One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
P

Me parece una cagada pero gorda y más para losde la global que como shiki y tesoro solo los hemos podido farmear una vez, pero bueno yo creo que ya cambiarán de opinión cuando se les eche toda la gente encima o alomejor no les hace ni falta y tan solo es estrategia para sacarnos las gemitas ...en fin me entran ganas hasta ni de farmearlos ( tengo por subir todo z, shiki, y tesoro que lo tengo al 5) y bueno los sockets ya ni me lo planteo ... vaya tela bandai...

1 respuesta
celesduran

Bueno alguien no veía venir esto viendo como en la japo quitaron a Shiki? Tesoro nos importa una mierda pero los otros dos son absolutamente imprescindibles.

Viniendo en 2 días y en skill x2 no debería haber problema salvo que vuelvan a putearnos como como con este skill x2 en el primer día... desastroso para la mayoría.

El mayor problema que yo veo es el malgasto de gemas que tendremos que hacer... veo venir un sugo potente en estas fechas.

#721 cagada o no, ya hicieron esto en la japo y no se si Shiki les volvió a venir... así que hay que dejar de quejarse y centrarse en que esta semana que entra y la siguiente hay que maxearlo si o si. Y si te ves con fuerzas/gemas/ganas también a Tesoro.

1 respuesta
Kodran

Podrían poner a Shiki 3 días como a Zephyr que es el mas dificil y caro. Me jode porque luego miras guias de Shiki y nos faltan personajes de coliseo, tipo Vista. Deberían ponerlos en las mismas condiciones que en la japo.
Lo bueno es que ninguno de los próximos coliseos me parece bueno para farmearlo, sera sacar gemas a saco y olvidarme.

1 respuesta
locazan

Pues me parece que voy a pasar de farmear a Shiki, no tengo equipo para hacerlo al 100% rapido y seguro y no quiero que me pase lo mismo que ayer con Boa.

celesduran

Consigo otro Socket Book en el coliseo (estoy socketeando a Smoker) y se lo doy a Corazon. Resultado = 1 punto de CD. Pero que pasa con Cora?? van todos buenos siempre o que? como sabe Bandai que no lo he usado que me esta tentando a hacerlo XD

1/5 anticadenas, 3/5 antisilencios, 3/5 CD, 4/5 autoheal y 0/5 orbes por ahora.

dannymj

nadie ha pensado en saga, hermano de wapol, colo ain, colo Z y el otro que puede que nunca salgan por aqui al ser tambien de peliculas ?

1 respuesta
B

De puta madre si Zephyr coincide con skillup directemente lo doy por maxeado sin usar gemas a falta de 4 lvls. Shiki y tesoro habra que darles mas caña. Y de FNs hare hasta maxear a Ace el de dead end creo qye era...

celesduran

#726 para mi que no salgan es la esperanza de que en el futuro repitan a Shiki y a Tesoro con la excusa de sacar los coliseos de las películas.

Don_Quixote

Me parece una putada que no vuelvan a salir, o eso se supone, aunque a Z lo tengo triplemax, a tesoro no le veo problema en maxearlo, porque me parece facil, pero shiki... menudo putadon, porque para cargarmelo me cuesta mucho y eso si tengo suerte por falta de personajes qck como gladius o leo
Probare como la vez anterior con doble enel, lucci zoan, doffy raid, mihawk raid y wb, si llego a shiki esta muerto lo malo es el camino que por falta de pjs qck no me llega el ataque para poder cargarme a algunos y la mayoria de veces me acaban matando
¿Con doble Ace SW se podra hacer algo?? XD

P

#722 Se veía venir pero no tan pronto...En la japo salió shiki 4 o 5 veces en un mes y luego creo que volvió, no estoy seguro.Pero bueno shiki todavía no es imprescindible esta caesar que lo suple perfectamente.El problema esta en z y en los jugadores nuevos que les toque a ace y vean que su team se queda cojo y vean a otros con el mismo team más z y sea una chetada...no lo veo bién aunq no me afecte que quieres que diga. Alomejor en japón no les afecta tanto y no reciben quejas porque no gana tantos jugadores el juego como aquí o hay otros pjs que den el pego...( nosé esto ya lo digo sin saber)
En mi opinión yo creo que shiki si volverá al igual que tesoro.y luego los manuales de los fn supongo que los añadiran a otros o eso espero.Y vaya yo seguro que farmeo z y tesoro porque tengo gemas pero shiki que creo que ni me lo paso y encima tengo fuji y doffy pues me jode aunque tenga a céasar... Que estrés jajja! Un saludo

1 respuesta
B

#723 Ahí está el problema. Nos falta vista y alvida del coliseo y nos falta kizaru raid. Personajes f2p que vendrían de perlas para todos los que vamos escasos de RR qck... Es como si bandai negociase con el copyright de las pelis xD por un plazo de tiempo x.. a la japo le cuadró bien pero a nosotros....

De todos modos yo a shiki no le veo tan imprescindible (a celes no le gusta esto xD) sobre todo teniendo a caesar que tiene el mismo boost a driven (x1.75) durante dos turnos (shiki 1 turno). Le falta el cambiar los orbes claro, pero la función de boost la cumple mejor. Eso sí, caesar es RR y ya sabemos como va eso... alguno no lo tendrá nunca : / (por si no se nota es mi manera de consolarme mientras lloro en una esquina por no poder contra shiki ...)
Con esto no quiero decir que no sea bueno shiki, pero para mí es más imprescindible Zephyr sin duda. El que tenga que subir a los tres le recomendaría centrarse en z que es el mejor capitán shooter f2p que tenemos además del booster de clase shooter por excelencia.

1 respuesta
3D2Y

Eso significa que nos olvidamos de Zephyr Colosseum?

Merino14

Zephyr tmb se pira? OMG

K3_Vamp1ro

Hay un equipo para hacerse facil Shiki sin especiales bajados solo necesitas lvl de personajes:
Enel, Enel aliado, Lucci qck, doffy verde, mihawk y thach teneis stall infinito y con el especial de mihawk, doffy y 1 Enel se puede matar en 3 turnos y cuando resucita usar al otro Enel y listo.
Yo ire con ese equipo cambiando a Doffy verde por el qck y a thach por Boa.

2 respuestas
P

#734 uff tengo a doffy qck, pero no a lucci( ¿es el de la historia verdad?) ¿Qué es lo que hacía ese lucci y se puede cambiar por otro pj?

1 respuesta
rol98

Joder, solo vuelven ahora y me los ponen con mis exámenes finales del cuatrimestre, (prefiero aprobar que farmearlos obviamente), a si que a Z lo maxeo que le queda sólo 1 lvl, tesoro si me coincide en un buen día y shiki maxeará con los libros de skill universales y libros de sockets, la más importante es tener una copia de cada uno de los 3, como si necesitáis gastar 10 gemas para conseguirla, sigue siendo la única manera de obtener al personaje... o si no esperar a que hagan una nueva peli, salga un raid nuevo con el malo de esa peli y vuelvan todos estos (allá por el 201819)

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#735 Lucci Changes RCV orbs into QCK orbs, changes adjacent orbs into QCK orbs, yo creo que no te hace falta llevarlo teniendo a doffy qck, llevas otro azul dps y listo
Os dejo una guía que he visto por youtube de un chico en español con ese equipo para que veais que esta chupado:

1 2 respuestas
B

#734 Yo probaré con ese team también y a ver. La verdad es que se me olvidó por completo que en la japo ya habían anunciado su no regreso y la última vez que lo tuvimos aquí ni siquiera intenté farmearlo (tenía 1 de la primera vez, lo tengo evo pero skill 1 y sin ningún socket xD).
De todos modos necesitaría unas 75 copias para ir seguro al skill x2 y va ser que no xD A ver que hago, si no ahí se queda, de adorno en la box... al menos será un buen DD por stats.

1 respuesta
celesduran

#731 #730 a ver que imprescindibles no son, pero a la larga tenerlos siempre es un apoyo enorme. Pueden ser la diferencia entre farmear muy fácil o failear como capullos jajaja Yo aconsejo que los maxeemos ya a todos antes de que se vayan definitivamente por si acaso. Digo yo que habréis aprendido de lo que pasó ayer con Boa jajaja

Los próximos coliseos son muy exigentes y pueden dejarnos en bragas por no tener los apoyos farmeables de nuestro capi legend o capi multiusos... Y esto se aplica a Z, a Shiki e incluso a Tesoro que yo lo veo muy bien de support para Shanks SW y así quitarnos de encima el combo Garp/Mr2 que no nos da tanto juego.

1 1 respuesta
locazan

#737 Probare con la stamina natural a ver que tal se me da, y si se hace medio rapido intentare sacarme entonces unas 40/50 copiasel primer dia y otras 30/40 el segundo.

Neo_matsuda

#738 Coincide con el skill up, solo tendrias que farmear lo que te hiciera falta.

Yo a Z y Tesoro (tengo a shanks SW) los farmeare hasta completarlos la skill, los sockets con los coliseos y tal no me preocupa tantisimo.

A Shiki por lo menos lo intentare dejar minimo a 17 turnos, que es por donde suelen rondar el resto de especiales. (Ademas, me interesa por que tengo a Lao G y tengo full orbe con ellos 2)

Edit: Estoy viendo que Lao G son 18 turnos, asi que por lo menos hasta ahi, que es el tandem realmente interesante.

1
P

#739 jajaj eso esta claro sacar 90 copias de cada uno aunque me tenga que dejar todos los dollars ahí xd.El problema es skill up x 2 ese que me da un miedito que no sé cuantas copias farmear¿ cuántas farmeariais vosotros de z y shiki ( los tengo todos a lvl.1 de especial)?.Y si no como dice #736 siempre se le puede tirar los libros a la cara, total mejor en un pj que no va estar más que en otro.

1 respuesta
celesduran

#742 no se que decirte porque lo de las copias es aleatorio (entidendase aleatorio que bandai decide XD) Yo recuerdo haber maxeado y socketeado a Kuma con 51 copias (50 del raid y 1 del RR que me tocó repe) y esta semana con 50 no he maxeado ni por asomo a Shiki...

Desde el level 1 yo diría que si quieres maxearlo, minimo son 50-60 (teniendo suerte). Pero te recomiendo sacar unas 70 para asegurar (sigue siendo suerte... pero vas con algo más de margen)

Don_Quixote

Si que es aleatoria, yo a Z lo maxee con 25, y use 3 mas para acabar los sockets, y para Doffy necesite unas 50 copias para maxearlo, los sockets los maxee antes
Para Aokiji necesite mas de 100 para maxear el especial y aun no tengo los sockets, a Kuma con unas 50 copias tengo el especial al 4 y ayer Boa con 30 la subi 3 niveles

Es demasiado aleatorio

1 respuesta
dannymj

#744 yo ahora mismo llevo más de 30 copias seguidas entre todos los personajes sin subir un solo level.
Si bandai lo hiciera bien pondria el rate up de skill para la ultima vez que aparezcan los raids pero todos sabemos que hara lo contrario

Alsef

Lo peor no son las raids si no los FTs que se llevan SB como los de los loyals, Zoro,Luffy,Nami etc...de Gladius de Diamante pfff

1 respuesta
Neo_matsuda

Eso no es ningun problema, los ponen en otra isla y listo. Ya se ha visto los mismos manuales en varias islas y que los manuales en la global no son los mismos que en la japo.

dannymj

#746 loyals no, 3d2y. De momento el unico que tiene sb repetido de esos fns es vergo y justamente es en el nuevo fn de la japo asi que 1 año minimo sin esos sb

MDLuffy

#716 Muchas gracias! Y Violet es perfecta ^^

K3_Vamp1ro

El mas importante de todos es Shiki ya que es capitán f2p para driven con especial que sirve en un montón de coliseos y puedes usarlo con Doffy qck aliado o Fujitora aliado.
Z no es tan importante ya que con Ace y el barco de Ace te queda mucha vida y puedes hacer stall, igualmente es mejor si esta maxed.
Tesoro para la gente que tenemos a Sengoku como que pasamos un poco de el, con shanks sw no está tan mal pero lo importante es farmearlo si no tienes ninguno de esos 2 legends como capitán psy.
Por mi parte farmeare 40 Shikis el 9 y se las daré el 13 y a ver cuanto sube, si no se maxea ya iré el 16 con todo a terminarlo. Z esta maxed y Tesoro no creo que lo toque.

1 respuesta