One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RaiZaky

#9000 guau se me acumula el trabajo, gracias por los consejos

2 respuestas
dcuatroo

#9001 no tienes ni idea XD

alguien responde por aqui a un viejo del lugar? o la chupipandi esta dormida??
Mañana llegan los raids de peliculas o que? el anuncio como que no especifica...

spoiler
3 respuestas
xCrisdinho

#9002 https://optc-agenda.github.io/

1 1 respuesta
stoik

Hay alguien con alguna cuenta con sengoku fresh que no la use?? Sino miraré de comprarla

3D2Y

Que precio le pondríais a mi cuenta?
Si puedo sacar un buen pico bien porque no la uso y teniendo la japo dudo que la vuelva a tocar.
Os pregunto porque yo la tengo en muy alta estima y puede que me pase por sentimentalista xD

BOX

LEGENDS

RAID BOSS

COLOSSEUM / INVASION

MAX SKILL / SOCKETS

SHIPS

PD: Si, todo ese curro de imágenes es porque quiero ponerlas en eBay cuanto antes xD

3 respuestas
arrozypollo

#9003 Existe versión japo?

Edit: Estaba a un simple click la versión japo y no me he dado cuenta xD

1 respuesta
3D2Y

#9006 https://optc-agenda.github.io/jap.html

-_-

1
Aleksandr

#9002 entiendo que los anunciarán próximamente, la noticia no especificaba fechas

#9005 la vedad es que no tengo ni idea, lo mejor sería comparar con otras que se vendan pero si la otra eran 70€ no creo que esta debiera bajar de los 350€, y de ahí para arriba, aunque lo mismo estoy diciendo una tontería.
P. D. No te vayas, eres un menosmola :wtf:

1 respuesta
3D2Y
#9008Aleksandr:

P. D. No te vayas, eres un menosmola

No me voy, estoy aquí:

2
one_treasure

#9005 10 legends, casi todo max sill y sockets y criticando los sugos y el SU de la global :si:

Por eso regla de tres algunos de auí habrían quemado ya la sede de Bandai :D

PD: Sé bueno y sortéala gratis en el foro :santo:

#8969 Por curiosidad, no estoy seguro, pero podrías filtrar la box para que muestre sólo Powerhouse. Y de paso los Driven

#9001 No tengo ni idea de precios, pero imagino que si la pillaste en ebay el precio que pondría el vendedor estaría más que contrastado con otras que haya vendido.

#9002 Los raid irán viniendo los lunes y viernes próximos. Aún quedan salir Aokiji y Kizaru los próximos días por lo menos. Durante junio los tendremos aquí.

2 respuestas
3D2Y

#9010 No te puedes ni imaginar la de gemas que han volado en refills para sacar los SB
Donde tengo SU desastrosos son con los raid boss, a Enel lo maxee hace poquito y lo he farmeado desde que salió.

Me he dejado mucha pasta y tiempo en esa cuenta, no la sorteo ni borracho.

2 respuestas
Alhazad

Probablemente no me gastaria 70€ en comprar una cuenta; pero la verdad es q entre los packs de oferta, algunas gemas pa completar 50 para tirar multi y otras para farmeos intensivos debo llevar mas de 50€ gastados y tengo la mitad de legends asi q al final no me parece tan cara.

MrLolman

Hombre , pensando que es a 10 euro la legend ni tan mal

3D2Y

Venga eBay no lo flipemos tanto:

Eslas

#9005 yo creo que hay que distinguir entre lo que vale y lo que alguien este dispuesto a pagar.. es complicado decir un precio pero en teoria no deberian de ser menos de 400-500 pero claro encuentra a alguien dispuesto a dejar ese dineral

1 respuesta
Josema246

#9015 a lo mejor boris la compra para hacer otro sacrificio a god coby jajajaja

1 respuesta
RaiZaky

Sigo esperando que me aconsejeis algun equipillo equilibrado para ir pasandome cosillas xD

2 respuestas
dcuatroo

#9016 no, si no se la regalan no, solo tira lo que le da la gente

Eslas

#9017 hiciste lo que te dijo (creo que fue dcuatroo) de poner en favorito todos los personajes buenos que se vayan a quedar en la box y resubir las fotos de la box? esque buscar en las capturas que subiste es un suplicio

1 respuesta
-GF-

#9011 yo te doy mis dieses por tu cuenta

1
RaiZaky

#9019 aqui la teneis. https://imgur.com/gallery/MrSPM

2 respuestas
Eslas

chicos que os parece el cambio en el croco team? (no tengo a doffy legend)

Ese seria el daño del primer turno el del segundo turno seria mayor por usar el especial de doffy en vez del de kuma
Algun cambio que veais mejor?

lambrusco

Tengo 3 cuentas a elegir con BN/MH/RAY , con cual os quedaríais?

2 respuestas
3D2Y

#9023 Barbanegra sin duda, creo que no hay discusión.

1 respuesta
Eslas

#9023 BN MH? sera facil pero esque todo el dia estudiando me deja el cerebro frito
#9021

Aqui tienes la base del equipo, luego tu vas añadiendo 2 slasher mas en funcion de lo que necesites, que te enfrentas a enemigo dex? pos meter slasher str, que necesitas delay, pues metes un usopp
Edito: en el enlace que pase esta mal el barco que estaba haciendo pruebas para croco, cambialo al coffin

1 respuesta
lambrusco

#9024 Gracias x la respuesta sigo tu consejo :)

RaiZaky

#9025 perfecto muchisimas gracias me pongo ahora mismo xD eso si a ver si aprendo hacerme mis propios equipos jaja

2 respuestas
Eslas

#9027 Nose que tal iras de ingles pero bueno en esta pagina

tienes una lista de lo que serian los equipos ideales para cada clase/legend te recomiendo que lo mires y tengas en cuenta que piezas de los equipos ideales tienes y cuales te faltan por conseguir, por ejemplo tienes a ace sw y no tienes a zephyr pues el dia que salga ese raid a farmearlo a tope jaja

2 1 respuesta
ronoa777

#9027 ademas del equipo slasher que te han dicho, aqui tienes uno para raids STR

Y otro mas general (mucho mejor XD)

1 1 respuesta
RaiZaky

#9028 me manejo mas o menos xD Perfecto ya me va quedando claro como tengo que ir avanzando en el juego. #9029 Gracias por los equipos los ire probando y usando todos. :)