One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Ranking hecho con Doble Ace SW + Doffy Legend. Unos 7.5 Millones de daño y pude hacer más pero como soy manco...

Skill x2:
Binz estaba a 19 turnos y con 10 manuales y 50 copias max, pero los sockets malísimos... 3/5 Cadenas, 4/5 Silencios y 4/5 AH.
Leo, 19 copias para dejarlo a 15 turnos (ni me importa XD)
Wika, 12 copias para... nada, no ha bajado nada (tampoco me importa demasiado la verdad XD)
YWB, 5 copias para nada. No ha bajado nada.
Gancho, 30 copias para max.
Y algunos manuales sueltos que han bajado algún nivel XD

Kodran

Pues a mi Luffy 5+ que le faltaba 3 levels para max se ha quedado como estaba con 24 manuales. El único que he subido decente fue Orlombus, el resto de pjs que tenia manuales me han subido fatal, pero no creo que ni los use ninguna vez.
Estan regalando las gemas que da gusto, cuando regalan gemas es que quieren que tiremos fuerte en el sugo que será un fake (claro que a muchos como siempre tendrán legend y alguna unidad nueva decente entre toda la basura que salga) y luego nos meterán el aniversario francés o el 20 aniversario de one piece con legend asegurado al 3 multi y demás cosa y si te quedas sin gemas lo mismo compras, que es lo que les interesa.

1
dcuatroo

Bueno bueno, muy contento con el SUx2, pase de el tipico 4,3 copias/manuales por subida de skill a un genial 3,6...

Maxeado:
Luffy 5+ 1 nivel con 5 copias
Fukuro PSY 8 niveles con 25 copias
Marigold 4 niveles con 15 copias
Gancho 3 niveles con 10 copias
Shiki 4 niveles con 15 copias

Algun destacado o importante:
Luffy G2 6 niveles con 15 copias
Issho solo 4 niveles con 19 copias u.u

de lo demas no hay mucho que decir...

Para el sugo, estoy pensando en tirar solo 1 pull en vez de los 2 habituales, quiero ahorrar mas XD estoy en miserables 73 gemas (con el ranking por hacer y la ultima isla sin tocar) a ver si para el 20° de OP o para el ani frances ponen lg al tercer multi y llego con las gemas suficientes...

Gusanodelmal

Hola.

Pues en mi caso de momento va un SU asqueroso. Que sí, que es cuestión de suerte y demás pero...darle 40 copias a Ain colo y que no suba ni un misero skill.

Por poco y desinstalo pero recuerdo que así perdí mi primera cuenta y ya se me pasa el rage, pero es serio, que mierda.

1
Pepcrack

Lo de los skills que passa? Es una loteria? De 10 libros de luffy que le meta alomejor solo me cuentan 2?

1 respuesta
Alhazad

Me uno al gran skill up
Shiki 4/20 queda max y full sokets cd/silencio/ah( al final no me atrevi a cambiar cd por cadenas y creo q hubiera podido pero bueno) sobraron 10
Ellizabello 6/14 queda max
Kumadori rr 1/5 max, me sobraron un porron
Orlumbus 3/11
Doffy 3/10 y full sokets cd/ah
Duval 4/6

El resto alguna jarfia suelta q subio mas o menos igual incluyendo un 1/1 para monet xd

Ranking a doble g3 doffy raid y tres pingus, a la segunda, porq a la primera se me fue y meti a sengoku de DD pensando q ganfon era int xd

Alvurion

Gran skillup:

  • Zephyr MAX

  • Tesoro MAX

  • Bepo FN MAX

  • Sachi & Penguin MAX

  • Jean Bart MAX

  • Baby 5 MAX

  • Buffalo MAX

  • Genzo MAX

  • Capote MAX

  • Otros como Jabra Historia, Kuina, Caesar, Dice... me han bajado algún turno que otro.

Es decir, 2/3 film raids completados (Shiki esta a nivel 1) y el FN de Bepo completado con los que tengo (me faltan SW Robin y Lucci Legend).

Ahora a ver si puedo terminar el de los Kimono.

Alhazad

#10475 cada libro/copia q le des tiene un cierto porcentaje de posibilidad de q suba el nivel de especial, en los eventos skill up×2 esa posibilidad se duplica, pero en resumen, si, es una loteria

1 respuesta
celesduran

Me he venido arriba, he vendido al segundo Shanks SW que tenía guardado desde hace tiempo y me he comprado 5 skillbooks universales para bajarle el especial a Shanks Invasion. Me ha bajado 2 turnos así que worth, y más recordando que no era capaz de pasarmelo XDDD

De todas formas, cualquier super evo a Shanks SW será mejor que la versión actual, así que no es mal negocio. La copia de Marco legend si que me la reservo por si acaso.

Pepcrack

#10478 y por ejemplo que haceis, si teneis a boa legend, cada vez que conseguis un libro con su foto os lo guardai para luego darselos no? Los libros que tiene la foto del personajes son para su especial no? Y cuales son los libros que suben lo de las cadenas y todos esos?

1 respuesta
Pepcrack

"mediavida" para entrar en el juego...

3 1 respuesta
arrozypollo

#10481 Bien hilado

1 respuesta
dcuatroo

#10480 a ver, existen 4 tipos de libros:

  • Libros de Skill: son los libros que llevan la "foto" del personaje al cual le suben el nivel de su habilidad especial, estos libros solo sirven para subir esa habilidad, ya sea para ese personaje que sale en la foto o para otro que tenga el mismo especial, de nombre y de efecto, los resultados de estos libros son aleatorios, es decir, puede subir, como puede que no. La idea de subir de nivel una habilidad, es bajarle el CD (CoolDown), es decir los turnos que tienes que esperar para cargarlo. Salen solo en islas quincenales y algun otro lugar/evento que se le ocurra a Bandai...

  • Libros universales: Son raros y hemos visto muy pocos por aqui, puedes encontrarlos ahora en el Bazar y estos a diferencia de los otros, sirven para cualquier personaje, con cualquier habilidad y tambien el resultado es aleatorio.

  • Libros de Sockets (Forbiden tome): Estos libros sirven para llenar los huecos de sockets de un personaje, dependiendo del personaje, estos huecos pueden ir de 0 hasta 5 huecos y cada hueco sirve para "cargarle" 5 puntos de un socket especifico. Si quieres saber mas sobre los sockets, puedes entrar al blog, donde tambien encontraras mucha informacion del juego o ver este video. Estos tambien tienen resultado aleatorio.

  • Libros de sockets especificos: Estos libros son como los anteriores, es decir, para subir puntos de socket, pero a diferencia de los otros, estos son para un socket especifico, es decir, lo usas en un personaje y te sale el socket al que corresponde.

Espero te aclare algo y si tienes dudas, pregunta aqui, que siempre alguien responde o ve al blog, que hay mucha mucha info...

3 1 respuesta
Pepcrack

#10482 gracias ajajaja

1 respuesta
Pepcrack

#10483 muchisimas graciaas tioo, ahora lo pillo todo ajaja.

Ostias es tu canal, ya tienes otro seguidor mas.

1 1 respuesta
celesduran

Quería farmear en los Kimonos para socketear al Zoro 3D2Y pero entre coliseo mañana, Akainu el viernes (sockets para el Historia) y que el sábado seguramente tenga que acabar el coliseo (mañana no creo que me de para acabarlos), no voy a poder farmear casi ninguno... Y me niego a gastar gemas (quizás una o dos en Akainu y ya)
Iba a socketearlo cuando estaba el FN de los Halloween, pero al final me decanté por acabarle los sockets al Zoro 5+ para así pasarme el Training de Doffy.

A ver si mañana empiezan a salir más equipos para pasarse Shanks Invasion + uno cualquiera de los coliseos. Más que nada porque dudo que pueda maxearle el especial a base de Skillbooks universales... no saldría muy rentable jajaja

#10485 #10484 evita el doble post. Cuando publiques el primero, si quieres comentar algo más pero nadie ha comentado nada, no escribas un segundo post. Editalo.
Justo en la parte inferior de tu comentario tienes 3 botones, el de la izquierda es el de editar.
Esto es para evitar llenar una página con posts de una misma persona.

DEXXTER

una pregunta, tengo que farmear la nueva fortnight para los libros de croco legend, me aconsejais hacer stamina x2 o lo hago de una en una?

2 respuestas
celesduran

#10487 a mi para los de Fujitora en el FN anterior, el x2 STA me dió buenos resultados. Pero bueno, yo creo que fue porque no tengo a Fuji jajaja de tenerlo seguro que no veía ninguno.

Yo si fuera tu, probaría un día con x2 STA y si tienes buen feeling sigue, si no, haciendo de uno en uno tienes más posibilidades de que te salgan (aunque te aviso de que los Rates de drop de libros de legends dan asco)

1 respuesta
DEXXTER

#10488 por desgracia lo se, y total para que luego no suba nada, que ya me a pasado

dcuatroo

#10487 es a gusto del consumidor, en la suma y la resta al final quedas parecido o igual, depende del RNG, ya que al hacerlo en doble stamina tienes menos probabilidades que salga libro, pero cuando te sale es x2, en cambio en el modo tradicional, en teoria, duplicas las posibilidades de libro, pero cuando te sale es solo 1... en un ejemplo mas practico, podriamos verlo asi:

  • Yo hago el fn de los tontata parte 2 (el actual) a doble stamina 10 veces y en 3 ocasiones me sale libro de croco, por lo que tengo 6 libros, aqui podriamos decir que 3 de cada 10 veces sale libro.

  • Celes hace el fn de los tontata parte 2 a stamina normal 20 veces y en 6 ocasiones le sale libro de croco, por lo que tiene 6 libros y tambien podriamos decir que 3 de cada 10 veces sale libro.

  • Luego vienes tu, que tienes a croco y haces 50 runs y no te cae ni uno... eso es por que el RNG esta trucado y cuando quieres un libro, te cae menos (especulacion XD)

Resumiendo, depende del RNG, por lo que da igual...

Yo, en lo personal, si puedo hacer algo en x2 stamina, lo hago, ahorro tiempo y no me aburro tan luego de la quest de turno...

1 2 respuestas
font

#10490 ''cuando quieres un libro, te cae menos (especulacion XD)''
Doy mucha fe de que me pasa lo mismo

2
DEXXTER

#10490 normalmente mi problema no es que me caigan libros de legends, porque la verdad es que me suelen caer, pero no se que pasa que cuando llega el skill up x2 no suben una mierda, de ello puede dar fe mi sabo legend, 24 libros 1 skill, y para croco con las veces que ha venido la fort de la kuja abre sacado unos 30 libros 1 solo skill, yo no se pa que me dan libros si luego no sube

aletawp3

Gente dejo por aquí mi ID (908,068,326). Acabo de maxear el special de Mihawk y necesito amiJos que tengan mihawks de 17 turnos :)

2 respuestas
font

#10493 ahora te agrego!

1
DEXXTER

#10493 te he agregado, tengo a mihawk como capitan normalmente, asi que te saldra amenudo

MrLolman

Yo y Shiki tenemos un problema serio, 30 Shikis un nivel y unos socket mugrosos , a si se te parta una espada de las piernas y se te metan en el culo

2 1 respuesta
limonfresco

buenas gente,he tirado un multi por si salia akainu y este es el resultado
y ya de paso a ver si me recomendais algún equipo,o los personajes que valgan la pena,que para esas cosas soy un mancazo xD

1 respuesta
Jaumepg

He tirado un multi y no ha habido legend pero muchos personajes nuevos:
Luffy G3
Intvankov
Brook ts
Giolla
Hyouzou
Muy contento a pesar de no sacar un legend.

1 respuesta
HackD

#10496 A mi me pasa igual con Boa Raid,ayer,una vez más,10 copias y 0 subidas. Se ve que hay personajes malditos.

#10497 A parte de Akainu y creo q Elisabello, que más personajes te han salido?

#10498 Intvankov y Brook TS son muy buenos personajes.

Yo paso de tirar,acabo de superar las 300 gemas y subiendo. En mi vida he hecho 1 vídeo por un juego pero el sugo en el q gaste mis gemas lo pondré para q todos saquemos conclusiones y ver si merece la pena este sacrificio.

1 respuesta
Aleksandr

2 tiradas, 2 platas (Vivi e Iceburg), supongo que tiraré un par más luego pero se me quitan las ganas :(