One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#10738 Esto de que regalen legend ya es un canteo de que el F2P se estaba acabando, todavía se podía limpiar cosas pero necesitabas farmear los raids muchisimo o que poder farmear coliseo/raid + invasion con un f2p muchas veces es un dolor de huevos. Yo si que creo que regalaran 1 legend a elegir como hicieron en la japo, pero falta algún tiempo(espero equivocarme y lo pongan pronto)
El Ace nuevo se sube con poca exp, le veo uso para algun coliseo que necesites 2 boosters y te beneficie que sea int en vez de Apoo. Además ahora mismo F2P solo esta Calgara y Apoo, y Calgara da bastante pena con su 1,3x.

celesduran

Es cosa mía o nadie ha comentado que mañana tenemos un ranking?? Es en Domino (lo que me viene de lujo). Espero que sea sencillito XD
Necesito bajarle 2 turnos a mi Boa Legend así que espero sacar como mínimo 15 skillbooks suyos.

PD: a ver si nos van metiendo un nuevo Training que me aburro XD ahora que tengo tiempo...

limonfresco

que barco priorizariais para mejorar,el sunny o el de mihawk?el sunny no lo tengo,pero ya he empezado a avanzar en la historia,aunque aún me queda,no he llegado ni a arabasta xD
Y estoy preparando un equipo slasher,con mihawk,un zoro str,arlong,ain colo y un mr 3,como lo veis? tengo alguna posibilidad de conseguir a kuma raid y dofla raid?

Mendy

Ranking hecho a la primera con doble log luffy-enel-smoker colo y dos pingus.

Que gusto dan las gemas free, aunque personalmente creo que podria dar mas bandai y hacer algun evento tipo freeze como el año pasado.

1 respuesta
Sdomacias

Lo del free legend en la Japo de donde lo sacais??? no he visto nada en redit...

3 respuestas
dannymj

estos rankings de daño en el run son un paseo con TS Luffy 11millones con el equipo base a la primera, todavía me acuerdo cuando se usaban team zombies para sacar estos con doble enel, aokiji, lucci, gaimon y doffy

HackD

Bon dia
#10744 estoy de acuerdo con lo del evento tipo Freezer,fue emocionante y divertido. Ojalá...
Pero eso de dar más gemas. De qué viviría el señor Bandai?
Desde el aniversario, gastando gemas en refills y ampliar la box,según mis cálculos nos han dado +300 y aún quedan 6/7 meses para el próximo ani,con lo cuál como poco nos darán otras 300.
Te parecen pocas?

No me arranca la tablet !!!!!

1 respuesta
Aleksandr

#10745 Lo mismo, también lo busqué en reddit por curiosidad y no veo nada, tendrá que aclararlo Oxkr cuando pase por aquí.

2 respuestas
dannymj

#10748 yo lo he buscado y lo que he visto es un video de zeenigami hablando sobre el free legend de la japo. Pero es extraño que por reddit no aparezca nada cuando debería ser de lo unico que se hable

3 respuestas
Aleksandr

#10749 de hecho, si no hay ni un solo hilo en reddit al respecto, yo descartaría que fuera real, quizá algún tipo de confusión de Oxkr, ya nos contará. Aunque no estaría mal, si regalasen otro en la japo habría más margen para que nos dieran uno en global, así pueden hacer lo de siempre, tratarnos bien pero no tan bien

2 respuestas
charly3


Sugo
*First Multi
Silver and Gold
*3rd Multi
Guaranteed a boosted legend in 11th unit
*5th Multi
Guaranteed a boosted legend in 11th unit

#10750 #10749 #10745 Será esto lo de los Legend?

1 respuesta
smaze

#10751 Según lo que comentó, no. Al parecer iban a enviar un correo con un free pull en el cual solo podían tocar legendarios.

DaizenSekai

Pues a mi el Ace me mola. Es cierto que Apoo es mejor en cuanto a su skill, que tarda diez turnos en cargar y que además sirve para shooter team. Pero está la contra de los efectos negativos que pone... Con Ace eso no pasa, hace daño en área que ayuda a lidiar con mobs molestos y encina es un buen DD. Para ser gratis lo veo cojonudo.

Eso si, un poco triste que tenga dos slots de sockets. Y su skill a 17 turnos me parece algo alta, pero usable ya que con LuffyTS se stallea muy cómodo. Por lo demás, guay.

Por cierto, ranking pasado con:

Doble LuffyTS
Señor Pink - Boa Raid
Apoo colo - Monet

6 millones y pico de daño, y eso que estaba medio dormido e hice dos "miss", jajaja xD

B

#10745 #10748 #10749 El evento lleva anunciado 4 o 5 días ingame en la versión japo. Aquí está el hilo de reddit pero al principio no se aclaraban bien con la traducción sobre las recompensas. Yo vine a comentarlo aquí ayer por el video que subió zennigami.

No veo que le pongan en los comentarios que está equivocado y básicamente lo que comenta (lo que le entiendo xD) es que el evento es como el de freezer, si se alcanza la cifra habrá legend para todos.
Si me he equivocado y creado confusión lo siento :o_o:

PD. Ranking pasado con Doble g3, dofla y mihawk (por tener anticadenas 3, además sus stats bajadas me permite empezar la cadena de perfects con el sin matar enemigos) + 2 pingus.

2 1 respuesta
Aleksandr

#10754 Lo que no queda claro es que hay algunos que dicen que es un evento en el que solo los que más runs hagan serán los que se lleven el legend gratis, y otros dicen que será para todos si se llega al objetivo. De cualquier manera gracias por la info!

Kodran

10 runs a Domino y ningún skillbook de Boa, vaya drop. Este skillbook sale también en el Fn de Jimbe kimono, a ver cuando lo ponen.

1 respuesta
Eslas

#10756 hablando de jimbe kimono se sabe cuanto queda mas o menos para que lo pongan?

1 respuesta
Aleksandr

#10757 Los fortnight de Jinbekimono y crocokimono deberían haber salido hace mucho si hubieran seguido el orden cronológico de la versión japonese, justo antes del fn de las kuja, así que no se sabe si lo pondrán alguna vez o cuando, aunque yo imagino que lo acabarán poniendo en algún momento.

1 respuesta
Pepcrack

De que trata el ranking de hoy??

1 respuesta
Eslas

#10758 siendo asi voy a empezar a darle libros de sockets a jimbe jaja

1 respuesta
Aleksandr

#10760 sabes que esa es la señal para que lo pongan, en el momento en que gastes libros :D

Mendy

#10747 si regala bastantes,pero a lo que me referia(me explique yo mal) a que ponga algun evento tipo freeza para conseguir mas genas free (que realmente aunque gastes sta siguen siendo regaladas).

Por no decir que podias sacar libros de casi todos o universales,aunque de estos solo vi dos.

#10750 creo que en la global nunca vamos a ser tratados ni la mitad de bien que en la japo,aunque siempre tendremos a nuestro propio dios Usopp del sugofp xDDDD.

celesduran

Ranking hecho con doble Ace SW. 9.7 Millones muy fácil, aunque pudieron ser más ya que el primer burst lo hice en la pantalla 2 y tenía que haberlo hecho en la 3.

Hay alguna noticia que me haya perdido hoy??

1 respuesta
Aleksandr

#10763 Yo he cogido un equipo doble Logfy free spirit y solo he hecho el burst en la última pantalla, 6M y a correr.

1 respuesta
celesduran

#10764 con llegar a 5M llega así que XD yo era porque me aburría (necesito algo mejor que hacer que un Ranking Bandai!!) y me propuse hacer lo más posible (fails a parte...)

Alguien ha hecho la isla e Sanji Secret? estoy por hacerla con doble Haruta pero no estoy seguro.

2 respuestas
Aleksandr

#10765 Yo la hice y no me dropeó sanji, pero lo he matado con el especial de Law así que mucha vida no tiene, creo que doble Haruta es perfectamente viable.

1
smaze

#10765 yo lo he matado con Haruta y Buggy amigo (medio equipo sin buffo de buggy porque superan el coste XD), así que con doble Haruta puedes 100%

Eslas

creeis que rentara farmear la isla esta de sanji para sockets? esque tengo ts sanji y el 3d2y a medio socketear.. voy a darle unos runs a ver que tal el drop

1 respuesta
B

#10768 Comenta que tal te va que yo estoy en las mismas. Tengo al TS pendiente de socketear (además de otros sanjis de menor importancia)... Si renta me pongo, por ahora solo hice el run de la gema y no me dio cartel sanji... :( Sólo son 14 st pero si va a salir 1 de cada 5 veces no sé yo si compensará mucho...

Edit. Por lo que se dice en reddit, el drop es de aproximadamente 50%... yo voy a ponerme ahora y a ver que tal cae.

#10759 Hacer 5 millones de daño acumulado entre las 7 pantallas del run. Si tienes capitanes como mucho boost de daño (g3, killer, log luffy, sabo... etc) y algún boost de daño o de orbes como doffy, úsalo en algún turno que tengas orbes y se hace fácil.
Se puede llevar personajes figther o slasher siempre y cuando tenga alguna otra clase (luffy g3 > fighter + free spirit, dofla > slasher + driven).

1 respuesta
Eslas

#10769 de momento 3/4 no esta mal lo que pasa que hacer runs de 14 stamina pff es eterno para bajar la barra jaja

2 respuestas