One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

#8967 yo no la veo tan cara cuando si empiezas de nuevo y compras gemas por valor de 70€ a lo sumo sacas un legend si tienes suerte, aunque siempre se puede comenzar con uno o dos "gratis" por rerroll...

3D2Y

#8955 Wtf si vale 70 pavos esa cuenta la mía vale 500 fácil.

1
font

#8970 eso iba a decir! ajaj

RaiZaky

#8967 y que datos necesitas que te diga?

2 respuestas
RaiZaky

Gracias chicos...me dais muchos animos..
Perdon por el doble post

2 respuestas
dcuatroo

#8974 en realidad es simple curiosidad, de los raidboss como estan de nivel de especial?

no te desanimes, si no te lo gastabas en la cuenta, te los gastabas en gemas y era muy posible que con esos "miserables" 70 euros, no hubieses sacado ni un lg, asi que por ese lado, fue una compra "buena"

font

#8974 si los bosses de las raid sus especiales estan maxeados o estan sin maxear

1 respuesta
3D2Y

#8977 Por el nivel de la cuenta dudo que lo estén..

Como dicen por 70€ en gemas sacarías 2 legend a lo sumo, en ese aspecto es está mal, pero sigue siendo una cuenta de nivel muy bajo.
Pero oye para empezar de lujo.

RaiZaky

No los tiene maxeados algunos al 3 otros al 4 y poco mas ( ¿con que equipo voy tirando? )

ronoa777

#8975 realmente si comparas lo que tienes con el precio de las gemas esta muy bien, 7 legends que tranquilamente serian 7-6 multis para los que tienen suerte (9-11 multis diria yo mas siendo esto la global XD) esos 9XX espacios que tienes son a 20*9=180 gemas en espacio en total 600 gemas seria lo que lleva esa cuenta (mas o menos) y una pregunta importante por donde lleva la historia esa cuenta? ceo que no he visto personajes de coliseo por lo que mas gemas y lo mismo con fns y raids (te quedan muchas gemas gratis por conseguir y eso es bueno).
La gente que llevamos desde el principio pues nos sorprende porque tenemos muchiiisimo por el tiempo dedicado y no sabemos cuanto valdria asi que tu tranquilo, solo te falta mejorar esa cuenta ya que un legend sin un buen team no es gran cosa.

2 2 respuestas
rol98

#8980 7 legends que son más de lo que muchos tenemos aun habiendo jugado más de 2 años, en mi caso te aseguro que son más de 11 multipulls... (aunque antes no los hubiese), y para tener al log luffy antiguo la cuenta debe de tener ya un tiempo.

1
font

yo realmente me gusta mas conseguir mis cosas, pero igualmente animo con eso!

2
ronoa777

#8980 yo he supuesto el mejor de los casos (el 2º ani donde llovian legends)

1 1 respuesta
MrLolman

#8983 A algunos T_T

1
stoik

Y legend boa, es útil?

SkyeS

#8975 Pues yo creo que has hecho buena compra por varios motivos.

El primero...como bien te dicen por aquí habría que tener una coña enorme para sacar tantos legends con un gasto de 70€ o menos por lo que si hubieses invertido ese dinero en comprar gemas te aseguro que no tendrías mas de 2 legends y eso con mucha suerte!.

Segundo, el tiempo. Te has ahorrado muchísimo tiempo en conseguir algunos personajes. Ahora te queda invertirlo en mejorarlos, y como en todo tiempo=dinero.

Tercero, tienes una box con casi 1000 huecos y eso son muchas gemas también.

Para que te hagas una idea, yo llevo gastadas mas de 700 gemas y tengo 450 huecos en la box, 0 legends, raid bosses que por mucho que les de copias no suben ni a tiros y dependo de un personaje para pasar el contenido actual (Shiryu).

rol98

Y a todo eso hay que sumarle el hecho de que quizás pueda con los raids de películas, los cuales le serían imposibles empezando de 0 y por lo visto volverán a pasar una temporada desaparecidos...

1
RaiZaky

Ves ahora si me habeis animado jaja bueno ahora mirare equipillos y eso y me pondre a darle duro. Nos vamos leyendo por aqui, teneis un nuevo compañero en el foro jaja

1 respuesta
SkyeS

#8988 Ánimo y suerte! ;)

1
RaiZaky

#8980 la historia va por moria`s mansion

1 respuesta
ronoa777

#8990 pues te quedan bastantes gemas de modo historia (creo que dan unas 8 por isla) y te quedan 6 o 7 (48-54 gemas)

1 1 respuesta
RaiZaky

#8991 genial :D

Jaumepg

#8970 Bueno justamente no suelo usar mucho mi equipo slasher, llevo: shiryu, mihawk dex, doc q, tashigi g5 sin evo y kyros

RaiZaky

Oye y merece la pena el superevolve a whitebeard?

3 respuestas
ronoa777

#8994 todos los superenvolve son mejores a excepcion de 2 porque cambian radicalmente zoro historia y boa (no digo que sean peores, si no que cambian totalmente. Zoro no da el 2Xhp y atk, y boa ya no cura directamente en el especial)

RaiZaky

Vale perfecto perdonadme si hago mucha pregunta tonta pero estoy mirando por bastantes paginas para aprender a jugar bien bien.

1 respuesta
dcuatroo

Mañana vuelven los raids de peliculas?

#8996 http://treasure-cruise.blogspot.com ahi tienes mucha info

1 1 respuesta
Neo_matsuda

#8994 Sin duda, en cuanto puedas hazlo. El gran problema que tenia muchas veces, es que si no estabas con el x3 activado, no tenias daño suficiente para cargarte a los mobs y te mataban directamente en la primera fase, ahora con ese 1,75 vale de sobra para pasarte las fases del principio e ir stalleando poco a poco. Ademas, que multiplica el hp de la tripulacion x1,2 lo que se agrade bastante para tener mas margen de vida cuando estes en ese 30%

Aparte de que el especial modifica orbes no favorables y reduce un turno el cd de la crew. (Muy util para team striker con aokiji por ejemplo)

Ahora mismo como esta, es un grandisimo capi.

1 1 respuesta
RaiZaky

#8997 le echare un vistazo. #8998 perfecto en cuanto pueda se lo hago.

V

#8994 merece bastante la pena. Dentro de nada va a volver Z, tieniendo a ace sw es basicamente tu priioridad numero 1. Sin el, el team ace es inutil, ademas tienes a marco legend, con lo que formarias uno de los team mas sencillos para pasarte los forest, que son lo mas jodido del juego.

Y este fin de semana esta el coliseo de hawkins, imprescindible para log luffy y sobre todo whitebeard.

1 respuesta