One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronoa777

#9150 con "piedras" te referiras a gemas supongo, pues en el mismo sitio donde haces RR o expades la box, creo que es la opcion del medio

B

#9150 Cuando pinchas en el icono de las gemas, la primera vez te pide que pongas tu fecha de nacimiento (formato 2017.06.01 // año.mes,dia) y después, al menos a mí, ya me dejó comprar con el método que tengas asociado en google play (en mi caso paypal).
Si estás jugando con un iphone/ipad sí que ya no tengo ni zorra idea :S En ese caso investiga por reddit (o pregunta en nuestro hilo de la japo a ver si alguno sabe :wink: ).

1 respuesta
one_treasure

#9141 Hazte un equipo para pasar Shanks invasion. Servirá al 99,99% para Aokiji.

Yo el problema lo veo con Kizaru-Shanks.

#9144 Cavendish por sí solo se defiende con cualquier boss STR, incluido Akainu. Debería poder con Shiki.

#9147 A mí también me suena haberlo visto.

#9146 Tendrías que verlo con detalle por si me equivoco, pero quizás Shanks mañana tenga su día.

Shanks - Shanks

Sengoku (depende del CD que tenga) y el barco de Enel para ayudarte a limpiar las stages de Lucky Roo y Beckman. También puedes usar los Shanks para ayudarte aquí.

Y luego un par de boosters como Usopp Impact - Franky SW para el burst. No necesitas que te curen el silencio de los capitanes por no tener especiales decisivos para el boss. Sólo antidespair al máximo para reducir el despair a 2 turnos.

Y Boa - Marco y otro amarillo interesante para aguantar durante el run.

#9150 Cuidado, cuando empiezas no paras :P

Quédate con nosotros los F2P, no te unas a ellos :santo:

1 respuesta
SELU100

#9148 Equipo F2P

Tiene pinta de ser muy largo, pero menos da una piedra. Al menos no tendrás excusa para farmearlo. Si veo que no tengo un equipo fiable usaré éste a pesar de que se haga pesado. Odio desperdiciar stamina y por lo menos vendrá con la opción de X2STA (si he leido bien) que nos ahorrará bastante tiempo.

1 respuesta
arrozypollo

#9152 Y podría comprar con tarjeta de google play?, uso android y la apk es de quoapp

#9150 Es que desde el sugo del 3° ani que pille a Akainu y otros lg tops estoy lanzao farmeando (ahora especialmente shanks) y veo que las gemas me escasean xD

1 respuesta
Alhazad

Me costo, pero encontre el video de doble sengo, aunq lleva dofla legend asi q a mi no se si me valdra. Esta en #7848

xCrisdinho

#9154 Mi excusas es que como ponen a Duval cada 8 meses no lo tengo ni en la 3º evo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero he encontrado este

1 respuesta
Mendy

Wb tiene algun substituto para hacer el apaño en team blackbeard lg?estuvo buscando teams para shanks y encontre varios y o tienen a marco lg(que ese lo puedo substituir por marco rr) o llevan a wb que ahi si que lo tengo mas jodido, me recomendarias llevar al ll en su sitio?y a nami ts la llevare si o si no?(la putada que me jode el tema de socket y mas contando que quiero llevar ah alto.

B

#9155 Imagino que no habría problema... esas tarjetas te añaden saldo de google play supongo. Simplemente a la hora de pagar escogerás usar ese saldo y ya.

#9153one_treasure:

Quédate con nosotros los F2P, no te unas a ellos

xD Alguien tiene que pagar los servers y sueldos de empleados ^^ Que conste que yo soy 99% f2p xD sólo pillé gemas en la global cuando estuvo el starter pack por tener un ticket si algún día tengo que pedir que me restauren la cuenta, en la japo sí que reconozco que fue por puro consumismo xD estaba emocionado con tanto legend y por unos 10 euros llegaba al 6º multipull que me garantizaba un luffy g4... y también fue una vez.

SELU100

#9157 Gracias por compartirlo. No lo había visto y parece una buena opción también. Probaré los dos.

Sphinx27

Mucho que hacer esta vez, la primera la última vez que aparecieron Shiki, Z y Tesoro, solo puede sacar alguna copia de Z.
Tesoro Shiki y Tesoro solo una.... :wtf:

Ahora ya estoy más preparado para los z y tesoro

Para Tesoro tengo pensado este team

Para z este otro

Para Shiki no tengo ni idea que llevar alguna recomendación, tengo bastantes cerdos de hacer el fn de hw para levear alguno si lo recomendais

Box:

Saludos!!

Eslas

Chicos una duda para mañana en aokiji, cuando baja del 20% te mete el ostion del 100k pero es al atacar no?
Me explico yo lo voy bajando hasta el 60% mas o menos y en su turno 4 tendra contador 2, entonces yo le tiro un turno de burst y da igual que lo deje al 10% no? simplemente se chetara y ya

1 respuesta
3D2Y

#9116 Como han dicho más abajo en el japo estuvo durante semanas la isla de sockets específicos, me dio para socketear todos los legends y aun me han sobrado sockets sueltos para ir repartiendo, no hay fisuras ;D

xCrisdinho

#9162 https://www.youtube.com/watch?v=G2Qf_7Nbyk4 ese video dice que si da igual que lo dejes al 10% xD

1 respuesta
Eslas

#9164 vale perfecto gracias, esque en todos los que encontre lo bajan del 50% al 0 jkajaja

Mendy

Despues de mucho probar con varios teams ambush pasado (por fiin), se pasa a aokiji sobrado y igual me vale para kizaru, el team:

BB lg-BB lg
Doffy-sabo raid
Nami ts-kizaru raid

Quiero probar con otro team para aokiji y shanks ,pero depende mas de las carnes en aokiji, seria:

Ray-ray
Doffy-momonga
Usopp gp-BB lg (mihawk raid vale,mas que nada por el recorte de hp)

Edito:el autoheal minimo tiene que ser 4.

Eldar

Primer fail del día, me hago el equipo luffy ts para aokiji - shanks, y se me olvida de poner de barco el de las kuja, y por esa miseria de vida de más ( ni siquiera por la curación) shanks me mata.

Epic257

Estoy bastante indeciso sobre que comprar en la tienda de ray. ¿Que veis mejor?

-Barco de Garp
-Wild Sanji ( cuando lo pongan)
-Skull de Sabo ( cuando lo pongan )

El barco o Sanji pensaba usarlos para team Akainu. Aun falta para que salgan pero no se que es mejor. Ahora mismo tengo 7500 puntos asi que solo podré comprar una cosa de las 3.

1 respuesta
ronoa777

#9168 pues de esas 3 cosas te diria sanji (yo lo pienso pillar porque es de lo mejor para team slasher). El barco: de verdad merece la pena un x1,2 de vida al team akainu?. La skull de sabo: gastar Rp en calaveras es de ser impaciente, caerte te va a caer tarde o temprano.

1 respuesta
Epic257

#9169 Ya pero el problema es que ahora mismo no tengo equipo ni para shanks ni para young whitebeard y tardaré bastante en formar un equipo decente.
Y sabo 6*+ viene bastante bien.

Quartzx

Con que teams va bien aokiji raid? acabo de farmearlo pero ni idea xD

2 respuestas
3D2Y

#9171 En cualquier team Striker va perfecto.

1 respuesta
Eldar

#9171 #9172 siempre que le bajes el cd, porque si no es inusable.

1
one_treasure

Vaya troll Bandai.

Quiero Shanks y llevo con 16 Aokijis:

  • Sólo 4 Shanks (es poco ratio de aparición para un :si: raid 60sta)
  • 3 Lucky Roo
  • 3 calaveras!!! (2 rojas y una azul)

Lucky Roo y Beckman son lo máximo. Dan cofres y carteles como nadie :psyduck:

Que hago yo ahora con 3 calaveras azules y 2 rojas. Adivinad que legends no tengo

PD: Llevo un Fuji-Shiki que no tiene riesgo. Casi F2P, salvo por el Marco.

Fuji - Shiki
Coby colo - Doffy raid
Pica (cualquier Driven PSY que sirva de algo) - Marco legend (no tengo al PSY, que serviría igual o mejor)

1 respuesta
DaizenSekai

#9174

Guárdalas, que nunca se sabe. Yo tengo 3 azules (sólo tengo un legend QCK que es Luffy TS, pero no pienso evolucionarlo a G4, al menos, de momento) y una calavera roja, que esa va para mi Lucci fijo.

Pues yo hoy he hecho dos Aokijis y dos Shanks, por lo pronto, un 100% de rate, muy bien. Hoy stamina natural, que a Aokiji Raid lo tengo max de sockets y especial y paso de gastar tanta stamina pa sockear al Aokiji historia. Las germas me las dejaré con Kizaru, así sockeo al legend y si sobran copias, finiquito al Raid, que le falta poco. Me renta más que gastar gemas en Aokiji, que encima tengo sólo nueve gemas xD

Por cierto, para los LuffyTS users, dejo mi team por si alguno está pensando qué llevar. Dos runs por ahora y muy, muy cómodo, sin riesgo.

Barco Kuja

Doble LuffyTS
Sabo Raid - Boa Raid
Sr. Pink - NamiTS

Supongo que a NamiTS, para los que no la tengan, se la puede sustituir por INTvankov, que también da seguridad. Lo que hago es stallear normal, sacando todos los turnos posibles y aprovechando carnes. Cuando llego a Lucky Roo, tiro a un LuffyTS y acabo con todos ellos. En la pantalla de Beckman, tiro la skill de Sabo y acabo con todos. Contra Shanks, le aguanto dos hostias y cuando me paraliza la primera vez, lanzo a Nami. Luego lanzo a ambos Luffys, a Boa, a Pink y acabo con él. Si no muere en el primer turno, lo remato en el segundo. Total, después del delay de Nami son tres los turnos para matarlo.

Lo dicho, muy cómodo con ese team.

P.D: si Sabo tiene +100 cottons en ataque, muchísimo mejor.

1 respuesta
Jaumepg

6 veces me he pasado el Aokiji 40 sta(el de 60 no puedo pasarmelo) y no a caido ninguno pffff, mi mala suerte es real.

1 respuesta
ronoa777

#9176 nunca gastes stamina en un raid que no tiene drop de 100%, farmea mejor un fn o cualquier cosa que te haga falta. Total sacar 1 aokiji no sirve de nada ya que su cd inicial es demasiado alto.

1
Jaumepg

Era por la gracia de tener el pj pero bueno a partir de ahora seguire tu consejo

2 respuestas
one_treasure

#9175 Otro Shanksz otra calavera

Guardarlas las guardaré, pero da rabia ver tantas para nada útil.

Y más rabia pensar las cosas con calma, que con +50 copias vas a sacar 20-25 Shanks de normal y luego llega el día y Bandai da la sorpresa

21 Aokijis -> 5 Shanks (-25%)
5 -> 4 calaveras (80%)

ronoa777

#9178 pero la gracia de tenerlo (que no lo has conseguido) te ha costado 240 stamina=8 runs en un fn