One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

#10136

El rocketman cura +1500 al turno si vas full Powerhouse. Y si llevas full sockets de autoheal son otros 1000 HP al turno

El Rocket cura 900 cuando llevas 6 PH, 1900 con Ah.

Pues sí, con Ray y Lucci se han quedado a medias con las mejoras. Aunque fueran capaces de pasarse todo el contenido con esos cambios (que de entrada es difícil imaginar que lo sean)

Ray con el 6+ se pasa el 100%.

Raids repetidos con otro color para gastar más gemas en subir los 15 niveles de skill habituales al no facilitar que se puedan subir con copiads del raid tradicional.

Empeizan con CD más bajos, así que cuesta menos subirlos. Además son una versión mejorada al tener mejores stats y más sockets. No es como si fuesen lo mismo pero de otro color. No solo eso sino que su raid es más entretenido al tener limitaciones, no cualquier hijo de vecino puede hacerlos, Y tienes recompensas por cada uno que te pasas.

Legends mejorados respecto a los antiguos para obligar a tirar en busca de los nuevos.

Es lo normal en este tipo de jugos. Lo normal al avanzar el tiempo es que la dificultad aumente, si no el juego se haría aburrido. Si la dificultad aumenta tienen que sacar mejores personajes para compensar. No solo legends, mira los RR, Ace y Shanks eran la panacea al inicio, y ahora son la pero mierda que te puedes tirar a la cara xD

Por eso sacaron los 6+, para compensar. Da igual que no tengan un x4 de ataque o te den un x2 de vida. Son pequeñas mejoras que los haen más atractivos y capaces de competir. Mira Ray, considerado el peor legend del juego junto a Boa y ahora tiene un 100%.

1 respuesta
one_treasure
#10141VictorG95:

El rocketman cura +1500 al turno si vas full Powerhouse. Y si llevas full sockets de autoheal son otros 1000 HP al turno

Cierto, 1500 lo que cura con Sanji de capi con +100RCV, que es el que siempre uso yo. Fallo mío, un desliz. Con Sanji 100RCV + Rocket + Auotheal max aproximadamente te curas 2500 al turno.

#10141VictorG95:

Ray con el 6+ se pasa el 100%.

Lo sé, he visto todos los vídeos. Con lo de imaginar hacía referencia principalmente a Lucci, que es del que aún no hay contenido pasándose muchas cosas.

#10141VictorG95:

Empeizan con CD más bajos, así que cuesta menos subirlos. Además son una versión mejorada al tener mejores stats y más sockets. No es como si fuesen lo mismo pero de otro color. No solo eso sino que su raid es más entretenido al tener limitaciones, no cualquier hijo de vecino puede hacerlos, Y tienes recompensas por cada uno que te pasas.

Gracias por el dato de que el skill es menor, no lo conocía. En todo caso sigue siendo un refrito de personajes. Prefiero un Doflamingo raid 5+ si le van a mejorar stats (que no sé quién pensó que Doflamingo tenía stats bajas xD).

A mí seguir haciendo el raid de Doflamingo aunque cambie de color o equipos me sigue parecie repetitivo y aburrido. Si haces todo el contenido con el mismo equipo será una guarrada de Bandai, si ya probabas diferentes teams para un mismo boss esta obligación será indiferente.

#10141VictorG95:

Es lo normal en este tipo de jugos. Lo normal al avanzar el tiempo es que la dificultad aumente, si no el juego se haría aburrido. Si la dificultad aumenta tienen que sacar mejores personajes para compensar. No solo legends, mira los RR, Ace y Shanks eran la panacea al inicio, y ahora son la pero mierda que te puedes tirar a la cara xD

Hay mecánicas que explorar, sockets sin utilidad, .... personajes de historia que siguen siendo inútiles (veáse los yetis por ejemplo, 50% defensa un turno a estas alturas :psyduck: ) y que podrían pensar un poco para que sean útiles en esas mecánicas para que todo el mundo pueda adaptar su equipo.

Por contra en 6 meses tenemos capitán x5 ATK a todos sin condiciones, RR boost de clase y de orbes x3, bloqueo de cadenas x4 y algún boost nuevo inventado x10 para quitarle 100M al boss del próximo bosque.

Claramente Bandai está explotando el momento antes de que se le acabe la historia (a dos islas del manga con margen si dividen las islas en el juego en partes) para recaudar todo lo que pueda.

1 respuesta
VictorG95

#10142

A mí seguir haciendo el raid de Doflamingo aunque cambie de color o equipos me sigue parecie repetitivo y aburrido

Las mecánicas del raid cambian. En algunas aparecen con mobs, en otras te paralizan y meten debufos, en otras te van cambiando orbes. En el caso de Pica, por ejemplo, cuando tienes la obligación de ir con Slashers revive a full vida 1 vez.

La base del raid, el rival al que te enfrentas, es la misma. Las mecánicas durante el raid son un poco distintas.

Hay mecánicas que explorar,

¿Cuales?

sockets sin utilidad

Tiempo al tiempo. Los sockets de aumento de RCV eran inútiles hasta la aparición de Enel Legend. Y actualmente no hay tantos sockets inútiles:

DR, cadenas, silencios, CD, AH y Orbes. 6/10 que siempre han tenido utilidad. Aumento RCV. Bueno actualmente para teams Enel legend (incluso para teams Lucci legend ya que permite que las carnes te curen).

El resto, Resiliance, map y veneneo son útiles pero en situaciones concretas. NO puedes esperar que un socket basado en eliminar el veneno sea útil en el 100% de las ocasiones. Será el mejor socket cuando el rival te envenene, fuera de eso no tiene utilidad, y es normal. NO todos los socket tienen que servir en todas las ocasiones.
Intenta pasarte el forest de Shanks con un team Rocket sin el socket de veneno. O el training de Enel sin sockets de Map.

personajes de historia que siguen siendo inútile

También hay personajes de FN inútiles. Bastantes opciones F2p te brindan como para encima hacer cada personaje nuevo una bestia parda. Tiene que haber cosas malillas y cosas buenas. Pero eso pasa también con los RR actuales.

Por contra en 6 meses tenemos capitán x5 ATK a todos sin condiciones, RR boost de clase y de orbes x3, bloqueo de cadenas x4 y algún boost nuevo inventado x10 para quitarle 100M al boss del próximo bosque.

Y aún así vendrá ese legend que aumenta la cadena x4 y la vida y rcv x1.2 y se lo pasará xD Da igual que saquen cosas chetadas siempre y cuando el resto pueda mantenerse a la altura. Cuando llegue el momento en el que sea 100% obligatorio tener a ese personaje que da x5 sin condición, ahí hablamos de que Bandai se ha pasado.

Hasta ahora no hay contenido que no se pueda pasar F2p, absolutamente nada.

2 respuestas
celesduran

#10143 vi el otro día el vídeo de Zeenigami de Doffy INT y ojito que tiene su dificultad. No creo que ningún novato pueda pasarse todas las distintas fases porque cada una tiene una mecánica distinta y hace falta una box con bastante fondo para tener equipos para cada una.

No sabía que viene con distinto CD y la verdad, aunque el resto del personaje sea igual, a mi me parece algo bien para por ejemplo, tener un poco de variedad de colores. Doffy se usa mucho, pero es DEX y no siempre va bien ese color.
Tiene más slots para sockets? pensé que eran totalmente iguales XD

Espero que metan rápido las misiones de Chopper que son las que dan los premios por pasarse X cosas. Supongo que las que tienen premios buenos serán más difíciles, pero seguro que valen la pena.

1 respuesta
Aleksandr

Ayer ví que en los clear rates de GameWith aparece Barto con un 100%, pero no he encontrado vídeo del equipo que pueda pasarse Shanks, alguien ha visto alguno?.
Lo que sí encontré es un vídeo de Barto con WB+ amigo para pasarse Akainu que parece bastante interesante, creo que es el que utilizaré la semana que viene porque hasta ahora lo que había utilizado no era muy fiable y éste sí lo parece. Por si le interesa a alguien lo dejo aquí

3 respuestas
celesduran

#10145 lo que dices de Barto seguro que es con Shirahoshi de sub para dar orbes o algo así. Pero bueno, Barto siempre mola XD
Pasa la página de los clear rates de GameWith please, que quiero echarle un ojo.

1 respuesta
VictorG95

#10144
Empieza en 23 turnos si no me equivoco, por lo tanto solo hay que bajarle 9.

Stats del DEX: HP: 2311 ATK: 1500 RCV: 255
Stats del INT: HP: 2287 ATK: 1510 RCV: 262

Y sí, tiene 1 socket más.

#10145
Normalmente son con Shirahosi amiga si no me equivoco.

1 respuesta
Eslas

#10145 joe no habia visto ese team, me lo guardo para la semana que viene thx!

Aleksandr

#10146 #10147 Imaginaba que el equipo incluiría a Shiraoshi pero no esperaba que fuera con ella de capitán amigo, serán runs super largos, pero bueno, si son seguros, habrá que tenerlo en cuenta.
La página de clear rates de GameWith

one_treasure
#10143VictorG95:

Las mecánicas del raid cambian. En algunas aparecen con mobs, en otras te paralizan y meten debufos, en otras te van cambiando orbes. En el caso de Pica, por ejemplo, cuando tienes la obligación de ir con Slashers revive a full vida 1 vez.

La base del raid, el rival al que te enfrentas, es la misma. Las mecánicas durante el raid son un poco distintas.

Mismo perro con distinto collar. Es el mismo enemigo con otro color. La mecánica cambia principalmente porque cambias el equipo completo, pero me imagino que seguirá habiendo dos Mingos de Boss y Pica cambiará de color cada turno.

#10143VictorG95:

¿Cuales?

  • Las del veneno y daño de mapa para empezar. Sobretodo un enemigo que envenene de verdad cada turno que te ataca y no en el preventivo para anularlo con Ivankov. Estos enemigos see pasan sin necesidad de tener los sockets de turno. El forest de Enel mucho rayo pero no hacen falta sockets, sólo curarse mucho.
  • El resiliance es de chiste, un pequeño porcentaje para sobrevivir a tanto coste. Sólo se me ocurriría jugármela en 0 stamina. Y luego el survivor de los especiales es siempre el mismo a excepción de Barto. Sólo se activa si tienes al menos el 50% de la vida (mal hecho, debería activarse incluso por debajo permitiéndote luego curarte para sobrepasar la vida que piden). Siempre un turno y siempre por encima del 50% (ni 25, ni full, ni menos del 50). Y eso que el enemigo se saca survivors de más turnos.
  • Los cambios de capitán tienen un potencial sin explotar, tanto enemigo como aliado. Los capis que bajan su multiplicador cada turno son inútiles cuando tienes que cargar +10 turnos de especiales. Y aunque pasen de capitán en medio del run se cuenta desde el primer turno la reducción de ataque. Y por ejemplo los que aumentan su daño como Aokiji pueden pasar a capi con su boost activado. Pero para ello necesitas algún personaje que permita cambiar posiciones a elegir cual orbes. Incluso cambiar cadenas, silencios o estados de personaje para.
  • La eliminación de barreras fuera de Law o Blackbeard dejamucho que desear. Y lo mismo con el resto de buffs y debuffs. Algún personaje que elimina 2,3,5,7... turnos de cualquier cosa pero luego los enemigos te ponen +99 turnos de todo.
  • Las habilidad de reducción de cadenas, silencios, turnos de especial, etc. siempre van enfocadas a todos o una clase. Pueden hacer que los especiales ayuden a un personaje del equipo que puedas elegir.
  • TND mejorados con los personajes F2P, que no suelen tener sailor ability.
  • Todo es bosses con mucha vida y mucho daño. Siempre obligan a llevar los boosters de turno.
  • Los forest siempre son aguantar hasta cargar skill y lanzar combo de manera cíclica en los últimos stages.
  • Seguro que saldrían muchas ideas entre más gente.
#10143VictorG95:

Intenta pasarte el forest de Shanks con un team Rocket sin el socket de veneno. O el training de Enel sin sockets de Map.

No conozco a nadie que se haya pasado esos forest con los sockets de veneno o map. Creo que se entiende lo que quiero decir con esos sockets.

#10143VictorG95:

También hay personajes de FN inútiles. Bastantes opciones F2p te brindan como para encima hacer cada personaje nuevo una bestia parda. Tiene que haber cosas malillas y cosas buenas. Pero eso pasa también con los RR actuales.

historia, F2P,.... creo que se entendía que estaba generalizando a los que no se consiguen por gemas. Son el 99% inútiles. No es que deba haber cosillas malas, es que no puedes meter personajes con 500ATK y reducción de defensa 50% 1 turno cuando ya tienes 20 personajes compartiendo clases y color que ya hacen lo mismo. O curando 300HP cada 15 turnos. O boosteando orbes x1.2 un turno, .... llamarlos personajes malos es incluso un halago.

#10143VictorG95:

Y aún así vendrá ese legend que aumenta la cadena x4 y la vida y rcv x1.2 y se lo pasará xD

Lo mismo que he dicho, no? boosteos cada vez más bestias y enemigos de más HP.

#10143VictorG95:

Hasta ahora no hay contenido que no se pueda pasar F2p, absolutamente nada.

Usando uno de los legends tochos zombies de última hora como amigo. Ha pasado con Fujitora, Corazón, Enel, Shirahoshi, .... y sobre este tema, la tónica siempre es esperar a que Oryon (u otro) saque el vídeo para demostrar que se puede. Y llevando los 10-15 personajes habituales en F2P, porque los otros 500 no sirven para nada. Y todos a copiar el equipo. Super divertido.

Porque por ejemplo lo de Ray si no es por el que se pasó todo el contenido nadie se lo creería. La gente no se creía que G3 sin sockets podía con el forest de WB, como para imaginar la locura de Ray. Si no hay vídeo es que no se puede....

1 2 respuestas
celesduran

#10150 del resto no digo nada, pero de Doffy INT te dejo este vídeo para que veas lo que realmente cambia:

No va a ser precisamente un paseo hacerse cada uno de los distintos Doffys INT

1 respuesta
arrozypollo

El luffy 5+ pasa la versión fighter, para las otras dos versiones también hay teams f2p, haber si luego encuentro el vídeo donde salen los teams, para que vayáis preparados de antemano para pasarlo ez

1 respuesta
celesduran

#10152 supongo que equpos f2p habrá. Lo que digo es que no son precisamente runs super fácil de hacer, y para alguien tan torpe como yo, serán una tortura XD

1 respuesta
dcuatroo

#10153 que seas manco no es culpa de bandai :D

1 respuesta
celesduran

#10154 también es verdad XDDD pero que le quieres, jugar con mi tablet no es igual de fácil que jugar con un móvil de 5 pulgadas o con un ratón en el ordena XD
Mi tablet es excesivamente grande para este juego, lo que no ayuda a mi torpeza.

Pero lo dicho, es culpa mía por jugar en ella aún sabiendo que soy tan manco ya de por sí JAJAJA

PD: mi tablet es la Xiaomi Mipad 2...

1 respuesta
dcuatroo

#10155 y en el movil no te va?

1 respuesta
celesduran

#10156 mi móvil no tiene problemas con el juego, es solo que cada cosa para lo que es. Mi móvil es para llamar, Whatsapp, Redes sociales, etc. La tablet es solo para jugar.

De todas formas, no creo que me acostumbrase a jugar en una pantalla tan pequeña... Primero jugué en una Nexus 7 2013 y luego me pasé a la Xiaomi, por lo que ir a menos pantalla sería raro XD

2 respuestas
dcuatroo

#10157 yo creo que el raro es otro XD... bueno igual tienes razon, pero quejas por manco no vienen al caso XD

VictorG95

#10150 Tenía un tocho y se me ha borrado todo, puta mierda xD

Mismo perro con distinto collar. Es el mismo enemigo con otro color. La mecánica cambia principalmente porque cambias el equipo completo, pero me imagino que seguirá habiendo dos Mingos de Boss y Pica cambiará de color cada turno.

Es el mismo muñeco, pero lo que hace no es lo mismo. Tú no puedes ir a por Dofla Raid pensando que será igual que el dex, porque no lo es.

Pica raid no revive, ni hace daño de muerte, ni tiene daño ambiental, ni tiene reducción de daño.
Mingo raid no te baja el ataque, ni te paraliza. Mingo raid no te randomiza constantemente orbes ni sale con otros mobs.

No es el mismo raid en sí, es el mismo muñeco al que te enfrentas. Si en vez de Pica me pones a Trebol con esas mismas mecánicas, pasaría por un raid nuevo.

Las del veneno y daño de mapa para empezar.

El daño de mapa está bien como está. No puedes eliminarlo, la única forma que tienes de sobreponerte a él es, o bien con los sockets (para runs largos) o alguna forma constante de curación.

Lo que pides que sea el veneno es lo mismo que el daño ambiental. Algo que no te puedas curar ni quitar de ninguna forma, presente todo el run (o batalla).

obretodo un enemigo que envenene de verdad cada turno que te ataca y no en el preventivo para anularlo con Ivankov

Te llevas un team que se lo cargue en un turno y ya. La gente siempre va a encontrar alternativas.

El forest de Enel mucho rayo pero no hacen falta sockets, sólo curarse mucho.

Eso puede decirse de cualquier socket. No necesitas anticadenas si tienes alguien que te las quita. No necesitas antisilencio si tienes alguien que te los quita. No necesitas autoheal si tienes alguien que te cura o te puedes curar mucho tú mismo.

Los sockets están para facilitar la vida. Que el daño ambiental te quite 0 te facilita la vida, aunque pueda haber métodos, como curarte mucho, que te permita pasar la stage. El anticadenas te facilita la vida, aunque pueda haber métodos, como un especial que las elimine y que te permita pasar las stage.

Los capis que bajan su multiplicador cada turno son inútiles cuando tienes que cargar +10 turnos de especiales.

Son capitanes diseñados para speedrun, o sea para FN que sabes que te basta el multiplicador o usando especiales de baja carga, como Bellamy historia (9 turnos, 7 con sockets. Menos con preventivos).

. Incluso cambiar cadenas, silencios o estados de personaje

Eso ya pasa con Smoker G5 o el de FN. Si usas su especial y lo encadenan, se llevará la ceda consigo. ES una de las estrategias para combatir a Fujitora raid y el hecho de que te expulse un personaje nada más llegar a él.

La eliminación de barreras fuera de Law o Blackbeard dejamucho que desear. Y lo mismo con el resto de buffs y debuffs. Algún personaje que elimina 2,3,5,7... turnos de cualquier cosa pero luego los enemigos te ponen +99 turnos de todo.

Eliminar barreras es algo que les da su status de Legend. Bandai ya te da personajes que eliminan turnos de barrera, que es lo mismo pero en mucha menor escala. Pero darte personajes que las eliminen completamente le quitaría la gracia a las habilidades de esos dos.

Incluso esos 2 no eliminan las barreras del todo, Law solo pasa especiales y BB solo pasa golpes normales y su propio especial.

Luego tienes perosnajes como Franky Shogun, que eliminan varios estados completamente, como enrage, daño porcentual...

Las habilidad de reducción de cadenas, silencios, turnos de especial, etc. siempre van enfocadas a todos o una clase. Pueden hacer que los especiales ayuden a un personaje del equipo que puedas elegir.

Ya existen, Nami 3d2y, por ejemplo, elimina todas las cadenas de el personajes que tú elijas.
Sugar Halloween baja el CD de un personaje de tu elección...

Todo es bosses con mucha vida y mucho daño. Siempre obligan a llevar los boosters de turno.

Y si en vez de eso se hubiesen dedicado a sacar bosses que lo único que hacen es meterte debuffos y meterse buffos, la queja sería "Todos los bosses hacen muchas cosas. Siempre obligan a llevar alguien que las elimine o contrarreste".

No hay muchas más formas de incrementar la dificultad. Subir los stats al boss que haga cosas raras. Actualmente todos los bosses cumplen, tienen stats altos (Cada vez mas) y además hacen cosas rars.

No conozco a nadie que se haya pasado esos forest con los sockets de veneno o map.

Pues hay gente, como BorisAnime.

historia, F2P,.... creo que se entendía que estaba generalizando a los que no se consiguen por gemas. Son el 99% inútiles. No es que deba haber cosillas malas, es que no puedes meter personajes con 500ATK y reducción de defensa 50% 1 turno cuando ya tienes 20 personajes compartiendo clases y color que ya hacen lo mismo. O curando 300HP cada 15 turnos. O boosteando orbes x1.2 un turno, .... llamarlos personajes malos es incluso un halago.

Porque como dices son muchísimos. No puedes darles habilidades rotas a todos. Tienes personajes buenos como Mihawk, Dofla, Lucci, Croco, Elizabello... Y malos como Macro, Saint Roswald, o los Yetti Cool Brothers.

Pero eso pasa en RR tmb. Tienes a los Baroque, a la mitad de los SW, la mayoría de Mugis V2... Además hay que tener en cuenta que personajes farmeables hay el doble que no farmeables, es norma que se encuentre uno más mierda en ellos.

Y es evidente que los pj de gema serán mejor en general. Son exclusivos y difíciles de conseguir. Esto sigue siendo un juego de Gacha y tienen que incentivar a tirar.
Aún así, los mejores booster de orbes son F2p (con excepción de Mingo legend), tienes F2P con el mismo especial que algunos legends (Mihawk raid/Blackbeard legend/WB pre 6+), tienes varios booster x2 de ataque F2P (el boost más alto que hay). Tienes capitanes tremendos con porcentaje de pasarse contenido alto.
Lo que no puedes esperar es que todos los pj sean buenos y tengan utilidad en el end game, porque ni los de gemas son así.

Lo mismo que he dicho, no? boosteos cada vez más bestias y enemigos de más HP.

¿Qué tiene que ver? Digo que siempre se encuentra un método para pasarse ese contiendo aún sin usar chetos como el que mencionas, y hasta que no metan algo exclusivo para tochos no hay mucho que hacer.

Usando uno de los legends tochos zombies de última hora como amigo. Ha pasado con Fujitora, Corazón, Enel, Shirahoshi, ....

Sigue siendo F2p. Y no siempre se necesitan legends zombies, ¿Quien diría que te pasas el training de Kizaru con Boa raid y Luffy TS?

Y llevando los 10-15 personajes habituales en F2P, porque los otros 500 no sirven para nada.

Pero... como pasa con los legends tochos. A ver si te crees que se van a llevar personajes de RR o F2P inútiles.

Porque por ejemplo lo de Ray si no es por el que se pasó todo el contenido nadie se lo creería. La gente no se creía que G3 sin sockets podía con el forest de WB, como para imaginar la locura de Ray. Si no hay vídeo es que no se puede....

Eso ya noe s culpa de Bandai, sino de los jugadores que no salen de la burbuja. Nada que ver.

1 respuesta
Alhazad

#10157 yo juego en una tablet de 10' hace cosa de un mes pase el juego al movil para poder farmear en el chollo... desastre total, aun con equipos q me tengo mamado el timing fallaba, asi q me quedo con la pantalla grande q lo unico malo es cuando hay q cambiar el target q queda lejos xd

Isla de los pingus para sacar la gema y un multicolor de cada, el pirata duplicado por haruta, asi da gusto

1 respuesta
celesduran

#10160 todo debe de ser acostumbrarse supongo. Yo estoy acostumbrado a la tablet y fallo mucho precisamente por el tamaño, pero se que en un movil fallaría mucho más (por lo menos hasta que me acostumbrase)
Recuerdo haber intentado empezar una segunda cuenta en mi viejo movil, el nexus 5, y no era capaz de jugar bien XD

Jaumepg

Hola gente,
Me guardo los banquetes para cuando me salgan legends o se la puedo dar a enel?
Esque lo necesito para pasarme la mansion de moria xd.

1 respuesta
Alvurion

#10162 Guárdatelos para los legends, no tengas prisa por pasarte el contenido del juego.

Yo le di una carne a Vergo el primer día... vaya fail, aun me arrepiento

1
dcuatroo

Habrá alguno por aqui que tenga medio abandonada su cuenta japo y me la quiera dar? XD

limonfresco

Buenas gente,esta es mi box actual ahora mismo me voy a centrar en farmear libros de ussop,a ver si le bajo un poco el especial (y de paso a ver si cae alguno de marco) hasta que salga arlong,en historia voy por little garden,voy bien así o recomendais alguna otra cosa?

1 2 respuestas
smaze

#10165 si hubieses sacado algún legendario para empezar, te facilitaría las cosas xd, pero no vas mal

1 respuesta
limonfresco

#10166 ya bueno,tampoco soy de rreroll jajajja xD,ademas no he tirado en el bar ni una vez,solo la obligatoria y me salió marco,las unicas gemas que he gastado han sido para aumentar la box :)

xCrisdinho

#10165 Buena box. Yo tampoco empecé con reroll y aqui estoy, al dia en el juego y con varios leyendas. No te desanimes si tienes dificulktades en algo y pregunta sin problema. Intenta hacer un multi en algun sugo que te interese, que al principio pillas gemas facil y te vendria bien alguna unidad RR para avanzar.

1
celesduran

Subida de nivel y un refil de los caracoles cuando no tengo nada que farmear... vaya chasco XD si por lo menos hubiese sido mañana que hay coliseo... En fin, tampoco es que vaya a ponerme a desperdiciar stamina para subir mañana de nivel.

La noticia buena es que por fin he visto manuales de Fujitora. Todo el mundo decía que llovían pero en todos estos días no había visto ni uno. La mala noticia es que no tengo a Fuji muy a mi pesar XD se quedarán guardados por si tiro en el 20 ani o en el 2º ani francés y me toca.

EDIT: otro aspecto bueno es que he sacado 6 puntos para Ray con los pájaros que me dropearon. Ya tengo casi 9100 puntos + otros 10k por Shanks SW y uno de los Marcos que no los vendí a la espera de que les saquen una super evo (por si compensa tener ambas versiones -visto lo visto con Usopp Legend es lo mejor-)

V

En el anterior sugo me toco boa legend. Y tengo unas dudillas. Como tengo a jimbe legend y los figthers no tienen muchos delayer y no tengo muchos figther qck, pues no quiero evolucionarla. Pero claro, si la super evoluciono, me entra en el equipo de ace, y mas importante, en un team luffy ts bicolor que meta bastante(doble luffy sabo legend boa legend mr pink kaku). ¿Que hariais vosotros? Y si termino evolucionandola, ¿le doy una tortuga con los 100 cottons de rcv?

Respecto a barto pasandose a shanks, si se puede stallear unos 20 antes de llegar a shanks, que con barto y autoheal lo veo probable, este team se lo pasa:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,1473:99,1258:99,643:99,575:99C10,10B0D0ENaNQ0L0G0R3S100H

1