One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Ayer me metí en la japonesa a hacer 3 yolopull y me tocaron 2 lucci y un sanji platita de esos. En 1 semana entre global y jap llevo 3 lucci. No entendender

D

#10702 No me mete todabia al grupo hay algun otro admin que pueda ingresarme?

HackD

Bon día,
Os dejo una "encuesta" para cuando volváis de la playa, piscina,río,montaña...donde sea que estéis disfrutando del domingo.
Que dais antes,los manuales o las copias en SUx2 y tenéis 1 buena cantidad de cada? ( 11 manuales y 40 carteles) Por ejemplo.

2 respuestas
Aricia

#10863 Pues depende, si no tienes ningún socket, las copias, si lo tienes casi maxed, los manuales, así si tienes otro pj al que le valgan las copias las puedes aprovechar

2
Sdomacias

#10863 Siempre manuales primero doy. Asi si algo sobra son copias que pueden servir mas que los manuales.

1
celesduran

Acabo de ver que me equivoqué al ponerle socket de Orbes a Izo en vez de CD... No se si fue porque se me fue la olla o porque se lo puse para un team específico de BB legend... A saber XD lo malo será que ahora tendré que volver a farmear en el FN de los piratas de WB...

EDIT: Si mañana no anuncian algo para el 20 aniversario yo ya descartaría que hagan nada en la global. Ya visteis que en la japo no se lo curraron nada, y dado que a nosotros nos tratan siempre algo peor pues...

1 respuesta
one_treasure

Está tranquilo el foro estos días. La calma previa a la tormenta....

#10866 Farmear un fn por un socket suele duele. Siendo CD yo no tendría prisa y esperaría porque farmeando cadenas, silenciosy AH el resto de sockets van a sobrar en la box.

Yo me he gastado esta semana +100 de los tomos que tenía guardados. El espacio ya asfixiaba y en la caja poco me hacían. Intente subir hasta que quedase algún socket por subir, que en ese momento me parece un desperdicio gastar libros en la lotería de 1 socket de 7 ó 2 de 8.

Se los he dado a:

  • Diamante: Cadenas (4), Silencios (4), Antiveneno (5) y Map Resistance (5). Las cadenas y silencios me faltaron para variar tras 45 tomos.

Es uno de los mejores personajes del juego. Además de ser un delayer de dos turnos mete un daño a todos los enemigos capaz de limpiar fases sin mover un dedo. No le he puesto CD porque ya es un delayer que se encarga de ganar turnos y en 17 turnos de base me parece cómodo de llegar en la mayoría de ocasiones. El AH no lo tuve tan claro pero pensé que en team Fuji-Shiki no era tan necesario por la buena vida que se maneja y porque ya lo tienen Doffy, Pica, Zoro 3D2Y, el fuji amigo, Coby colo, Tesoro, Akainu raid, Caesar, Zephyr colo, .... el team Driven va bastante completo. Le he puesto las dos resistencias por el potencial que veo en el team Zombie de Hannyabal y en Diamante como un fijo al compartir ambas clases ser delayer y limpiar mobs como pocos, ya podéis imaginar. Con estos sockets los zombies ganan enteros porque eliminan dos de sus debilidades más evidentes.

  • Caesar: Cadenas (5), Survivor (5, que realmente iban a silencios), CD (5), AH (3). Tras 35 tomos paré al ver que los silencios no vinieron ese día. Ese socket me odia.

No hay mucha explicación, los sockets pro para Caesar sin mucha discusión. Lo malo esos silencios, Lo bueno es que Doffy lo compensa con las cadenas al ser Silencios-AH ;( Con Doffy, Fuji amigo, Shiki tengo aún dos opciones en el team para completar los básicos. Y es compañía para Tesoro (Driven), que es casi el único personaje de peso al que le había puesto Survivor.

  • Van Augur: cadenas (5), silencios (5), CD (2), AH (4). Con 35 tomos fue el mejor de los 3. La dupla max y el AH en buen nivel para alcanzar el max level (coste 24) si se acompaña de otros que están max como Ace SW, Boa, Heracles, ... El CD no tengo prisa por completarlo.

Los sockets elegidos en este caso pues tampoco tienen mucha vuelta. Los 3 importantes y he elegido CD porque me gusta reforzar los puntos fuertes de los personajes. Por ello en este caso he puesto CD pensando en los 2 turnos que rebaja Van Augur como capi (y disponerlo para un fast team x2.5 Shooter) en lugar de pensar en orbes para el team Ace (no soy muy fan de este socket al ser tan random).

1 respuesta
celesduran

Ojo que los boosteados en el sugo tendrán 5 turnos menos en su especial cuando hagamos Mihawk Kai.

  • Slashers: Hyouzou, Brook TS, Onigumo RR, Momonga RR, Bastille RR, Kyros, Inazuma, Shanks SW, Mihawk Legend, Law Legend, Cavendish, Kizaru Legend y Zoro Legend.
  • Drivens: Onigumo RR, Bastille RR, Smoker G5, Speed Jil, Giolla, Caesar, Doffy Legend, Barto Legend, Fujitora Legend, Cavendish, BB Legend, Akainu Legend, Zoro Legend y Buggy Legend.
  • Powerhouse: Ikaros, Hyouzou, Sanji TS, Kyros, WB legend, Marco Legend, Lucci Legend, Jimbe Legend, BB Legend, Fujitora Legend, Akainu Legend y Hody Legend.

Veo pocos Powerhouse... pero bueno.
No se si los legends cuentan, ya que en el banner del sugo creo que habla de todos en general, pero en el banner de Mihawk Kai pone solo los 5 y 4 estrellas.
Y tampoco sabemos si solo cuentan los que saques en este sugo o si cuentan los que ya tengas en la box sin tirar en este sugo...

Espero que incluyan los legends para facilitar un poco el speed farm, que 30 minutos al día no dan para mucho.
Otra cosa que no se, y espero que alguien de la japo me lo confirme, es si tienes 30 minutos para cada Master o 30 minutos para todos.

#10867 tuviste bastante "suerte" con los sockets... o eso diría pero no te han dejado completar ni uno de los 3 personajes... Bandai, esas cosas duelen. Yo tengo pendiente darle sockets a Caesar tambien, e igual me arrepiento de no haberselos dado ya cuando llegue Mihawk Kai.

En cuanto a lo del socket de orbes para el team Ace, pese a ser tan random como dices, ayuda muchísimo. Si no te recomiendo probar algún team Ace SW con nivel 3 de Orbes y luego otro con nivel 1 o directamente sin orbes. No te comes una mierda XD Y a la larga es necesario porque pese a la vida que tiene Ace, en coliseos o raids algo exigentes, o tienes orbes favorables a lo largo del run o vas a morir seguro (lo he comprobado demasiadas veces...)
Si ya cuesta que salgan los orbes favorables con nivel 3... cuanto más sin ese socket por completo.

Lo que si entiendo es que siempre acaban sobrando puntos de Orbes y sería mejor planificarlos para aprovechar esos puntos sobrantes para algún socket que aporte algo nuevo. Por eso en el team Ace SW, a muchos de los subs que tienen 4 slots les pongo Defensa. Con 5 puntos ya activas el nivel 1 y aporta un poco de reducción de daño, que no es una maravilla, pero es mejor que tener 25 puntos en Orbes.

1 respuesta
Jaumepg

Me recomendais tirar multi o ahorrar gemas en este sugo?

2 respuestas
HackD

Q alguien me explique cómo va a ir Kai Mihawk. Hay 4 dificultades,3 difícil y 1 máster. Hasta ahí lo pillo,pero no entiendo lo de las clases.
Si no haces todos los runs se queda cojo de alguna clase? Se quedaría cojo x algún lado?

Desperezarse cabrones ( lo de cabrones es en referencia a Chopper cuando lo adulan,no penséis mal XP)

1 1 respuesta
rol98

#10870 por lo que yo tengo entendido lo que pasa es que solo tienes 3 tandas de 30 min cada día para farmearlo, y en cada una de las tandas solo puedes usar en tu equipo personajes de un tipo (en el caso de este mihawk, slashers, driven y powerhouse.

2
Gusanodelmal

Hola.

En el japo tienes 4 tandas de 30 minutos para farmear la raid. En el caso de Mihakw serían; Slasher, Driven , Powerhouse y una mixta (es decir, podrías llevar un team conformado por personajes de esas 3 clases. Esta raid mixta sería la versión fácil, y las demás la difícil).

Por ejemplo, en la raid de Doffy Kai la versión mixta era de 40 sta y las demas de 60 sta.

¡Saludos!.

2
HackD

#10869 Yo no tiraría,este sugo no es nada del otro mundo y ahora en Agosto viene el aniversario francés.
Cómo observación personal,decirte que muchas de tus preguntas no se responden porque son cosas q ya se han comentado recientemente,léase tu última pregunta sobre el sugo,unos post más arriba Celes comentaba que este sugo...buaghh, además que se ha comentado reiteradamente desde q salió el anuncio.
Espero q no t lo tomes a mal,te lo digo con buena intención.

1 1 respuesta
Aleksandr

Pues yo algun pull suelto haré, como siempre que está boosteado TS Brook, para que vuelva a no caerme, pero un par máximo. Tampoco le haría ascos a Onigumo.

1 1 respuesta
celesduran

Bandai ha decidido trollearme un poco hoy: me regala 2 carnes seguidas, es decir 16 runs, + 6 de stamina natural para al final no sacar ni un solo manual de Boa Legend... si es que... XD
Me la juego con los 5 que tengo para los 2 turnos que le faltan en el skill x2. No creo que saque ninguno más ni hoy ni mañana.

EDIT: bueno, me he sacado unos 40 puntos para la tienda de Ray... algo es algo.

1 respuesta
one_treasure

#10868 Ni buena ni mala suerte. Se supone que con 45 copias de media se deberían maxear los sockets de un personaje. Diamante no lo hizo por poco y Caesar con 35 iba por mal camino con el silencio, con la suerte de que no dependo mucho gracias a que los Driven top son muchos farmeables. Van Augur era el mejor encaminado para conseguir los 3 CD y el autoheal con 10 copias más. Pero mi intención de hace tiempo es terminar los sockets con los libros específicos, porque Marco y Sengoku se tragaron decenas de libros sin éxito cuando estaban cerca de terminar.

Es más fácil sacar 4 opciones de sockets de 10 posibles que al final 1 de 7.

Creo que es 30 minutos para cada Mihawk, inlcluido el 30 stamina si lo hubiera. Pero te lo digo desde el desconocimiento porque no le he hecho mucho caso a las noticias de los Kai.

#10869 Depende de muchos factores.

  • Por lo general ahorrar muchas gemas salvo sugo todo oros con legend asegurados y esas cosas.
  • Algún yolo si crees que puede ser buen día para tirar y el batch no es muy interesante.
  • Un par de intentos si te sobran muchas gemas y eres constante en los sugos sin llegar a tirar la casa por la ventana. La estadística si no eres Alek, rol, .... te acabaría premiando.
  • Algún multi si tienes una box pobre y te faltan casi todos los del batch y son bastante buenos en general.

#10873 O por genéricas. A veces las respuestas pueden ser tan complejas que uno no tiene tiempo o no sabe por donde empezar a resolverlas.

#10875

#10875celesduran:

Bandai ha decidido trollearme un poco hoy: me regala 2 carnes seguidas

hasta ahí leí. Entendemos trolleo de Bandai de manera muy distinta.

Menos mal que a mí Bandai no me trollea dándome carnes en los caracoles. Ahora me siento afortunado :si:

2 1 respuesta
celesduran

#10876 jajaja es que no he visto ni un manual de Boa en 22 runs... estoy por gastar 2 gemas hoy y subir de nivel a ver si sale alguno.
--CALCULOS--
Estoy a 193k de subir de nivel, que se traduce en 18 runs para subir. Es decir, 16 runs por 2 refils + 1 run dentro de 1 hora + 1 run 2 h y media despues (subo de nivel) + 8 runs por la subida + 1 run más que me dará tiempo a hacer hoy = 27 runs por hacer + 22 runs hechos.

Si no saco un manual de Boa hoy apaga y vamonos...

EDIT: me olvidaba de la stamina residual de la barra. Son 5 por barra así que me ahorran casi una hora (50min)

1 respuesta
dcuatroo

Hola!! alguien esta farmeando picas o soy solo yo? XD, esto esta algo muerto... igual no estoy celes mode, solo a stamina natural...

3 respuestas
DEXXTER

#10878 no eres el unico, yo tambien lo estoy haciendo con stamina natural, a ver si el miercoles consigo que suba los 4 niveles que le quedan de skill

Gusanodelmal

Hola.

Yo también estoy farmeando Pica, pienso sacar unas 30-35 copias (no tengo nada), espero que en el próximo SU suba algo y quede mínimamente usable.

¡Saludos!.

celesduran

#10878 eh eh eh, que hasta hoy, he estado farmeando todo con stamina natural, desde que se fue Shanks Invasion XD

Hoy me vine arriba demasiado creo yo... total para que? para sacar 1 solo manual de Boa en 50 runs... Por lo menos he conseguido unos 70 puntos para la tienda de Ray, y he ido subiendo mis personajes INT de nivel que siempre están bajos de nivel los muy pesaos XD es por culpa de que están muy abajo y no suelo ni acordarme de ellos jajaja
Ostias, el skill x2 es esta semana ya? voy con miedo por Boa... 2 turnos Bandai... son solo 2 turnos... portate bien por favor!! :qq:

PD: estoy planeando nueva remesa de Icons para el 20 aniversario. A ver que tal salen XD
PD2: hay alguno muuuuy chulo. Os van a encantar. ADMIRAR EL ARTE DE 3D2Y!!

one_treasure

#10878 Stamina natural también, hoy serán sólo 6 ó 7 copias. Con tranquilidad las veces que vaya saliendo hasta maxearlo. Me parece que el mío aún está en 27 turnos así que le queda bastante.

#10877 Date un respiro xD

ni que fueras a usar a Boa a menudo.

#10874 Yo viendo que para el próximo sugo ya llegaré sin problemas con 300 gemas puede que me anime a hacer algún pull por esas clases boosteadas.

2 respuestas
celesduran

#10882 solo fueron 2 gemas en refils así que no gasté tanto, pero jode porque son 2 gemas + 2 por caracoles + subida de nivel + una barra de stamina diaria para 1 solo manual. Es muy triste el drop aquí XD
Lo peor es que creo que no usé a Boa nunca... pero bueno, ahora con la super evo puede que la use en momentos importantes así que mejor asegurar con su especial (de sockets ya está a full)

Seguro que ahora sale alguno diciendo que a él le llueven los manuales de Boa JAJAJA

PD1: Espero que 3D2Y no se cabree con el tochopost que le mandé por privi, o con tantas peticiones que le hice jajaja 3D2Y me quiere, pero no se si tanto XD

PD2: me acabo de fijar en los post que llevo hechos y estoy a bastante poco de pillar a Alek... creo que va a ser mejor que me controle porque llevo más de 800 post aquí y eso que estuve como un mes/mes y medio sin postear... Telita.

2 respuestas
dcuatroo
#10882one_treasure:

ni que fueras a usar a Boa a menudo.

+1

#10882 yo voy recien en 5 copias XD, supongo que saldra 1 o 2 mas durante la tarde/noche... mi pica esta en lv7 a 25 turnos... a ver si baja un par XD

#10883 yo no llego a 700 XD

Alhazad

#10883 me da q esos manuales no le llueven a nadie, yo saque 0/10; se q son pocos runs, pero con los comentarios q fuiste poniendo pase de refillear
El finde estuve a punto de farmear dexhawks para aprovecharlos para el kai... menos mal q no lo hice o me estaria cagando en to xd

DaizenSekai

Pues yo a Boa no la tengo, y para no tenerla, el drop es peísmo. Tengo sólo tres manuales de Boa, y repito que no la tengo. Es verdaderamente lamentable el drop que tiene.

Pero bueno, no estoy haciendo Domino. Hoy la sta la he dedicado a tortugas y a hacer los Pica que pueda. Quiero ahorrar todas las gemas que me sean posibles para Mihawk Kai (más que nada porque es muy buen sub para mi LuffyTS, muy buen recortador a parte de Duval Raid) y también para el posible sugo potable del ani francés. Porque en éste, aunque éste "boosteado" mi ansiado Brook, no pienso tirar ni una. Tengo a demasiados de esos personajes, y exceptuando a BrookTS, me faltan uno o dos. Así que pasando.

Además, que de sashers, powerhouse y strikers voy muy bien servido. No creo que pase problemas con Mihawk Kai en las diferentes difcultades.

cramp

2 picas me han caido en el de 30 stamina :D

HackD

Bon día, definitivamente me ha muerto la tablet,q grandísima putada,ayer no pude farmear más q4 Picas por la mñn.
Yo q siempre he dicho que no me iba a gastar dinero en el juego,bueno,ni en este ni en ninguno y me va a tocar dejarme una pasta.
Que tablets baratas hacen correr bien el juego? Cuál usáis vosotros !!!
AYUDA!!!!!!!

1 respuesta
Bakalator

#10888 y no puede jugar en el móvil? Si tienes problemas de espacio, con algunas actualizaciones de Android deja mover elementos grandes a una tarjeta de memoria externa. Y esas tarjetas tienen un precio relativamente asequible.

1 1 respuesta
HackD

#10889 primero gracias. Meterlo en el móvil sería mi muerte social, prefiero tenerlo en la tablet donde solo hay juegos y solo juego n casa.
Con 1 giga de RAM es suficiente o me quedaría corto?

1