One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#8430 mal ahi... bueno igual que yo al principio cuando solo existia hasta arlong park XD

Entonces ya que haz vuelto, Bienvenido!!
por cierto, hasta los que no tenian ni un lg ahora tienen mas que tu XD... en realidad no recuerdo en cuantos te quedaste...

1 respuesta
Aleksandr
#8431dcuatroo:

por cierto, hasta los que no tenian ni un lg ahora tienen mas que tu XD

incorrecto!

1 respuesta
dcuatroo

#8432 tu el que mas XD, es un decir...

1 1 respuesta
Aleksandr

#8433 comentó antes que tenía 10 creo, me dobla en número de legends, pues no tengo que tener suerte ni ná :D

2 respuestas
dcuatroo

#8434 es que es tesd, se sale de la lista el putito...

2 respuestas
one_treasure

#8435 #8434 Yo recuerdo cuando tesd tenía 3, dcuatro tenía 4 y el resto nos comíamos los mocos. y si no me equivoco recuerdo a tesd desaparecer con hasta 5 legends (igual eran más). Imagino que en el sugo se dejó caer para hacer algunos multis.

PD: He revisado sus mensajes y ya reapareció en Diciembre con 3 legends nuevos #1718 #1896 y poniéndose en 8. Así que en su segundo desaparición ha sacado dos más. Creo que eso de dejar el foro una temporada ayuda a conseguir legends. No sé si deciros que me voy una temporada y nos vemos en Septiembre :D

1 respuesta
dannymj

vaya basura de rates 631 colas para un simple barco, poco más y me quedo sin colas(18 me han quedado), creo que va siendo hora de que suban un poco estos rates que son estupidamente bajos

2 respuestas
HackD

#8437 pues yo el barco de Doffy lo tengo sin tocar,no me caen colas desde hace mucho,tengo 126 y con eso visto lo visto no izo ni las velas,llevo unos días evolucionando "soldadillos" y voy a empezar a intentar lreclutar os personajes de la historia porque no tengo nada mejor q hacer.
En mi opinión creo q las mejoras útiles como el overflow en subida de nivel,el incremento de rates y los invasión en los coliseos llegarán con el aniversario francés,por cierto, cuando es? Xp

1 respuesta
dcuatroo

#8437 como si hicieran falta para algo mas XD

#8438 dicen que por agosto o asi...

1 1 respuesta
dannymj

#8439 para más barcos, que si que son inutiles ya que no son necesarias para algo más pero ahora voy a necesitar tiempo para acumular más(bastante) y que me de por hacer el bosque de shanks

xCrisdinho

Sin franky SW y sin mucha gana de usar el típico team f2p shooter para Sabo con:
AceSW - Zephyr
Boa raid- Herakles
Doffy- Kurohigue

Creéis que este puede funcionar aunque no tenga dd STR?

1 respuesta
MrLolman

#8441 Yo no pude farmearlo la primera vez que salio , con el equipo clasico de Ace se puede?

1 respuesta
xCrisdinho

#8442 Con franky si, pero no lo tengo xddddddd luego está la versión que puse arriba, la de kurohigue.

HackD

Viendo el próximo Coliseo,más de lo mismo,tengo a Apoo,Vista y Aldiva triplemax. El único es Ace al cual no le di mucha caña la otra vez.
Tengo a Sabo en 21 turnos,en cuanto se queda maxeado?

M

hola hace no mucho que empecé a jugar de nuevo despues de un par de años, como se consiguen las cartas legendarias? graciass

1 respuesta
dannymj

ahora que me doy cuenta esta vez para sabo podra usarse al viejo, será la venganza por su primera pantalla insufrible.
Por si a alguien le interesa usare a Wb6+, franky sw, hawkins colo, usopp GP(también estuve pensando en nami ts pero su CD no me agradaba mucho) y aokiji. de barco la bici de este ultimo para poder stallear un poco más y tener más seguridad de no recuperar demasiada vida gracias a que baja la aparicion de carnes

dcuatroo

#8445 en los dias de sugofest sacando personajes en rare recruit con gemas... cabe decir tambien que con bastante suerte...

1 respuesta
M

#8447 muchas graciass
y como se consiguen las carabelas para evolucionar a luffy y zoro?

HackD

En la isla 3D2Y salen varias( Zorro,Nami y Luffy,creo) Por cierto en la pantalla 13 sale la de Sanji,antes de regalarla aparecía?
Y ahora a lo q venía,esto es 1 cachondeo,le doy 1 copia a Wiper colo para cuadrarlo y evolucionarlo y me sube un skill,esto es de coña.
Tanto evolucionar soldadillos y ahora me faltan evolvers,jajaja.
Y para acabar decir q la staX2 en coliseos repetidos es 1 gozada,como siempre caen el Boss y tortugas es muy rentable.

Merino14

Equipo para el ranking sin Zeff?

1 respuesta
eddy7

#8450 Yo lo hice con doble ace qck,pinguperro,chopper qck,sanji kimono(el de 10 de coste) y cangrejo azul,y con bastantes greats y 2 rondas no las pase al primer turno.
Y ya me toco zeff,wapol y foxyseguiran sin aperecer.

1
dannymj

Tercer pull segundo plata y esta vez no sirve ni para la tienda de ray. Mr2 ha salido el cual sigo sin saber que hace en RR igual que el resto de baroque

B

#8435 Jajaajaja. Sip tengo 10. Cuando me enteraba que habia sugo tiraba! y en alguna de esas tiradas me tocaba leyenda. También decir que he tenido leyendas repetidas (Ace, Luffy y Lucci)

#8436 Jajajajaja ojala. Lo que te hace desaparecer es acumular gemas y no usarlas en farmear por tanto tienes más gemas para poder tirar. Yo tengo FN que no tengo hechos y me tengo que poner las pilas.

Pd mis 10 Leyendas: Luci, Ace Sw, Luffy Log, Whitebeard, Bartolomeo, Kizaru, Shanks Sw , Boa, Inthanwk y Marco. En negrita las leyendas nuevas

Que a lo que ahora viene mi duda. Creo haber visto que ponian una cosa para evolucionar a Whitebeard y Boa. Hay forma de conseguirlo ahora ? o me toca comerme los mocos? jajaja

2 respuestas
dannymj

No tienes que esperar mucho, el proximo raid(aokiji) tendrás la oportunidad de conseguirlas, con tantos legend no creo que tengas problema buscando equipo para shanks que se pase aokiji

1
HackD

#8453 las calaveras para evolucionarlos salen en 1 evento nuevo junto a ciertos Clash,se llama invasión. Es bastante chungo xq con el mismo team del Clash tienes q ir a por otro Boss,sus pantallas correspondientes y sin continúes. Salieron muy seguidos hace poco y conociendo a Bandai ten paciencia señor ^.
Danny me corrigió,hazle caso q está más al día q yo :P

1 respuesta
B

#8455 Mmmm entiendo. Creo recordar que me enfrente a Whitebeard PSY una vez y me reventó fasiiii. Jajajaja.

Cuando salga pues mirare guías o lo que sea! Gracias!

Aleksandr

Tres de tres platas, esta vez salió vivi, hacía mucho que no me salía, como han comentado ya, todo en orden.

Jaumepg

Tercer pull y Thatch Qck 5 stars asi si joder.

1
N

1 pull- plata zorro historia/ socket
2- oro/ luffy globo/ repe
3- oro/ apoo evo/repe
Todos repes, asi k a la tienda ray

one_treasure

Ayer hice los 800 días, 10 gemitas :D

Tercer pull, otro oro fake (casi duelen más que los platas, porque te dan unas esperanzas...). En esta ocasión Sanji v2. Estoy desperdiciendo los carteles oros en fakes :(

No sé si pillar 100 puntos de Ray o darle para sockets de Sanji 3D2Y.

#8453 Si tú supieras. LLegué con +250 gemas al aniversario, y de 5 multipulls sólo me cayó un legend, Ace SW. Llevo 5 y ninguno repetido.

1 1 respuesta