One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#7228 ah vale, no es la queja de la que hablaba yo... igual en unos caps atras me queje de lo mismo y me llovieron insultos...

#7229 ...

1 respuesta
celesduran

#7231 A ver, a mi se me fue de las manos el tono en el comentario que escribí, por lo que no me quejo por los insultos y tal, pero creo que lo que dije es cierto. Si solo hay 15 imágenes del manga, porqué hay 18 de coloreos? Consume mucho más. Pero meh, dices algo en contra y siempre te atacan como una manada de lobos XD

Son buenos, pero yo creo que hay mejores lugares para mostrarselos al público. Al final de cada capítulo que pongan un par, pero más de 5 es excesivo, y más que imágenes del manga es abusar y mucho...

PD: Me alegro de no ser el único que se dió cuenta que en los últimos capítulos ha ido aumentando el número de coloreos XDDD

PD2: Te pongo aquí la respuesta que te puse a tu pregunta, que a lo mejor, con el edit y el cambio de página no lo viste: yo lo hacía muy fácil con Doble Shanks SW. Muchas veces me quedaba casi sin la habilidad de capi por stallear mal y aún así me lo pasaba, así que yo creo que con Franky FN capi + Shanks SW Amigo o Shanks RR capi + Shanks SW Amigo te lo pasas easy.
Mi equipo era: Doble Shanks SW + Enel PSY + Urouge RR + Usopp GP + Doffy Raid.

Y ale, acabo el offtopic mal disimulado JAJAJAJA

1 respuesta
dcuatroo

#7232 es que se pasan, son demasiados realmente...
gracias por el team y muy bueno, ya que tengo shanks sw :D

2 respuestas
celesduran

#7233 Aquí te dejo por si te es útil mi pauta para pasarme ese Coliseo:

spoiler

Muchas cosas son bastante obvias pero como soy manco, me gusta apuntar siempre lo que hago para pasarme X cosa, porque sé que la siguiente vez me habré olvidado y la acabaré liando XDDD manco Over 9000

1 respuesta
DaizenSekai

Doble Sengoku
Coby FN-Hina FN
Mr.2 PSY - Usopp v2

Yo voy con eso y es rapidísimo y una gozada. Llegas a Ryuma y usas a Mr. 2 para full obes, a Hina para fijarlos (para Smoker) y a Usoop v2. Matas en ese turno a Ryuma y en el siguiente activas a un Sengoku y Coby y one shoot a Smoker.

Es el mejor equipo que he probado hasta ahora, y es más rápido.

1 2 respuestas
3D2Y

#7235 Equipo one shoot también para Smoker aunque no tan F2p:

Llegas a Ryuma y usas especial Kuma y los dos Wb, pegas con Wb, Squardo y Aokiji, así llegas a la pantalla de Smoker, tiras el especial de Doffy y vas full orbes, especial de Aokiji y lo matas en ese turno.

Acabo de terminar de socketear a Smoker Colo, tengo al G5 pero no se si vale la pena gastar gemas para socketearlo, lo veo demasiado situacional.

1 respuesta
DaizenSekai

Pues en team Fuji+Shiki (y doble Fuji) ese Smoker es crema. Lo usé antes para derrotar a Machvise y con su boost hice más de 3,5 millones de daño. Una salvjada...

Fujitora+Shiki
Doffy Raid-Tesoro
Enel historia - Smoker G5

Con eso le gané sin problemas.

dannymj

#7228 si te entiendo yo como lo leo en el ordenador no me doy mucha cuenta pero con tu comentario fui a mirar las paginas y me quede sorprendido con la enorme cantidad que había nada de las 2 ó 3 habituales, y ya no hablemos del inicio con el spoiler que me dejo confuso pensando que me había saltado algún capitulo en medio donde hubiera aparecido esa imagen.
#7235 yo en su día use en lugar de mr2 e hina a robin RR y breed que bueno quizas parece que necesitas un poco de suerte pero las posibilidades de orbe psy eran tantas que no fallaba en aparecer tarde o temprano antes de que te atacara smoker

one_treasure

#7230 #7229 #7227 Qué habláis? Dónde debatis del manga?

A ver si me pongo al coliseo chaos en un rato que no lo he empezado.

Durante el día pensaba farmear en Hannyabal historia, pero me cayó a la primera hoy por fin!! Después de 3 jueves haciendo +30runs en cada uno. Luego me hice del tirón coliseo fácil y medio y ahora mismo tendré la barra bastante llena.

1 1 respuesta
3D2Y

#7239 Tenemos un grupo de manga en Whatsapp.

Si alguien quiere entrar que me mande un privado, el único requisito es estar al día.

1
Garunaz

Putas chupipandis.

eaglin

Alguno es capaz de matar a elisabeth sin necesidad de usar a black beard?. No tengo ni a kidd ni akainu max por lo que todas las guides que salen no me van-.-

2 respuestas
HackD

Bon día,el próximo ranking como se hace?

1 respuesta
celesduran

Que cabreo es hacer todos los runs muy lento por llevar Doble Haruta + Sabo Raid (no al max) para que al final no me duplique el maldito drop. Lo único bueno es que Boa sale bastante. No se si darsela a la Legend para sockets o maxearla.

#7243 hasta que leí tu comentario no me había fijado en que teníamos otro ranking. Bastante pronto la verdad.
No estoy seguro de como será pero leyendo lo que pone, entiendo que será hacerse un run en el menor número de turnos posibles con un equipo con el menor coste posible. A menos turnos y menos coste total supongo que mayor puntuación.

"In Head Over Heels, aim for the ranking high score, as given by Crew Lineup x Battle Results"

#7242 Zeenigami se la pasa con un team doble BB Raid + WB + MC + Mihawk Raid + Little Oars.
Los otros dos teams que ví eran o con Doble Lucci Legend o con Shiki amigo + Akainu Raid...
Siento no ser de más ayuda.

1 2 respuestas
eaglin

#7244 gracias. Creo q ya se en q la estaba cagando y es q al bajarla al 50% me reducia el daño con lo q al intentar terminarla no me llegaba el daño.

1 respuesta
celesduran

#7245 vi otro similar de Doble BB, pero con Hack en vez de MC. Por si te sirve.

rol98

Alguno de vosotros a pulleado hoy? En mi caso 4 pulls que se resumen en 400 ray points, un socket para sanji (que no me sirvió para nada) y los funk brothers.
PD: pasarse los coliseos a doble shyrew es una delicia, primera vez que en el primer día ya llegué a los bosses del nivel caos.

3D2Y

Por dios no tiréis en el evento este, 4 pull cuatro platas, viendo los pull en reddit los del evento tienen menos rate que un legend.

DaizenSekai

Madre mía... Pero, ¿cómo se les ocurre tirar? Es que mo hay ni legend, ni personaje asegurado en la tirada de regalo del multi... Están locos tíos.

Yo me guardo mis gemas que se viene YWB, Akainu y Kizaru. Y también sugo de Zoro legend seguro... Va a ser duro.

wasel

Las fechas del skill up son de bromas, no? menuda trolleada de fechas

Alvurion

Igual de troleada que los raids de Nightmare Luffy y Pica, el rate-up del skillup...

B

Un yolo, Monet (nueva)... nada mal para lo que podía haber salido xD

#7244 Mis Boas te las deben de estar dando a ti porque yo aún no la he visto ^^

1 respuesta
celesduran

#7252 lo siento jajaja llevo 7 runs hoy y este ha sido el resultado:

• Gairam: 5 copias
  • Nightin: 1 copia
  • Sebastian: 3 copias
  • Boa: 5 copias y 3 manuales

Espero que las cifras se mantengan.

1 respuesta
MrLolman

#7253 Y yo sin verla aun

3D2Y

Para los que buscabais un calendario, los amigos italianos han hecho una agenda:
https://optc-agenda.github.io/

1 respuesta
Alsef

#7255 Vaya al medio dia la vi y me parecio que el orden podia mejorar mucho ya que ponia los coliseos y raids en primera posicion, pero por lo que veo ya lo han arreglado desplazandolos al fondo, ya solo le faltaria poder ver el mes completo. Aun asi preferiamos la tuya :qq:

3
wasel

El otro calendario era bastante mejor

Alhazad

Es curioso, parece q cada uno tiene suerte con algo, carnes, pulls, drops de manuales... mi cuenta esta bendecida con los envolvers, siempre tardan poco en salirme, pero lo de ayer con pingu arcoiris y hoy con el cangrejo ambos en un run roza lo absurdo xd y total q los hice solo para gastar restos de stamina

Aleksandr

Teniendo en cuenta que tengo a Sengoku, ¿le daríais sockets primero a smoker fn o al G5?

2 respuestas
celesduran

Nuevo CelesFail hoy, aunque este se veía venir desde que saqué a BB legend en el sugo:
Estaba aburrido de hacer World con doble Haruta (se me hace un coñazo cargar a Sabo) así que me puse a hacer un team con BB legend. Como tiene un coste elevado ya de por si, me puse a buscar personajes de coste reducido, sin darme cuenta que no estaba poniendo ni un solo striker en el team...

Por supuesto, me di cuenta... pero fue cuando empecé el run jajaja como faltaba el striker, BB no daba el boost por lo que... muerto XD

Como dije, se veía venir que la liaría por no fijarme en los teams XD

1 respuesta