pena (junto al Sabo de navidad y la Boa novia).

a boa veraniega no le gustara oir eso

#7176one_treasure:

adiós Violet

bueno violet tiene un motivo y es que no es del north blue por eso no esta bosteada, por ello estan sanji y hawkins que no pintan nada junto a la donquixote family

1 respuesta
one_treasure

#7178 Pff, demasiado nivel hacer temática Notrh Blue. Encima que muchas veces el juego se salta la lógica de la historia después quieren ser fieles e ncosas así :wtf:

Boa veraniega no me suena ahora mismo de nada. Tendré que ver que hace.

#7177 De entrada sólo habrá uno que se haga +, el Chopper PSY. No creo que tarden mucho en anunciarlo junto a Usopp+ y Sanji+.

1
Axel02

No entiendo muy bien el especial de violet DISPLAYS ENEMIES STATUS
A que se refiere?

1 respuesta
rol98

#7180 a que muestra la vida del enemigo, su ataque, su defensa, qué hace si lo bajas de x% de hp... vamos, que te muestra todos los datos del enemigo.

1 respuesta
one_treasure

Bandai no se cansa de hacer trolleos raros

Ayer 52 Usopps en sockets -> 5-4-1 (auotheal-silencios-cadenas)
Hoy "me compensa". Tengo 6 Yorkis y doy 4 al principal que está 4-4-3 -> y me salen los 4 exactos para 5-5-5. Sin embargo la skill no tiene ganas de subir. Aún le quedan 3 niveles.

Alguien sabe que ha pasado con los manuales de Laboo, el primer día del fn salían bastantes pero luego empezaron a salir casi menos que el hidden. Hace más de una semana que no saco ninguno y se supone que es muy común. Me salen casi todos de Kaku y el demolisher, que son los únicos que tengo maxskill.

3D2Y

Doy por cerrado el Fn Rumbar Pirates:

1 3 respuestas
rol98

#7183 guardas algún manual de cora o te da igual y lo dejas ya asi?

1 respuesta
Axel02

#7181 jajajaja se nota que no le doy mucho uso, solo con que lo hubiera lanzado el especial alguna vez evitaría haberlo preguntado.
Pues puede venir bien en alguna ocasión pero me da a mi que en contadas. Gracias :)

1 respuesta
3D2Y

#7184 He sacado tantos (muchos doblados por Baccarat) que ya me daba igual, es un especial que no requiere tenerlo maxeado, está a un skill de max así que me vale.

1 respuesta
dcuatroo

#7183 pfff yo ni lo toque casi jajaja... me dedique a t-bone y a breed...

pal "sugo" de doffy tirare un yolo, si es nuevo tiro otro, si no, me quedo en 1...

hablando de otyra cosa, mañana estoy de cumpleaños, asi que espero mis regalos, si quieren dejo mi direccion para los envios de los regalos fisicos XD

edito: a ver nenas, me faltan muchos trinings que no he hecho por pereza XD... entre ellos Kami, Sun, Pheasant, Snake y Red Hair... de ellos cual es mas sencillo? y alguna idea de equipo a usar?

2 respuestas
Aleksandr

#7187 En reddit tienen una sección del wiki que es "Global clear rates" donde puedes ver, para cada legend, las cosas que se han pasado, con vídeo. Dado que tienes muchos quizá te sirva: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/global_clear_rates

Edit: aparte de legends también hay algunos personajes que son muy utilizados como Sanji 3D2Y, G3, Raidhawk o Enel.

2
celesduran

#7186 a ti te llueven y a mi me salen a cuenta gotas... cago en XD 19 y doy gracias. Me espero si o si a Skill x2.

1 respuesta
one_treasure

Los caracoles estos... vale que desde que quitaron los verdes de refill hace un par de semanas no he visto más refills. Ya estoy acostumbrado a eso. Pero en 3 días llevo 9 caracoles de belis y 7 caracoles de colas. Ni huevos booteados ni una misera tortuga :mad:

#7183 Eres un dios! :wow:

#7185 Más bien no lo usarás nunca porque google tiene el mismo especial y ya te viene skilleado :D

#7187 Te regalo mis mejores deseos para tu "sugo". Quieras o no, también me entran ganas de un yolo con ese Doffy doble boosteado en sugo y en tipo.

Los bosques:

Snake -> Sun -> Pheasant -> Kami -> Red Hair

Aunque Kami si le quitas los rayos es el más fácil. Lo que sería ir con map resistance al máximo en este fn :qq:

#7183 #7189 Y os salen manuales de mini Laboon? No sé porque a mí no hace más de una semana.

1 respuesta
locazan

Mi resumen del FN del KrakeN:

• 24 Books de Broggy

• 20 Books de Izo

• 24 Books de Whitebeard (este numero es increible)

Y lo mejor de todo es que no he gastado gema alguna

celesduran

#7190 de Laboon pocos la verdad. Me pasó como a ti, la primera semana llovían, se los di todos y solo subió 1 nivel (44 manuales y 15 copias...) y luego misteriosamente caían 1 o 2 por día. No es que me importe demasiado maxear o no a Laboon, pero muy raro toh.

1 respuesta
MrLolman

Ahora es cuando me doy cuenta que no hice ni una vez a los piratas Rumba XD

1
HackD

Yo he hecho en exclusiva secret garden,salvo los días de los huevos,6gemas para 1 total de 14 manuales de Croco,34 de Sanji,las 2 amazonas Max de especial y poca cosa más interesante,he aprovechado las tortugas y los cerdos verdes para subir a Sano Raid del lvl 40 al 82. Eso sí he estado haciéndolo todas las veces a staX2. Leyendo el foro y los resultados en cuanto a manuales de Croco no creo q salga rentable hacerlo así. En definitiva 1 semana normalita.

1 respuesta
3D2Y

#7194 Joder cuando has dicho manuales de Sanji he ido corriendo a mirar los dorps, digo como haya pasado por alto libros de Sanji 3d2y me pego un tiro xD

https://treasurecruise-sanji.bn-ent.net/

Nuevo evento en el japo, los que vamos al día en el manga sabemos de que va ;)

Spoiler Manga
1
celesduran

Cuales son los próximos raids? por ir haciendome una idea de cuantas gemas tengo que gastar...

1 respuesta
Aleksandr

#7196 MC --> Kizaru --> Akainu

1 2 respuestas
celesduran

#7197 bien bien, solo tengo que preocuparme por Kizaru. Entonces gastaré alguna gema en Domino porque si no no veo como sacaré los manuales necesarios para maxear a Boa.

1 respuesta
Aleksandr

#7198 Tienes a Akainu maxeado?, sí señor, no decepcionas :D
Yo tengo a boa y voy a pasar totalmente del fn de domino, he hecho unos cuantos runs y 0 sb, ya otro año, total, su CD inicial es 17, perfectamente usable así que, que le den.

B

#7192 Yo toda la semana dandole y solo 8 books de Wb :(. Que suerte tio! Jajajaja