One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

Después de triplemaxear a Boa buscando la calavera roja, hoy lo he seguido intentando con bb, que le falta un punto de orbes, pero me parece que voy a desistir, 8 runs a bb y 0 ywb, no vale la pena hacer los de 40 sta por lo que veo.

1 respuesta
VictorG95

La última vez que vino Momonga hice unos 30 runs y me salieron 0 YWB. No, no merece la pena.

2
one_treasure

#7470 Espero que sí, porque a este ritmo.

Pica es 40sta o 60sta? A ver si sale un raid que se pueda socketear para gastar gemas y que sirva para ywb.

Ayer con Boa saqué 9 (8 runs) con sta natural y sólo 2 YWB aparecieron ahora que sí podía con él (Luffy TS, INTvankov, Aokiji, Alvida colo, Log Luffy y Duval/Apoo colo). Y luegoncon Akainubque me era imposible me salen 9 de 10 de veces :no:

Al final hice un segundo intento con El team Zombie buscando probar. Cambié a Lao G por Kidd RR por probar. Esta vez hubo suerte con Boa, salió YWB pero sin calavera y drop doble del viejo. Y aprovechando que tengo móvil nuevo de esta semana grabé vídeos. Igual intentó editarlos y subirlos.

1 1 respuesta
3D2Y
#7473one_treasure:

Pica es 40sta o 60sta?

40sta, a mi me pareció uno de los raids mas fáciles.

1
Eldar

Bueno, lo dejo ya, después de 18 bb y que sólo me ha haya salido 1 YWB, lo seguire intentando mañana con doffy a ver si hay más suerte al ser 60 sta.

1 respuesta
HackD

#7475 yo solo he sacado 3 BB y me he puesto con Jozu Coliseo,mñn si le daré duro, tengo que sockear a Doffy LG y rezar para que caiga alguna calavera...

celesduran

Pues aquí dejo mi box con los 800 días de juego recién cumplidos XD parece como si fuera ayer cuando estaba todo rayado por haber vendido a mi Vivi que era la única forma de pasarse el Mihawk Raid XD que tiempos aquellos jajaja

No la veo nada mal, pero hace como 3 meses o más que no farmeo en serio en la historia y se nota por la falta de personajes farmeables.

2 respuestas
Alvurion

Me he animado y he actualizado el mío.
En los últimos batches he tenido un poco de suerte en los pulls (3/5 en Marineford 2, 4/4 en los mugis TS), aunque sin pillar legends.

Unos 330 días más o menos.

locazan

He visto este equipo para mañana

https://optces.github.io/damage/#/transfer/D366:70,366:70,870:99,210:99,261:99,556:99C1,10B0D0E1300Q0L0G0R12S100H

He visto que en YWB es llegar y OTK

La pregunta es cual es el plan a seguir con Doffy?

1 respuesta
rol98

#7479 OTKO con ese equipo? Si solo llega a 2.7 millones y wb tiene 4.7 :psyduck:
Edit: no caia en que usa el especial de wb 6+; fallo mio :palm:

1 respuesta
locazan

Es Ray Evo, me he equivocado al seleccionarlo, con el Evo se va casi 4 millones

1 respuesta
rol98

#7481 ah! Entonces tiene más sentido (yo tampoco me había fijado).
Pues ka verdad es que no recuerdo muy bien como eran los patrones de los doffys; pero supongo que será usar a usopp y matarlo en esos 4 turnos (uno de los doffys bufaba a ambos tanto en ataque como en defensa; asi que supongo que será al que debas matar primero (tienes unos 2M de ataque contra dex; asi que supongo que bastarán para matarlo)

Edyrage

#7480 A parte de ser lo que dice del evo, eso no cuenta con los especiales no?
Tienes el 30% de WB y el 10% de Usopp mas los 2 Ray y los 3,6 millones de daño si que es posible

1 respuesta
Alsef

#7477 Joder pedazo box llevas ya XD, te falta el Croco legend y barrerias todo... Yo es ver que entre los batch de Barbanegra, 3D2Y, Dressrosa y Marineford solo tengo 3 unidades me deprimo :O

HackD

Acabo el coli de Jozu con 36 copias y 7 manuales,espero q sea suficiente para max de skill,mañana invertiré 5 gemas en Doffy,a ver si suena la flauta con la calavera y en honor a BarretDpalla...al carré XD

1
obito

amigos les hago una pregunta para los que juegan tambien la version japonesa
como se compran las gemas en la version japonesa?? o solo van juntando las gemas que ganan
yo quisiera comprar pero no se en esa version como se compren.

1 respuesta
3D2Y

#7486 Si no me equivoco se pueden compran por Paypal.

DaizenSekai

Primer intento a YWB y me sale la calavera roja, jajajaja. Ya tengo al flamante WB+ y debo decir que es una mala bestia. Super contento, ahora a ahorrar gemas para el sugo de Zoro.

2
Eslas

Algun team con ace sw para doffy +ywb? Necesito la calaveraa

VictorG95

Bastante fácil tanto el raid como el ambush con doble Ray, me ha sorprendido bastante, la verdad.

1 respuesta
SELU100

#7490 Qué equipo llevas?

1 respuesta
3D2Y

Increible, 13 Doffys y solo me ha saltado el invasión 1 vez con el primer run.

VictorG95

Doble Ray, Robin int, Dofla, Mihawk y Usopp.

Voy con el barco de Shanks, pero no es imprescindible.

2 1 respuesta
Eldar

Yo voy con el mismo equipo que tenía para Boa+ywb sólo cambiando franky sw por pink.
Doble luffy ts, franky sw, intvankov, aokiji Raid, usop gp.

1
DaizenSekai

Para los que tienen a WB, yo estoy yendo a Doffy y YWB con:

Barco: la bici de aokiji

Doble WB
Aokiji - Mihawk Raid
Smoker coliseo - Usopp GP

Muy, muy easy. En Doffy no hay ningún problema, es stallear para cargar especiales (vamos, lo de siempre), llegar, lanzar todos los especiales y one shootear. Contra el viejo lo mismo, teniendo especial cuidado en no cagarla contra el cañonero (yo me dejo pegar una vez por él y stalleo también con la elder). Al llegar a YWB lo mismo, lanzar todos los especiales y one shoot. Eso si, intentar cuadrar orbes en la pantalla cuatro, especialmente tener favorables en Aokiji y Smoker.

Iba con doble LuffyTS pero es muy lento... STR usables tengo a Franky loyal y Calgara. También tengo a Wyper coliseo pero tiene 27 turnos de CD... Pero bueno, que doble WB para ambos Raid es mejor de lejos. En mi opinión. Se va muy rápido y seguro, sobra daño.

1 respuesta
dcuatroo

bueno hoy me pondre a full en busca de la calavera, luego vere que hago con los doffys XD, pero ya quiero mi wb6+ u.u... usare tu equipo #7495 aun que con el moby, que no tengo la bici...

1 respuesta
DaizenSekai

¡Mucho ánimo! Recuerda elegir a un WB+ de amigo, ya verás que la sacas hoy si te pones. ¡Suerte!

Con el Moby Dick creo que deberías stallear en la primera pantalla y activar el boost de los capitanes ahí y no con el cañonero. Con el Moby no creo que puedas tener segurdad como para dejarte pegar de él y la tortuga, cuidado con eso.

1 respuesta
dcuatroo

#7497 si, a pesar de lograr farmear a boa y akainu, no tuve tiempo, asi que no pude hacer mucho, ayer saque 8 bb y ni un ywb...

Alsef

Para los que tengan a Law 6* estoy testeando este equipo con el cual con Doffy no hay problemas pero aun no me salio la invasion asi que no pude probarlo con YWB pero creo que es viable

dcuatroo

conteo hasta el momento 4 doffys y 0 ywb

edito: antes me quejo, antes sale XD, pero la he cagao en la pantalla 4 de ywb, asi que 5/5 doffys 0/1 ywb