One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Espantallo

Una duda estupida: Por que los quitaron en la japo y quieren quitarlos en la global?

1 respuesta
dannymj

#751 supuestamente copyright de la distribuidora de las peliculas o algo así. Lo diferente es que en la japo lo unico eliminado fue shiki el resto sigue o eso creo

locazan

Y lo mejor es que apenas 7 dias despues viene el Sugo de navidad, que sera la leche (nuevo Batch)

Y ya si nos ponemos visionarios para Febrero estoy convencido de que viene Akainu legend

rol98

Para que os hagáis una idea de lo jodido qie estoy con esto:
Día 9: exámen de informática (20%) y shiki
Día 12: exámen de álgebra (80%) y tesoro
Día 14: exámen de cálculo 1 (60%) y Z (espero tenerlo ya max de el día 6)
Día 16: exámen de física (93%) y shiki (para los niveles que le falten)
Día 19: exámen de informática (60%) y tesoro (espero tenerlo max)
Día 21: exámen de expresión gráfica (80%) (y z ya maxed)
El resto de días será intercalar estudio con farmeo de fn (principalmente para las skills de sanji, nami y usopp 3d2y+ lao g y vergo)

santihss

No veas con las velocidades de vértigo que estamos llevando desde hace unos meses, boa max con entre 80 -90 copias, del cabreo me desconté, no quiero saber la cantidad de gemas q me he dejado.
-Zephyr lo tengo triple max
-Tesoro le faltan bastantes sockets y skill a 16 (faltan 2 niveles)
-Shiki me quedan 3/5 despair y 3/5 AH por completar y 4 niveles restantes
No lo tengo del todo mal, shiki es el que me da más miedo , la última vez gaste una cantidad infumables de gemas

xCrisdinho

voy a intentar usar unas 10 gemas en shiki para el team doflamingo y a ver como va la cosa....

Alsef

#750 Todo lo contrario con Tesoro, si tienes a Sengoku puedes cambiar el combo de Cindry-Django por Tesoro y tener 1 espacio para un Enel psy o algo que pege

Este es el anterior http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99:100:100:0,229:70,223:70,418:99,388:99C13,10B0D0E1361Q0L0G0R6S100H

Y este el que yo veo mejorado http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99:100:100:0,223:70,546:99,418:99,1163:99C13,10B0D0E1361Q0L0G0R10S100H

Y eso sin tener en cuenta los 8 sockets que dan Tesoro + Enel vs los 3 que dan Django + Cindry

Edit. Encima Cindry son 18 turnos contra los 14 de Tesoro :D

Kodran

Yo teniendo a Caesar voy a darle a Shiki sin gastar gemas, para bajarle algún level y algún socket más, si me sale Fujitora en un futuro y veo que Shiki se hace necesario pues como ya comentaron, le subo lo que falte de especial y sockets a base de libros. Sephyr lo tengo maxeado y Tesoro es muy fácil pero el desastre de skillx2 me lo dejo sin maxearlo con la de copias que farmee, lo deje en 18 turnos(aunque es usable) y 3/2/5/2/5 de sockets.

Mi problema en Shiki es que no tengo a Thatch y los únicos manipuladores decentes que tengo son Buffalo (que solo da un orbe y aleatoriza los demás) o Doma/Blue Gilly pero la habilidad de capitán es un truñaco. Lo mismo probare a tirar el especial de Lucci y fijarlos un turno con Hina (que da un 2x a Quick de capitán). Tampoco tengo a Gladius o Leo.

Hindel

Pues yo paso de gastar tantas gemas en esos raids, tengo a todos sin maxear pero algun nivelillo y sockets tienen, me llega, prefiero reservar gemas para otras cosas

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#759 Error no farmear al mejor capitán f2p y mejor booster de shooter y cuando lleguen los coliseos en los que solo Shiki te pone orbes perfectos.
Los de la japo están llorando por Shiki porque la mayoría de los coliseos ponen orbes perfectos para el, igual que lloraban todos los que no tenían a Kuma raid maxed cuando ha llegado Kid Y Boa que ponían orbes perfectos para el.

1
Neo_matsuda

Ademas, Shiki no hay solo que pensar en el en equipo Driven, que slahers manipuladores de orbes tampoco hay muchos y ya sabemos el gran contenido que se pasa este tipo.

B

Yo confio en que recompensaran con gemas para el respectivo farmeo de los raids. El tema del Copyright es un problema suyo y creo que tendrian que proveirnos de las herramientas necesarias como para los que llevamos un tiempo considerable en el juego, poder completar o casi completar a los personajes que se iran. Para asi asegurarse de que no dropearemos el juego al faltarnos personajes de importancia vital en ciertos teams.

Agrael120

De puta madre, van a quitar a Shiki, Zephyr y a Tesoro, y de los 3 solo tengo al ultimo. Thx mr skeltal.

eaglin

Madre mia, vaya regalado de navidad lo de shiki y demas -.- . Eso va a ser peor que un sugofest gastando gemas.
Entre boa y hoy kid que desperdicio de estamina no hago mas que morir.

Galian

me acaba de caer uno que se llama Dice en gran tesoro que tal es? es el normal no el dorado

(Tambien me callo nami con el traje de novia normal xD)

1 respuesta
xCrisdinho

Veamos, con todo el revuelo de Shichi pues quiero farmearle, por que en todos los equipos se usa neko lucci? y donde caen sus manuales para bajarle la especial, que en el blog no lo pone.

1 respuesta
OnPika

#766 En la FN de Bepo pero aún queda mucho para eso.

DaizenSekai

Madre mía, vaya noticia que nos hemos llevado. Por mi parte no estoy tan jodido, el único que debo hacer es Shiki, ya que a Tesoro y Zephyr los tengo triple max casi (a ambos kes falta un socket). Así que por mi parte bien. Aunque mínimo, me veo dejándome 10 gemas...

Por otra parte lo de los FN si ne jode. Espero que pongan drop 100% y que la subida de skills sea buena y no una mierda, pero va a ser que no...

Deberían compensarnos por todo esto. Y señores, maxeenlos a todos, cueste lo que cueste... Zephyr es clave para muchas cosas, capitán F2P muy tocho oara shooters y encina su especiak es crema. Tesoro tiene buebos stats y un especial que pone todo orbes PSY y eso es geniak. Encina tiene cinco slots de sockets, lo cual es un gran apoyo. Y por último, Shiki. Personaje esencial, un sub muy bueno, DD y es buen capitán. Encima en la japo lloran los que, en su día, no lo lograron maxear.

En fin, suerte a todos.

ronoa777

#765 Casi todos los personajes de fn son malos-normales, excepto algunos que son muy buenos por sus especiales. Asi que no son nada del otro mundo XD

1
Galian

no se donde lei que a usuf hay que dejarlo en la forma esta que tiene un martillo y no la final es correcto este dato ? en caso de ser afirmativo hay algun personaje mas que no tenga que subirlo al maximo ? xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#770 Si y si, la nami que te dan al principio hay que evolucionarla a la que cuesta mas materiales y dejarla ahí, no evolucionarla a la tercera forma.

1 respuesta
Galian

#771 nami mirage tempo puede ser ?

1 respuesta
carlos729

Buenas a todos he empezado a jugar a este divertido y a su vez desquiciante en agosto, y he cometido errores de principiante, evolucionar a Nami :( , gastar stamina en el modo historia y un largo etc...

Hace unas cuantas semanas le he cogido, más cariño al juego, avanzar poco a poco a veces lo hace tedioso y he tratado de hacer todos los Clash desde el penultimo MC...

Debería de sacar por lo menos una copia de Z y shiki?? Lo daría pasado con este box??

1 respuesta
ronoa777

#772 La que aparece con su espejismo (creo que es la que dices), y ten cuidao con llamar a god usopp "usuf" por aqui, se nota que lo veias en español XD.

1 respuesta
Galian

#774 es que siempre escribo mal el nombre xD costumbre xD asi que suelo escribirlo como suena jaja

xCrisdinho

#773 A Shiki creo que sacarlo podrás, aunque sea tirando alguna gema, farmearlo lo dudo. A Zephyr lo dudo tb, no tienes muchos PSY, pero si puedes tirar 2 o 3 gemas en el run y que te caiga una vez, para tenerlo, es positivo

1 respuesta
carlos729

#776 Gracias. Trataré de sacar una copia de cada uno

Kodran

Entiendo lo de los derechos, que les hagan quitar personajes por ellos y estas cosas, lo que no entiendo es por qué no sacan otro personaje?, lo sencillo que es sacar un marine/aliado wb/mindundi que sea igual que Shiki en stats, especial y habilidad de capitán. Sacan X personaje, lo ponen en el coliseo en la global y en la japo y se acabaron los lloros de los jugadores y los problemas legales por copyright. O incluso un fn con un personaje con igual especial y peores stats, que hay muchos personajes f2p que son iguales a algunos RR pero en más malos, yo no tengo ni Blueno, ni a Sanji, pero puedo usar a Gasparde que es malote pero cumple función de booster de powerhouse.

Pd:vaya mierda ejemplo puse, un fn que también quitan.

2 respuestas
dannymj

#778 si el problema no son los raids en si, si no los fns pues si por ejemplo alguien saca a zoro 3d2y/sanji 3d2y u otro en un futuro sugo no podra maxearlos hasta quien sabe cuando y no quiero hablar de aquellos que empiecen después de navidad que no podran acceder a baccarat y su grandisima habilidad de capitan entre otros

1 respuesta
P

Bueno por fin inthawk maxed lo que me ha costado ...llevaba ya día con todo el fn maxeado y este/a no había manera.Ahora a chetar los qck para shiki xD

#778 yo no entiendo lo de lso derechos, con la pasta que ganan en gemas que los paguen !! Jajaj