One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#7764 una pena leer que dejas de postear, espero que te vaya bien y que vuelvas algún día.
La verdad es que el foro es ultimamente(aunque no he estado muy atento) bronca de gente pro bandai nos trata mal vs gente pro disfruta lo que tenemos ahora y se hace pesado, por lo que entiendo tu postura y espero que la gente al leerlo se de cuenta de que no vamos a ningun sitio así y que mejor aparcar el tema y centrarse en lo que toca...colo killer y donde narices estan los videos de él, que llevo rato buscando y he encontrado poquitos

1 1 respuesta
OnPika

Para el próximo hilo:
One Piece Crying Cruise #3

5
3D2Y

#7771 Hemos hecho una montaña de la nada, hablar del japo en ningún momento tiene que ser montar una discusión, quería formar parte de un debate, no de una bronca.

2 respuestas
dcuatroo

#7773 la haz cagao... deberiamos mandarte a la horca...

dannymj

#7773 ya si no lo digo por ti sino por el tono que estaba tomando la conversación los debates son constructivos y positvos, las broncas no. Es más, no se si sere yo solo pero prefiero un buen debate que a todos calladitos siguiendo unos a otros como corderitos

DaizenSekai

Joder, qué a pecho se toma la gente las cosas por aquí. Estoy de acuerdo con Celes en que el quejarse no lleva a nada (y yo soy uno de los que más se ha quejado a saco del foro). Pero es verdad, quejarse no sirve de nada, porque el server global hará lo que le de la gana. Y lo del japo no es quesea una novedad, siempre lo hemos visto, que los tratan mejor. Pero los japos son así con sus jugadores, siempre los tratan mejor y allí el mercado móvil es algo muy sólido y siempre en constante crecimiento...

A mí también me jode ver el desnivel que tienen ambas versiones, pero también es verdad que si no mirásemos noticias y novedades de la versión japo, seríamos más felices. Y si, llega un punto que cansa. Estoy de acuerdo en ambas posturas, en la gente que se queja y en la gente que se queja, pero que también es realista y objetiva...

A mí lo que me jode, es que no tengamos a Nightmate Luffy aún, con éste no veo ningún problema de Copyright, ni mucho menos. Tampoco nos han dado al Ace segundo aniversario (aunque podrían guardarlo para el aniversario francés), ni tampoco ha habido la tan esperada mejora del Skill Up x2, y quizá ésto es lo que más me cabrea de todo. Antes le he metido como 10 libros al Kid historia y no me ha subido nada, cuatro a Barbamarrón y nada, cinco a Kyros y nada de nada. Joder, eso a éstas alturas del juego, toca mucho las narices... Lo del Invasion medianamente lo comprendo, porque en la japo vino con Kinemon, Kanjuro, Diamante, Gladius, todos coliseos de 50 stamina. Y bueno, entiendo que lo metan en Raids, ya que esos coliseos no van a llegar en un tiempo. Pero vaya, que podrían haber puesto a Raids más interesantes como Sabo, Kizaru, Aokiji o Akainu.

En fin, por más que nos duela, no podemos comparar ambas versiones. No sirve de nada que nos quejemos, no va a cambiar nada. Y yo sin duda me iría a la japo, pero llevo mucho tiempo invertido en la Global como para eso...

1 1 respuesta
HackD

Vaya tela la que se ha montado,que no se puede jugar a la global con lo que nos dan? El usuario que juega a las 2 versiones podría frustrarse pero a mi que solo juego a la global que más me da?
En mi caso cuando probé la japo aquí no había Coliseo y flipé ( lo comenté por aquí ),pero acabó llegando. Aprovechamos los vídeos y al llegar novedades a la global vamos sobre seguro,para mi es 1 ventaja.
Me da pena que dejes el foro Celes ( la tuvimos en su día,cosa pasada y olvidada),das pimienta al hilo, espero que sea 1 calentón y volver a verte pronto por aquí.
Mi única queja y me uno a muchos es el rate en SU.

3D2Y

Mirando páginas atrás intento encontrar la causa de todo este follón y no lo consigo, todo empieza con el mensaje de Celes #7753 y nadie se había quejado del global antes (al menos hoy), solo habíamos comentado ,como es normal, el 3er aniversario del japo.

Que por alguna razón parece que sea yo el malo por jugar a las dos versiones... y siendo sincero juego mucho más al global que al japo (que hay días que ni toco), no me tachéis de defensor acérrimo del japo porque no lo soy.

2 respuestas
dcuatroo

#7778 quemenlo, matenlo, antes que deje crias...

spoiler
HackD

#7778 Que más da quien empezó,no creo q nadie te tache de nada,vamos a dejarlo y a centrarnos en Killers coló y en Shanks q nos van a dar faena y en mi caso me vais a hacer falta con equipos y rutinas para esto
Por cierto, mañana hago 1 año y subiré mi crew ( espero comentarios y críticas, jijiji)

3 respuestas
dcuatroo

#7780 hay que darle en el suelo a 3d2y creo yo... no puede llevarselas limpias...

HackD

¿?

3D2Y

#7780 Yo aré lo de siempre, completaré las puertas chaos con shiryu y luego ya me calentaré en buscar un team para farmear a Killer (espero que doble wb sirva).

1
dannymj

#7780 muy de acuerdo contigo esos dos van a dolores de cabeza aunque hay que agradecer a onpika and company por su esfuerzo en el blog donde seguro que sacamos alguna ayuda para pasarlos en caso de que sigamos perdidos

1
3D2Y

Que pesado se me está haciendo el fn de Koala, a parte de Kyros no tengo ninguno más de sb y socketear a Koala y Hack es un coñazo.
Por si fuera poco ahora me cae carnes cuando no las quiero, mañana con el coli no me cae ni una veras xD

1 respuesta
one_treasure

Por fin caracoles verdes! no recordaba cuando había sido mi última carne de refill (pero sí, saque una carne con caracoles normales desde que acabaron los anteriores caracoles verdes de algodones, y también desde que acabaron los anteriores verdes de carnes :wtf: ). La gente sacando carnes sin querer y yo que las paso fatal para rascar una incluso con el boost.

Aunque esperaba 2 carnes, he sacado 1 de 10 caracoles. A ver como sigue esta semana.

#7764 Pero qué!!? La lías y ya no la quieres liar más?

Nada que ver lo tuyo con lo de ese otro (he tenido que mirar atrás en el hilo para saber de quién hablabas xD). Tú usas el foro para preguntar, comentar, debatir, etc. Él, según la nueva herramienta que filtra los post entra cada x tiempo a ragear o trollear de lo último posteado.

PD: Ni me acordaba que había versión line con PvP xD

#7766 No te rayes, no es tu culpa. Aunque suene raro, no sé por qué pero lo de no postear más me da la impresión de que no es comentario en caliente. Parece más algo que igual lleva pensando un tiempo. Es mi sensación.

En cualquier caso espero equivocarme, que sea cosa del momento y que no lo dijera en serio. Quizás sólo necesite bajar el ritmo del foro y el juego estas semanas como hacemos todos alguna vez.

#7768 Pues yo tengo 6 manuales de Foxy guardados del evento de los almirantes. Foxy no quiso dropear en su momento y ahí los he dejado.

A mí en el segundo aniversario de la global me dejaron satisfecho, estuvo completo en premios y en contenido. Sin contar que vino después de unos meses en general entretenidos (incluso para mí había más por hacer de lo que hubiese querido). Ahora es cierto que tras la tormenta ha venido la calma y parece que no hay nada, pero aquí tenemos dos invasion poco después de haber salido en la japo.

eaglin

#7785 Yo estoy igual macho. Por eso ahora estoy tan viciado a la japo. No se acaba la estamina y tengo mazo cosas que subir. A ver si ponen algun SU pronto.
A ver si ponen nuevo evento en la global. Shanks me interesa mucho maxearlo que supongo que dentro de poco sacaran sabo 6+ y podre tener buen equipo con amigos luffty ts. Vi hace poco por reddit que el clear de sabo es de 100% asiqeu guay

1 respuesta
HackD

IMG]http://i66.tinypic.com/2ce3vop.jpg[/IMG]]I


[



me falta una captura de los INT pero ya os haceis 1 idea
jejeje

3 respuestas
one_treasure

#7787 Ese 100% hay que verlo bien. Me la juego a que algún contenido difícil lleva un Law de sub o alguna trampa de ese estilo. He visto por ejemplo contenido clear de Buggy legend que luego llega al boss y usa el especial de Shiryu para matarlo. Y si fallase es un KO en toda regla.

#7788 Un año? De entrada envidia por ese Mihawk, ese Doffy legend y ese Croco legend (tengo a Robin 3D2Y). Tienes más legends que yo que llevo más del doble de tiempo y algunos de los tuyos son tops, mientras que los míos ya casi no me sirven para el contenido más importante.

Como crítica... no maxearía tanto a algunos personajes para dejar a otros tan bajos. Dejar por ejemplo a Smoker colo en nivel 90 te puede permitir subir a Moria y Trebol por encima del 50. Ten en cuenta que un personaje que cuesta 3M en subir al 99, tarda 1.067M en subir al 70 y es un nivel muy jugable. Mejor 3 personajes a nivel 70 que uno a nivel 99.

HackD

Perdón,ahora lo subo bien y todo

one_treasure

#7776 Pues a NML también le tengo ganas. No veo el día en tener algo así F2P.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1157:70,1374:99,1258:99,795:99,1141:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Y mejorable seguramente con algunos RR.

dannymj

#7788 buena box asi por encima, mi critica es la seguridad:ninguno marcado en favoritos! yo que tu lo hacia ya para evitar descuidos y vender o dar por error un personaje a otro

2
one_treasure

PD: Y pon las capturas en spoiler por si alguien usa móvil.

1 respuesta
HackD

#7793 con lo q me ha costado,pero lo estoy viendo desde el móvil y todo bien,he leído vuestros post y voy a poner favoritos. Me faltan muchos personajes de la historia pero me da muchísima pereza ponerme.

rol98

#7788 a mi lo que mas envidia me da de tu box es que tengas tantos espacios libres; yo estoy siempre en 1100/1100...

1 respuesta
3D2Y

A riesgo de que me caigan ostias por todos lados, han calculado la exp que se puede sacar de la isla de chopperman con doble Neptune + Sunny V3:
Total exp= 691x(6.75) = 4,664,250
Un jugador nuevo sube del nivel 1 al 165 de una sentada.

Eso sí, si alguien empezase una cuenta nueva, que ni se le ocurra hacer nada más empezar la isla de chopperman, que haga la historia primero hasta donde pueda, porque sería tirar una burrada de barras de stamina a al basura.

1 1 respuesta
rol98

#7796 :O más en un run que nosotros en el primer año...
Edit: con "nosotros" me refiero a los que empezamos cuando ni había isla extra; no me refiero a la global actualmente, pues ahora es mas facil obtener exp.

HackD

#7795 tan petada la box? Q guardas para tenerla tan llena?
A parte del tema de los favoritos y los lvls de los personajes alguna aportación más? Grax

Sdomacias

Ahora que termino de maxear a Iceburg, me doy cuenta de que tiene un especial curioso y util `para equipo sengoku:

Ramdomiza orbes, permite 2 cambios, y los bloquea. Y ademas cerebral para usarlo con el barco de Shanks. Lastima de stats.

Creo que lo voy a shocketear.

HackD

Ránking hecho, además llueven Namis,a ver si dejo a la TS medio aseada en cuanto a sockets.