One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronoa777

#9120 pues los doctores tiralos, pero a Django te lo puedes quedar (aunque si andas corto de espacio puedes tirarlo)

stoik

Una pregunta, que unidades sirven en el bazaar? porque meto basura y me da 0 puntos

2 respuestas
Eslas

el zephyr ese en un team jimbe llegas full al boss seran 60k de vida el 80% de esos 60k es un señor ostion muy bueno

font

#9122 los que valen 300 basicamente ajaja

HackD

#9122 son unidades q salen en los sugos (100 y 300 puntos). Lo q se farmea te da 0,1,2 y alguno 10 puntos. Total que te tientan a tirar en los sugos de otra forma más.

Torux

Teniendo a Fuji y Ace, me conviene farmear a Shiki y a Z (Shiki no lo tengo y Z skill lvl 1) Pero siendo F2P¿En cual recomendaríais centrarme más?

2 respuestas
Aleksandr

#9126 En los 2, mucho, hasta que te sangren los dedos

3 1 respuesta
xCrisdinho

Se avecina escachada de gemas. No contaba con Zephyr coliseo xD

-GF-

buenas! no se si alguien lo habra preguntado; el evento de "straw hat's journey" de que trata??

otra mas, el proximo FPfest q van a sacar se supone q es hasta thriller bark??

1 respuesta
Torux

#9127 Vaya, le tendré que entregar todas mis gemas a bandai, yo que quería llegar con 300 gemas al aniversario francés "por si acaso" xD

1 respuesta
Aleksandr

#9130 Son unidades muy importantes para tus legends, ya has tenido la suerte de que te caigan, la prioridad es formar un equipo imbatible a su alrededor, no seguir tirando. Al menos en mi opinión. Si entrasen en la rotación habitual de raids te diría que puedes tomarlo con más calma, pero es en junio o mínimo hasta dentro de otros 6 meses si es que vuelven.

dcuatroo

#9101 bueno aprovechando el link que paso aqui el amigo Oxkr (a quien no reconoci por su avatar "nuevo") dejo como estoy de RR :D

1 1 respuesta
rol98

No me lo puedo creer, lo de bandai es puto trolleo; me ponen a shiki por ultima vez en diciembre justo el día antes de un final (que suspendí...) y ahora justo el día antes de su recuperación...
Me parece a mi que a este paso acabaré dejando el juego, se está entrometiendo demasiado en mi vida y no quiero suspender una asignatura que para el año tendré que pagar de nuevo solo por un juego.

2 respuestas
dcuatroo

#9133 quiza tu vida se esta entrometiendo demasiado en el juego, piensa en eso...

He actualizado la info en mi perfil, para que sea mas entendible y util supongo XD, agregue varios links "utiles", si quieren se pasan por ahi y los miran...

ronoa777

#9133 pero lo ponen 2 dias, farmealo en el que te venga mejor y ya esta

1
SELU100

#9129 Pues según comentan en Reddit es como el evento que salió en Japón en el cuál puedes combatir con personajes de las islas de historia y tienen un porcentaje mayor de que te toquen.
En este enlace puedes ver un video de Zeenigami en el que se pasa varias:

1
Eslas

#9126 de team de fuji no controlo mucho pero supongo que si, pero teniendo a ace sw, zephyr max es obligatorio asi que farmealo todo lo que puedas

Alvurion

Casi nada al aparato

Y eso que no he metido los coliseos ni los nuevos fortnights xddddd

1 respuesta
locazan

Madre de Dios hacia mucho que no tenia estos dilemas con los FN

1 respuesta
Eslas

#9139 yo estoy igual y me empiezan a escasear las gemas..

dcuatroo

algun team para aokiji/shanks?

2 respuestas
arrozypollo

#9141 Tienes a kizaru lg, wb o akainu?

1 respuesta
dcuatroo

#9142 wb, pero no superevo

1 respuesta
Torux

Tengo entendido que Shiki es de los raid más chungos, he buscado teams y la mayoria son con doble enel (lo tengo con skill lvl 1, así que como que no xD) ¿Se puede hacer con doble Cavendish y con Marco legend de Sub para cuando cambie al capitán?

1 respuesta
arrozypollo

#9143 Plof, cuales lg tienes?

Edit: esto te puede servir: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/68ocbx/shanks_ambush_overview_and_teams_overview/

1 respuesta
dcuatroo

#9145 a ver, wb, sengoku, log luffy, lucci, cavendish, fuji, inthawk, shanks y sabo :D

edito: estuve mirando y estoy en la mierda jaja, pasare...

2 respuestas
Alhazad

#9146 mm yo pensaba q habria algo con sabo o sengoku pero no... juraria q alguien puso un video de doble senguku para sanks, igual se podia adaptar para aokilli, el tema es encontrar el video ese

1 respuesta
xCrisdinho

desastre, no veo equipo pa zephyr colo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#9132 Es el icono oficial del legend Sanji que me tiene enamorado en la japo xD

La versión web de la plantilla de RR está muy currada, sólo le faltaría poder guardar o exportar la plantilla. Probablemente deje de actualizar la mía.

Mis cuentas
1 respuesta
arrozypollo

#9149 me podrías explicar así en plan para noobs como comprar piedras?, es que nunca he comprado y eso sumado a que no entiendo japo pues claro, me rallo xD

3 respuestas