One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#10433 Mi odio para variar :santo:

También ganabas hacer todo perfect en el juego mientras mantuvieses los 777, pero ya no porque ya tienes 778 :P

1 respuesta
DEXXTER

#10438 las viejas 105k, las teen 30k y los cerdos 75k las hime no lo se, por que no tengo ninguna

1 1 respuesta
celesduran

#10441 Incluso si se pudiera comprar la suerte a kilos y yo fuese rico, seguiría sin ser suficiente XDDD
Tu que dices? Magellan, Hannyabal, Jimbe Historia o Moria? De los que me faltan, son los únicos personajes minimamente buenos así que puestos a farmear...

1 respuesta
one_treasure

#10439 #10442 Las hime 375K exp.

#10443 Magellan > Hannyabal > Moria 10 hits > Moria forma sombra > Jimbe

ya sabes, cuando llegues a los 7777 posts

1 2 respuestas
Aleksandr

#10420 me falta la última isla pero ayer me hice la penúltima que tampoco la tenía pasada, aprovechando el mitad de stamina.
#10444 ostia, arma esmeralda, todavía me acuerdo de cuando me la cargué, y a arma rubí también :D
Edit: ¿en qué decís que os gano?

1 respuesta
one_treasure

#10445 En algún sitio debo tener guardada una memory card con al menos dos ranuras del juego, una pre-armas (y si no recuerdo mal con el team a 7777HP) y otra post-armas.

Pues no sé quién lo ha dicho, pero si te refieres a los mensajes ni te fíes, que celes después de sus vacaciones de 1 mes me alcanzó los +50 mensajes que le llevaba. Serás el siguiente, que celes es imparable. :D

Mañana ranking de daño total en Ganfor, con enemigos QCK, PSY e INT (y el pájaro que es DEX). Quizás sea mejor llevar un Sabo-LL que un doble LL? Con 2 DEX, un INT y un PSY abajo. Algo rollo:

LL (STR) - Sabo (DEX)
Doffy (DEX) - Koala (DEX)
INTvankov (INT) - Boa (PSY)

Con opciones para meter a Shanks Invasion (INT), Caesar (DEX), Brook 3D2Y (INT), Aokiji (INT), Zephyr (INT) .... u otros booster que no hagan daño ni se carguen a los mobs. Ya depende de lo que tengo cada uno en la caja y la sinergía que pueda conseguir.

1 respuesta
smaze

#10425 maravilloso, lo puse de capi y cerré el juego sin que se guardase xd te lo dejo puesto por si lo necesitas sorry

Eldar

Con que equipo os pasasteis el forest de shanks?
Lo he intentado un par de veces con team zombie pero no me ha salido bien.

1 respuesta
celesduran

#10448 doble Ace SW + Marco legend de sub a muerte XD fue muy jodido por no tener a Usopp SW maxeado, pero seguro que ahora mismo me lo pasaba easy.

1
Alhazad

#10421 por eso me sorprendio, llegue y tire el especial de boa para conseguir orbes, pero tambien mete delay y salto un dialogo de los mobs q no me dio tiempo a leer y se pusieron enraged antes d q atacara por primera vez, por eso me dio la impresion de q era como un contraataq al delay, pero no estoy seguro

#10444 oh, justo volvi a machacarla antes de ayer, juego por lo menos una vez al año desde q lo tengo(si,llamadme enfermo) (original ps, y descargado en ps3 y 4)

En el anuncio del evento donde pone q los bosters van a dar mas xp justo debajo avisan de q probablemente no se refleje bien en el juego y dan la solucion, ergo bandai ya sabia q la iba a cagar, me parto xd

font

por cierto tras la actualización ya me funciona bien con el wifi, menos mal

xCrisdinho

gl mñn con el su x2 boyz

1
Pepcrack

A partir de que lvl empezasteis a pasaros las islas especiales de forest, no me puedo pasar ni la primera. Llego a la secuencia 18 y ya. Esq llevo a ace y a killer que su ataque especial me pone la vida a 1 o asi i no lo puedo usar. Me pregunto para que hacen un ataque asi...

1 respuesta
Jaumepg

#10453 Hace 5 dias me pase la de mihawk y soy level 147

B

Una pregunta chicos, hay alguna forma de jugar one piece en el PC, con la cuenta de mi movil ?

1 respuesta
Eslas

#10455 con un emulador, el tema esque solo podras jugar en uno de los dos, salvo que estes cambiando la cuenta de sitio todo el rato jaja

1 respuesta
Aleksandr

#10446 Lo que no entiendo es lo de los 7777hp, ¿a qué viene eso?.
Ranking hecho con doble Logfy, Invasion Shanks, ColoApoo, Raid Boa y Raid Sabo, muy fácil, casi sin darme cuenta he hecho 5,5M, más que suficiente.

Respecto a los coliseos nuevos+Shanks, ¿alguien tiene o ha visto algún equipo con Law 6*? Creo que es mi única opción para poder pasarme ambos, Logfy lo descarto por ahora porque todos los equipos que he visto llevan a legend doffy y porque la primera pantalla es un infierno.

1 respuesta
B

#10456 Eso era lo que quería evitar, estoy en el curro y no puedo usar el movil, pero el pc si -.-"

DaizenSekai

Pedazo Skill Up x2, señores....

Lucci legend a 17 turnos (muy usable, antes lo tenía a 22 turnos). Monet max, Franky Loyal max, Lucci Zoan max, Ain coliseo max, Caesar max y alguno más maxeó. Excepto Binz, que de ese no pude farmear gran cosa.

Muy, muy contento.

1
SkyeS

Mi skill up cojonudo también, farmee 20 copias mas de shiki, me faltaban 6 niveles de skill para el max y con 10 copias maxeado. Encima sockets buenos, se me ha quedado 5-5-4 cadenas, silencios, autoheal :)

locazan

Pues yo he Triple maxeado a Z COliseum, que era lo unico que he farmeado en este periodo de tiempo asi que SU `perfecto y van ya unos cuantos.

Alhazad

#10457 Si un personaje por casualidad en batalla, o forzandolo(existen distintas maneras) obtiene exactamente 7777 hp entra en una especie de estado locura y pega varias hostias seguidas de 7777 puntos. En algun lado pone q son 64 en otro 77, yo en su dia no me pare a contarlas xd... pero bueno, el caso es q solo rubi o esmeralda tienen hp para seguir vivas despues de eso. Como anecdota mientras mantengas esa hp los stats del personaje se duplican los golpes son criticos y los elementos q uses tienen un efecto total(una pocion curaria como una pocion x etc)

Sorry por el tocho off-topic :psyduck:

1 1 respuesta
Aleksandr

#10462 No tenía ni idea, yo maté a las armas a ostias normales, creo que el combate contra arma esmeralda debió durar 35-40 minutos.

Eslas

Bueno aqui dejo mi skill up
Margo lg 12 sb -> 1 subida
Luffy 5+ 5 sb -> 0 subidas
Little oars 18 sb -> 4 subidas
int Iva 3 sb -> 1 subida MAX
kumadori str 12 sb -> 3 subidas MAX
Ceasar 4 sb -> 1 subida
sanji 3d2y 22 sb -> 5 subidas
drake colo 4 sb -> 1 subida
monet 4 sb -> 0 subida
usopp gp 5 sb -> 0 subida
Koza 28 sb -> 8 subidas MAX
boa raid 6 copias -> 0 subidas y 2 sockets buenos

subidas en personas que no queria y no subidas en los que queria pero weno es lo que hay tampoco tenia la gran cosa para dar

DaizenSekai

¿Alguien va a pullear mañana? A mí me echa para atrás el que no sea todo oros. Y no se, este sugo me huele a trampa xD

Pero sería cojonudo que me tocase Ikaros, ya que tengo a todos los subs del sugo de Hody, excepto Dosun (pero éste me da igual). Y sería genial por la sinergia que tienen todos éstos personajes, y de cara al futuro Lucci 6+, que se mea coliseos que da gusto verlo. La verdad que sería un team muy potente.

Y a parte de Ikaros, están Garp (muy buen sub para LuffyTS), Coby (necesario para pasar el bosque de Law), Shillew (sobran palabras) y el gran BookTS, que sin dudas es el que más quiero. Y bueno, si me cae cualquiera de los legends boosteados, me doy con un canto en los dientes. Incluso Luffy TS, que ya lo tengo, sería genial para su futura evolución en Luffy G4. Así que sería genial.

Supongo que haré 2-4 tiradas, a ver si suena la flauta.

1 respuesta
Eslas

#10465 no son todo oros? que basura, las unidades boosteadas me vienen casi todas perfectas pero hacer un multi y que me cuelen 4 platas mas 3 fake gold pos..
yo tenia pensado hacer un multi a ver pero nose que hara la verdad

1 respuesta
DaizenSekai

#10466 Dicen que no es todo oros, y tampoco he visto nada que lo diga. Así que si, habrá platas. Es lo único que me echa para atrás. Pero la verdad que ese Brook me vendría hiper bien.

Por eso digo que me parece un poco un sugo trampa. Con el 20º aniversario de One Piece y el aniversario francés a la vuelta de la esquina... Quizá me espere a ver qué sale por ahí a la gente y ya me decido yo. Pero bueno, es relativo, como siempre.

B

Ranking a la primera con doble g3, sabo raid (como dd, skill no usada) y 3 pingüinos.
Al final me arriesgué con shiki... 48 copias, 8 subidas, se queda a 22 turnos... pss, en la japo sería maxeo casi seguro... a ver si mejoran los skills ups de una vez joder.

Edit. Yo acabo de pasar del margen de los 3 multis. A ver si para el 20º Aniversario de OP o para el francés nos empiezan a poner legend con el tercer multi... mientras tanto paso de tirar, a seguir ahorrando.

HackD

BRUTAL mi skill Up:

Binz,5 manuales,2 lvl y MAX.
Elisabello,16 copias,8 lvl y MAX.
Fukuro,6 copias,4 lvl y MAX.
Luffy 5+,16 manuales,5 lvl y MAX.

Me han sobrado copias y manuales a cascoporro.
El mejor SU de todos los q he tenido,muy contento :)

Voy a ir a saco hoy a ver si me caen manuales de Croco legend y consigue bajarle el special con este rate... Desearme suerte.

1 respuesta
Jaumepg

#10469 Mi SU ha estado bien:
26 copias de Mihawk -> 9 lvls a 1 de max.
8 copias de zephyr-> 4 lvls
5 Lucci Zoan-> 2 lvls
2 Blueno-> 1 lvl

Y yo tirare mañana un multi seguramente porque me interesan todos los bosteados menos shiryu.