One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#7410 Gracias por la aclaración,ahora sufriré por saberlo porque la de veces que he desperdiciado sta por no aguantar el sueño o porque me pongo a hacer otra cosa y se me va. Suena actualización para la global pronto? Vendrá el overflow o es muy reciente en la japo?
He visto q mucho de lo q pregunto ya se ha comentado pero suelo saltarme los posts de temática "japo",sorry.

dcuatroo

bueno me rindo por hoy, no puedo farmearlo, asi que paso, nuevamente...

rol98

Al final he hecho 2 pulls; uno nuevo (abdulah y jeet) y uno repe (pero almenos de los de 300 pts), no me quejo.
PD: Dcuatroo, para ti mi más sincero odio :wink:

1 respuesta
dcuatroo

#7413 ya no tienes derecho...

1 respuesta
rol98

#7414 la verdad es que no puedo quejarme; 6 legends son mucha cosa; además los tengo perfectos: luffy ts para el contenido difícil; jimbe y cora tanque y zombie para forests, sengoku y shanks para speedruns y boa para... (contentar la vista?) o para tener algo que hacer en estos raids intentando conseguir su calavera

1 respuesta
Alhazad

#7415 coño usamos a boa para lo mismo xd
He vuelto a caer en un timo fest, un multi para 4 fakes 2 platas 2 repes y nuevos solo kiros y un patan psy q ni me acuerdo del nombre...en el +1 otro kiros; 50 gemas bien gastadas, creo q los dias de sugo voy a evitar leer el foro xd

1 1 respuesta
dcuatroo

#7416 los yolos son la respuesta, te dicen de una si debes parar XD

one_treasure

Viendo que caen fácil yololegends tiré hasta aviso como recomiendan.

Buscando legends top, shiryu, casi cualquiera de los boosteados (salvo mansherry e ideo) o una grata sorpresa.

spoiler

Los yololegends parece que son para los afortunados de siempre.

PD: Se me olvidó comentar el avatar de dcuatroo esta mañana. Crack!! Has sido rápido en reclamarlo. Será legend 7* xD

1 respuesta
dcuatroo

#7418 7*+

1 respuesta
one_treasure

#7419 Ya vas 9 legends? Y yo sigo en 4 :(

A pillar algunos Akainu sin YWB toca. Se me llena la barra de stamina en 5 minutos por no gastarla.

1 respuesta
dcuatroo

#7420 si, 9, espero te toque pronto alguno nuevo, te lo mereces :D

1
Alvurion

Multipull:

Nuevos: Mansherry, Sai, Hajrudin
Repes: 1600 pts y me da para el rocketman pelado, maxeado con 140 colas.

Y ayer pude farmear a Wapol por fin

Garayo

Yo he tirado dos veces (no tenía para más) y a la segunda me ha tocado Cavendish O.O!! No he pensado equipo aún para él, en el sugo aniversario saqué a Luffy TS y tampoco se con quien llevarle exactamente (no llego a nivel 200 aún)

1 1 respuesta
one_treasure

#7423 Luffy TS, Sabo y Ace SW en el aniversario, dilo todo :psyduck:

Yo a excepceción de Ace SW no recuerdo hace cuanto que no saco otro legend. Rayleigh fue el último y parece que fue hace una eternidad.

Estoy super :mad: , sale el Ambush 100% de las veces justo hoy :mad: :mad: :mad: .

1 1 respuesta
dcuatroo

#7424 a mi 4 veces que lo he pasado y no me ha salido ni una... igual no creo que me lo pase, asi que mejor XD

1 respuesta
one_treasure

#7425 En el otro Clash con YWB salió Garp, verdad? Ahora que me salió el RR tenía la excusa para saocketearlo y rascar algún Ambush de casualidad. A ver si Bandai lo deja fijo.

1 respuesta
dcuatroo

#7426 sip, en el otro estaba garp entre medio... que tal es el garp rr?

1 respuesta
one_treasure

#7427 Básicamente igual que el de la historia (ignora barreras), pero haciendo daño x30 a todos los enemigos. No estoy seguro de si el RR también ignora defensas altas, porque el de historia se supone que no. Lo que si hace hace de más es reducir la defensa enemiga un 80% para el ataque posterior.

Como capi es 2.5 a dos tipos (STR y PSY), lo cual de entrada no me dice mucho.

Parece un personaje sólo para coleccionar y ahora mismo no me imagino donde usarlo.

1
DaizenSekai

Señores, para los que usen a LuffyTS. He hecho un team basado en el youtuber Toadskii, que la verdad va bien.

Doble LuffyTS
Bia Raid - Capone
Apoo coliseo - Doffy Raid

Contra Akainu hay que tener mucho cuidado en la Stage 3, lo demás es pan comido. Se llega a Akainu, activamos a Capone, ambos Luffy y a Boa y atacamos. Cuando resucita, activamos a Apoo y adiós. Es muy importante llevar el Arc Maxim de barco, porque es vital en la pantalla 4 de YWB para eliminar a los Mobs de un plumazo.

En YWB no tiene mucho complicación. Stalleamos con mucho cuidado para cargar el Arc Maxim, jugar con las carnes que salgan e ir midiendo el daño. Cuadramos los orbes contra los gigantes, en la pantalla cuatro activamos el Arc Maxim y contra YWB activamos todos los especiales y acabamos con él. Hay daño de sobra (5,6 millones).

1
Don_Quixote

Que hariais con los akainu raid? ya lo tengo 3max, solo lo hago por si me cae la calavera de Boa, y no se si darselos al de la historia o venderselos a Ray

VictorG95

Akainu y YWB muy fáciles con doble Kuzan. LE he dado 8 copias a Akainu y no ha subido el puto nivel que le falta, guardaré 5 para el skill up a ver si hay mejor suerte.

3 tiradas:

• Picnic
  • Chaka
  • Abdullah y Jeet repes.

Mierda, como siempre xD

EDIT:
Justo acabo de hacer un run en YWB y ha dropeado la calavera roja. No tengo al viejo, pero supongo que si mantienen la misma para todos los legends str, algún día podré usarla en mi Log Luffy.

1 respuesta
one_treasure

#7431 Por curiosidad, que equipo llevas? Le oneshoteas usando algún reductor de % o le metes segundo, turno usando a INThawk, un reductor de daño, ...?

Yo 10 runs a Akainu y 9 veces ha salido el Ambush (una vez lo hice por aburrimiento pero obviamente no le hice ni cosquillas). Cuando lo pueda hacer saldrá 1 de 10 :no:

1 respuesta
Alvurion

Están baratos los drops del modo historia hoy. En menos de 24 horas, Wapol (15 intentos), Foxy (5 intentos) y Capote (2 intentos)

Lo malo: que no voy a ver un segundo legend en meses :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

#7433 Va por barrios. Yo intenté con Kizaru ayer. 23 intentos y nada :( . Lo bueno es que dio mucha experiencia (4500exp por 16sta)

eaglin

Gente me quedan 10 gemas. Os dejo decidir. 2 pulls? Farmear akainu? O pull y akainu?

VictorG95

Doble Kuzan, Enel, Lucci historia, Kizaru raid y Mingo raid.

Contra Akainu es muy fácil. Rob + Enel + Mingo + Kuzan en el primer turno y muere. Cuando revive uso a Kizaru (para garantizarme un orbe Qck, más que nada, aunque ni se si hace falta) y lo destrozo.

Contra YWB meto todos los especiales nada más llegar a él y lo reviento en 1 turno. Solo tengo que preocuparme de conseguir una orbe de carne o una orbe Qck en cualquier personaje que no sea Kizaru (cosa que puedo rerrollear en la stage 4 en el turno en el que encadenan); Entre el orbe de carne/ qck + las 3 orbes de Rob + la de Kizaru consigo full orbes en los Qck, lo que perimite realizar algo más de 5 millones de daño a WB.

smaze

Una pregunta la rápida, para farmear a lucci str en tower of law alguna de las dos pantallas tiene más drop o es el mismo para ambas

Dak4r

Pues el recuento de la farmeada me Akainu 15 ambush , de las cuales 2 fueron fails dos craneos rojos y uno azul

1 respuesta
rol98

#7438 :O 3 calaveras en 15 runs!! Eso si que es tener suerte.

locazan

Alguna idea para Boa + YWB?

3 respuestas