One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

#9989 Sugofest es un evento q hacen mas o menos cada 15 dias y es cuando pueden salirte los legendarios en las tiradas, fuera de evento no salen. Y aparte de los q ya nombraron, q son los mas tops, para empezar una partida sengoku o ray tambien valen, igual para el principio hasta son mejores dado q montarse teams con ellos es mucho mas facil.

MrLolman

Nada , no doy con un equipo seguro para Shiki ...

2 respuestas
aletawp3

#9986 Tengo Vivi al 99 pero aun estoy en proceso de subirle el RCV. Si te vale te agrego.

Gusanodelmal

Buenas. Paso a dejar el equipo que estoy usando para farmear Clash Zephyr 40 stamina. Apenas soy lvl 162 con 60 días de juego y ya estaba prácticamente resignado a dejar pasar el raid debido a lo limitada que es mi box. El team doble Cavendish en cuestión:

Mr. Tanaka puede ser sustituido por Ain qck/cualquier otro bind reducer lvl 2. (mejor aun si tu team tiene 15+ de anti bind meter cualquier beatstick Str/Qck/Dex).

Smoker FN cumple función de beatstick/Dmg reducer, así que puede ser reemplazado por Alvida/Alvida Colo lvl 80+. (De hecho no se necesita pero debido al bajo lvl de mis unidades no está demás el tener la precaución por si llegase a recibir 1 hit de Zephyr).

Gladius puede reemplazarse por cualquier % cutter (Mihawk raid/Pica, Wb, que tenga un cd de 20/19 e inferior).

Luffy 5+ puede cambiarse por cualquier beatstick de 1500+ atk que sea tipo Str/Qck/Dex.

Hasta aquí mi granito de arena. Saludos!.

B

#9992 Supongo que será de los que has probado pero por si acaso...

A mi este me funciona bien (cambiando a ivankov por kizaru-raid, a veces me sobra incluso el golpe final de marco, o haciendo dos greats...). Llevo 25 y sólo he tenido un fail (no contra shiki, liada en stage 2... pff como jode perder 120st así al momento). Puedes stallear infinito en la primera (si sale el baroque rojo en primera fila) o en la segunda pantalla (contra el cañonero).
El único problema es la escasez de marcos tanto ayer como hoy... no creo que acabe llegando a los 50 que quería... pero bueno... aunque tarde, acabará volviendo.

1 respuesta
Mendy

#9992 yo tampoco podia hasta ayer,a ver si te vale este team( lo unico es no fallar ni un perfect) ,todo perfects y chao shiki,te sobra un especial de enel que es con el que lo mandas a volar cuando revive.
Enel-enel
Doffy-lucci
Mihawk-leo
Espero que te valga.

Edito:poder podria desde que salio, lo que pasa esque soy un manco bueno.

1 respuesta
MrLolman

#9996 #9995 Gracias , lo que me mata es que se que no es por personajes que tengo , es por ser manco XD

1 respuesta
celesduran

#9997 exactamente lo que me pasa a mi con Shanks Invasion jajaja Que por cierto, con Saga no pienso hacerlo porque tiene pinta de que va a ser jodido hacer un equipo para ambos. Igual con Musshuru resulta un poco más sencillo...

Mientras vosotros farmeais a Shiki, yo terminé socketear ayer a Izo (por fin...) y saqué 2 socket books en Binz, que me han valido para completarle el socket de Silencios a Barto (estaba a 3/5) Ahora solo me falta completarle Orbes, CD y AH para dejarlo Triple Max.

Estoy ahorrando todas las gemas posibles pero me da que el viernes iré a muerte a por sockets para mi Boa Legend. Espero conseguir también la calavera Azul para superevolucionarla (igual con ella super evo puedo pasarme más fácil Shanks... soñar es gratis...)

Jaumepg

Os habeis pasado la mision de Shells town de las 3 gemas?
La de johny y yosaku, porque a mi no me da las gemas y no se que hago mal xd.

1 respuesta
D

Alguien con Sabo legend que me lo ponga de capi??

VictorG95

#9999
Tienes que pasarte la misión 3 con Johnny de capitan y Yosaku de Capitán amigo o viceversa. No puedes llevar a nadie más en la tripulación.

1 1 respuesta
Jaumepg

#10001 Que triste, pensaba que podia llevarlos yo a los dos.
Pues a esperar a que alguien se ponga a uno de los dos.

1 respuesta
Alvurion

#10002 Agrégame, y pongo de capitán al que me digas (457.300.002)

1 respuesta
Jaumepg

#10003 Gracias!
Ya te he enviado solicitud

1 respuesta
D

Buenas a todos soy nuevo en el foro y en el juego, me gustaria q ayudarais en todo lo posible para seguir avanzando. (082193620) Ese es mi ID. Tengo algunas dudas que me gustaria que me respondierais. Un saludo

1 respuesta
HackD

#10005 Que dudas tienes?

1 respuesta
D

#10006
¿Cuando hay tortugas?
¿Cada cuanto hay sugo?
¿Donde puedo mirar el orden de las Islas Quincenales?
¿Que zoro es mejor: Zoro Dex o Zoro STR?

Esas son algunas pero seguramente mas adelante tenga mas. Cualquier consejo me vendria bien

2 respuestas
HackD

#10007 a ver en q te puedo ayudar...

Tortugas : viene un evento nuevo y tortugas elder tienes los días 2,3,4,5,6. A parte van saliendo islas periódicamente de forma frecuente.
Sugos: acabó uno ayer o antes de ayer y suelen salir últimamente cada 15 días.
El orden de las islas si son repes las puedes ver en replay aventures en la gaviota. Alguien pondrá el link donde miran el calendario para q lo veas todo bien estructurado con todo lo q hay en cada momento.
En cuanto a Zoro,Dex hay muchos,laayoria de Zoros son Dex pero me imagino q te refieres al asegura. A mi me parecen buenos los 2, depende del equipo q necesites y tu box. En este punto seguro q alguien te da más info.

Espero haberte podido ayudar en algo y bienvenido.

1 respuesta
D

Si, gracias. Si me referia al Ashura. #10008

SELU100

#10007 1º Las tortugas además de las que pueden venir dependiendo de los eventos, también vienen de manera regular 4 veces por semana durante una media hora y en horarios exactos. El horario depende de tu ID (el sexto dígito concretamente y que en tu caso es el 3). Introdúcelo en esta página para conocer esos horarios que cambian todas las semanas:

Antiguamente se solía estar muy pendiente pero actualmente en la mayoría de eventos salen días completos con tortugas de cada color y en los FN suelen caer bastantes evolvers y cerdos que rentan más. Quizás a los novatos os pueda interesar.

2ºLos sugos como te han dicho ya suelen ser cada 2 semanas pero no todos presentan nuevas unidades.

3ºAquí

Además en reddit en la barra lateral (Global events) también lo van actualizando a medida que se conocen:

4ºPara mí el Zoro STR es uno de los mejores booster de ataque de los slashers, te da dos turnos de boost de ATK x 1.75. El Zoro Ashura ha quedado un poco desfasado. Sólo te sirve de capi para equipos monocolor DEX. Hay unidades mejores como su evo plus, Doflamingo Raid, Mihawk Raid...

1
D

Gracias por la información #10007

Alvurion

#10004 Ya te tengo. Me he puesto a Johnny como capitan principal, pero tambien tengo en otro a Yosaku. Comentame cuando finalices la misión para cambiar los capis.

1 1 respuesta
celesduran

Estaba viendo la guía de preparación de 7_Days_OPTC del coliseo de Musshuru + Shanks y ya me estaba asustando porque no estaba mostrando equipos que se pasaran ambos bosses, pero de repente he visto la luz con uno Doble Sengoku XD
Doble Sengoku + Momonga Raid + Doffy Legend + Nico Olvia + PSY

Lo malo de este team es que se pasa Shanks pero igual no Musshuru... habrá que intentarlo a ver que sale...

Luego los típicos con Doble Croco, Doble Luffy TS o Doble Zoro Legend se lo pasan.

El F2P se está muriendo chicos XD supongo que Oryon sacará algún team con Fuji+Shiki o algo así, y otros harán el típico BB+Cavendish o algo, pero bueno, por ahora veo negra la cosa.

Con Saga pasa lo mismo.

1 respuesta
Jaumepg

#10012
Muchas gracias!
Mision completada.

xCrisdinho

#10013 Musshuru es INT, no? Se podrá ir con team Ace? Si es así luego podría con Shanks. Es el único equipo q tengo que lo pasa

1 respuesta
celesduran

#10015 pues pone estos equpos (que no quiere decir que sean los únicos!):

  • Sengoku Amigo + Momonga Raid capitán, T-Bone, NIco Olvia, Kuma Raid y Doffy Raid -> No se pasa Shanks
  • Doble Jimbe Legend, Kizaru Raid, Koala, SrPink, DeCalvan Brothers FN -> No se pasa Shanks
  • Doble Kizaru Legend, Zephyr, Apoo Coliseo, Nico Olvia, Doffy Raid -> No se pasa Shanks
  • Doble Sengoku, Momoga Raid, Doflamingo Legend, Nico Olvia y Robin PSY -> Si se pasa Shanks, pero no está seguro de que se pase a Musshuru
  • Doble Zoro Legend, Kizaru Legend, Doffy Raid, Shiki y Nami TS -> Si se pasa Shanks + Musshuru
  • Doble Croco Legend, Kuma Raid, Doffy Legend, Nico Robin 3d2y y Nami TS -> Si se pasa Shanks + Musshuru
  • Doble Luffy TS, Apoo Coliseo, SrPink, Sabo Raid y Nami TS -> Si se pasa Shanks + Musshuru

Repito que no tienen porqué ser los únicos equipos. Seguramente el Fuji + Shiki se lo pase, y al ser INT, el Doble Ace SW + Kizaru Legend, Boa y compañía igual también.

Shanks tenía escudo antidelay? lo pregunto porque podría ser el momento de usar a Usopp TS.
Ace SW - Ace SW
Kizaru Legend - Boa
Usopp TS - Nico Olvia??
Todo sería probar supongo.
EDIT: la putada es que aún no tengo completos los sockets de Usopp TS... Igual pierdo por ahí.

Por cierto, iros al Facebook del OPTC para votar por el legend y los boosteados que queráis. Yo voté por Luffy TS y por los Driven

1 4 respuestas
Kodran

#10016 No, a Shanks le puedes meter delay, otra cosa es que en según que turno se lo quita tipo Enel y algún boss más. Yo también lo pense y así poner otros shooter psy

Aleksandr

#10016 Votad por los free spirit cabrones! que el sugo caerá en el rate up de FS y tendremos a TS Brook doblemente boosteado!!!!!

Edit: No recuerdo exactamente el equipo fujishiki que utilicé para Kizaru+Shanks la última vez, se que era una variación del que usaba one_treasure metiendo a Barto por Pica pero no recuerdo al resto de subs, ¿me echas una mano One_treasure?

1 2 respuestas
celesduran

#10018 yo voto por Driven porque ya tengo a ese Brook jajaja de todas formas no voy a tirar así que... XDDDD

2 respuestas
Aleksandr

#10019 Coño si no vas a tirar no votes carajo! o al menos vota para ayudar a alguien :¬¬:
aunque sea vota shooter si no quieres free spirit para que esté doblemente boosteado SW Franky que también lo querrá mucha gente.

2 respuestas