One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

He hecho algún ajuste en mi equipo Logfy y mucho mejor, doble Logfy, Enel, Doffy, SW Usopp e Intvankov (antes llevaba a Kizaru). También he hecho una prueba con Law+Inthawk, Zoro 3D2Y, Doffy, coloVista y SW Usopp y ha ido bien, pero un poco justo.

2
smaze

Dejo mi team por si le sirve a alguien.
Jinbei ×2, koala, sanji ts, marco e int ivankov. Llevo cadenas y silencio al 3, CD al 1, orbes 2, ah 5. Barco barati máx y nivel todos máx menos sanji que esta al 81, con las ultis exactamente igual todas al máx menos sanji.
En los primeros turnos cargo las ultis todo lo que puedo sin recibir daño, únicamente tankeo la tortuga. En Binz mejo pegar 1 vez y antes de que me pegue la segunda le mato. En ain saco los turnos restantes para tener todo e intento matarla sin dejarla al 20%. Una vez en sengoku, matas a los bichos que tengan un turno hasta que se le acabe la armadura, una vez sin armor, jinbei + koala + sanji y para casa, luego limpias los add que queden ganando turnos. Si vas justo, tira la ulti de ivankov. Si tienes muchos a 1 turno, tiras un Jinbei y limpias. Llegamos a Z aproximadamente con 12-20k pega golpes de 12,8 aproximadamente, por lo tanto antes de tirar a marco, un golpe aguantamos, si podemos dos mejor. El resto es ir pillando carnes, usar a int ivankov para parar un golpe e ir cargando las ultis mientras lo dejamos todo lo cerca del 30% que podamos. Si por un casual la ulti de sanji no llega, con el nivel 1 es suficiente.

1 respuesta
xCrisdinho

#9692 Marco PSY o el QCK

1 respuesta
smaze

#9693 Psy, solo lo uso para curarme, pero si tienes el legendario mejor, más daño haces al boss

Torux

Buenas, mi hermano quiere empezar en el optc ¿alguien tiene una cuenta con algún legend para empezar? gracias

zerhos

Como sabeís el porcentaje al que está el enemigo? a ojímetro?

2 respuestas
font

#9696 a ojo compañero ajaja

xCrisdinho

molaria un personaje que la sailor te pusiera el % encima de cada personaje del hp

Sphinx27

#9696 En el coliseo hay como dos rayos con un poquito más de luz, el primero marca el 50% y el segundo el 20%

Un saludo y buena caza de shiki mañana!! A mi me tocará sufrir y no creo que de con mi box :no:

smaze

Tengo una duda para shiki, puedo forzar el cambio de pj reiniciando el tlf? Por ejemplo, en el primer turno me pone uno de la fila inferior, si reinicio puedo cambiar el k selecciona de abajo?

1 respuesta
Aleksandr

#9700 la primera vez que salió, cuando te cambiaba a un personaje de la fila de abajo era aleatorio la primera vez, pero si reiniciabas ya te cambiaba siempre el de la derecha. En cambio la segunda vez el que te cambiaba tras reiniciar era el de la izquierda. Imagino que seguirá funcionando así, pero habrá que averiguar cual de los dos toca esta vez tras el reinicio.

1 respuesta
smaze

#9701 perfecto, gracias

SELU100

#9689

1
Torux

Al final mi Fuji de queda sin Shiki, doble Cavendish tal vez puede con Shiki, pero con las pantallas previas, no (encima, el auto-targeting es horroroso) y por algún motivo los Cavendish amigos han desaparecido, en la lista de amigos me aparecen varios pero al ir a elegir amigo no aparecen y he reiniciado varias veces. Si alguien va a usar a Enel que me agregue 265 954 386

smaze

solo lo he intentado 1 vez, pero esta vez creo que es el derecho el que cambia cuando reinicias.

1 respuesta
-GF-

#9705 confirmo que es el de la derecha esta vez

RollingElbow

Bastante asequible con Doble Enel - Alvida Colo - Thatch - Luffy TS y Dofla Legend.

Es un equipo bastante "cagao" porque probablemente podría hacer un equipo con Luffy TS pero no se me ocurría algo que fuera 100% seguro.

Básicamente, Doble Enel viene muy bien para stallear sin demasiado peligro. Dejo a Alvida Colo y a Thatch al lado derecho porque Thatch al ponerle de capitán da un 3x de ataque y Alvida un 2x a los QCK así que no se sale perdiendo mucho y se le quita un porcentaje considerable de vida. La estrategia es tirar el especial de Thatch y de Luffy TS en el segundo turno (cuando elimina efectos) e ir mermando a Shiki con los orbes favorables que otorgan los especiales de Thatch y Luffy. Si os veis justos usar a Alvida para mitigar y para un extra de ataque, porque su especial además os da boost. En el último turno de orbes favorables QCK (cuarto o quinto, dependiendo de cómo os veáis de vida) vais con todo y tiráis el especial de Dofla y el de Enel. Os lo cargáis sobradamente si tenéis manejo de los perfect, incluso os podéis permitir algún great que otro.

Cuando reviva se tira el otro especial de Enel y a volar.

La putada de esta estrategia es, como me pasó a mi la segunda vez, que os coléis algún turno y os ponga a Dofla (u otro capitán que no multiplique ataque) de capitán. En mi caso, en una ocasión me puso a Dofla Legend de capitán por lo que, según su habilidad de capitán, me veía obligado a acertar todo perfects o de lo contrario Shiki me mataba. Todo esto no sería tan malo sino fuera porque, en la pantalla anterior, el puto bicho palo me cegó por 11 turnos (amistoso consejo: matad a este cabrón lo antes posible) así que hacer perfect con todo el equipo lo veía tarea imposible. Con la mayor suerte o pericia de la historia hice pleno de perfects y me lo cargué con un daño astronómico xD

Pero vamos, que en conclusión es un equipo muy considerable, incluso cambiando a alguno de los legend por Gladius y un booster creo que se podría lograr. Suerte a todos!

SkyeS

Yo me he mal acostumbrado a Shiryu y estoy haciendo Shiki con el. Aunque fijo que tengo equipo para matarlo me siento mas seguro al ir con 80k de vida y autoheal lvl 5. Y, si bien es cierto que es un run lento (hay que cargar los 25 turnazos de Shiryu) para mi, perder 60 stamina en un run es bastante doloroso ya que solo tengo 139 en la barra. Y esto amigos, es el problema de no tener legends, al final usas al susodicho hasta para la isla de los cangrejos :(

Eldar

No sabía que shiki también tiene x2 stamina, aunque es un poco jugársela al ser 120 stamina si palmas, pero ahorrará mucho tiempo.

Merino14

Como veis el sugo?

1 respuesta
dannymj

suerte a todos con el farmeo de shiki, ahora contamos con muchas más unidades qck buenas para hacerlo más fácil, es hora de la venganza.
#9710 en pocas palabras lo veo así: 5x0=0 ese es el rate que veo de hody. Por lo demás son unidades muy pero que muy buenas que para sus clases son tops, aunque yo voy a esperar al segundo batch de los gyojin en el que espero que también bosteen este batch y tener más opciones de pillar algo bueno(o a la llorona que tampoco me quejo xD)

1
one_treasure

#9672 Agregado

#9687 Respondo un poco tarde. Mi team para los tres coliseos ha sido doble LL - Doffy - Boa raid - INTvankov y un sexto según el escenario. Para Z metí a Marco legend por ser QCK y por el extra de la cura, para Ain metí a Kuma para los orbes de Smoker, y para Binz metí al de los cubos en las trenzas del fn por su especial de hits para el escudo de 25 hits de Tashigi que destrozaría a LL (hubiese metido a Franky colo si no lo tuviera a nivel 1 de skill, con 27 turnos intermnables).

Es verdad que Usopp para Sengoku es lo mejor que hay para rematarlo tranquilamente en 4-5 turnos y ahorrarnos a Doffy para Z junto con un booster azul, pero ya me encontraba muy cómodo con los 5 fijos y ahí el que mejor me entraba era marco legend.

En Z a Binz lo vencía fácil en 2 turnos, a Ainz en el tercero, con Sengoku aguantaba hasta mermar su ATK con el barco reductor y luego en cuanto tuviese orbe INT y otro cualquiera lanzaba un Luffy (limpia todos los mobs y se pone orbe STR) y Doflamingo para 1HK. a Z me lo bajaba tranqulamente aguantando un golpe y luego usando a INTvankov. Cuando lo tengo al 20-30% espero a que golpee para tener dos turnos para rematarle (usando especiales Boa y Marco) y si me cuadre orbe QCK en Marco con Z a mitad de HP pues lo remato antes.

#9690 Me refiero a que se puede terminar sin SUx2, farmeando de más. Al final entre copias y manuales saqué 56 y luego intenté con unas Ain y pillé 21 entre copias y manuales. Gracias a que pusieron stamina x2.

2 1 respuesta
Aleksandr

#9712 Bueno, al final como comenté, conseguí ajustar el equipo metiendo a Intvankov por Kizaru y desde ese momento efectividad 100%, saqué 51 copias y manuales.
Para Ain sí que utilizo también a Logfy (metiendo a Boa, claro) pero para Binz el mejor equipo que he encontrado es BlackbeardShiki (el juego que da este puto personaje, cómo me alegro de haberlo maxeado en su primera aparición, NIÑOS MAXEAD A SHIKI!!!), con subs Lao G, Diamante, Doffy y SW Usopp. Es un paseo con lo de saltarse los escudos y la ingente cantidad de vida que tienes.

1
rol98

Que diferencia entre la otra vez y esta, ahora con luffy Ts y boa la follada que le meto a shiki es muy grande.

eZeKieL_OtG

que equipo recomendáis para el ranking?

DonDemencia

Qué diver hacer Shiki 40sta con el team Ace porque no tengo un equipo que logre hacerse con el de 60sta.

1 respuesta
Aleksandr

#9716 Yo recuerdo que las primeras 25 copias que saqué de Shiki las hice (F2P) con Enel+Marco amigo, Leopard Lucci, raidhawk, raidDoffy y raidIvankov. Ahora incluso hay al menos un F2P mejor cambiando Ivankov por raidKizaru, ¿cómo es que no tienes equipo para Shiki?

1 respuesta
font

#9717 a mi me falta el dichoso raidDoffy .. ajaj

1 respuesta
Aleksandr

#9718 :O
¿cuantos días de juego tienes?, Doffy debería ser el objetivo principal en cuanto a raids de cualquiera, te diría que incluso por encima de Mihawk, aunque si puedes hacerte el raid de Doffy el de Mihawk no tendrías problemas, claro.

1 respuesta
font

#9719 es que.. el problema es que me fui por un tiempo y ahí fue cuando lo pusieron..
mihwak lo tengo y con 60 copias en el inventario..xD llevo 249 dias

1 respuesta