One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9720 vaya, ya es mala leche, como digo, es un raid básico.

rol98

Qué otro dia iba a estar shiki?

1 respuesta
xCrisdinho

#9722 El finde ponen los 3 raids de pelicuals y tu eliges cual hacer

2 1 respuesta
Aleksandr

#9723 yo intentaré aprovechar para meter sockets a Z y Ain a la vez ahorrando stamina

1 respuesta
xCrisdinho

#9723 Lo que no entiendo es si es viernes, sabado y domingo o sabado, domingo y lunes.

#9724 Yo si no hay nada interesante haré como tu, sino probablemente le de caña a los FN que esta semana me cuadran 2 que necesito a la vez xDD (todo también depende de como vaya mi SUx2 de mañana con Shiki, igual necesito sacar más copias el finde)

Alhazad

Estoy haciendo shiki con un team suficientemente fiable para hacerlo en stamina x2. Esta muy adaptado a mi box, pero lo dejo por si le vale a alguien, de todas formas imagino q se podra modificar bastante y q siga siendo fiable

Luffy ts-sabo legend
Jabra-sugar
Luffy3d2y-boa legend

SrGNigro

Yo estoy farmeando shiki con el siguiente equipo:

Enel-Enel
Doffy(leg)-Lucci(qck)
mihawk(raid)-Marco(qck)

Barco: Moby Dick.

Es un equipo bastante fiable y rápido, y en el primer turno cuando te cambia a enel por Marco lo matas, lo unico malo que es leyenda dependiente.

1 respuesta
dcuatroo

yo recien empiezo con shiki y ya falle 2 veces, la verdad aun no se si podre XD

Tabike

Yo uso un equipo muy similar al de #9727
Enel - Enel
Doffy(leg o raid) - Lucci (qck)
Mihawk(raid) - Reductor de % de vida (leo(qck) - gladius(qck) )

No hace falta tener los especiales subidos ni sockets en ningún pj.

Es bastante asequible, solo hay que tener en cuenta varias cosas:
Fase 1: Se puede stallear hasta el infinito con el mob del pañuelo en la cabeza (ataca cada 2 turnos). Yo he llegado a cargar todos los especiales de todos los pjs en turno 1.
Fase 2: Hay que focusear al del tridente (silencia capitanes) y al gigante rojo (encadena a los azules), hacer stall en el minion morado del cañon con mihawk raid.
Fase 3: Tirar el especial del Sunny Go para matar las 2 tortugas y dejar al resto muy tocados (ya hay que tenerlo stall para esta fase, pero no es complicado), si hace falta stallear mas turnos, con el dinosaurio rojo.
Fase 4: Matar al bicho verde lo antes posible, en el segundo turno... es el horror, si aún hace falta stallear (que lo dudo) en los mobs morados con el mihawk raid.
Fase 5: Nada mas empezar usar el especial de mihawk raid y el del otro reductor de vida por porcentaje, pegar normal hasta el tercer turno, en el tercer turno, usar los especiales de Lucci y el Doffy que se tenga, usar un especial de enel y matarlo en el burst, despues de que se recupere, el especial del otro Enel.

A mi me funciona bastante bien teniendo en cuenta que son unidades bastante comunes en el RR y que te permite un margen de liarla en las fases previas al boss.

1
font

no voy a mirar mas esto ajaja tengo todos los equipos que decís menos doffy
buena suerte!

1 respuesta
Tabike

#9730 En el mio se puede usar el Doffy verde también, pero no puedes fallar nada de nada y vas muy justo...

GrAnRA

con doffy legend todo es bastante mas asequible XD

Lord-Kiwi

Hola buenas :), llevo jugando optc hara ya unos 6 meses aprox y me toco fujitora hara algo asi de 1 mes y con la salida hoy de shiki lo he podido conseguir (despues de mucha stamina) y me gustaria poder hacer un equipo driven ... De momento voy:
Fuji-Fuji
Coby Coliseo-doffy raid (no tengo el legend)
caesar-trebol
Pero ahora que tengo ha shiki puedo hacer el combo lao G shiki, lo canviara por caesar coby coliseo, este canvio seria rentable o no ?
PD: de drivers tengo: dival, somker coliseo, Barbanegra (str), enel, pica smoker moto, white bay y hannybal . Lo digo por si alguno es muy bueno en equipo driven y se me ha pasado por alta. Siento haber escrito tanto XD

1 respuesta
celesduran

Me aburría y no tenía nada mejor que farmear, así que me hice 4 runs en la isla de los mugis. Resultado: 5 algodones de HP, 2 de ATK y 3 de RCV, y 1 Akainu que ya tenía antes de esta isla y es la segunda vez que me dropea en ella.

Supongo que mañana volveré a gastar mi stamina en ella porque no hay nada bueno hasta los Piratas de WB el miércoles.

1 respuesta
xCrisdinho

Cuantas copias me recomendais sacar si lo tengo a lvl1?

2 respuestas
Alhazad

#9735 yo estoy con la misma duda, hay q bajarle 15 niveles, si tomamos de referencia un 20% de exito de media en skill up serian 75 copias. Personalmente vere si saco sobre 50 y a ver como queda, el finde vuelve asi q...

Aleksandr

#9733 el combo Lao G+Shiki me parece bastante bueno, pero Fujitora no tiene un equipo ideal definido que yo sepa, lo mejor es ir formando el equipo dependiendo de a qué te enfrentes, pero como norma general sí llevaría ese combo.

#9734 no estás haciendo el fn de Mr. 3?, a mi me parece que son personajes interesantes, un slasher driven qck como buggy puede tener alguna utilidad, y a Mr. 3 le veo en algún equipo Sengoku.

#9735 yo en su momento lo maxeé con 50 copias, y considero que tuve bastante suerte.

2 respuestas
Lord-Kiwi

#9737 Vale gracias por el consejo, pues me enfocare en subir de lv (sobretodo ultis que apenos tengo maxeadas) a lao G pues lo consegui nada mas empezar y como no tenia nada con que combarlo hay lo deje ...

1
Jaumepg

Hey gente, se que estais muy enfocados a Shiki hoy xddd, pero os queria preguntar si veis rentable tirar en este sugo???

1 respuesta
celesduran

#9737 lo estaba haciendo pero en el skill up maxee a los personajes importantes,Ideo, Marguerite y Kalifa, Mr3 está maxeado aunque le faltan sockets creo, y a Buggy le falta 1 nivel la skill y los sockets.
Tengo creo que 5 copias de Buggy e intentaré maxearlo con eso, pero si no llega pues no es demasiado problema la verdad.

Y los otros FNs tampoco los voy a farmear porque ya tengo maxeado todo lo interesante. Quizás farmear Namis para la TS, pero el drop de Namis y Robins era muy malo en ese FN así que... casi paso.

Si en el de los Mugis me toca Magellan pues DPM, si no pues meh, no esta mal por los algodones XD

1 respuesta
HackD

19 Shikis para 3 lvl lo veis suficiente? Es que últimamente con los personajes top (Akainu Raid, Boa Raid,Shanks y YWB invasión,el mismo Shiki en su día) me sube más bien nada,Akainu con +50 copias y lo tengo en el level 5 de skill.

2 respuestas
Aleksandr

#9741 nada es seguro pero sí debería ser suficiente sin mucha mala suerte, si no siempre puedes sacar alguna copia más el fin de semana

1 respuesta
eaglin

#9741 Debería valerte. Pero ya depende de la suerte uqe tengas. Como sea una de esas que no te sube ni una despues de 20 pues te quedarás con cara tonto. Yo si fuese tu me quedaba con esos 19 que tienes. Lo mas problbale es que te sobnren

1 respuesta
HackD

#9743 Eso es lo que me da miedo,que sea 1 de esos personajes malditos,el señor Bandai proveerá.

#9742 Eso espero y es cierto tb tenemos el finde. Si me quedo con cara de bobo vendré al foro a soltar pestes,jeje

1 respuesta
celesduran

Ojo, he visto un team F2P muy asequible para pasarse el training de Law, pero si estáis como yo sin haber farmeado a Ace Colo, más os vale hacerlo y rápido XD
Luffy TS amigo + Boa Raid capi, Ace Colo, Alvida, Sabo Raid y Usopp GP + Barco de Boa.

Basicamente se resume en: quitarse los 90 turnos de antiheal tanqueando en el stage siguiente al del tenryubito. Para ello te pasas la vida usando los especiales de Alvida y Ace Colo para aguantar daño hasta que se pasan esos 90 turnos. Luego es tirar para adelante tanqueando un poco en X momentos para cargar especiales, como en cualquier training.

A mi me tocará farmear a Ace Colo a muerte porque lo tengo sin tocar XD

2 respuestas
Aleksandr

#9744 no te preocupes, es una de las funciones del foro, quejarse. Yo por ejemplo soy un llorica de primer nivel

#9745 lo puse hace un tiempo, durante tu exilio autoimpuesto, yo ya tenia a Ace max especial, y con 30+ copias solo pude ponerle 2 míseros puntos de dr. Quizá vuelva antes de que salga el training de Law. Sólo espero que sea viable con dr nivel 2, porque el nivel 3 no me cabe en el equipo.

1 respuesta
celesduran

#9746 más me vale que vuelva jajaja porque este training es un coñazo de mucho cuidado por el antiheal, y los otros teams que ví dependen de Coby V3, Elizabello, o pasarse la vida tanqueando con Zoro SWS...

xCrisdinho

#9739 si tienes buenos powerhouse sip

1
smaze

Madre mía con doble enel, gladius, lucci, mihawk y cavendish las paso putas en los pull, he tenido k recurrir a doble shiriu que me lo paso fácil.

celesduran

Alguien por aquí que pueda ponerme un cañonero de capitán? me aburro y quería completar una de las misiones de Alvida.

EDIT: Ya si eso lo ponéis y mañana la hago que ya se me hace algo tarde. Solo me falta esa misión y la de los pingus.

1 respuesta