One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#10020 viendo el training de Law, votar por los Driven es más ayuda de lo que pensais XD ese sensual Coby V3 es demasiado necesario.

Pero bueno... va, cambio el voto XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#10021 Ya se pusieron equipos capaces de tankear los 90 turnos sin curación, y también hay opciones de equipo zombie usando ese coby de capitán amigo, aunque tienes razón que sería una gran ayuda (que conste que a mí ese barco me vendría muy muy bien) pero cada problema a su tiempo, ahora mismo, aprovechar un doble boost para un personaje tan crucial (para mí) como TS Brook me parece más inmediato. Muchas gracias por cambiarlo.
Si al final sale ese batch entre los 3 primeros y cae en rate up FS estoy por hacer un multi y todo, total, estoy casi en 270 gemas, me faltan las de la última isla de historia y en pocos días hago los 800, creo que incluso con multi en este sugo llegaría con 300 gemas al aniversario francés, además, no hago multi desde el segundo aniversario y ya apetece (hasta que el resultado sea una mierda y venga a llorar como casi siempre)

2 respuestas
celesduran

#10022 yo no lo decía por mi jajaja lo decía por la gente que tiene a Jimbe Legend que, con ese Coby V3, se puede pasar el training de Law muy fácil y sin tankear a muerte...
Yo haré lo que tu dices, me pillaré el team de Boa + Luffy TS amigo para tankear y ale, a sufrir 2 horas. Espero no tirarme tanto tiempo como con el de Doffy.

Kodran

Yo tengo ese Coby, pero los videos que veo que se lo pasan fácil lo usan de capi amigo, no tengo a Jimbei para meterlo en el team. Habrá que pasarselo los primeros días que mucha gente pondrá a ese Coby, luego ya no lo pondrán más. Como a Corazón que se pasa muchos forests y en mi lista de amigos ya no tengo ninguno porque no lo usa ni dios.
Intentare pasarmelo como en este video ya que no tengo a Elizabello, ni a Inthawk.

arrozypollo

#10016 No decir Akainu tiene delito.

1 respuesta
celesduran

#10025 no es un personaje que me guste mucho. Será un pepino de legend pero... no se, no me va ni como funciona de capitán, ni su especial.
Prefiero a Luffy TS, aunque no creo que lo super evolucionase al G4 si lo tuviera. Cojeo mucho en el tema capitán de los Free spirit (tengo a Iva INT pero... digamos que no es lo mismo)
Y sin duda, tiraré cuando metan a Sanji Legend. Ese si que me gusta como legend.

Dicho todo esto, si, supongo que Akainu se pasará más contenido y/o se lo pasará tan o más fácil que Luffy TS, Luffy G4 o Sanji Legend. Tampoco me gusta nada Aokiji legend (que lo tengo) y es un señor legend. Simplemente no me gustan.

1 respuesta
arrozypollo

#10026 Yo pensaba igual no te creas, pero es que es tenerlo y bufff, es que revienta el bicho cosa fina.

2 respuestas
celesduran

Me ha salido una descarga con gema ahora.

#10027 estoy muy seguro de ello XD yo los legends que más quiero son (por orden de preferencia): Sanji Legend - Fujitora - Shirahoshi - Nekomamushi.
Por supuesto, cualquier legend nuevo es bienvenido, pero esos son los más deseados actualmente por mi XD ojalá metan pronto al Sanji.

locazan

#10027 Yo desde que lo tengo los Raids y esas cosas se pasan excesivamente facil.

Eso si, tengo que ponerle Sockets a el y su Team para el tema forests.

Pasame tu ID que te agregue cuando encuentre un rato.#10027

1 respuesta
arrozypollo

#10029 Sorry lo tengo en la japo, es que aquí hay mas activad y por eso he comentado

1 respuesta
dannymj

Bandai poniendo sugos casi a seguidos, hay que aguantar no vayamos a tener un gran aniversario francés

1 respuesta
locazan

#10030 rompiste mi corazon

celesduran

#10031 recuerda el fake sugo previo al del aniversario. Recuerda como mucha gente palmó gemas a lo tonto ahí y luego se echaron las manos a la cabeza cuando vieron el super sugo del aniversario.
Dicho esto, recordemos que solo es el aniversario de la francesa y no del juego, así que no esperemos una super mega maravilla de evento. Que no cunda el Hype por favor!!

1 respuesta
Alvurion

Se comenta que en la versión 7.3 (Jap) van a cambiar el modo en el que se guardan los skillbooks en el inventario. Múltiples skillbooks que solamente ocupen 1 espacio? Sería brutal!

1
HackD

#10033 yo creo q será más bruto el evento por los 20 años q el aniversario francés pero os sigo animando a llegar al 3° aniversario lo más cargado de gemas posible !!

1 respuesta
celesduran

#10035 yo prometo no gastar en sugos hasta que metan a Sanji XD ahí ya no prometo nada... seguro que pierdo la cabeza XD

1 respuesta
locazan

#10036 que hace ese Sanji?

Solo le he visto el Art xd

2 respuestas
Aleksandr

#10037 vuela fuera de la pantalla (literalmente), es una especie de Cavendish en esteroides (muchos esteroides)

celesduran

#10037 pues te cuento:

  • Habilidad de capitán: 2.5 ATK a todos y 1.3 de HP a todos
  • Especial: 100k de daño fijo a todos. Cambia su propio orbe a favorable y los orbes TND y Negativo, y los adyacentes, a Favorables. Además aumenta x2 su propio ataque.
  • Sailor: Los orbes RCV cuentan como favorables a todos los del equipo
  • Nueva habilidad llamada Acción de Capitán: Sanji se pone a volar, lo que hace que sea inmune a estados anomalos y preventivos (como los silencios). Y al siguiente turno de activar esta Acción (es decir, el turno en el que lo activas no, el siguiente) aumenta su ataque x2.5 durante 1 turno.

Esta escandalosamente roto XD

2 respuestas
arrozypollo

Ese Sanji es un puto bicho, se pasa Cavendish ambush con la chorra, y con subs f2p

1 respuesta
celesduran

#10040 es que ese especial + la habilidad nueva + su sailor + que de vida y boostea a todos... es jodidamente increíble. Es mi legend preferido por ahora debido a lo polivalente que es.

xCrisdinho

#10016 Yo si se puede iré con doble Ace, doflamingo leyenda, herakles, boa raid y zephyr. Con ese team cae Shanks en un turno. Yo voy a votar los shooter, 3 de los 4 boost no los tengo, y ojalá me tocase algunoi de esos xD

locazan

#10039 Pues parece bueno ese Sanji xd

Eslas

Yo lo tengo en la cuenta jap y es una autentica gozada, se pasa todos los preventivos por el arco del triunfo ademas del daño burrissimo que tiene combinado con que le pones los subs que te de la gana me parece el mejor legend para empezar y para pasar un moton de contenido

Eldar

#10039 y todos esos boost, se pueden acumular? Porque no quita buffs como cavendish, no?

1 respuesta
celesduran

#10045 si te refieres al x2 del especial y al x2.5 de la acción de capitán, pues no tengo ni idea. Viendo en la calculadora de daño, el boost propio u otro de ataque como el de Sengoku, etc, y el x2.5 de la acción de capitán de Sanji SI que se pueden acumular.

Lo que si que no puedes es usar el especial de Sanji y luego otro de boost de ataque.

1 1 respuesta
Eldar

#10046 si que es una mala bestia, y la habilidad esa de capitán, la puedes usar siempre que quieras? O se carga como si fuera otro especial?

2 respuestas
Aleksandr

#10047 La acción de capitán (lo de volar fuera de la pantalla) no es un especial, que yo sepa lo puedes usar cuando quieras

1 1 respuesta
celesduran

#10047 #10048 creo que se puede usar siempre que quieras, pero Sanji se tira unos turnos arriba y solo da boost en el segundo, por lo que tienes que saber cuando quieres usarlo.

one_treasure

#10018 Coby - Doffy - Pica - Marco

#10019 #10020 Haced un panel de votaciones para ver que prefiere MV y luego votad en masa. Los votos sueltos no van a decidir nada.

3