One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#10770 Joder, yo hice 5 runs y 0 Sanjis, lo di como caso perdido. Los hice con doble baccarat o baccarat + buggy amigo, Sanji tiene como 45k de vida, si metes alguno con daño fijo para matar tortugas es un run rápido, lo que no me dio ningún fruto.

B

#10770 Yo hice 10 runs para 1 sanji... voy a pasar.

1 respuesta
dcuatroo

#10772 esta mejor el drop de afro luffy, de 4 runs stax2 4 luffys y 8 usopp

1
xCrisdinho

Ranking hecho con doble Ace

1
Neo_matsuda

El ranking con akainu es ridiculo, no hace falta ni tirar especiales. XD

1 respuesta
Pepcrack

Buenas, alguien puede ponerme un buen shooter que no sea borsalino para tenerlo como amigo??

celesduran

Ojito al nuevo Log Law y al nuevo Kimono Zoro de la japo:

  • Log Law:
    Capitan: boostea el ataque de los slashers x2.5 de base y x3.25 después del tercer perfect
    Especial: boostea la afinidad de color de los slashers x1.5, pone orbes favorables en la fila del medio y permite cambiar orbes 3 veces.
  • Kimono Zoro:
    Capitan: boostea la cadena x3.25 y reduce un 10% el daño
    Especial: boostea el ataque a los slashers y drivens x1.5 y si tu capitán es un slasher o un driven, reduce la paralisis y los silencios 2 turnos.
    Sailor: reduce 1 turno la ceguera

Muy buenas estas unidades la verdad. El Log Law es un RR y el Zoro creo que lo dan o ponen una isla de las que se pueden hacer solo una vez para conseguirlo o algo así (TAGs: Japan unit, Farmable, One Time Only Characters).
De todas formas, ese Zoro se usará solo de sub porque un x3.25 de cadena debe de ser algo muy cercano a un x2 de ataque... (Creo recordar que el x4 de cadena era como un x2.75 ataque, así que este Zoro no compensa nada llevarlo de capi ---quizás con un Ray legend super evo pero... no creo yo---)

El Law es muuuy bueno y la verdad, creo que merece la pena tirar solo por él. Con Vista Coliseo ya tendrías 4 orbes favorables (igual 6 si usas primero a Law y los orbes de la fila de abajo son los favorables de los de la fila de arriba. Así los mueves para arriba y listo, full orbes en un slasher team.)

PD: Bandai me esta obligando a gastar gemas para conseguir los manuales de Boa Legend... 1 manual en todo el día. Creo que hice ya 8 runs... cago en XD

1 respuesta
limonfresco

#10775 con que equipo lo has hecho? tengo a akainu pero subs no tengo mucha variedad

1 respuesta
B

#10777 El nuevo zoro kimono lo dan como mision de chopperman del evento este de los tres almirantes.

Clear Admirals Event 5 times Yellow Elder Turtle
Clear Admirals Event 10 times 1 gem
Clear Admirals Event 20 times Yellow Princess Turtle
Clear Admirals Event 30 times PSY Zoro
Clear Admirals Event 50 times 5 gems

Buena pinta los dos, especialmente Law que tiene la misma habilidad (para slashers en este caso) del Aokiji "semilegend" que salió hace poco. Otro super RR en toda regla. Los "LOG" han pasado de ser personajes que no valían para nada (aunque yo le doy bastante uso al usopp log en sengoku team xD) a ser semilegends...

Edit. OMG que la skill del nuevo law arranca en 11 turnos xD Sanpasao...

1 1 respuesta
celesduran

#10779 otro motivo más para rezar porque Bandai nos meta las misiones de Chopper con el Mihawk Kai. Como tiene que meterlas con una actualización es normal que no hayan avisado con el banner del evento, pero vamos, que miedo me da pensar que no las metan... son muchos premios muy golosos XD

1
font

acabo de perder 60 de estamina por ver la tele :)

5 intentos de sanji y ni las gracias ajaja

1
xCrisdinho

Hasta la polla del sanji homo este... habré hecho 30 runs con haruta, que se tarda 1 siglo. PEro bueno, el sanji STR lo tenia todo 0 y va cogiendo forma, aunque podría ser mejor.....

1
Neo_matsuda

#10778 Con 6 personajes de STR con el mayor ataque que tengas, da igual quien sea, no vas a tirar especiales. Y cuanto mas nivel de socket de aparicion de orbes mejor.

1 respuesta
limonfresco

yo estoy haciendo alvida,que me viene bien,y con un poco de suerte la dejo decente.....al sanji flower power lo hice una vez para conseguir la gema y me cayó

limonfresco

#10783 hice una run sola para probar e hice un millón y algo,creo,solo saqué la tortuga,aunque creo que friend cogí un luffy gr 2 evo,lo malo que no tengo los personajes socketeados,y con un equipo de doble akainu,no es mejor usar otros sockets?lo digo por que a mi me parece suficiente su hab de capitán de generar orbes

pd:disculpas por el doblepost :santo:

1 respuesta
Neo_matsuda

#10785 A akainu no le viene bien el socket de orbes para team multi-colores, ya que el x4 de atk necesitas el orbe rojo, y si llevas en el tema un qck y un dex, a esos pjs les aparecera mas veces un orbe de su color, en vez del STR que le bostee x4. Por eso en un team full str si que te conviene tener socket de aparicion de orbes, porque vas a tener orbe favorable y el x4 ademas.

Pero si, tu si tienes que socketear a akainu, metele silencios, orbes, auto-heal y cd si puede ser, orbes solo viene bien para equipos full STR. Y bueno, para hacer el ranking asi necesitas 2 akainus, no vayas con luffy g2 de amigo que se queda cortisimo.

1 respuesta
one_treasure

Llego un poco tarde pero hoy por fin esta la última isla de la historia a sta/2.

88 de stamina y 4+5 gemas. Buen ratio gema/stamina :)

Debo ser de el único que aún no ha intentado el ranking nuevo :psyduck:

Estoy tan dedpistado que no había pensado terminar en socketear el Sanji 5+ como algunos habéis comentado. Pero luego el rub de la gema no mr ha dado cartel y he visto vuestroalps drops y creo que pasaré. Socktearé lo que pueda de Mansherry, aunque el expx2 de los fn repetidos tira mucho.

Por fin vuelve hannyabal, ha tardado en salir!!

1
xCrisdinho

Se avecinan buenos días. Mañana coliseo (A ver como queda Kidd), pasado Sabo raid. Espero bajarle 2 turnos o 3 sin tener que pagar gema o como mucho una. La buster call me interesa por Momonga que le quedan 2 turnos y algún shocket, los fake mugiwara en relación stamina/exp que te dan sus personajes que son como tortugas es muchísima. Pica me interesa bajarlo, Kuma igual y Kizaru lo mismo. Es una pena no tener gemas, se avecina una semana a full, pero bueno, espero ir tirando con stamina natural xD

limonfresco

#10786 casi que me llama más meterle cadenas en vez de silencios :)

estas puntuaciones son posibles?me he quedado un poco loco :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Bakalator

#10789 son Chetos sanos.
Creo que como mucho se podrán sacar diecitantos millones.

Neo_matsuda

#10789 Si, si, que estaba en la parra ayer, metele cadenas, silencio, auto-heal y cd. xD

dannymj

hoy me he levantado con ganas y he tirado un yolo buscando a boa veraniega y para variar no ha salido pero esta mejor pues ha caido chinjao evo que no lo tenia y era un personaje clave para mi Wb 6+ y Barto bastante suerte he tenido

3 3 respuestas
Bakalator

#10792 levantado,ganas y boa veraniega en la misma frase.... :si:

1
rol98

#10792 pues yo 1 yolo y de resultado la boa verano, estoy que no me lo creo :santo:
Also: ya estoy de vacaciones, asi que podré volver a dedicarle algo de tiempo a este juego, hola de nuevo a todos!
PD: tengo 10 plazas de amigos de gente que me ha borrado por no jugar estos días, dejo mi id: 650654536

4 3 respuestas
Aleksandr

#10792 #10794 Estáis locos haciendo yolos, y encima os sale bien, enhorabuena. Bienvenido de nuevo rol, espero que yo no fuera uno de los que te borró (asumo que no).

celesduran

Alguien sabe que han metido hoy con la descarga? me parece muy pronto para meter los datos del coliseo de Moria o de Mihawk Kai. Quizás la siguiente isla de personajes secret?

#10794 Yo te había borrado porque pensé que dejaras el juego jajaja te acabo de mandar petición XD

1 respuesta
rol98

#10796 supongo que la descarga serían los nuevos personajes de verano, no?
PD: en cuanto entre te agrego :D

1 respuesta
HackD

#10797 a mi no me deja agregarte... Ah... Y bienvenido.

1 respuesta
rol98

#10798 será que no me habías borrado, porque creo recordar que ya éramos amigos.

Qué debería hacer: sockets de luffy ts y algún usopp (los interesantes ya están socketeados) o skillboks de capone (sin skill subida) y boa legend (la tengo con skill lvl2)
Y otra pregunta: el mihawk qck lo vais a farmear? Y ya puestos hay algún personaje de los del coliseo actual que veáis prioritario?

1 respuesta
Eldar

#10799 yo tiraría por lo sokets de luffy ts, es un pepino de personaje!
Aunque los skillboks de Boa también son jugosos...
Y sobre lo del coliseo, creo que el mejor personaje de los que hay ahora es kid.