One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#8159 102.00 JPY = 0.82 EUR :O la virgen, eso es mejor que el 7/11, y encima en el sugo aniversario, yo ahí me había comprado 3000 gemas mínimo :D
No pueden hacer nada, dudo mucho que les pase nada, en todo caso habrá unos cuantos despidos en bamco.

2 respuestas
3D2Y

#8161 El tema es que ha durado nada, pero todo el mundo ha comprado gemas a las 10 con la sugo y por reddit ya hay algunos que han sacado al G4 con esas gemas, la duda es que van a hacer porque es muchisima pasta perdida por Bandai, todavía está en mantenimiento.

spoiler
2 respuestas
Aleksandr

#8162 En cuanto a sabo, ya me jode que no vuelva, la vez que salió solo pude sacar 13 copias por falta de tiempo y lo tengo imposible de usar :(

one_treasure

#8161 Te gastarías 25€ ? No te reconozco :P

#8162

1 respuesta
Aleksandr

#8164 25€ por 3000 gemas? :shutup:

1 respuesta
3D2Y

Como hagan rollback va a ser un caos todo, los que han tirado y sacado buenas sugos con sus gemas ahorradas se van a tirar de los pelos.

1 respuesta
one_treasure

#8165 Porque esa gente iba gastarse sus +100 y 200€ en las 300 gemas, porque si no diría, gran movimiento de Bandai fichando a más P2P. Recordemos que son objetos virtuales.

#8166 Aquí recuerdo que también estábais nerviosos por si os quitaban las cosas. Y no pasó nada.

Aunque este caso es distinto. Los FP eran 100% virtuales y las gemas son la moneda de cambio por €. Y este fallo sí les genera unas pérdidas de gente que iba a gastar más dinero por menos gemas.

Merino14

El nuevo evento es el Martes?

Aleksandr

Sí que se echa de menos a Celes, todavía no sé por qué dejó de entrar, ese día no estuve muy atento al foro.

Alsef

Joder el sugo FP tendria que llegar hasta Sabaodi digo yo.... A estas alturas quien no tiene la mayoria de personajes de historia hasta lucci ;(

1 respuesta
locazan

Pero esos personajes valen algo en el bazar?

Aleksandr

En reddit han viajado en el tiempo y parece que los próximos raids serán:

14.05 No raid found
18.05 Garp
19.05 Sabo
21.05 Ivankov
25.05 Heraclesn + Ussopn
28.05 Mihawk
01.06 Aokiji (Ambush Shanks)
04.06 Kizaru (Ambush Shanks)

Yes! Sabo

1 3 respuestas
one_treasure

#8172 En 5 raids había opciones de que fuera uno de ellos. Yo apostaba que sería el 28, después del SUx2. Pero se han portado y lo han puesto antes :D

dannymj

mejor evento del que me esperaba, bastantes cosas y skill up x2 casi en cada evento aunque creo que no compensa la ausencia del incremento al menos lo remedia un poco.
#8172 sabo!!!!!!! al fin vuelve ya lo daba por muerto

RaiZaky

hola voy a empezar una cuenta global alguien tiene alguna cuenta de algun reroll con un legend para regalar¿?

2 respuestas
eaglin

#8175 este finde creo que hay sugo. Haz rerolls o espera. A que alguien haga

1 respuesta
RaiZaky

#8176 me inchare hacer reroll xD empeze la JP pero no me convence el idioma mucho la verdad...

1 respuesta
eaglin

#8177 es una putada lo del idioma. Supongo que si no jugaste a la global antes se puefe hacer un infierno.

dcuatroo

#8155 ahora esta mal que suba tanto... no hay como darle en el gusto a la gente...

#8170 igual no viene mal, hay muchos como yo, que no tenemos el segundo croco o el segundo lucci o el segundo kaku, ni varios de la historia, como los cp9, viene bien... igual deberian haberlo extendido mas, para que fuese bueno para todos...

el evento se ve bastante bien, muchas cositas... supongo que sera para mantenernos entretenidos en estos meses sin mucha chicha...

#8172 y que habria el 14??, si ya tenemos a pica para mañana... de todos los demas solo me llama sabo, los demas ya estan todos triple max u.u, bueno excepto ussop'n XD a ver si este da 10 en el bazar, que si es asi igual farmeo hasta sacar los 7k que me faltan para la calavera de wb jajaja

rol98

#8159 su 7/11 el día 5/11 que tendrá el dia 11 del mes para que la lien tanto? :psyduck:

2 respuestas
sraam

#8180 Los días 11 de cada mes es cuando los becarios hacen pruebas en la base de datos real.

2
dcuatroo

#8180 se dice que el 11 es un numero maldito, tragedias variadas han sucedido en dias 11 de distintos meses alrededor del mundo... quien sabe...

me gusta mas la teoria de sraam XD

1 respuesta
Aleksandr

#8182 Hay tantas tragedias en la historia del mundo que seguro que se podría decir de cualquier día del mes. Los números son solo números...

1 respuesta
dcuatroo

#8183 siempre estan los tipicos conspiranoicos... en fin si lo piensas como ellos, claro que hay mucho que decir XD, aca mismo el 11 de septiembre del 73 fue el golpe de estado y lo tipico 11/9 1+1+9 = 11, el 27 de febrero de 2010 fue el terremoto 8,8, 27/02 2+7+2 = 11 y asi XD

yo no creo en eso, pero es entretenido pensarlo a veces...

3D2Y

ZASCA PEDAZO DE COMPENSACIÓN POR EL BUG

50 gemas para todos los que no compramos el pack bug, me juego que en el global daría 1 gema y 3 llaves, falta saber si los que se aprovecharon del bug conservarán las gemas.

2 respuestas
dcuatroo

#8185 yo creo que se las dejaran, no es su culpa, quiza dan las 50 para que no reclamen por no aprovechar XD

OnPika

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509

2
dcuatroo

pregunta, a quien deben ir a parar los cc de rcv? tengo enel y monet al 100, me dicen a iva int, pero su heal no dice nada de rcv...

1 respuesta
3D2Y

#8188 No, no lo dice, pero si es en base a su RCV, dáselos sin miedo.

1 respuesta
dcuatroo

#8189 lo juras? XD, quien dice que es en base a su rcv? sin mencionar la bd claro, el juego no lo dice...

1 respuesta