One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Neo_matsuda

3 tiradas, aunque pensaba hacer 2:

  • Bellmere
  • Akainu :o_o:
  • Sanji (Indirecta pillada, no hay que ser avaricioso)

Mi tercer legend despues de casi 700 dias de juego, aunque podria decir casi el segundo, por que los 2 que tengo son WB y Shanks SW, que este ultimo es peor que bastantes RR, asi que contentisimo y al fin uno puede empezar ahorrar gemas tranquilo contando con un legend top.

4
Jaumepg

Pues yo he hecho 3 tiradas mas y me han dado a Sr. Pink y a Sugar que no tenia (Tambien a Hiruluk xd)

MrLolman

3 3 tiradas , Garp , luego Brook y luego el puto Luffy pts , al fin un poco de suerte

Edit:y Encima el Garp y el Brook evos XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#10503 joder amigo, el pack completo, y yo con dos platas, te odio mucho... enhorabuena!

celesduran

Me estáis dando ganas de tirar cabr****!! jajaja

Que tal los coliseos?

1 respuesta
DonDemencia

Dos hermosos platas, menos mal que nos montamos nosotros el sugo.

font

buenos dias un diamante evo y un iceburg
un saludo

Eslas

voy a hacer un multi luego cuento resultados jajja

Aleksandr

#10505 Si tienes ganas de tirar piensa en mis Vivi e Iceburg!!!
Yo me he centrado en el chaos de musshuru a ver si me salía shanks, resultado, llevo como 7 musshurus y 0 shanks, un día redondo. Por cierto que es perfectamente viable con el equipo fujishiki, yo llevo de subs a coloCoby, Doffy, Marco (valdria el legend, evidentemente), y Barto (lo llevo porque mi Pica da pena y aporta sockets y un especial interesante pero no es ni mucho menos imprescindible, de hecho hasta se podría meter a gp).

Eslas

Horrible me da que voy a pausar el juego una temporadita..

Hago un multi y todo mierda salvo un diamante

no puede ser me valen todos los boosteados...

Hago otro multi y todo mierda incluido otro diamante, en total 4 int ivankovs que es el unico de tooodos los booteados que tenia..
lamentable..

B

Hago multi y bueno....
Nuevos:
Hyouzou
Brook TS
Garp
Coby v 3
Van Ogre
Y los demas repessssssss....a excepción deeeeeeeeeeeeee

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
Devil8985

Hola alguien está haciendo reroll?

Aleksandr

#10511 Lo tuyo es de otro planeta tesd :D

1 respuesta
B

#10513 Joder tio, quiero jugar, pero aqui en el curro es imposible -.-"

Además con el trozo de carne ha subido al max del tirón

Yepaey

AKAIIIIIIIINU!!!!!! por aqui, cuanto tiempo sin rascar un nuevo legend, muy contento.

2
zerhos

Yo he hecho 4 tiradas, intvankov y sugar ambos repetidos, y 2 platas. Así que dejo ya de tirar :cry:

B

Un yolo...

Justo lo que había votado hoyga.

2
Alhazad

Koala repe, y ace qck q es nuevo, pero a estas alturas... fin del sugo

tiralanzas

Aqui todo el mundo tirando y yo sin gemas por vago xD.
Que calavera es mejor elegir la de Ussop o la de Chopper?

Sdomacias

Tenia pensado tirar solo una vez, y me sale un Luffy TS!!!

Asique he tirado otras 5 veces buscando a Brook TS, y el resultado ha sido:
Franky TS (New)
Amigos de usopp (New)
Coby plata
Hyouzou(New)
Amigos de usopp

Me quedan 10 gemas y creo que las voy a tirar a ver so saco a brook, total las hubiera cambiado todas por solo el luffy.

rol98

4 pulls, 3 repes y un nuevo (garp), un poco meh este sugo.

HackD

Bueno señores me despido hasta mñn. Deseo a Akainu y ya he leído q han caído 3 por aquí,paso de caer en la tentación.

Voy por muy buen camino para intentar llegar con 600 gemas al 3° aniversario si me dan los números (303 gemas y el único coliseo que he hecho ha sido el de Musshuru 1 vez).

Ahora os planteo 1 duda, asumamos que ponen el mismo funcionamiento en el 3° aniversario que en la japo. 3° multi legend,6° multi Luffy TS,9° multi legend maxeado. Si tengo para hacer 12 multis y hago 6 por día,me caerian 2 Luffys TS?

1 respuesta
DEXXTER

no tireis, es una trampa, he hecho dos pulls, luffy base y niña picnic

celesduran

#10522 no estoy seguro de si lo del 3er multi = legend gratis era tan fácil eh.
Creo que tenían que ser 3 multis seguidos sin que te tocase ningún legend para que te diesen ese legend gratis y solo era en el tercer multi, no cada tres.
Y creo que los legend gratis eran los primeros legends. Creo que no podías pillar a Luffy TS, BB legend, Akainu, etc

Repito, no estoy seguro y estaría bien que los que juegan a la japo lo aclarasen. Te recomiendo que te pases por el hilo de la japo para preguntar dicha duda, no vaya a ser que te hagas ilusiones para nada...

1 3 respuestas
Aleksandr

#10524 Yo diría que es como dice HackD, hay un contador y al 3er multi el +1 es un legend siempre, y que yo sepa podía ser cualquier legend, no solo los primeros. Lo de los primeros fue en el legend gratis que dieron a todos los jugadores. Pero sí, mejor que lo aclare alguien que jugase la japo (hola 3D2Y!)

1 respuesta
Bakalator

#10524 legend al tercer multi seguidos sin condiciones. Como si te tocan 17 antes xD

1 respuesta
arrozypollo

#10524 No, no es así, a mi por ejemplo en ese aniversario en el primer multi me tocaron 2 lg, en el segundo 1 y en el tercer 3 aparte del asegurado.

Osea que pase lo que pase un lg esta asegurado

2 respuestas
Aleksandr
#10527arrozypollo:

No, no es así, a mi por ejemplo en ese aniversario en el primer multi me tocaron 2 lg, en el segundo 1 y en el tercer 3 aparte del asegurado.

:O brujería!!!!

1 respuesta
arrozypollo

#10528 Ese aniversario fue una sacada total en cuanto a rate xD, los lg volaban

celesduran

#10525 #10526 #10527 okey pues debía de estar mezclando lo del legend gratis aquel y alguna empanada mental mía jajaja

De todas formas recordar que en la global suelen darnos menos en este tipo de eventos, así que o ponen un rate de legends menor o un evento algo peor. Aún así, será mejor que cualquier otro evento que tengamos. Solo hay que ver el segundo aniversario que ya fue muy bueno en nuestra versión (por lo menos para la mayoría).

1 respuesta