One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#10530 Ya te digo si fue bueno (dentro de lo que es global), es el único sugo en el que he sido capaz de sacar legends, y pasado mañana hago los 800 días, la verdad, no sé cómo lo hacéis para sacar legends en otros sugos, ya sea con multis o con pulls sueltos, yo nunca he sido capaz.

Bakalator

Hay en reddit un post donde vienen los eventos anunciados en las proximas fechas y se habla de que ace aniversario está ya en el log
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6lkqv7/eng_upcoming_raids_and_secret_stages/

2 1 respuesta
Eldar

Teniendo a brook ts y a apoo coli ya no espero con tanta ansia a Ace ani.
En el sugo, mis dos tiradas habituales las haré mañana, me interesan más los legends y los bosteador.
Suerte a todo el que tire y enhorabuena a todo el que ha sacado algo bueno.

HackD

Muchas gracias a todos,pero no me habéis respondido a la pregunta,jajaj (hola 3D2Y).
Me pasaré por el hilo de la japo ^^ a ver q me dicen. Más que nada por no ahorrar como un loco para nada.
Aunque como dice Alek,fuera del 2° ani solo he visto 2 LG,asi q tirarlo todo en el aniversario aunque no sea cmo en la japo no me parece mala idea. Al principio tiraba cada vez q juntaba 50 gemas y nada luego hay gente que con un yolo le cae Akainu... :(

1 respuesta
celesduran

#10532 bua, Domino a Pirate EXP x2, que dpm me viene eso XD

El Ace Anni era el del evento donde se conseguían socket books? porque mi Shanks Invasion necesita sockets XDD a Barto le faltan algunos para acabar, a Sengoku le faltan 2 de CD, a Caesar no le vendrían mal unos cuantos sockets... creo que ahí se irán todas las gemas que estaba ahorrando... XD

El resto de cosas me la sudan la verdad.

Epic257

Bueno pues al final me ha dado por tirar un multi y entre algunos platas a caido algo decente:

News:
-Garp str
-Franky (dream chaser)
-Elizabello
-Coby v3
-Ikaros
-Blueno int

No me esperaba a ningún legend he tirado pensando en elizabello y coby v3 y han caido xD. De paso franky me viene bien para el team Ace y blueno e Ikaros para team powerhouse.
Como conclusión: Podría haber sido un mejor sugo pero nada mal.

B

#10534 Repecto al sugo del 3er ani. japo. Luffy G4 (no el ts) sólo era 100% garantizado en el 6º multipull DEL PRIMER DIA del sugo. Los otros dos días de sugo daban una boa y un shanks nuevos exclusivos del aniversario.
Hilo de reddit del anuncio

Resumiendo:

Así me salió el mio... (falta el 6º multi que hice a ultima hora tras comprar algunas gemas ^^)

Edit. Por cierto, luffy g4 del 6º multi también era max skill.

2
Mendy

Mis tiradas (no recuerdo el orden):
Sanji v1
Luffy v1
Shiryu
Brook ts
Dosun

Madre mia,llevo jugando desde que salio el juego(aun recuerdo esperar a que salieran la isla de smoker y alguna anterior) perdi mi cuenta hace 460dias exactamente en lv 217 y aunque lo respeto no se como aguantais sin tirar esperando tener las mismas condiciones que la japo(que ojala las tengais,pero despues de ver que nunca son iguales raids,colos,el ya tan famoso rate SU) pero como no las pongan la putada no va a ser pequeña precisamente..repito ojala lo pongan igual que en la japo porque vuestro nivel ahorrativo es digno de admiracion.

2 respuestas
limonfresco

#10499 sugar,pell,franky,el doctor hiriluk,señor pink,whitey bay, mr 3 y hotori and kotori y el sanji que regalan en la historia xD

HackD

#10538 Se q no va a ser ni de lejos como n la japo pero algo curioso pondrán y como he comentado,en sugos normales hace 1 año q no me sale un legend fuera del aniversario. Además me lo propuse,ha ido pasando el tiempo y ya llevo +300 gemas,xq no probar?

1 respuesta
Aleksandr

#10538 Simplemente con que pongan un sugo como el del 2º aniversario ya justifica ahorrar y tirar ahí todas las gemas posibles.

2 2 respuestas
HackD

#10541 no tengo nada más que alegar señoría ;)

Alvurion

Ponen la isla de Aisa cuando ya la tengo maxeada... Solo le faltan un par de sockets :D

dcuatroo

por aqui 2 pulls, franky ts y yyyyyy

spoiler
1 respuesta
HackD

#10544 Jaja llega a ser otro Akainu y estampo el móvil :p

1
D

Alguien con morgan 2 estrellas, me hace falta para la mision de orange town

Epic257

Al fin forest whitebeard pasado gracias a elizabello.
Al primer intento con este team:

Enel-Zoro(streaming wolf)
Sabo raid-Mihawk raid
Marco 6*-Elizabello

No hacen falta sockets ni especiales bajados. Marco es sustituible por un healer a ser posible con un ataque alto y si es qck mejor. Elizabello no hace falta que este con un ataque alto, el mio estaba sin evolucionar con 800 ATK.

Mendy

#10540 ya dije que ojala te salga todo lo bueno que puede salir y por probar no se pierde nada pero y si no sale?quien no arriesga no gana pero la decepcion seria mayuscula

#10541 porsupuesto que si es como el 2 ani te compensa,si te sale,pero y si no te sale?a mas de uno que ahorro como un animal y fue una autentica bazofia?eso ya depende de la suerte,pero creo que hablar de 2 aniversario fue la ostia ya depende de cada uno porque no todos tuvieron la misma suerte.

Edito:y con esto no busco crear conflicto solo doy mi opinion.

1 1 respuesta
dcuatroo

#10548 conflictivo...

1
DaizenSekai

No pensaba tirar más de cuatro yolos, pero ha sido ver el grupo y el pedazo de rate de legends que había y se me fue el dedo. En total ha sido unos ocho yolos, todo basura excspto Coby V3 y Shyriu.

Contento en parte por Coby V3 y su skill única. Por Shyriu también, pero teniendo a LuffyTS no lo veo tan top para mi, lo hubiera cambiado por BrookTS encantado. Pero bueno, Shyriu me parece un muy buen personaje, eso si.

En fin, los yolos no son lo mío. Siempre he corrido mejor fortuna en multis.

1 respuesta
MrLolman

#10550 A mi Shyriu me sigue pareciendo un legend sin cartel Rojo , mejor que unos cuantos legends diria

2 respuestas
DaizenSekai

#10551

Ya, ya. O sea es un personaje muy pepino, supongo que estará de lujo para cosas que son quebraderos de cabeza y que él pueda eliminar de un plumazo. Le daré sus oportunidades.

P.D: acabo de leer el manga, qué interesante está esto. Al rojo vivo... Estoy como un jodido yonki esperando por más.

1 1 respuesta
MrLolman

#10552 Yo ya tengo ganas de cambio de lugar , que me a gustado la saga pero va tocando otras cosas

Aleksandr

Otras 3 tiradas, daruma, elizabello, daruma. Por lo menos son nuevos pero los que me interesaba eran los free spirit, creo que desde el aniversario no me ha salido ni un solo personaje que quisiera tener o me viniera bien. Vuelta a las 280 gemas :(

1 respuesta
xCrisdinho

2 tiros: Los 3 amigos de Usopp y Diamante repetido. Paaaazo xD

Eldar

#10554 eso es lo que me pasa a mi últimamente cuando tiro, a veces salen buenos personajes, pero ninguno me es útil o es alguno que buscaba.

aletawp3

Una tirada = LUFFY TS. Venga buen día :)

2
Kodran

Visto que a todo el mundo le caían legends en este sugo me anime a tirar, y me salieron todo repes menos la última que fue un Akainu.

Sí, tengo que ampliar la box que tener solo 900 da pena. Y ya me han salido 4 Brooks Ts y esta todo el mundo que lo quiere y no le cae.

1 respuesta
Jaumepg

#10558 Solo 900 jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaja.
Ioro fuertemente que tengo 250.

xCrisdinho

He visto como 15 personas que han sacado a Akainu xDDDDDD está guapo ih