One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#8190 Emporio Healing Hormone
Elimina el envenenamiento, reduce el daño recibido en un 50% durante 2 turnos y recupera una cantidad de HP equivalente a su RCV 13x al final de cada turno durante 2 turnos.

https://optces.github.io/characters/#/view/675

Lo sé porque tuve la misma duda que tu en su día.

2 respuestas
dcuatroo

#8191 bueno va...
Luego de iva a quien mas podria meterle?

2 respuestas
3D2Y

#8192 Sanji 3D2Y, Mansherry... hice una lista hace tiempo y la puse por aquí.

1 respuesta
dcuatroo

#8193 no tengo ninguno de los 2...

#8069 daizen, en la stage de kid que haces? tiras algo ahi?

1 respuesta
Alhazad

Muy buen evento, lo unico pelin malo es lo q ya comentasteis del sugo fp, q le podian haber metido personajes de mas islas, pero bueno alguno de los antiguos aun me interesa.
El bug q comentais de la japo yo apostaria a q se lo tienen q comer, en el ffrk paso en su dia q se equivocaron y pusieron en un banner una armadura nivel 5 con estadisticas de nivel 7(lo maximo por aquel entonces) y lo q se comento es q en japon pir ley si el fallo es de la empresa no puede repercutir en los jugadores... incluso aquella vez se estiraron y en la version global nos llego la armadura chetada xdd

one_treasure

#8185 Eso no lo sabremos. Aquí dieron 5 gemas por el bugfest a todo el mundo. Los que se aprovecharon y los que no. Allí dieron 50 gemas a los que no compraron pero el contexto es distinto. No dejan de ser mejor ni peor ninguna de las dos. Además países distintos, normas y soluciones distintas.

No sé cuando darán esas gemas, pero si yo fuera Bandai me lo hubiese callado hasta más tarde. Por:

  1. Los que se apovecharon ya están hechos. Si les dio tiempo a comprar más de las que pensaban en un principio ya tienen el día hecho.
  2. Los que pensaban comprar para llegar a los 6/9 multis se acaban de ahorrar un pack de 50 gemas, que imagino rondará los 50€ (supongo que las 100 del bug valían 83€ en vez de céntimos). Seguramente a estas horas ya habrían comprado las gemas que necesitaban y es dinero que ha perdido Bandai por regalar tan pronto.
  3. Algunos que no pensaban comprar están 50€ más cerca de alcanzar las 300gemas e igual alguno da el salto y se anima a comprar. Si avisan de las 50 gemas antes de acabar el sugo ganan alguna compra extra de última hora. Imaginaos alguien que tenía 240 gemas y se ha visto con 290 gemas. Estaría a 10 gemas de un G4 que no pensaba tener.

habrá más personas del punto 2 que del 3, pero avisando a una hora tardía se puede compensar las cantidades de ambos puntos.

#8191 Yo también recuerdo preguntar lo mismo :D
#8192 INTvankov es un must RCV. No sé que haces que no se los has dado ya.

Personajes para RCV:

Por capi + especiales :

tier 1:

  • Rocinante (Corazon) -> espacial 25xRCV -> +2.500HP extras con algodones; como capi +1.5xRCV por good y +0.5xRCV por great. Son +150HP extras por cada good (+900HP extra al turno sólo con los algodones de un Rocinante, el doble si llevas dos Rocinantes).
  • Shirahoshi -> especial 100xRCV -> +10.000HP extras con algodones; como capi da RCVx5 cada turno, lo que son +500HP extra por turno con algodones.

tier 2:

  • Boa 6+ -> Su especial da una carne y boostea x1.75 el RCV. Si su ivda es <50% da x1.5 al RCV. Como su ATK depende de su vida es interesante tener más buen RCV que HP para mantenerla al 100% de HP más fácilmente.
  • Bonney -> El especial da x1.5 a la primera carne, x2 a la segunda y x2.5 al resto durante dos turnos. Su boost da capi da otro x2. Con un Coby sub u otros que den carnes te repone la vida fácil. Los sub PSY tienen mucho RCV base y habilidades complementarios de curas y carnes.
  • Bonney navidad -> Cambia adyacentes a carnes y boostea un turno el RCV de los PSY x1.5. Eso se añade a su boost de RCV de capitán x2.

tier 3:

  • Kizaru legend -> especial 10xRCV -> +1.000HP extra; como capi da x1.3 al RCV de las carnes (+33HP por carne con un Kizaru, +138HP por carne con dos Kizaru con algodones).
  • Chopper loyal -> especial x15 al RCV. Capi x2 al RCV

Por especiales:

tier 1:

  • Marco QCK -> 100xRCV -> +10.000HP por algodones
  • Mansherry -> 50xRCV -> +5.000HP por algodones
  • INTvankov -> 13xRCV durante dos turnos-> +2600HP por algodones, pero combinado con su 50% de defensa es como darte el doble ante golpes críticos.

tier 3:

  • gente que cure: Kaya, Olvia, Nojiko, Law historia, ....

Por capis:

tier 1 (capis x2.25-x2.5 o superior con cura xRCV cada turno y buena base):

  • Enel -> x2.25ATK QCK, x5RCV al turno.
  • Sanji 3D2Y -> x2.25ATK + x1.5HP Powerhouse, x2RCV al turno. Se puede combinar con el Rocket que también cura al turno al team Powerhouse.
  • Ideo RR -> x225ATK + x1.5HP Fighters, x2RCV al turno. Como Sanji pero sin barco a juego.
  • Ganfor colo -> x2ATK Strikers, x5RCV al turno. Parecido a Enel
  • Moria colo -> x2.25ATK Driven, x3RCV al turno. Buena clase
  • Robin 5+ -> x2.25ATK PSY, x3RCV al turno. Buen tipo
  • Kinemon colo -> x2.5 Free Spirits, x2RCv al turno. Buen ataque

tier 2:

  • Como los anteriores que curan cada turno, pero con algo menos: Fukuro RR, Ryuma colo, Marco colo, Thatch fn, ...
  • Rebecca (exclusiva japo): da un x3RCV con la HP baja (no sé el porcentaje exacto) a todos los personajes junto a una reducción del 50% del daño debajo del 50%. Podría salir un team tanque interesante llevando por ejemplo el barco de Shirohige y manteniéndola debajo del 50% con personajes de mucha vida para que haya margen y especiales potentes que hagan el daño.

tier 3:

  • Vivi, Monet, .... curan al turno una buena cantidad de HP pero no tienen boost de ATK.

tier 4:

  • Capis con boost x2ATK y x2RCV -> Blamenco, Izo, Capone, Sugar, Blue Gilly, Robin loyal
8 3 respuestas
dcuatroo

#8196 gracias joven, muy amable...

1 1 respuesta
Eslas

#8196 currazo! gracias :)

1 1 respuesta
one_treasure

#8197 #8198 A vosotros ;)

Yo tengo +100RCV en Enel, Sanji 3D2Y, Ideo, Mansherry e INTvankov. +33 en Vivi de cuando éramos noobs y +75 en un cangrejo verde que irán posiblemente para Moria colo porque no tengo más tier1.

Con Bonney, que me parece muy interesante para hacer pruebas, no me arriesgo de momento porque luego no se podrán aprovechar yendo de doble capi porque ningún amigo la pondría.

DaizenSekai

#8194

En Kid uso los especiales de Caesar y Doffy. Si no lo matas de una, lo matas a la segunda sin problema. El veneno de Caesar hace el resto... Si te ves muy apurado por el tema de los orbes (contra Kid) lanza a un WB+ y reinicia. Pero lo suyo es que los cuadres en la pantalla 3.

Con Killer fácil... Lanzas a amnos WB (o uno) y a Usopp GP. Tienes de sobra para matarlo y rematarlo con Kid colo.

xCrisdinho

Nunca me cansaré de ver este video xDDDDDDD

PD: que llevais mñn pa pica?

1 2 respuestas
Aleksandr

#8201 tengo 2 equipos preparados, el que más me convence, doble barto, coloKiller, coloHawkins, Aokiji, Kaku.
Como no sé si habrá muchos bartos amigos, mi otra opción es Law/Inthawk amigo, coloKiller, Vista, Zoro 3D2Y, Doffy
Son los 2 equipos más rápidos que he sacado, opciones hay mil, que es un raid de 40 stamina.

3 respuestas
xCrisdinho

#8202 si quieres te pongo el mio, anda full lvl y full skill, pero no full shockets xDDD está en proceso :P

1 respuesta
Aleksandr

#8203 el mío esta full level y skill y sin un solo socket, si el amigo tiene sockets, mejor, pero no puedo exigir lo que yo no aporto. Gracias!

1
Anthonypost

#8202 Puse el mio en un equipo de capi tiene nivel max ,algunos shockets, 2 niveles de skill y bastantes algodones :P

1 respuesta
one_treasure

#8201 Yo sé que Pica cambiaba de color y es 40sta porque lo vi cuando salió en ek JPN.

Pero eso hace meses y ahora mismo no sé lo difícil que es Pica, ni sus patrones, ni las fases previas, ni que equipo llevaré. Por la mañana veremos si no hay sorpresas y cae fácil :santo:

1 1 respuesta
Anthonypost

#8206 Seguro que si, yo ire con doble fuji que estoy casi siempre con ese equipo xD

Eslas

#8202 mi barto tiene full sockets y full skill te dejo id que no se si te tengo, 882.033.411

1 respuesta
Aleksandr

#8205 #8208 Gracias.
Muy bien el equipo barto, razonablemente rápido y 100% seguro. Yo stalleo en las tortugas para tener el especial de barto en la pantalla 4, así si ves que no te da el daño para matar al último cañonero lo usas y no te mata (los cañoneros hacen 50k de daño, cuidado). Pica cae en 2 turnos sea cual sea el color al que mute.

1
HackD

Primera tanda gracias a 3 carnes,he sacado 14+1 Picas,es asequible y rápido,q gustazo. ^^

locazan

La verdad es que si uno le echa unas 2 horas a Pica a full, se saca sin problemas entre 40-60 copias.

MrLolman

Juas , habia perdido la costumbre de las raids faciles XDDD

Aleksandr

Para los que tengáis SW Shanks (Celes!), este equipo es muy muy rápido, minuto y medio:

https://www.youtube.com/watch?v=yPfXZgHAGcU

2 1 respuesta
SELU100

#8213 Yo llevo el mismo equipo del video aunque tardo un poco más para poder cargar a Pink que no lo tengo con el especial al máximo. Te permite hasta manquear ya que tienes turnos de sobra para matarlo. un equipo muy rápido para conseguir muchas copias en poco tiempo

Mendy

Siempre me gusto jugar con un poquito de volumen pero creo que hoy lo tendre desactivado porque con el tio este voy a acabar con un dolor de cabeza de cojones.

one_treasure

Sólo 1/5 carnes de refill y 1+7 Picas (no cayó el de 30 stamina). Dan ganas de tirar 8-10 gemas para sacar otras 40-50 copias e intentar socketearlo del tirón. Y luego según la skill pilar 4-5 copias por nivel que le falte para el sugo ya con los caracoles del nuevo día por si sale algún otro refill. En total son 14 niveles de skill.

No iba desencaminado. Al final Pica cambia de color y ya está. Pensaba que tendría preventivos y esas cosas pero sólo tiene una barrera de 10 hits como extra :wtf:

Sorprendido estoy de que nadie haya puesto sus tiradas del sugo aún :wow:

2 respuestas
Alsef

#8216 Yo siguo esperando por TS Brook XD, por los videos que vi no cae legendarios pero parece que hay buen rate de oros

1
Aleksandr

#8216 Yo hice una tirada por el rate up qck, Baby 5 repetida, 300 puntos y a por pica.

1 1 respuesta
one_treasure

#8218 Le vas a meter refills de gemas a Pica? No sé qué hacer con él. Estaba motivado y confiado en sacar 2-3 carnes pero 1 (el primero de los 5 caracoles) me supo a poco.

1 respuesta
Aleksandr

#8219 Qué va, estoy en modo ahorro total, los que salgan con la stamina natural y las carnes son los que sacaré, solo pienso hacer refills cuando sea algo absolutamente imprescindible, y pica, para mí, no lo es. Gastaré unas cuantas gemas en Sabo y probablemente en los fn de halloween para sacar sockets, sobre todo para zoro 3D2Y, TS franky y TS Nami.

1 respuesta