One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#7197 Uff Kizaru y Akainu, el primero lo tengo max pero me falta socketearlo y aun más importante socketear al legend, Akainu solo lo subí 8 niveles...

1 respuesta
Aleksandr

#7201 A mi Kizaru le faltan un par de sockets de AH y algún nivel de especial, poca cosa, Akainu es otra historia, creo que solo le bajé 3 o 4 turnos, pero estoy en modo ahorro máximo así que por ahora iré sacando copias con stamina natural y punto, tampoco he necesitado a Akainu urgentemente para nada hasta ahora, ya irá bajando.

rol98

Un run al fn nuevo y ya me ha salido boa; llevo ya 3 fn con secret al primer run :D

smaze

Lo del pingüino pirata multicolor es de cachondeo. Necesito dos, llevare como 15 runs y no da señales de vida. :cry:

1 2 respuestas
rol98

#7204 yo estoy igual; necesito uno para sabo y no hay manera de que salga, es que sin hacerlo evo me sale mal derle los huevos de pascua al dar tanta exp.
PD: 3 boas en 3 runs, seguro que es el secret :psyduck: ?

3 respuestas
OnPika

#7205 A mi me ha salido 2 de 4. Parece que sale bastante.

1
dannymj

#7205 yo soy la contraparte 0 de 5, no son muchos runs pero contrasta con como estais sacando a esta boa, que además es un hidden bastante bueno

wasel

Los libros del legend ese de palo caen como churros, 0 boa por aqui de momento xD

celesduran

4 Gemas + 1 subida de nivel + 5 runs de stamina natural = 2 skillbooks de Boa legend. Se quedará Boa sin maxear hasta que Bandai se digne a poner el Fn de Jimbe Kimono.

1 respuesta
Aleksandr

#7209 ufff dado que en el nuevo fn tampoco tengo ningún personaje importante al que subir skill, me estaba planteando dedicar esta semana a sacar algunos libros de Boa, pero leyéndote se me quitan las ganas

1 respuesta
celesduran

#7210 igual tu tienes más suerte. Mira 3d2y en el FN de Rumbar, yo malamente saqué 19 manuales y a él le llovían...

A mi me tiene Bandai fichado y por eso no me cae nada jajaja

1 respuesta
VictorG95

Boa Hidden al cuarto Run. Menos mal, porque en Gamewith la tienen con un 5% de aparición.

Aleksandr
#7211celesduran:

A mi me tiene Bandai fichado y por eso no me cae nada jajaja

Pobrecico, que no le cae nada... :P

1 respuesta
celesduran

#7213 jajaja bandai me da legends para luego no darme sus skillbooks. Trolleo máximo XD
Por ahora seguiré dandole a Domino unas cuantas gemas más. Ya más que nada por intentar sacar manuales de Izo (si, no está al max porque me tardó mucho en tocar...) y rascar a ver si me sale alguno más de Boa.
Me queda algo menos de media barra de exp para subir de nuevo de nivel. Si ni así saco algún manual, sintiendolo mucho, pasaré de este FN. Me pasaré al de World para conseguir a la Boa que puede serme útil en el futuro.

1 respuesta
Aleksandr

#7214 A mí también me pasa lo de Izo, nunca me preocupé en bajar su especial, lo mismo me animo y pruebo unos días, total, en el nuevo fn lo único que iba a hacer es almacenar libros de Don Chinjao por si sale alguna vez. Una pena que la Boa hidden no sea como el Inazuma hidden, nos hubiera ahorrado mucho curro con los sockets de boa legend.

B

2barras de stamina llevo ya para un puto pinguino multicolor. Y nada.

Y eso que necesito 2, uno para Sabo y otro para Sanji 3d2y

2 respuestas
locazan

#7216 Si los necesitas tanto por que no los compras en el bazar?

1 respuesta
celesduran

#7216 #7204 #7205 no quiero quejas de que no os dropea nada eh, que yo ya paso de las 8 barras de stamina en Domino y solo he sacado 2 manuales de Boa... me toca quedarme hasta tarde para subir de nuevo de nivel (si, será el segundo nivel que suba hoy... estoy enfermo) y dudo que me salga uno siquiera...

tiralanzas

Necesito que me respondais una pequeña duda que tengo. En el anterior sugo hice varios rerolls y entre ellos me salio una cuenta de Cavendish+Burgess, pensaba quedarmela porque Cavendish pinta bien pero leyendo por ahi hay muchos que dicen que esta rotisimo pero otros que es de los peores legends, asi que me gustaria saber si es bueno y cuales son los mejores legends.(Tambien me salieron Croco, Marco, Inthawk, Aokiji y Jinbe)

2 respuestas
B

#7217 Mejor ahorrar puntos para cosas mas importantes. Tampoco tenia nada mejor que farmear.

Alfinal ha caido uno, Sabo tendra que esperar creo.

DaizenSekai

El que te dijo que Cavendish es malo es un retarted. Es un Legend muy top, es como una especie de Sengoku y pega muy fuerte.

Además, Burguess también es muy buen capitán. Lo que también depende de tipos Fighter y Powerhouse, me parece. Pero vaya, que tiene facilidad para pasarse mucho contenido.

HackD

Bon dia,a quien le dariais prioridad a Jozu RR o al del coliseo? Grax

1 respuesta
Alhazad

#7219 cavendish es muy bueno, pero de los q pusiste creo q el mejor seria jimbe; croco tambien, pero sin robin pierde mucho. Eso si, para empezar el mejor si q es caven por la facilidad para montarle teams

#7222 por lo q lei en el analisis del blog el jozu coliseo no parece q merezca la pena farmearlo asi q los mios iran de alimento para el rr

B

Emmm... en que momento ha anunciado bandai qur a partir de ahora daria la gema diaria por el mediodia? Siempre la daban por la mañana, o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
Don_Quixote

#7224 A mi me la han dado a las 10 como siempre, puede ser que desde antes de las 10 no hayas entrado al juego?

dannymj

pues buen evento con el regreso del viejo para tratar de conseguir la calavera. Por otra parte cada vez los colos fastidian más, por dios como he odiado la fase de fukuro y sus 5 millones de vida más escudo de perfects.

offtopic: celes una duda eres tu por algún casual el que se ha quejado de los coloreados en el ultimo capitulo del manga? Siempre con quejas xD

3 respuestas
dcuatroo

#7226 es 3D2Y, lloron...

algun equipo para farmear a smoker?

4 respuestas
celesduran

#7226 Yo aún no empecé el coliseo de Fukuro (palmé mucho en el stage de Machvise de Barbamarrón) pero supongo que intentaré hacerlo con doble BB legend precisamente para no cagarla con esos escudos...

Offtopic

#7227 yo lo hacía muy fácil con Doble Shanks SW. Muchas veces me quedaba casi sin la habilidad de capi por stallear mal y aún así me lo pasaba, así que yo creo que con Franky FN capi + Shanks SW Amigo o Shanks RR capi + Shanks SW Amigo te lo pasas easy.
Mi equipo era: Doble Shanks SW + Enel PSY + Urouge RR + Usopp GP + Doffy Raid.

2 respuestas
3D2Y

Hablando del nuevo evento, como se puede ser tan HDP de poner el skill up antes y después del clash of clashes?

OffTopic: #7227 #7226 Iros a la mierda xD
Semejante spoiler no se puede poner en portada y no soy el único que lo piensa.

1 3 respuestas
celesduran

#7229 yo me quejé por otras cosas la verdad XD en la página de créditos ni me fijé...

1 respuesta