One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
das9

Alguno lo juega en emulador de Android? Yo estoy intentando descargarlo para Bluestacks y la descarga siempre se me queda parada en la barra de porcentaje de descarga y no avanza.

2 respuestas
dannymj

con doble killer el ranking es bastante facil, por otro lado voy a dejar un poco atrás el fn de nami y socketear a la ts pues mi barto sigue comiendo manuales sin dar skill, además que jabra y kyros les falta sobre 2 skills para maxear, si a media tarde continuo igual hare el cambio aunque tenerla socketeada o no no creo que influya mucho en poder o no contra shanks, que por cierto sigo sin equipo contra él

1 respuesta
Eslas

ayer me paso una cosa muy curiosa, me voy a meter en la cama a dormir y cuando llevaba como 5 minutos me acuerdo de que no he abierto los caracoles.. los abro y acabo con un total de 480 de stamina para gastar :regan:

1 1 respuesta
vdK

#7801 Utiliza NOX

DaizenSekai

#7803

Ley de Murphy, eso mismo me ha pasado a mí un trillón de veces. Es una putada, sobre todo cuando estás muriéndote de sueño xD

Por cierto chicos, ¿alguno ha visto un team para Killer colo que no usen a Caesar? Tengo a Caesar pero con CD nivel 1, demasiado alto para usarlo y en todos los vídeos que he visto (vamos, la mayoría) lo llevan. Ya que Kid historia tiene escudo de perfects y además tiene antiderrota, muere por el veneno de Caesar. Si tuviera a Caesar bajado de skill no me supondría ningún problema, pero hay que pensar otras alternativas...

¿A nadie le extraña que no hayan anunciado sugofest para este finde? Ya tocaba... Qué raro. Supongo que estarán avergonzados del pedazo de evento que está por venir en la japo xD O igual lo meten la semana que viene, con la isla nueva de cottons, Pica, isla de historia nueva... Ahí, pa dejarte todas las gemitas y más, como les gusta hacer.

P.D: ayer probé la japo y bueno, quitando el idioma y el tener que hacer todo de nuevo (maxear Raids, personajes útiles/tops, maxear a Usopp GP y demás) está cojonudo. El hecho de que los FN desde Buggy hasta Tsuru estén fijos es una pasada para avanzar rápido y montarte equipos F2P bastante sólidos, la verdad muy bien. El que empieza hoy en día lo tiene todo mucho más fácil, además al empezar ya te regalan a Shanks RR (no el legend) y un Law que de capi es cremita.

La acabé eliminando, no tengo tiempo para llevar dos cuentas y en la Global tengo mucho tiempo y algo de dinero invertido. Ya vendrán las cosas de la japo aquí, o eso espero xD

P.D 2: no quiero generar ningún debate Global vs. Japo, que conste. No estoy comparando ambas versiones porque sería estúpido, sólo quería dar mi opinión de lo hiper rápido que avanza alguien ahí al poco de empezar una nueva cuenta.

1 1 respuesta
dannymj

#7805 yo creo que el sugo saldra junto a la nueva isla que sera los mugis parte 2.
Pues la verdad es que no he visto muchos equipos para killer colo, estoy esperando a encontrar alguno para luffy ts(que no parece muy apto) y wb(que los escudos le fastidian).
Supongo que se puede meter en un fuji+shiki donde el nivel de los especiales no importa mucho ya que puedes stallear bastante, con caesar estoy igual que tu lo tengo en nivel 1 o 2 y esta demasiado alto para ser usado

2 respuestas
DaizenSekai

#7806

Bueno, habrá que esperar las guías del blog y sobre todo los equipos de los YouTubers más tops (OryonTM, Smoker San, Justin Higaki, Toadskii, The Two Admirals...) suelen subir guías muy rápido y gameplays. Así que imagino que no habrá problema, seguro que se puede pasar con alternativas. Paciencia y guarda los caracoles para mañana xD

Me centraré las dos primeras semanas en Wiper y Killer, y la última en X-Drake a saco.

1 respuesta
Eslas

#7807 yo tengo que farmear 2 killers uno con AH para barto y otro sin para Wb va a ser un derroche de gemas asi que si esperan unas semanas para meter el sugo casi que mejor jjaja

1 respuesta
DaizenSekai

#7808

Hombre, se agradece, más ahorro xD

Pero parece que hay buen drop de carnes, ayer me tocaron tres. Si sigue así, no tendré que gastar apenas gemas en farmeo, lo cual se agradece muchísimo. Yo imagino que algunas gastaré, pero se compensará con las gemas que dan la isla de tortugas, la de historia y las del propio coliseo, ahí sacamos más de 20 gemas y sin contar las diarias. Me viene genial porque quiero lanzar un multi en el sugo de Zoro legend en busca de BrookTS, pero bueno, ya veré, depende de como pinten el sugo y tal. Porqe si ponen boosteados secundarios que ya tenga repes, no me tentará mucho el tirar...

1 respuesta
Eslas

#7809 he estado mirando el zoro legend, bufff es muy burro

dcuatroo

#7801 usa el nox, creo que es el mejorcito...

Ranking hecho con doble killer, doffy, robin, croco e inthawk... estos ultimos 2 como DD
Del SUx2 de ayer maxee nami sw, iceburg, jabra e inthawk, fue bastante productivo...
En vista que no se que hacer, preguntare XD

Del FN de Koala:
No tengo a barto y el otro "lg" no me interesa, ni tampoco lo tengo
No tengo ni kid, ni blueno ni el otro tio psy...
Jabra y kaya Max
Me falta maxear Hajrudin y Kyros
Me falta socketear Koala RR y Hack RR
Me falta maxear y socketear Koala y Hack FN

Del FN de Noland:
No tengo Whithebay (ni idea como se escribe) ni me interesan los bichos y la serpiente...
Noland, Oars, Zoro, Mr1 y Cricket Max
Capone lv6 skill...
Me falta maxear y socketear Calgara...

Del FN de Nami:
Me falta maxear Nami novia y TT, Lola, Absalom, kaku y los otros no me interesan...
Tambien podria socketear a nami TS, Nami 3D2Y y Nami SW...

Finalmente haciendo este ejercicio, creo que ire a por nami XD...
Gracias por nada vagos ¬¬

2 1 respuesta
dannymj

#7811 venga voy a hacerlo:
Del FN koala
me falta barto(hola donde estan sus manuales?), kyros y jabra a punto de maxear, kid historia fatal.
falta socketear a koala y hack:mi suerte es insuperable creo que he completado con solo koala 3 veces los sockets inutiles(resilience,veneno)
De Noland
Falta socketear Calgara y maxear a Capone(level de skill bastante aceptable)
De nami
Falta maxear nami boda, lola y nami historia
Socketear a lola, namis(todas menos la v2 que ya esta y la kimono)
De este ultimo 120 stamina 0 namis

2 respuestas
Eldar

#7812 lo mismo me pasa con las namis, no caen nada bien.
Más de 200 de sta y ni una sola nami

Alsef

#7812 Te voy dando numeros para ir asustandote ;D
Esta mañana 6 barras de stamina --> 1200 stamina para 16 namis las cuales solo consegui 4 sockets pasables :f5:

2 respuestas
dcuatroo

#7814 te veo algo apurado...

1 respuesta
Alsef

#7815 Doble stamina y caracoles con carne son un vicio :>

dannymj

#7814 :O lo has conseguido, yo que solo busco el despair fundamentalmente para shanks(los otros no me importa tardar) me parece que no me saldran ni aunque este refilleando hasta mañana

dcuatroo

bueno, lola 3 niveles con las primeras 5 copias y ha subido del 10 al 13, osea max :D
de momento 2 barras de 180, es decir 6 runs a sta x2 y 4 namis...

Mendy

Pues a mi la verdad que depende para lo que no me cunde tanto doble sta..si es cierto que si te vale practicamente todo viene de lujo,pero si buscas 2-3 manuales de cada fn..es una gran putada porque a mi en calgar por ejemplo en 4 runs a doble sta solo me caen los que ya tengo maxeados.

Ranking completado con doble ray(para lo unico que lo use desde que lo tengo)

VictorG95

#7806
Aquí hay uno con WB usando a Caesar de sub: https://www.youtube.com/watch?v=EJrbhF3MttI

2 1 respuesta
Merino14

En los colis repes hay x2 de stamina?

1 respuesta
dannymj

#7820 gracias por el video al menos me hice una idea de lo que se viene pero tanto caesar como kid colo estan algo olvidados en mi box, tendré que buscar algún sustituto para ellos

dcuatroo

#7821 si

1
one_treasure

#7802 Por si te sirve, yo estuve pensando varios equipos para Kuma+Shanks sobre el papel con lo que tengo. Lo único que habrá que ver como son en la práctica.

NSFW

Con Killer no te puedo ayudar porque no he visto nada de los coliseos de mañana o no creo que lo haga hoy. Seguramente improvise mañana y pruebe de entrada con doble LL.

2 respuestas
Aleksandr

#7824 ¿Has tenido en cuenta para el equipo log luffy que Kuma te larga a un pj de la fila de abajo nada más llegar?
Yo me las estoy viendo putas para pensar en algo que pueda hacerse kuma+shanks o Enel+shanks con mi box, como dijeron hace poco en este foro (no recuerdo quien), si para pasarse las cosas ya empieza a ser necesario no un legend sino uno top o varios de los no tan top combinados, esto empieza a dejar de ser divertido.

2 respuestas
VictorG95

#7825
A Shanks te lo haces con team F2p Sabo+ Log Luffy:
https://www.youtube.com/watch?v=HJQtOEp89r0&index=3&list=PLJgqdRO1XPZQjFR14ohutJDeGGhC4Qf8-
Además debería bastar para Kuma. Con un orbe en Boa y Apoo (y suponiendo que quita a Usopp) tienes un burst de 2.7 millones, el medio millón que falta se lo puedes quitar con los 3 primeros turnos que tienes.

Por curiosidad ¿El especial de Log Luffy daña a Kuma o se lo pasa por el forro? ¿Era daño Str verdad?

1 2 respuestas
ronoa777

#7826 es daño sin tipo, por lo que se supone que le haras daño
Yo ire con estos 2
Kuma+shanks

Enel+shanks

1 respuesta
dannymj

#7824 con esos capis...jajaja yo quizás vaya con el todoterreno luffy ts pero claro el despair de 5 turnos me fastidia mucho ya que la mayoria de los personajes que llevo no estan muy socketeados(luffy casi completo, senior pink a medias, koala fatal gracias a mi suerte, nami a empezar e intvankov algo tiene pero no mucho), también pense en wb con white bay pero claro los sockets me fallan si la llevo

2 respuestas
VictorG95

#7827
Pues mucho mejor, 100-150K de vida más que te quitas de encima.

Eldar

#7828 yo si voy con luffy ts, que no lo tengo claro por el mismo motivo que tu, llevaré doble luffy, apoo, intvankov, Raid Boa y nami ts. Me falta el booster de orbes pero mi pink está sin sokets y sin skill subida y mi jabra aunque un poco mejor, no es amarillo.
Estoy indeciso.

1 respuesta