One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eslas

iba a hacer 2 tiradas
-Squard new
-Gladius new
asi que dije venga una mas que esta la cosa bien
-Kaya
Mensaje recibido

Jaumepg

#9360 Diria que si te pasas la de 40 se queda en esa fase hasta el final del evento.

1
Aleksandr

Como ya tenía completados a todos los importantes del coliseo desde la primera vez que salieron y queriendo ser previsor ya que vi un equipo f2p que se pasaba el forest de law (y cuando lo saquen ese barco me interesará mucho), he decidido completar los sockets de coloAce, resultado tras 20 copias, un solo punto de los que necesito.
Que puto asco da este juego a veces, joder.

Edit: ¿me pone alguien a un ts brook para intentar el forest de Doffy?

1 respuesta
ronoa777

#9357 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html mira las guias

Eslas

chicos una pregunta, vista el 4 del coliseo de ace bloquea especiales de str qck y dex, mi duda es cuando una special esta bloqueada quiere decir que no se puede usar, o que ademas no avanza? por ejemplo yo llego a vista con la special de un dex a 5 turnos para cargarse, se seguira cargando mientras esta bloqueada?
graciaas

1 respuesta
dcuatroo

#9365 si se carga, solo no puedes usarla :D

1 1 respuesta
Eslas

#9366 perfecto jaja

smaze

#9363 si te vale el brook del fn te lo puedo poner yo, está sobre level 50 y con cadenas 4 y silencio 5

1 1 respuesta
Aleksandr

#9368 gracias pero ya para otro día, tengo que dormir que yo madrugo mucho. En cualquier caso se hace más ameno con ts brook porque su habilidad y especial son mejores pero también me valdría, y los sockets también vienen bien. El próximo día a ver si coincidimos en hora :wink:

2 respuestas
smaze

#9369 ok, el caso es k leí tu mensaje pero no lo de brook Xd cuando lo necesites te lo pongo, sin problema

Jaumepg

Bueno hoy me he pasado mi primer coliseo chaos(hawkings) así que estoy bastante contento.
Decir que he hecho un poco de "trampa" ya que he ido con mi team doble Shiryu :) .

1
HackD

Bon día, actualmente cuanto se puede ampliar la box? NL hecho,no tiene mucha dificultad y para mi es 1 muy muy bien personaje. Pero insisto en q a veces es 1 lío. Ayer coli,FN Halloween,la isla de personajes historia,en q te centras?

1 respuesta
locazan

Insultantemente facil este NL

1 respuesta
Aleksandr

#9373 Es lo que tiene meter ahora a un raid 40 sta que debería llevar año y medio en global. De hecho para los que tenemos a Sengoku además de insultantemente fácil es insultantemente rápido.

1
one_treasure

#9369 Mi Brook fn lleva desde el otro día de capitán para que lo usaras. Y al final con algunos Brook del fn de HW le subí el socket restante, así que está max sockets y a nivel 97.

1 respuesta
Aleksandr

#9375 Ayer lo estuve pensando, mi brook fn está max de especial y sockets (cadenas/silencio) así que podría hacer la inversa, poner yo a brook y buscar un logfy amigo bien socketeado. Lo que pasa es que el TS es mucho mejor, tanto el especial (boostearía a sí mismo, doffy, mihawk y sabo y encima hace delay) como en habilidad de capitán. Creo que usar el ts te puede salvar de alguna situación comprometida.

2 respuestas
MrLolman

Se nota que es contenido antiguo

YmisGemas

alguien con kizaru?

celesduran

Buenas buenas! he vuelto, si un mes después... es que me aburro solo leyendo y parte de lo que me gusta de este juego es la comunidad de MV (compartir ideas, ayudar, etc) XD
En este mes no tengo demasiado que contar:

  • Barco de Doffy conseguido con el zombie team de Brook TS + Mihawk amigo. --Vaya coñazo es... y más cuando perdí unas 15 veces porque no tenía sockets en el maldito Zoro.
  • 2 Multis en el sugo de Zoro. Solo saqué a Brook TS, Zoro 3D2Y, Kalifa CP9, Usopp TS y unos cuantos puntos para la tienda de Ray que nunca vienen mal.
    Estoy contento con los nuevos, aunque Zoro 3D2Y y Brook TS se me pisan un poco la verdad. Y ese Usopp tiene muy poco uso (igual lo uso como boost de orbes ya que da x1.75 como Van Augur)
  • Sigo sin poder hacerme el Ambush de Shanks bien y sin morir... saqué uno y ya di gracias XD tampoco es que tenga prisa en sacar muchos pero bueno, me molestaba mucho no habermelo pasado aún.
  • En la isla de los personajes de Historia he sacado nuevos: Ray, Bastille y Oars, y además saqué 1 Akainu y 1 Mihawk que usaré para intentar un skill up porque ya los tenía.
  • NL aún no lo he hecho pero ni ganas la verdad. Solo por la gema ya que no me va a valer para casi nada.
  • Veo mucha gente nueva en el hilo. Eso esta bien XD vamos creciendo jajaja

#9372 creo que ahora andabamos en los 1300 y algo o 1400, pero no creo que compense aumentar la box ya porque estamos teniendo skill ups muy regularmente, así que siempre vaciamos la box muy rápido.
Yo me estoy centrando en el FN nuevo para sacar manuales de Ideo, Kalifa CP9 y Marguerite historia, aunque quería hacer Gasparde para sacar manuales de Zoro 3D2Y (pero no me salen los muy capullos jajaja)

#9376 no puedes usar a Brook como capitán. Tiene que ser amigo porque si no se te complica y mucho la fase donde Baby5 y Buffalo te cambian el capitán por uno del equipo (creo que además te paralizan) Si te llegan a atacar ahí y no lo tienes de capi amigo estás muerto.

Y nada, donde dije digo digo diego así que hola de nuevo a todos XD El chinofarmer ha vuelto (con menos gemas que nunca JAJAJA)

10 5 respuestas
one_treasure

#9376 Lo digo porque terminas antes usando un fn que encontrando un TS :D

Los dos que comentamos por aquí lo pasamos a la primera y sin complicaciones. Tú no vas a ser menos. En el peor de los casos en 3 intentos lo consigues.

PD: A este paso mi Brook se muere por segunda vez esperando que lo uses :P

#9379 Apareció el hijo prodigo!! :qq:

Zephyr, Nightmare Luffy y celes, los más esperados en este foro. Ahora me leo el tocho, el avatar me distrajo. :P

Edito: No defraudas. Pillando a Zoro 3D2Y y Brook TS en el sugo. Y molan mucho Kalifa y Usopp TS aunque no te guste.

Ya veo que me has estado robando los personajes del evento de historia. LLevo dos días (incluso deje de lado el coliseo) intentando farmear ahí y no hay manera. No consigo a Oars, Mihawk, Akainu, Kizaru, Ray, Magellan .... nuevos sólo Hina y Sentomaru en las stages anteriores. En la última me han dado a la niñadelpicnic, kuro,

2 1 respuesta
sraam

#9379 Celes is back!!

Vuelves el mismo día que aparece por primera vez NL, casualidad??? Menos mal que lo pusieron ya, si no, no apareces ni para farmear.

1 1 respuesta
Aleksandr

#9379 Ese celes!!!! Sí que puedo usar yo a brook de capitán, en la fase que dices te encadenan 6 turnos, llevo max sockets de cadenas y aparte a Ain con lo que me quito las cadenas directamente. Aún así, con cadenas nivel 2 sería suficiente (lo he visto en vídeo), te encadenan 6 turnos, te quitas 2 con los sockets y 3 con Ain y te queda solo 1 turno, atacas y cuando terminas de atacar, antes de que ataque el enemigo se terminan tus cadenas y se quitan, con lo que cuando te pegan ya no estás encadenado.

El vídeo donde lo he visto es este: https://www.youtube.com/watch?v=R7nVHO1MX-U

Bienvenido de nuevo!

1 2 respuestas
celesduran

#9380 #9381 no he visto ningún cartel de "Se Busca" con mi nombre así que... jajajaja
Usopp TS es el único del que me quejo y aún así se que le puedo sacar mucho partido. De todas formas es algo complicado usarlo porque habrá un excedente de PSYs en mi Shooter team jajaja

#9382 ahh okey, usa a Sengoku para limpiar la fase de Buffalo y Baby5 que es la que decía yo que te paralizaban. Así si jajaja De todas formas, si quieres a Brook TS te puedo poner el mío.

2 respuestas
Aleksandr

#9383 Gracias!, de vez en cuando, cuando tengo un rato por las tardes, pongo un mensaje en el foro por si alguien lo pone, la próxima vez si estás por aquí, aunque no se yo si hasta la semana que viene voy a poder, que tengo el finde liado.

1 respuesta
one_treasure

#9383 Yo igual te pido un día un Aokiji legend, que ahora tengo otro :santo:

Lo que no tenga celes en su box :D

#9379 ¿Menos gemas que nunca? Si siempre has estado a dos velas. ¿Ahora debes gemas a Bandai? Si lo necesitas te compro tu cuenta por un 1€ simbólico :P

Sobre Shanks invasion, el otro día con Aokiji, algo así igual te servía.

Kizaru legend - Ace SW
Kizaru legend - Boa raid
Franky TS - Zephyr

2 respuestas
celesduran

#9385 jajaja ahora tengo solo 26 gemas :( y puestos a vender mi cuenta... no se en cuanto habría que valorarla pero cara seguro que es un rato XD
En cuanto a Shanks, no es que no me lo pase por falta de box o team. Tenía varios teams distintos para pasarmelo con Aokiji y con Kizaru, pero soy muy manco y por alguna razón siempre la cago en alguna de las pantallas, o tengo muy mala suerte con los orbes y no consigo hacerme X pantalla bien.
Nah, sin prisas porque no me preocupa. Capis Cerebrals ya tengo 2 (Momonga Raid y Ray Historia) y ya tengo a Doffy Legend para boost x2 y orbes favorables. No es lo mismo, pero puedo apañarlo.

Y cuando quieras a Aokiji pídemelo. No suelo ponerlo en ningún equipo porque solo lo uso para Akainu Raid (tendré que volver a farmearlo para el Historia...) pero lo tengo a Full Sockets. Eso sí, mi Aokiji Legend está pensado para sub de Ace SW (tengo planes para él en los coliseos XD) y por ello sus Sockets son de sub (CD, Defensa, AH y Orbes)

Creo que ya que he vuelto, debería cambiar de avatar a otro de los que me hizo 3D2Y XDDD
El nuevo os va a encantar jajaja

2 1 respuesta
Aleksandr

#9386 Mola el avatar, felicitaciones a 3D2Y.

1
Eldar

#9384 si veo el mensaje también te intentaré poner mi brook ts, está a medio sockear pero igual te sirve.

1
ronoa777

#9385 Tranquilo que yo estoy igual, me deje todas las gemas en zoro lg buscando a nami TS para poder hacer Shanks y no salio, pero el segundo dia tenia 4 gemas y con la gema diaria 5 y dije, bueno ya que estamos las tiro todas y me salio XD, estando el la ITV esperando y yo ahi en plan siiii por dios!!!
De la hisla de 40 stamina solo me ha salido hannybal en 2 dias... pero no me quejo muchos algodones.

dcuatroo

Bienvenido al nuevo, como se llama, algo asi como celesdura...
Aun no hago NL, team sengoku lei por ahi??

spoiler
1 1 respuesta