One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#10110 eso es ir a la segura XD

smaze

#10110 con la suerte que tengo con los socket, me parecen hasta pocas. No tengo a caesar, ni booster de atk en driven xd he tenido k ir a lo seguro.

2 1 respuesta
limonfresco

#10109 te he mandado peti :)

Eslas

#10109 #10110 y yo creo que son pocas es mejor ir sobre seguro jaja

xCrisdinho

#10112 Yo tb lo encesito como el comer para el team doflamingo leyend driven, ya que no tengo a caesar, me faltan 5 niveles como a ti, y tengo 30 copias, de todos modos con 4 que baje me contento, pues doflamingo tiene 16 maxed y dudo que use a Shiki en un turno y a Doflamingo en el siguiente xD

1 respuesta
HackD

#10104 cierto,es en Febrero,estaba empecinado en que era en Diciembre,mejor,un mínimo de 60 gemas más

celesduran

Pensando en que nos quedan un mínimo de 3 gemas por las islas de materiales (esperemos que sean más gracias a los pingus y los dragones... aunque una por cada ya es bastante) se me ha dado otra vez por pensar (ultimamente lo hago mucho, debe de ser que estoy enfermo o algo... XD).

Los días 1 y 9 de julio tendremos dos islas nuevas, la de los boosters y la de los materiales de evolución. Eso significa 2 gemas más mínimo no? y supongo que serán 4 en total porque seguro que nos dan gema los dos días.

Eso harán (suponiendo que den todas las mencionadas anteriormente) un total de 27 gemas durante este evento: 13 gemas diarias + 3 gemas por islas de materiales + 2 (puede que 4) por las dos islas de boosters y materiales + 1 gema por la segunda parte del FN de los Tontatta + 8 por los dos coliseos nuevos (4 por cada coliseo no? son solo chaos creo)

Y sigo creyendo que Bandai pondrá un evento para conseguir gemas/free pulls, tortugas, cerdos o lo que sea. Me parece raro que no haya puesto uno ya con uno de estos sugos especiales de los de elegir tus personajes boosteados.

1 respuesta
font

#10117 creo que en mi bajo opinion que te comes mucho la cabeza aajajaja

1
VictorG95

#10115
Doflamingo max son 15 turnos.

1 respuesta
xCrisdinho

#10119 fail mio

1 respuesta
dcuatroo

#10120 si no te maxea, no se yo que haras... XD

1 respuesta
xCrisdinho

#10121 llorar... mucho y muy fuerte.

Rekion

Buenas, me gustaría haceros unas preguntillas sobre los FN.
1- Que fase utilizáis para sacar el rare de una isla? (Por ejemplo el Shanks pequeño de la que hay hoy) 5,10,15 o 30?
2- Que fase utilizáis para sacar los libros de una isla? (Por ejemplo los de Golden Pound que vienen a las 05:00) ,10,15 o 30?
Gracias!
PD: Por si me preguntáis, solo tengo 101 de stamina.

1 respuesta
smaze

#10123 la teoría es que a mayor gasto de estamina mejor drop, a excepción de drop específicos de dificultad (máster, experto, etc)

1 respuesta
Rekion

#10124 Entonces realmente merece la pena el 30? es gastar el doble que las de 15 de stamina, si no hay el doble de oportunidades no sale a cuenta

1 respuesta
VictorG95

#10125
Siempre 30 excepto en casos concretos en los que un manual dropea en la de 15 pero no en la de 30.

-Mejor drop general (en la de 15 perfectamente puedes conseguir menos de la mitad de cosas, siendo además en muchos casos simples mobs lo que dropea)ç
-Mejor relación Stamina/exp obtenida (las de 15 dan unos 2.300 de exp, mientras que las de 30 unos 5.500. Más del doble)
-Mejores drops (normalmente salen mas manuales en las de 30 que en las de 15, y además de personajes no tan inútiles).
-Más drop del boss.

4
HackD

Bon dia. La nueva isla de la historia no empieza hoy? Es a partir de las 10 o es a "día vencido" ?

Aleksandr

Ojo con el nuevo legend law de la versión coreana, 3x incondicional a strikers y curación por cada perfect :O
Ah y especial que boostea orbes x2,25 a strikers, adiós barto, adiós
:O :O :O

2 respuestas
celesduran

#10128 a mi me preocupa más la super evo de Lucci... le dan x3.5 atk a los powerhouse si tienen orbe favorable y x2.5 si no lo tienen... Le dan más boost pero no arreglan el problema del 0 RCV ni le dan un especial realmente mejor.

2 respuestas
smaze

#10128 No te olvides del Lucci 6+ la habilidad de capitan es +3.5 con orbe favorable y 2.5 sin el. El especial sigue igual, pero pega el doble.
#10129 Respecto al RCV, creo que con lo que te curas por sockets + el rocket, tmp deberías tener muchos problemas.

2 respuestas
celesduran

#10130 el motivo por el que no se usa mucho ahora mismo no es porque pegue poco, si no precisamente porque es muy complicado stallear con el RCV 0. SI no se arregla eso, por mucho boost de ataque que de, pronto quedará desfasado otra vez, y será más temprano que tarde.

2 respuestas
Aleksandr

#10129 #10130 Por lo que estaba leyendo en reddit parece que el especial aumenta más que antes las probabilidades de matching orbs y el especial lo bajan 3 turnos con lo que hace falta menos stall.

1 respuesta
smaze

#10131 si no he leído mal, le han bajado bastantes turnos el CD de la ulti, pero claro, tmb dependera del cd k tengan los sub que lleves XD

1 respuesta
celesduran

#10133 no se exactamente cual es el dream team powerhouse ahora mismo pero vamos, en general tienen CD bastante bajos (siempre y cuando estén al max) entre 14 y 15 turnos. Salvo Sanji 3d2y, que al máx son 18 turnos.

Pero sigue teniendo el mismo problema que antes así que estamos igual.

1 respuesta
smaze

#10134 Posiblemente deberian haberle dado algo de vida, 1,5 o algo asi, como hicieron con barba blanca

one_treasure

#10131 El rocketman cura +1500 al turno si vas full Powerhouse. Y si llevas full sockets de autoheal son otros 1000 HP al turno. Con eso se stalleo perfectamnete. Y por si no te habías fijado, Marco es Powerhouse. También puedes ir de Lucci/Sanji3D2Y y sumar la cura de Sanji y su x1.5HP si necesitas más vida.

No creo que la vida supongo un gran problema, aunque ya que estaban el especial podía hacer alguna cosilla extra como fijar orbes para asegurar stalleando orbes y no arriesgar a que en el turno boost nos salgan malos aún con los altos rates del especial. O curar algo de vida aprovechando que es un Zoan, para que celes no se preocupe del HP bajo :si:

#10132 Me recuerda al legend Luffy chino de la versión Line, que ya me parecía bestia con un boost de ATK rollo G3/LL y con especial x1.75 a todos los personajes. Este es más restrictivo, pero ya tenemos bastantes personajes para que no suponga un problema.

Por cierto, Log Kid x2 a Strikers, legend Law x2.25 a orbes de Striker. Qué será lo próximo. Un Luffy striker....

A todo esto, yo quejándome de que mis legends eran de los viejos antes de sacar a Ace y Kizaru (LL, Sengoku, Ray, Marco, Ace, Kizaru) y después del séptimo 6+, sólo uno de mis legends tiene super evo en la japo (Ray) :psyduck:

1 respuesta
DaizenSekai

Un pelín decepcionado con la evo+de Lucci 6*. Aunque es pronto para hablar, pero vaya, que me esperaba algo más. Su boosteo base sigue siendo x2,5 y a éstas alturas, con personajes RR como ChopperTS STR y Fisher Tiger, me parece un poco lamentable. Y coño, que es un puto legend. Es cierto que si tienes orbe favorable, el daño es muy tocho, pero es eso, tenerlo. No se, no le han arreglado lo del RCV, ni tampoco le han puesto un boosteo de HP, nada. El especial es más de lo mismo.

No se, habrá que ver de lo que es capaz. Mejora hay, pero me ha defraudado bastante.

Madre mía con ese Law legend, menudo pepino.

1 respuesta
locazan

Ole, hago el run de los mini pinguinos para conseguir la gema y me dropea el pinguino multicolor y cada una de las Baccarats capitanes me los duplica, 3 pinguinos multicolor en un run jajajaj

1
dannymj

los koreanos se han pasado demasiado con el nuevo law

one_treasure

#10137 Pues sí, con Ray y Lucci se han quedado a medias con las mejoras. Aunque fueran capaces de pasarse todo el contenido con esos cambios (que de entrada es difícil imaginar que lo sean) no tienen nada que hacer contra nuevos legends y semilegends que da la impresión de que lo harían 100 veces más fácil.

La japo está entrando en una mecánica sacagemas que no me está gustando nada sabiendo que en menos de año nos pasará lo mismo:

  • Raids repetidos con otro color para gastar más gemas en subir los 15 niveles de skill habituales al no facilitar que se puedan subir con copiads del raid tradicional.
  • Semilegends fuera de sugo con ratios engañosamente interesantes para poner el cebo. Y encima salen prácticamente cada semana.
  • Legends mejorados respecto a los antiguos para obligar a tirar en busca de los nuevos.

En general mucho personaje nuevo en poco tiempo y en su mayoría nuevas versiones de ya existentes. Ya me costaba digerir tener 2-3 Luffys distintos en la box y ya hay cerca de 20. Y más de 10 Namis, Usopp, Choppers, Sanjis, .... Luego 6 Luccis, 5 Moria, 7 Boas, 9 Laws ....

1