One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

#9090 Sí, cada vez que van añadiendo personajes y Fortnights en la Japo los voy metiendo en la lista.

Puede ser un poco curro al principio para listar todos los niveles de especial de los personajes, pero una vez hecho es muy fácil hacer un seguimiento de todo. Si lo quieres te lo paso (y todo el que lo quiera, por supuesto)

1 respuesta
Eslas

#9091 mola, voy a hacerlo yo tmb jaja , te voy a copiar el formato si no te importa ;)

arrozypollo

#9089 La putada ahora que lo pienso serian los sockets de los subs, y también que no se que subs usar xD, bueno tal vez Bonnie psy seria uno de los subs, pero no tengo ni a Boa lg ni Marco lg :(

HackD

#9082 Español y valenciano,jeje. Gracias crack

1 respuesta
Merino14

A Aokiji legend le meteriais los 4 sockets estandars?

#9094 Catalan de sud*

spoiler
2 respuestas
HackD

#9095 jeje,eso dice la historia pero yo soy de los de invitar :p

1
stoik

Una cosa, aqui funciona como la JPN? que el dia 1 hay sugo?

Eslas

quien tenia la imagen actualizada de los rps? recuerdo que alguno la tenia en el perfil pero no quien jaja

1 respuesta
VictorG95

#9070
Hombre, intervenir sí intervienen, quizás en un training no se vea tanto, pero para raids o coliseos se nota mucho más. Piensa que tienes que curarte 200.000 de extra para tener el Skill de Enel a máxima potencia, eso en muchas ocasiones será tremendamente difícil por la poca vida que tienes y por necesitar primero curarte a full para después poder ir añadiendo ese extra. Utilizar a Marco Legend + Borsa cuando tienes full vida ya te garantiza 610.000 de daño con cada uno (asumiendo máx algodones), si añades a Shirahoshi te plantas 1.3 millones solo con especials, ahorrando tiempo y quitandote del peligro.

#9095
Es lo que hice con el mío. Cadenas, silencios, AH y CD.

1
ronoa777

#9098 el gran Oxkr

2 1 respuesta
B

#9100

Alguien se a currado una versión web por cierto... una pena que no tenga alguna función o modo de "guardar".

2 respuestas
DaizenSekai

#9101 ¡Hostia! Pues está muy bien, es más rápido y cómodo que andar en el photoshop poniendo las marcas, jajaja. Me la guardo en marcadores y ya iré poco a poco con lo que tengo. En fin, esperemos que añadan una función de guardado, tiraré con capturas de pantalla y listo.

Gracias por compartir :D

Merino14

Que haríais con los personjes inútiles que ya he evolucionado y ya están marcados en la pokedex? En la tienda de Ray?

1 respuesta
ronoa777

#9103 a quien te refieres como inutiles? si son del modo histora siempre viene bien dejarlo por tema de misiones

1 respuesta
Rekion

Buenas! Venia a preguntaros si sabéis donde hay una guía para distribuir eficientemente los Cotton Candy para mis legend (Fujitora, Kizaru y Barbablanca)?
De momento les estoy dando ataque y vida equitativamente a los 3, pero he leído por ahí que el RCV le viene muy bien a Kizaru. La he cagado dándole Ataque y HP?

2 respuestas
ronoa777

#9105 para nada, darle rcv a kizaru para que cure 1000 mas es tonteria y si va capitan ya de por si tiene bastante de recuperacion

1 respuesta
Rekion

#9106 Muchas Gracias por tu respuesta! En teoría irá de tripulante en un equipo que estoy formándome de Ace Sw (cuando me toque algún día XD) y va en el lugar de Heracles'un. Otra duda porque en la mayoría de equipos Ace legend recomiendan de tripulante a Usopp SW, me parece mucho mejor usar a Boa raid ya que su cadena fijada en 2,5 es también de dos turnos y funciona perfectamente en un equipo de orbes fijados donde Franky y Zephyr tienen ultis de 2 turnos.

1 respuesta
locazan

Me parece bastante buenos este nuevos evento

3D2Y

#9047 Es una señora cuenta de eso no hay duda, pero en medio mes he pasado de tener 4 legends a tener 15 en la japo (ayer Croco se unió al club), todos ellos (los que tienen sb) max skill y full sockets y más de la mitad con +200, en un día (ayer) he maxeado la skill de 3 pj de coliseo (zephyr, mc guy y coby) farmeando unas 20/25 copias de cada con el su x2, tengo equipos para pasarme absolutamente todo el contenido y en cuanto a RR y raids ya voy mejor que en el global y para los pj de coliseo poco me falta.

Un ejemplo, para farmear a Shiki en el global tuve que sacar 60 copias la primera vez y otras 40/50 la segunda, en el japo con tan solo 25 + 1 copias lo he dejado a 18 turnos (12 subidas), con los 2 turnos de sockets de CD se queda en 16 y ya es perfectamente usable y cuando vuelva lo podré maxear tranquilamente.

Añado que yo ya tenía una cuenta más o menos estable antes del aniversario, si hubiese empezado de cero probablemente me habría quedado con la global a pesar de todo.

Pd: me alegro por el evento nuevo del global, muy top.

#9105 Tengo a Kizaru en el global y en el japo, en el japo le dí los +100 de rcv y te aseguro que es un error hacerlo, esos 1000 de vida en un team slasher no marca la diferencia lo más mínimo.

1 4 respuestas
aerial

#9109
Buenas hace tiempo deje de jugar y volvi con una nueva cuenta hace unos meses, así que volvere a escribir en el foro a partir de ahora.
Yo también tengo a kizaru pero aun no le he dado ningun tipo de CC. ¿Cuanta diferencia respecto a lo normal curaría con +100 de rcv? la formula sería 100 x 1,3 ( Si fuese capitan) y en el especial pues 100 x 10 = 1000 hp si no me equivoco no?

1 respuesta
Aleksandr
#91093D2Y:

he maxeado la skill de 3 pj de coliseo (zephyr, mc guy y coby) farmeando unas 20/25 copias de cada con el su x2

:qq:

#91093D2Y:

en el japo con tan solo 25 + 1 copias lo he dejado a 18 turnos (12 subidas)

:qq:

#91093D2Y:

en medio mes he pasado de tener 4 legends a tener 15 en la japo (ayer Croco se unió al club)

:qq: :qq: :qq: :qq:

Y encima como relaciones públicas de la Japo no tienes precio!!! :D

2 3 respuestas
Eslas

#9111 a mi cada vez que suelta un tochopost de esos de la jap me da miedo porque claro la global queda en un lugar muy feo y pienso bua.. toy tirando tiempo jajaja

1 1 respuesta
3D2Y

#9111 #9112 Jajajaja solo quería explicar mis motivos a one_treasure de porqué no me vale la pena seguir en la global xD

Pero os sigo leyendo con cariño y si puedo ayudar ayudaré ^^

1 respuesta
DaizenSekai

#9109 Yo lo único que envidio de la japo, a parte de que se portan mejor en líneas generales, es esos chances tan maravillosos de Skill Up x2 que tienen. Lo demás, llegará tarde o temprano. Yo creía que sería difícil ver a Zephyr coliseo en el Global y mira, zasca pa mi.

Que por cierto, recomiendo su farmeo masivo, socketeado y max skill, porque es un top tier de los personajes del coliseo. Su skill boostea x1, 75 a los STR e INT durante un turno. Eso si, te resta el 80% de la HP y hace al enemigo x10 de daño de la HP sustraída.

En fin, el nuevo evento muy, muy bien. Pero,¿y para cuando la maldita mejora del Skill Up x2, Bandai?

2 2 respuestas
Aleksandr

#9114 Me da la impresión de que es más top como sub de Jimbe que com sub de Fuji. Yo lo maximizaré dado que tardará mucho en volver pero así a priori no le encuentro uso con mi box.

1 2 respuestas
one_treasure

#9107 Usopp SW creo que llegó mucho antes de Boa y el team que nombras el el team clásico que no tenía rival

Ace SW - Ace SW
Heracles - Franky SW
Zephyr - Usopp SW

Ha llovido desde entonces y no es tan simple como usar a siempre a Boa o usar siempre a Usopp. Igual que no es normal pensar en Kizaru siempre como sub de Ace SW. Usopp SW sigue siendo uno de los delayer de 3 turnos. Y para según que casos esos 3 turnos irán mejor que retrasar un turno con Boa. Gracias a que el team Ace SW es un team tanque puede manejar con comodidad varios turnos de un boss.

  • En primer lugar el color del boss decide mucho los subs que vayas a manejar.
  • Si el boss es STR o INT quizás quieras meter a Kizaru de capitán en lugar de Ace. Así tienes más espacio para añadir especiales de subs.
  • Si el enemigo es oneshoteable es interesante llevar a Boa como tercer Booster, a Van Augur en lugar de Franky SW y Zephyr se puede sustituir por Apoo colo o Ideo RR si el color del boss es el adecuado.
  • Si el enemigo se pone barrera de delay, Usopp TS es un doble x.175 (orbe y shooter) que viene de perlas para un turno extra de boost.
  • Si tienes que cubrirte de algún ataque muy fuerte antes de vencer al boss seguramente necesitarás un Duval, Absalom o Perona.
  • etc.

#9109 Y qué haces con los sockets? La skill está bestial para los manuales, pero los que suben con copias van a tardar tardando de media las 45 copias de turno. Es lo que menos me gusta ahora de la japo, que los sockets siguen fastidiando el farmeo.

Yo en la global los colo los he estado subiendo de skill mientras les voy subiendo de sockets gracias a los manuales que van dando. Si los sockets los maxeo en 40-50 copias, siempre tengo 15-25 manuales extras para la skill. Y si encima interesa socketear al RR pues más manuales todavía. Cuando socketeó al susodicho juego con los manuales según me haya ido la skill, usándolos si voy sobrado o guardando algunos para el SUx2 en función de los niveles que le quedasen.

Todavía no he guardado decenas de copias para ningún coliseo. Y el único descuadre ha sido Hawkins a uno del máximo.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#9115 A mi me viene genial con mi WB+, pero pienso que es un gran sub y que encajaría muy bien con otros STR como SanjiTS o G3. A parte de personajes INT, pero claro, siempre priorizar su color. Pero si, ahora que lo dices, con Jimbe también es una mala bestia. Bastante bueno, y por lo que he visto, Ain y el otro también son útiles. Vamos a tener bastante trabajo xD

1 respuesta
Aleksandr
#9116one_treasure:

Y qué haces con los sockets?

Parece que en japón también les facilitan un poco más ese tema

#9117 Lo de jimbe lo decía, aparte de por el boost del especial, porque la parte de reducción del 80% le puede venir muy bien para ponerte en zona de <30% y encima con el pool de hp que tiene Jimbe, el daño que hace también es apreciable.

1
one_treasure

#9111 Cierto, oyéndolo dan ganas de jugarla. Sólo lo falta vender cuentas con el descuento adecuado :D

#9110 Sí. La verdad que el x1.3 RCV de capitán de momento no es interesante. Ahora han sacado a Enel legend con una mecánica que puede beneficiarse de ello.

#9113 Venga, anímate. Que en 9 meses te plantas con 15 legends en la global y te pones a la par que en la japo. Que ya tienes 10 y en el próximo sugo oros te dan otros tantos :P

#9114 A mí con el último colo de repetidos me habían quitado las esperanzas de Zephyr colo y cia. Tienen una forma curiosa de dar sorpresas en la global.

#9114 #9115 Yo lo veo genial para ambas clases. Es que tanto Fuji, Jimbe, Akainu, Log Luffy, Rayleigh, WB o Buggy comparten los colores boosteados.

Hasta que llegue el nuevo Moria RR. x1.75ATK a STR, DEX e INT 2 turnos. Y randomiza orbes no match. Y le copia tipo y clases a Zephyr colo :psyduck:

#9118 Bueno, creo que eso ha sido un evento que ya acabó. Y supongo que hay muchos personajes prioritarios por su dificultad para conseguir sockets. Pero no sé con que frecuencia lo pondrán y no interesante esperar meses a que venga.

Aunque me parece muy normal que tengan ese evento cada x tiempo ahora que los sockets pasen a lastrar el farmeo de personajes.

Merino14

#9104 Personajes como los doctores de la isla de Chopper, el segundo de Kuro y esas cosas.

1 respuesta