One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#8370 Pero eso puede ser porque saquen al sugo de TS Zoro próximamente (el HW Zoro es el único Zoro farmeable). El afro Luffy salió cerca del TS Luffy.

1 respuesta
MrLolman

#8371 Quitando al Kimono :P

1 1 respuesta
one_treasure

#8372 Ni me acordaba del kimono. Además nunca sacaron la segunda parte (ni la tercera) de los kimonos. No sé que problema tuvieron con esas isla.

DaizenSekai

#8364

No, hombre. Pero teniendo en cuenta el abandono por parte de muchos jugadores que se han pasado a la japo, no me extrañaría que se pusieran las pilas en la Global, para evitar más abandonos.

Nightmare Luffy sería un buen reclamo para "contentarnos", ya que es un raid atrasadísimo y con ello estaríamos equilibrados con la japo. Nos llevan pocos raids de ventaja, así que en Raids estaríamos bien. No digo que venga, pero es sospechoso ésto. Dos Raids PSY seguidos e isla de los mugis Halloween, tan de repente.

1 respuesta
one_treasure

#8374 A lo mejor es para los que tienen problemas con Invasion Shanks.

Un par de PSY y luego un Aokiji + Shanks (ambos INT).

La otra vez, nadie se dió cuenta (o al menos nadie lo comentó), pero además de facilitar el socketear a la Nami TS para quién quisiera (leí a varios que se pusieron a farmear Namis de un fn), hicieron dos cosas. Pusieron al Luffy nuevo del Bazar y adelantaron mucho el fn de WB parte 1 para pillar a Thatch, que son los dos otros únicos personajes de la global capaces de quitar 3 turnos de silencios, y encima ambos PSY y con ATK decente.

1 respuesta
dcuatroo

#8375 por que te gusta arruinarle la vida a la gente...

1 respuesta
one_treasure

#8376 Jejeje. Mis disculpas, sé que el hype de que venga un raid nuevo mola. Pero siempre hay que dejar abiertos todos los frentes.

Aún así he dicho que igual viene el sugo de Zoro TS, y eso también es hype :santo:

1 respuesta
dcuatroo

#8377 eso es solo desperdicio de gemas...

Alvurion

Primer pull gratuito: Crocus no Evo

Todo en orden, sigan circulando

1
dannymj

curioso line consigue las misiones de chopper antes que la global, no es un critica ni nada solo informativo(no se desean más casos celes).
También no se si lo habreis comentado: line tendra un nuevo evento de pelis por lo que no sería descabellado pensar que nosotros lo tendremos pronto y con algo de suerte vengan los del coliseo

#8355 eso nunca puede faltar, las llaves son fundamentales para un gran evento

#8358 la verdad es que dudo que saquen a luffy g4, es más dudo que nos metan a zoro ts y su batch durante el slasher rate up y pondran en caso de uno nuevo el de usopp legend and company ya que son personajes que salen justo en la isla actual y no bostean a nadie importante

2 respuestas
dcuatroo

#8380 pero no es primera vez que line tiene las cosas antes, paso con Z y creo que tambien con los sockets o algo asi... no me sorprende...

1 respuesta
dannymj

#8381 eso si pero teniendo en cuenta que actualizamos hace nada no les hubiera costado mucho meterlas que no hay porque ir por detras de line siempre

1 respuesta
dcuatroo

#8382 te estas quejando mucho, me voy... naaa jajaja

1
Merino14

Que paso con Celes?

1 respuesta
dcuatroo

#8384 que se aburrio de tanta queja de la global y comparacion con la japo y ya no es "un miembro activo" en este hilo, segun se, sigue leyendonos, pero ya no comenta para no terminar cabreado...

edito: habra que sacarlo de la chupipandi...

1
arrozypollo

Dicen que si se dice 3 veces Celes aparece

1 respuesta
dcuatroo

#8386 pero tiene que ser a media noche, en el baño, solo en casa a la luz del movil con el optc abierto, si no no vale...

Eslas

El % de sacar libros de GP que es 0.0001%? la stamina de todo el dia y ni 1

2 respuestas
dcuatroo

#8388 es peor que de libros de legend XD y pa que despues no suba...

Alvurion

#8388 No es rentable sacar esos libros en Kuro. Mejor esperate al FN de los patos o a Usopp'n (vuelve el viernes 25)

1 1 respuesta
Eslas

#8390 esperare pues jajaj

DaizenSekai

#8380

Hombre, visto así, que saquen el sugo de Zoro legend con alto rate slasher... Pues si que suena muy bonito.

Pues más le vale a la Global ponerse las pilas con ciertos eventos, porque no pocos se han pasado a la japo. A ver si espabilan y van añadiendo lo que falta y vamos equilibrando el juego.

P. D: sin acritud ni nada, pero lo del tema Celes me parece absurdo. Entiendo que se cabrea porque la peña compara la japo con ésto, que si es mejor la japo y todo lo que ya sabemos. Ahí lo comparto porque también me pasa lo mismo (especialmente después del tercer aniversario).

Pero tío, ¿dejar de comentar por esa nimiedad? Dos no "discuten" si uno no quiere y cabrearse por algo tan trivial como un juego, me parece absurdo, sinceramente. Cada uno que haga lo que quiera y ya. En fin, esa es mi opinión personal a este tema.

Jaumepg

Hola soy nuevo en el foro :).
Decir que llevo solo dos meses jugando y que mi objetivo es conseguir una legend (buggy no pls).
Se aceptan consejos xddd.

2 respuestas
font

#8393 que no te estreses por los personajes que no tengas ya llegaran :D ajaja

1 1 respuesta
Alvurion

Segundo pull gratis: God Coby

Sigue todo en orden

1
rol98

#8393 conseguir legends es cuestión del azar, por aqui hay algunos que los consiguieron a los pocos días de comenzar y luego estoy yo que tardé 704 (casi 2 años).

2 respuestas
Eslas

segundo pull: pell
todo correcto

Jaumepg

#8394 #8396
Okay gracias no seré impaciente xd.
PD: Segundo pull Sanji plata

B

#8396 Y algunos que consiguen 4 legends el mismo día, no te olvides :wink:

1 3 respuestas
smaze

Día 1 Miss valentine
Día 2 niña picnik
esto promete.