One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#8399 ostia! Tesd! Hacía mucho que no te leía.
Yo conseguí 5 legends, los que tengo, el mismo día, en 5 multis, eso si, en mi día 666 de juego :santo:

1 respuesta
B

#8401 Holaaaaaaaa!!
Estoy retomandolo, He estado jugando de vez en cuando no tanto como antes,y leyéndoos de vez en cuando desde la sombra.
Jajajaja Ole!!! Yo no se en cuanto deje el contador por aquí. Pero ahora mismo tengo 10.
Oye y mi compi celes? hace tiempo que no lo veo.
666 Yo por haber estado bastante tiempo inactivo hace un par de días hice los 700 -.-"

2 respuestas
Aleksandr

#8402 mañana hago los 750 días. Celes dejó de escribir por aquí hace unos días aunque no sé muy bien por qué, andaba ocupado esos días y no prestaba mucha atención al foro, pero creo que nos sigue leyendo, espero que vuelva, se le echa de menos, igual que espero que 3D2Y no nos abandone definitivamente por la versión japo

1 respuesta
rol98

#8399 o 5 en mi caso, que ya tengo 6 en total :si:
PD: bienvenido de nuevo, siempre es una noticia agradable encontrarse con viejos compañeros :santo:

1 respuesta
B

#8404 Jajajaja Ole!!! Pues totalmente, porque la verdad ando algo perdido con la gente que estoy viendo estos dias postear Jajaja

#8403 No me digas que se están vendiendo todos a la versión de Japón ? Son unos rastreros. y el 3D2Y el que más :¬¬:

1 1 respuesta
Jaumepg

Si tienes 50 gemas es mejor multi pull o tirarlas de una en una, se que puede parecer estupida la pregunta, pero hay gente que dice que con la multi ya tienes uns 4 platas asegurados.
Eso es verdad?

2 respuestas
B

#8406 Nahh!! Mutli que además te dan uno más. Yo una vez tire un multi y salieron 3 leyendas y 7 oros. Así que eso es absurdo

1 respuesta
Aleksandr

#8405 Es que no veas el sugo 3er aniversario que se ha pegado 3D2Y en la japo, es para verlo, en parte le entiendo.

1 respuesta
Jaumepg

#8407 Jajajajaja joder que suerte, yo llevo 5 multis y diria que lo mejor jozu y gladius, poco mas xd, en cambio mi hermano en su primera multi le tocó corazon y siempre me lo restriega jajajaja.

1 respuesta
B

#8408 No me dejes con la intriga y te vayas de rositas!! Aquí con pruebas jajajaja

#8409 Yo era el hermano que restregaba las leyendas en este caso jajaja

1 respuesta
Aleksandr

#8410 #8284

1 respuesta
B

#8411 Ostias! JAJAJA Yo con eso también me quedaría en la Japo

Hecho de menos a Celes!! :cry:

1
B

#7477 Niño!! Hazme caso!

1
RollingElbow

Tashigi G-5 EVO en el free pull.

Creo que es el primer personaje bueno que me toca en un free pull en los más de dos años que llevo jugando.

one_treasure

primer pull -> Kuina plata
segundo pull -> Chopper DEX oro
tecer pull -> Si sigo en la línea, mañana 5*. Podría ser mi primer personaje nuevo de Free Recruit

spoiler

Vaya trolleo de Bandai :mad:

Como no hay Saga, Mushuru ni Z, en lugar de adelantar a Moria nos meten refrito de coliseos

Alvida, Hawkins, Apoo, Vista y Ace en Chaos. Y también Yokozuna y Doberman. Algunos salen por tercera vez y demasiado pronto, lo que evidencia el refrito forzado por no poner personajes nuevos.

Me consuelo un poco porque ya volvió Ace colo para socketear a Ace SW.

Y lo de Sabo el sábado sigo sin entenderlo, además de que es un día muy malo para farmear en mi caso. Desde cuando un raid sin clash of clashes que no sea un viernes?

2 respuestas
Aleksandr

#8415 Yo ya dije ayer que no entendía lo de sabo pero vete tú a saber. En cuanto al coliseo, por un lado me jode que no haya personajes nuevos pero me viene de lujo para centrarme en el próximo fn que espero que sea el de los libros de law legend.

2 respuestas
one_treasure

#8416 Quién no se consuela es porque no quiere :D

Lo malo son esas gemitas ricas de los coliseos nuevos. Son 3 semanas de retraso de gemas para el aniversario. Yo esperaba que al no tener a los personajes de las películas nos acercáramos en tiempo a los de la japo como pasa con la historia, sugo y raids.

Cierto es que puede centrarme en Ace y no gastar tantas gemas al no estar Moria, pero no termina de convencer que salgan ya otros por tercera vez.

En mi caso:

  • Hawkins colo -> le falta 1 skill
  • Hawkins RR -> Max sockets y skill
  • Alvida colo -> Max sockets y skill
  • Alvida fn -> Le falta un socket de autoheal sin importancia
  • Apoo colo -> Max sockets y skills
  • Apoo RR -> Le faltan skills, pero no se consiguen en el coliseo
  • Vista colo -> Max sockets y skill
  • Vista RR -> Le faltan muchos sockets.
  • Ace colo y Ace SW -> estan los dos vírgenes en sockets.

Socketearé Ace SW con sta natural y si da tiempo unos cuantos Vistas a última hora. También intentaré coger 4-6 Hawkins por si consigo darle el último skill, aunque no me molesta por que ya está suficientemente bajo de turnos para no estorbar.

1 respuesta
Aleksandr
#8417one_treasure:

Lo malo son esas gemitas ricas de los coliseos nuevos.

true story!

one_treasure

#8416 Es de Baby 5, Law y Buffalo niños? Pues sólo tengo a Dagama para manuales :¬¬:

Los fn me están matando con lluvias de manuales que no me sirven. Sólo tengo 1-2 personaje en cada. 3 con suerte.

Siempre puede socketear a Law, Baby 5 y Buffalo, aunque preferiría farmear un Aokiji historia para tener excusa de farmear Aokiji+Shanks invasion.

1 respuesta
Alsef

#8419 Da las gracias que yo llevo desde el FT del CP9 sin tener ningun personaje para farmear libros... Y lo del coliseo es una putada muy gorda, pero bueno para gente como yo que le dio 50 y pico copias a Vista coliseo para 3 miseros niveles de especial... Espero tener mejor suerte esta vez

B

Pues para mi es momento de farmear coliseo con Stamina X2. La verdad es que lo prefiero!

1 1 respuesta
dannymj

bueno pues hoy voy mejorando bellmere oro, que es el segundo oro que veo desde la primera vez que vino el free pull.
#8415 que mal, yo me esperaba que trajeran alguno interesante y más ese moria que viene perfecto como capi en teams zombies. Y lo de Sabo es un misterio sale hay un día raro, sin evento especial ni nada para mi que lo tienen fuera de las rotaciones y por eso no lo meten como a los demás porque otra cosa no se me ocurre

Jaumepg

Como es el raid de sabo en 30 de stamina, es dificil o es bastante facilillo para un tio que no tiene un buen str team?

1 respuesta
font

Segundo dia: señor dios de los cielos Don Cabin Boy Helmeppo :D

Aleksandr

No sé si lo he comentado, segundo pull gratis, segundo luffy v1, esta vez ni socket bueno.

1
locazan

La verdad es que el tema de Coliseum no me jode mas que por las gemas, mientras pongan buenos FN no hay problema en la falta de pjs del Coliseum

dcuatroo

#8399 tu no estabas desaparecido al mas puro estilo ryouga?

#8402 celes abandono... puedes mandarle un privado quiza...

#8406 solo tira en sugos, no hagas ni tal de tirar nada fuera de ellos...

#8421 eso es dios, simplemente muy ameno hacerlo con stax2, te ahorras mucho mucho tiempo...

#8423 no renta mucho perder el tiempo con raids en dificultades menores, no creo que sea dificil, pero la probabilidad de que caiga es muy baja, por ende sera un desperdicio de stamina

Yo farmeare Vista, que no lo farmee la primera vez, los demas , exceptuando ace, estan max y los de RR los socketeare algun dia...

free pulls:
1 - Hotori & Kotori
2 - Usopp Hammer

1 respuesta
B

#8427 Jajajajaja Sip! Es culpa del trabajo tio! Muy poco tiempo a veces! -.-!

A ello voy. Como no me hable por aqui le mando un MP de amor :o_o:

Es totalmente por eso! y Ace SW creo que lo tengo casi terminado. pero vamos aún asi farmeare a los demás!

1 respuesta
dcuatroo

#8428 deberias haber vuelto para el ani, estuvo lleno de lg... por cierto, entrabas al juego por la gema al menos?

1 respuesta
B

#8429 Creo recordar que por esas fechas estuve entrando. Pero no tanto! -.-"
Nop, Desgraciadamente no. Desinstalar no lo desinstalaba pero lo tenia cogiendo polvo

1 respuesta