One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jaumepg

#9060 Yaya pero entre que no tengo muchas gemas, que los raid boses si no son de 30 me cuesta bastante pasarmelos(si hay suerte con shiryu basta pero sino pues xd) y de coliseo chaos ninguno porque contra enemigos int poco puedo hacer.
Tengo mucho trabajo por delante pero gracias por tu ayuda :)

dannymj

cuanto tiempo, que lastima tener la isla de halloween en estas semanas tan malas con tantas cosas que hacer(cosas externas). Por otro lado el nuevo evento me sorprende un poco pense que lo iban a poner tematica peliculas pero parece enfocarse en las colas(por cierto otro skill up x2 cortito, seguramente estemos así hasta que metan el rate up)

xCrisdinho

#9059 Yo estaba yendo al del evento, basicamente por descarte: los mugi ya saldrán de nuevo en otro fn, sengoku no lo uso tanto, no se... no me convence la verdad, y luego es que vergo lo pienso usar en team barto contra los psy, lao g en team shiki + doflamingo leyend y por ultimo koala con mi reciente jinbe pensé que era la prioridad

DaizenSekai

¡PUTO ENEL LEGEND! Qué pedazo de skill, Dios mío :O

2 5 respuestas
Aleksandr

#9064 Hombre, no niego que tenga potencial, pero cuando en un equipo de 6 metes 5 legends, suelen pasar cosas buenas.

2 respuestas
MrLolman

#9064 what? what the fuck?

madre de dios , que jodida mala bestia

SkyeS

#9064 Que guapo! otro legend por el que tirar 100 gemas y cabrearme porque no me cae :D

2
Josema246

#9064 "Dios mio" y nunca mejor dicho. Esa skill es demasiado. Aunque como capi no me convence, pero claro, si enel no es capi cuesta "cargar" esa skill para que llegue a su máxima potencia

xCrisdinho

A mi lo que me tiene fliping desde que lo vi, es el video del especial xDD

DaizenSekai

#9065

Hombre, eso se tiene en cuenta. Pero al margen de eso, pienso que hay muy buenas unidades F2P que combinen muy bien con Enel legend, y a parte, los legends no intervienen para nada en esa pedazo de skill, que es el mayor atractivo de ese Enel.

En mi opinión, éste va a ser una bestia en Trainings y coliseos, encima se cura a cada rato. Me parece muy, muy buen legend.

2 respuestas
arrozypollo

Diríais que es worth ponerle cotton candy de RCV a ese Enel?, es que lo conseguí pero no se que hacer :psyduck:

2 respuestas
Aleksandr

#9070 Ya te digo que no quiero restarle mérito, y creo que para trainings tiene pinta de ser el mejor capitán posible.

#9071 A Enel legend me parece obligatorio meterle +100rcv y sockets de rcv-up

1
RaiZaky

Hablando de legends cuales son los sockets mas comunes (estoy con mihawk ahora)

3 respuestas
arrozypollo

#9073 Cura, cadena, silencio y turno/orbe para mi gusto

1 1 respuesta
Aleksandr

#9073 generalmente para 4 sockets, bind, despair, cooldown y autoheal. Si tiene 5 a mi me gusta más damage reduction pero a la gente parece gustarle el de orbes. En cualquier caso suelo estar en minoría en el foro, yo valoro mucho más el de cooldown que la media, otra gente prefiere sustituirlo siempre por orbes.

3 1 respuesta
ronoa777

#9073 Pues estan los 3 sockets por excelencia (silencio, cadenas, autohealth), despues tenemos varias opciones los cuales son CD, Orbes o mitigacion. Orbes es bueno meterselo a equipos que dependan de ellos (fuji, ace, etc), CD es bastante bueno ya que reduce 1-2 turnos los especiales al inicio y mitigacion se lleva en algunos teams con vida y para trainings. De ti depende que ponerle pero siempre pensando en el conjunto de equipo (ya que si excedes estas perdiendo maxear otros)
Aqui puedes planificarlos

2 1 respuesta
RaiZaky

#9076 #9075 #9074 puuuuff tengo un duro trabajo con los sockets de mis legends...mi log luffy tiene special y sloot rate boost..y el resto de legends o ni tienen o tienen de los que no decis xD Gracias por toda la info chicos.

1 respuesta
Alvurion

No da para farmear tantos Fortnights ni Movie Raids, su puta madre Bandai, unas veces tanto y otras veces tan poco :D

Movie Raids:

  • Zephyr a 6 turnos. A maxearlo
  • Tesoro a 6 turnos. A maxearlo
  • Shiki a 15 turnos. No estoy seguro de poder con él...

Movie FNs: Mucha faena...

Special FNs:

  • Halloween Zoro: me ha estado dropeando bastante bien, le iré dando para pillar manuales de Marco/Jozu también.

  • Halloween Luffy:

2 respuestas
Eslas

#9077 para log luffy aprovecha en el evento de la semana que viene

1 respuesta
HackD

Los invasión cuando son exactamente?

1 respuesta
RaiZaky

#9079 Genial aprovechare pues. Madre mia tantas cosas que no se por donde empezar xD

ronoa777

#9080 Si eres de españa, uno el viernes con aokiji y otro el lunes con kizaru

1 1 respuesta
stoik

#9054 sanji TS es el str??

1 respuesta
Eslas

no me lo creo baccarat me acaba de duplicar uno multi pirata ya tengo los 4 piratas con solo 1 refill voy a por los 4 normales

MrLolman

#9083 Sep

#9078 Por suerte a mi solo me hace falta Shiki , Cavendish esta afilando la espada

2
stoik

Presento mi duda, he empezado una nueva cuenta y tengo a sengoku, que debería ir a farmear para ir haciendo algún team aceptable con sengoku? Muchas gracias

2 respuestas
MrLolman

#9086 Hay Fn claves para el , los Mugi hallowen te puede hacer un apaño (sobre todo Zoro)

Merino14

#9086 Yo uso un equipo estandar:

Sengoku Sengoku
Zoro HW Lola
Smoker Breed

Tienes un generador de orbes, un amplificador de daño de orbes, un mitigador, un delayer y a Sengoku que amplifica daño de personajes. Apartir de alli, varias.

1
one_treasure

#9065 #9064 Lo vi esta mañana y era lo que me esperaba viendo la descripción.

Yo pensaba que cuando usabas un legend el otro se reseteaba, pero no es así. El solito con F2P stallea tranquilamente con sus carnes boosetadas y cuando llegue al boss de turno le mete 2M de daño por cada Enel. Obviamente Marco, Mansherry o Corazon ya le dan la guinda al asunto, pero ese Enel es demasiado bruto. Se cura casi tan bien como corazón pero puede llegar a ser un x3.25ATK. Y de regalo 2M de daño con su especial.

Da rabia porque en cierto modo Corason y Enel son capitanes Zombies y salen en las tablas de contenido, pero luego no admiten a Buggy legend + Hannyabal.

Su talón de aquiles es su poca vida. Y no es difícil que el/los enemigos de turno te meta +30K de daño por despistarte.

#9071 Más que worth. Mientras más RCV más curas y más daño haces el turno siguiente y con el especial. Es un must +100ATK y +100RCV. No lleva algodones de HP porque le perjudicarían.

1 1 respuesta
Eslas

#9078 me mola como lo tienes puesto, que es un excel??

1 respuesta