One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#7440 Si tienes a BB Legend este team es safe con YWB pero con Boa no tanto por la pantalla 2. Te recomiendo que en esa pantalla no dejes viva a ninguna de las moobs, aunque si dejas a una se puede pasar igual.

EDIT: Primer run, primer YWB, primera calavera... pero es la roja que no la necesito. A ver si consigo la azul y luego ya paso del Ambush.

Por cierto, mañana cumplo los 800 días! igual subo imagenes de mi box, solo si no molestan XD

Josema246

#7440 yo tenia pensado doble Jimbe, pero ni idea de qué subs llevar xD

1
HackD

La calavera aparece en 1 cofre? Te la da YWB? Es que creo q mis calaveras han saltado a otro juego.. :w

1 respuesta
celesduran

#7443 A mi me salió en un cofre rainbow en la fase 3 creo. Si saliera en YWB sería una putada gorda XD

Eldar

No se si sera mejor el team ace o el luffy ts para Boa+ywb alguien que esté usando alguno de los dos que me pueda iluminar.
En el team ace usaría:
Ace-Ace
Heracles-franky sw
Boa raid-Z
Y en el de luffy ts:
Luffy - Luffy
Apoo coli - franky sw
Boa Raid - aokiji Raid
Si alguien tiene algún consejo o mejora para los equipos se lo agradezco.

rol98

#7440 yo estoy llendo a doble luffy ts; por si lo tienes los subs son pink, intvankov, aokiji raid y usopp gp.

1 1 respuesta
Eldar

#7446 ya te da el daño, sin booster de clase? Si no te importa como lo haces con ese equipo?

1 respuesta
rol98

#7447 para boa te pasas de sobra el daño a poco que tengas un orbe válido en aokiji (cualquier color menos el rojo) y al revivir solo hay que reiniciar si encadena a aokiji, si encadena a otro cualquiera pasas igual.
Después en wb tienes que conseguir orbes en aokiji e iva (en la pantalla 4 usas a usopp) y llegar con 8 mil y pico de vida al viejo; usas los especiales de iva, aokiji y los luffys y pegas (se queda con poco más de la mitad de vida) te ataca y después usas a pink (también vale con otro orb booster f2p como kaku fn o jabra fn).
PD: agradecerle este equipo a dannymj que fue quien lo ideó (aunque en su momento era para usar con kuma raid; pero para boa también es válido)

1 2 respuestas
locazan

Que cosas, tengo un monton de Legends y ppor falta dde algun personaje solo me puedo pasar el Ambush y el Raid anterior con Shyriu siempre y cuando el Raid sea 1 solo y muera una vez sin revivir.

1
Eldar

#7448 probaré el equipo a ver que tal, tengo a sr pink y a jabra rr osea que puedo elegir.
Gracias compañero!

Eslas

estoy farmeando boa bastante agusto con doble jimbei coby, robin v2, hogback, y hack creeis que podre con ywb? me ha salido un par de veces pero no he querido entrar porque no me veia con opciones

1 respuesta
OnPika

#7451 Si probar es gratis. No pierdes nada.

one_treasure

Boa ya la tengo maximizada a falta de un nivel de skill así que hoy no pensaba farmear mucho. He probado este equipo que debería servir para Boa + YWB. Pero como dije ayer, cuando quiera que salga el viejo no lo hará.

Tardé 22 minutos, pero gasté un especial de 17 turnod en fase 3 que no hacía falta y tuve que cargarlo. No hubo suerte y Buggy duplicó una gigante en el drop.

Requisitos:
Autoheal nivel 1 (para Zombie)
Antidespair nivel 1 (para YWB)
Especiales que superen el 20% de Boa.

Obviamente cambiando a Buggy por otro capi con más ataque se hace mucho más fácil y rápido.

1 respuesta
B

#7453 Yo lo he hecho con la otra variante de equipo zombie (team rocket) y... parece que como dicen en mi pueblo, todos los tontos tienen suerte ^^

spoiler

Ale ya tengo mi ywb... me vuelvo a hacer boa con team sengoku que es el único fiable y rápido que tengo.

PD. Ayer...

spoiler

Pero el sugo...

spoiler

Bandai y sus señales contradictorias....

2 1 respuesta
one_treasure

#7454 Si usases a tu Brook y Mihawk amigo igual tardabas menos :P

Yo estaba pensando en ver si Buggy se portaba, me duplicaba a Boa, y luego me salía YWB y me duplicaba al viejo o una calavera sorpresa. Pero ninguna de ellas, apunté muy alto :D

1 respuesta
B

#7455 YWB silencia 5 turnos a tu capitán... Haría falta socket antisilencios y alguien que quite al menos 2 turnos de silencio ;)
Que por cierto, creo que con tu equipo tendrías un problema en ywb precisamente por eso xD
Edit. Se me hizo muy largo porque iva cagao de miedo y usé a sabo prácticamente en cada pantalla xD y lo tengo en skill 1 ^^

1 respuesta
Eldar

#7448 estoy con el equipo que recomiendas y va muy bien, sobretodo con ywb, sólo una pregunta, a Boa le pegas nada más llegar o te esperas 2 turnos?

1 respuesta
genes1x

una preguntita, sobre el legend luffy reunited... que sockets y candys le tengo que meter? alguien podria ayudarme? :D

1 respuesta
rol98

#7457 nada más llegar; hace unos 3.5 millones y boa solo tiene 2.7 (que se quedan en 2.5 tras los especiales de los luffys; lo único importante es tener orbe en aokiji)
#7458 100 atk y 100 hp; de sockets cadenas silencio ah y cd obligados; el último a elegir entre orbes o damage reduction (yo iré a por este último)

2
SELU100

Para los que vayáis cortos de legends pero tengáis a Smoker G5 podéis llevar este equipo:

Es cien por cien fiable en boa. En YW hay que tener cuidado con la fase del cañonero. Con él he conseguido dos YW y una calavera roja que no necesito porque no tengo a WB :¬¬: . La guardaré por si acaso en un futuro me hace falta.
PD: El equipo Fuji-Shiki es una pasada, la cantidad de contenido que me he pasado con él. Teniendo varios legends y siempre acabo recurriendo a éste para pasarme el contenido más difícil.

3D2Y

Este CoC tiene un rate de apareción de Ywb bastante decente:

De 34 Akainu saqué 14 Ywb, además una calavera azul que guardaré para Boa si algún día quiere salirme.
Por otro lado el anterior CoC saqué 10 Ywb y me subieron 1 skill durante el SU, así que imagino que no andará muy lejos la diferencia.

Hablando de SU, el otro día lo activaron en el japo y es una autentica maravilla, por cada 5 sb/copias subes 3 o 4 skill, a diferencia de aquí que subes 1 o ninguno, con unos pocos sb he maxeado a Usopp TS, Brook TS, Robin TS, Boa Raid y varios mugi historia 5+.
Con la 7.2 le estoy dando más caña ahora que hay montones de fn disponibles (19 para ser exactos) y para el 3er aniversario estarán casi todos los raids que es en lo que voy atrasado.

Además la semana pasada hice multi en el japo y esto siempre anima a seguir dándole:

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#7456 Es verdad, luego me acordé. Hannyabal no tiene ese problema porque su especial evita morir un turno. Por eso puse que se necesita antidespair nivel 1 (así te silencia 4 turnos y como en ese momento ataca cada dos turnos, el primer ataque lo frenas y en el segundo ya tienes al capi activo.

Otras veces he puedto confis en las que añado a Barto o Coby RR para que frenen el otro ataque si no tienes antidispair. Y como bien has dicho llevar un reductor de silencios también es posible

Por eso Hannyabal es tan bueno. su especial te piede salvar si te silencian, da ATKx1,75 a dos clases muy buenas (Striker y Driven) para combinar con capi amigo (Buggy, Fuji, Barto, Blackbeard, ...) y te permite muchos subs decentes (Elizabello, Shiryu, YWB, ...) eligiendo entre barco de las Kuja o el Rocket al no ser Free Spirit (como Brook) ni Powerhouse)

1
B

Suuu calaverita roja y Wb+ en la casa. Porfiiin

1 1 respuesta
eaglin

#7461 Me empecé unma cuenta en la japo leyendote a ti, no se supone que te daban el set para hacer evolve a luffy?

1 respuesta
Eldar

#7463 suertudo!!!!!
Yo llevo todo el día y me sale 1 de cada 4 veces ywb, y cuando sale no me dropea la calavera ni por asomo.
Por cierto agradecer a rol y a dannymj por el equipo, cuando le pillas el truco no se falla ni una.

2
DaizenSekai

Pues yo estoy usando también para Boa + YWB el team doble LuffyTS.

Doble LuffyTS
Franky loyal - INTvankov
Apoo - Brook Rumbar Pirates

Contra Boa es llegar, esperar dos turnos (si tienes orbes block, pega con rsos personajes) y tendremos casi todos orbes TND, que Brook transforma en PSY. Una vez hecho eso, activamos a ambos Luffy, Franky, Apoo y adiós. A mi al resucitar siempre me salen más de dos orbes favorables, cae muy fácil.

Contra el viejo stalleo para la pantalla cuatro (Brook causa 500 puntos de daño fijo). Hay que cuadrar orbes en la pantalla tres y una vez llego al YWB, activo ambos Luffy y ataco los dos primeros turnos (no dejarlo al 50%). En el tercer turno, activamos a Apoo y Franky y acabamos con él. Muy easy.

1
3D2Y

#7464 Puede que lo den al completar alguna isla, yo la cuenta la tengo desde que salió Doffy por primera vez (ha llovido mucho) aunque la global la tengo mucho más avanzada y si tengo que farmear algo el mismo día siempre pongo por delante la global.

Los experimentos que le hacen a Mihawk a estas alturas del juego xD:

MrLolman

Hice esta pregunta hace no mucho pero nadie me la respondio , la Boa Evo vale la pena? Quiero decir , me vale la pena evolucionarla ? En que equipos se lleva o mas bien que utilidad real tiene ?

1 respuesta
DonDemencia

#7468 Por supuesto que vale la pena, más que nada su habilidad de capitán la hace útil en determinadas situaciones y, en general, deja de ser el peor legend del juego.

celesduran

A mi no me salieron muchos YWB ayer. 6 + 2 muertes por manquear y 1 calavera roja que no me vale de nada. Cuando lo vuelvan a poner con raids que necesite como Boa, Kizaru, Aokiji o Sabo (Sabo no por dios que bastante manqueo ya de por si como para hacer dos runs seguidos...) lo vuelvo a hacer por la calavera azul. Los de hoy y mañana no me compensa.

Una pregunta: las calaveras se podrán conseguir igual en los otros invasion no? no son exclusivas de YWB no?

Por cierto, no deberían ir anunciando ya la siguiente isla de historia? harán algún tipo de parón en estas islas para que avancen las de la japo?

1 respuesta