One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Hombre... Bienvenido don Celes !!!
Se vacía rápido la box con tanto SUx2 pero con eventos como estos tb se llena rápido !!!

2 1 respuesta
Kodran

De momento llevo nuevos: 2x Aokijis, Yamakaji, Oars,2x Moria,2xSentomarus, Marygold. También un Lucci, así tengo la evo roja.

#9382 Yo en vez de a Ain use a Robin llorona, tiene 3 sockets y con Ain no me llegaban los sockets. Si quieres te pongo mi TS Brook, lo que le falta un punto de silencio y es level 92. Mi id: 405.963.530, que me agregue quien quiera tengo 11 huecos y puedo hacer más.

B

#9379 Coño, si es Celes!

1 respuesta
celesduran

Joer, vuelvo y mira, otra actualización XD el día 13 (martes) habrá mantenimiento desde las 5 de la madrugada a las 10 para meter las islas de materiales en la tienda de Ray. Creo que es que pagas una gema y te dejan hacerla no se si una vez o un tiempo, ni idea. La primera vez creo que daban gema por completarla así que te salía "gratis".
Añaden también más sailor a algunos personajes creo.

Pero nada de las misiones de Chopper, ni aumento de % de skill ni nada más.

#9391 y no aguantas hasta la semana que viene? creo que es el martes a las 10 el primer día del skill up (hasta el 15 a las 9:59 hora española)

#9393 jajaja buenas XD creo que andamos ahí ahí en legends no? yo tengo 11 + 3 repetidos.

2 respuestas
xCrisdinho

Bienvenido de vuelta compañero SWAceduran! una pena que no tengas a Doflamingo leyenda. Con él podrías hacerte bastante fácil a Shanks invasión metiéndolo en el team Ace :/ En principio los que tenemos a Ace tampoco podremos con Cavendish, asi que nos toca jodernos xDDD

2 respuestas
celesduran

#9395 si que tengo a Doffy Legend jajaja te digo lo mismo que le dije a One_Treasure: no fallo por falta de equipo si no por manquear o mala suerte.

Tenía para pasarmelo el team Fuji amigo + Shiki, el team Ace + Doffy Legend, el team BB legend, el team BB legend + Cavendish amigo, el team Kizaru legend, tenía medio team Aokiji legend, podía hacerme también el team Luffy 5*+ + Luffy TS amigo, etc etc. Pero luego, cuando me aparecía Shanks, fallaba con los escudos de los cañoneros, fallaba en Lucky Ro o en Ben Beckman, no me aparecían orbes o RCV cuando los necesitaba... etc etc etc.

Al final, el que usé para pasarmelo una vez fue el de Fuji amigo + Shiki. Me lo pasé bien y sin problemas, pero cuando quise repetir ZAS!! manqueo un perfect, desaparecen los orbes buenos y la fastidio en el stalleo de Fuji jajaja

Estoy gafado con los ambush en general. Con YWB me pasaba lo mismo, aunque la importancia no era ni la mitad.

Lo bueno? Aokiji legend full sockets y Kizaru legend a 1 punto de anticadenas de full sockets, así que worth jajaja

arrozypollo

#9395 Discrepo en lo de Cavendish.

Edit: https://gamewith.akamaized.net/walkthrough/article/topic/post/images/3301f0f9722f90ba0b9ec7bc123dc623.jpg

Y podría ir world por apoo que es mejor.

1 respuesta
Aleksandr

#9390 yo estoy haciendo doble Sengoku, gild tesoro para orbes, Momonga, Hina y Noland. Nada más llegar al boss lanzas tesoro, Hina y Noland y lo matas, revive y lanzas a momonga y lo vuelves a matar.

1 respuesta
dcuatroo

#9398 si, estoy usan doble sengoku, enel, tesoro, impact y coby, llegas tiras tesoro, coby y enel y lo matas, al otro turno tiras impact y listo...

2 respuestas
B

#9394 Mamón tengo 10 y dos repes, me has adelantado :wtf:

1 respuesta
Aleksandr

#9399 probablemente tu equipo es mejor, a mi es que me mola llevar el red force cuando uso a Sengoku, en este caso no por los orbes sino para tener más vida si la lío en el burst, pero con tu equipo es imposible liarla.

1 1 respuesta
Aleksandr

#9400 ambos tenéis más del doble que yo, que mal repartido está el mundo...

Edit: doble post :O

2 respuestas
B

#9402 Casi 4 legends no me sirven pa na creo :wtf:

Intawk LL WB Marco Sengoku Lucci Ace

Bartolomeo Shanks Boa -> Mierdas ?

2 respuestas
Alhazad

#9399 uso el mismo team, solo q usando impact en la primera galleta, asi se me quedan los sengokus con orbe para la segunda, enel y via, facil sencillo y...
y el person en si no vale para mucho no? xd
Q por cierto, supongo q ya lo teneis triple max, pero este mismo team se fuma tambien a aokilli y rapidito

1 1 respuesta
Aleksandr

#9403 yo tengo Logfy, Law, Sengoku, Boa+ y Barto. Boa+ creo que puede venir bien como sub de Law, y Barto para raids sencillos y algunos fn está muy bien, para contenido difícil me faltan subs tanto para Law como para Barto.

2 respuestas
celesduran

#9405 I know that feel bro... Tengo a Barto esperando que llegue Binz del coliseo de Zephyr para poder tener un striker delayer algo decentillo y hacer el apaño cuando hace falta. Barto necesita sí o sí a Shirahoshi pero a ver quien la saca, y a Diamante que a mi por lo menos se me escapa siempre de los multis.
Lo estoy usando mucho para FNs pero para nada más realmente. No es que no pueda con mucho más contenido. Siempre se le puede apañar un team para pasarse Raids y Coliseos, pero nunca será la opción más viable para farmear, así que no será la opción elegida.

1 respuesta
xCrisdinho

#9397 tenia entendido que no se podia con Ace por lo de bloquear los orbes 20 turnos, ya que sin orbes favorables es casi imposible, pero me has dao una alegria xD

1 respuesta
arrozypollo

#9407 La clave tirar el delay en stage 2 y 4, pero hay que estar muy atento a la vida

Aleksandr

#9406 no saco a don chinjao, que es un RR indispensable para Barto, voy a sacar a Shiraoshi :D
Pero últimamente, era la mejor opción para el Zoro halloween, y para pica era genial también, de hecho hasta le saqué utilidad como sub en equipo fujishiki para hacer kizaru+shanks

1 respuesta
one_treasure

#9403 #9404 #9405 Lol, que esos legends no valen para nada? :O

Barto me mola mucho. Ayer estuve dándole vueltas a ver que podía hacer con team Barto amigo - Aokiji legend. No podría meter a raid Aokiji y no tengo a Sai, Leo o Chinjao, ... pero me da buenas sensaciones. Y a la inversa con Aokiji raid sub pues creo que mejoraría.

#9401 +1 al Red Force. Barcazo para Sengoku.

#9402 Pero ya oíste que Celes los tiene de vista y son tantos que se lía con los timing. Menos es más :P

1 respuesta
celesduran

#9409 #9410 yo por ahora lo estoy usando con Smoker Colo que si, no son los 2 turnos de Don Chinjao, pero tampoco es un problema muy grave. El mayor problema es querer usarlo y cuando ves que necesitas un Delayer, cagarte en todo por no tener al maldito Diamante XD

#9410 solo con los ambush tengo problemas :¬¬: con el resto de cosas siempre tengo algún legend que me salva el culo, pero cambiaría la mitad de mis legends por un Luffy TS jajaja

2 respuestas
xCrisdinho

#9411 No tienes al usopp azul ese que es delayer tb?

1 respuesta
celesduran

#9412 El Usopp Log? nope. Lástima no haberlo conseguido cuando aún estaban los Logs en los RRs, ahora mismo creo que ya no se pueden conseguir (que alguien me corrija si me equivoco). Que yo sepa el único Log que se puede conseguir es LL.

1 1 respuesta
Aleksandr

#9411 yo alterno booster de orbes entre coloSmoker, Squard y Kaku fn. De delayers voy bien, tengo a diamante y a ts Nami, el problema es que llevando coloKiller y coloHawkins para los orbes, no suele caber un delayer, creo que eso mejorará con kanjuro, lo de Shiraoshi sería la ostia pero lo descarto.
Edit: a mi me cayó el inútil de Log Chopper en el sugo de Zoro.

1 respuesta
Eslas

Chicos a marco legend aparte de los 100 cottons de rcv que se le pone 50/50?

2 respuestas
celesduran

#9414 Yo alterno entre Smoker Colo y Alvida Colo. Lo de los delayers lo digo porque muchas veces necesitas uno en vez de tanto burst. De todas formas también tengo a Nami TS, aunque no me apetece hacer el stall para cargarla.
Cuando esté maxeada me vendrá de perlas pero mientras, nanay.

Viendo los manipuladores de Orbes Striker, si hay suerte con el boss, se puede apañar un full orbes con:

  • Doc Q si nos ponen los orbes a RCV, TND o Negativo
  • Nami 3D2Y si nos ponen los orbes a desfavorables
  • Orlumbus si nos los ponen a vacío o desfavorables -> Hace combo con Kid Coliseo, por lo que se podría hacer otro full orbes con una pareja distinta (por si se necesita otro DD STR)

Sin embargo dependes de que el boss te haga algo así, por lo que su uso es muy puntual.

1 respuesta
Aleksandr

#9416 por eso digo lo de kanjuro, creo recordar que convertía en match todos los orbes de color y en desfavorables los rcv/tnd/G/Bomb/vacío

1 respuesta
celesduran

#9417 Ya pero hay que esperarse a que salga jajaja yo hablaba de lo que tenemos actualmente XD Además creo que Kanjuro vendrá con Kinemon así que... va a estar dificil farmearlos a ambos rápido.

1 respuesta
Aleksandr

#9418 una de esas situaciones en las que sí gastaré gemas, el problema es que son coliseos de 50sta así que lo mismo ni tengo equipo. De los que decías antes solo tengo a doc q, ni orlumbus ni 3D2Y Nami

xCrisdinho

Pues a mi lo que me falta para el team Barto es basicamente tener el barco, que aun no lo tengo (ni tengo colas para subirlo ahora mismo) y bajarme a Aokiji, que lo ponen poco comparado con raids como Mihawk o Doflamingo y como no tenia a Barto nunca puse interés en subirlo. Tengo unas 30 copias del de hace 2 semanas esperando al skill x2. Por lo demas tengo a Barto max skill, smoker colo max skil, diamante max skill, leo max skill, killer me falta 1 solo lvl y hawkings max skill (igual que alvida colo, enel raid para hacer apaños, etc) tengo buena box de strikers la verdad, espero sacar algun dia el barco, subirlo (vista mi mala suerte con el barco de Jinbe que gasté 300 colas y ni lo subí) y poder darle buen uso

2 respuestas