One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#10828 Un poco decepcionante la verdad...a no ser que tenga pensando hacerlo en 2 partes o algo así como en los aniversarios del juego.
#10829 #10830 Eso venía a comentar. Ha salido la info de las recompensas del evento de los tres almirantes que vine a comentar el otro día y parece que zenigami se equivocó... Al final es un evento competitivo aunque van a poner algunas recompensas comunes. Una cagada me parece, acabarán premiando a cheaters/hackers, chinofarmers y gente que tenga 2122676 gemas para refilear y seguramente ya tenga la cuenta repleta de legends... en fin.

2 respuestas
eaglin

#10831 sip la verdad q no tiene sentido ninguno lo de solo a x personas. Pero bueno.yo los farmeare porque no los tngo max y tngo q aprovechar el 1/2 stamina

1 respuesta
B

#10832 Los almirantes no dropean. De hecho creo que lucharemos contra los versión legend ^^

Yo probaré a ver que tal caen los manuales universales que serán lo único que me interese... Antes de nada a ver si puedo contra ellos xD

1 respuesta
dannymj

#10831 puee vaya faena eso, como bien dices el legend ira a los hackers y a aquellos con la cuenta llena de legends. Seguro que eso nos tocara en el tercer aniversario en lugar de regalarlo solo a unos pocos

Aleksandr

Bamco y sus trolleos, Mihawk kai saldrá antes en Japón, es slasher/freespirit QCK

1 1 respuesta
celesduran

#10835 pero dilo todo, 2 slots (como dije XD) y más vida con un CD inicial mucho más bajo (25 turnos)

Igual no viene nada mal farmearlo eh. Que pensáis, CD y AH como sockets? Cadenas y Silencios?

2 respuestas
Aleksandr

#10836 Para los que tienen 2 slots para mí uno es AH fijo, prefiero pasarme que quedarme corto, que luego en cuanto metes a alguno en el equipo que no tiene sockets te jode el +1000, el otro depende, tendré que mirar mis equipos slasher y fs a ver si los tengo completos, de ser así le pondría DR, si no CD, cadenas o silencio según falte en el equipo. Total, mucho planificar y luego le das 30 copias y no sale ni un puto AH y acaba con cadenas y CD :D

B

#10836 Habrá que farmearlo sí o sí pero... se haría mucho más a gusto su tuviésemos esto...

spoiler

Todavía falta semana y pico... tendremos actualización sorpresa? :qq:
PD. Yo creo que voy hacer un remix de mis dos mihawks dex xD y le meteré cadenas y ah

2 respuestas
Aleksandr

#10838 no hagas sangre encima, cojones! :P

1
Sdomacias

Que pedazo de sub para teams ts luffy. Dicen que elCD se quedara en 16.

Duda que lleguen las misiones de chopperman con esos manuales dorados, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

celesduran

#10838 para una actualización pequeña sobra tiempo, pero para estas misiones creo que se esperan a una gorda así que no estoy seguro... Ojalá que si porque es un bonus adicional para farmear.
De todas formas, si nos las acaban metiendo, seguro que las recompensas son mucho más flojas que eso.

1 respuesta
eaglin

#10833 vale me acabas de salvar el finde del juego. Pues nada de farmeo pues jaja. Gemitas a salvo

1
B

#10841 Es que no veas la risa que va a dar tener que farmear ahora a saber cuantas copias y que dentro de X meses vuelva este mihawk kai ya con misiones de chopperman y tener que volver a hacerlo 90 veces (30 de cada) -_-
Estoy pensando que si completo al QCK con cadenas-ah tal vez le de el DEX que tengo con cadenas y +200 para pasarle los algodones... :clint: Me quedaría 1 DEX con autoheal que es el que más estoy usando y el QCK con cadenas-ah y los 200 algodones...

2 respuestas
Alhazad

Pues habra q farmearlo, menos mal q viene tambien como free spirit lo q en mi caso le dara mas uso, porq como slasher se me pisa con el legend. Por intentar intentare cd-ah luego lo q salga...

Jaumepg

Alguien me puede decir un equipo doble shiryu para pasar sabo de 60 minimamente seguro?

celesduran

#10843 es que las actualizaciones grandes suelen anunciarlas por todo lo alto y como una semana o más antes:

  • Banner con el número de actualización.
  • Lista de cambios.
  • Aviso de mantenimiento.

Aún están a tiempo de anunciarla, y suelen anunciar cosas los viernes/sábado, pero van a ir un pelín justos no te parece?

Aleksandr

No os hagáis pajas mentales, asumid que nos quedamos sin misiones de chopper para este raid.

1 1 respuesta
HackD

Según indican todos los astros y como presuponía la actualización tiene toda la pinta de llegar para el ani francés si es q hay. Otra cosa es lo que traiga.

Pero todo esto que estáis comentando de la actualización es porque habeis leído algo,se escuchan rumores...? Aunque la verdad,ya toca.

#10843 Tristemente tienes toda la razón,viendo como funcionan los invasión en la global nos tocará hacer Mihawk Kai 2 veces. No nos van a cuadrar 2 novedades interesantes para que nos cunda. :(

Señor Bandai....ejem,ejem

1 respuesta
B

#10848 Naa lo de la actualización, como dice alek, son pajas mentales xD que yo sepa no hay nada oficial. Además en la japo las misiones de chopper fueron llegando escalonadas. Primero las semanales y después (en el tercer aniversario creo) las 80 misiones de rookie (que ayudan muchísimo a subir plvl) y las especiales que son donde salen las de los Kai y ahora están poniendo también con los FN quincenales.
Aunque bueno, no sería de extrañar que a nosotros cuando nos las pongan sean todas ya.

1
dannymj

Mihawk free spirit? Por mi encantado un sub más para luffy ts(pena q sea qck)

2
Alvurion

#10847 Por fin alguien lo dice.

1
Eldar

Echo de menos el 2x stamina en sabo, me he malacostumbrado...
Llevo sobre 12 sabos y ya estoy empezando a cansarme.

Aleksandr

Odio ser una anomalía estadística, me faltaban 3 niveles de especial y 4 puntos de socket en Sabo, 20 copias después tiene el especial maxeado y le faltan 3 puntos de sockets :(

1 3 respuestas
dcuatroo

#10853 no mientas, lo amas...

1
xCrisdinho

Que sabo me da lag y entre eso y el especial de Jinbei fallo perfect? No pasa nada, me pongo a Shiryu y con la puntita.

1 respuesta
celesduran

He echado cuentas y subiré de nivel mañana a las 11 de la noche. Como mola hacer FNs a Exp x2 jajaja Lo malo es que no dropean manuales de Boa... hoy no he conseguido ninguno y si veo que mañana con la subida de nivel no consigo como mínimo 2, el domingo o como muy tarde el lunes refileo un par de gemas porque si no va a ir muy mal la cosa.

Por ahora tengo 3 manuales. 1 el miércoles y 2 el jueves por lo que llevo una media de 1 por día, pero el 0 de hoy pinta mal.

#10853 farmea más XD echale siempre 10 copias por punto de socket que falte y 15 si es que solo te queda 1 (suelen ser unos capullos cuanto menos te falta...)

#10855 de tanto uso que se le está dando a Shiryu, Bandai acabará haciendo que los bosses revivan 3 veces a full vida solo para jodernos XD dejar de abusar coñe jajaja

2 2 respuestas
xCrisdinho

#10856 Hahahaha yo lo uso UNICAMENTE cuando no puedo pasarme algo. Y no se por que hoy no puedo con Sabo con el team que normalmente uso, no se que le pasa al movil que va algo mas petado y no atino con jinbei

one_treasure

#10853 #10856 Pues yo lo tuve claro. Tenía a Sabo con sockets 5-5-1 (silencios obviamente) y un par de skills pendientes y la stamina natural me ha dado para sacar 5. Si espero un rato creo que puedo pillar el sexto.

Si quiere subir algún día el socket de silencios bienvenido sea, pero ni una gema le doy para ello visto lo visto hasta ahora. Además, estadísticamente contando las otras veces que ha salido y lo he farmeado, ahora me tendría que maximizar los 4 niveles restantes del socket con las 5-6 copias :santo:

DonDemencia

Ahora recuerdo por qué no puedo hacer Sabo, es injugable el FN, un lag horroroso para encima ir con Ace SW y tener que acertar todos los perfects.

HackD

Uee... Croco legend triplemax !!!

2