One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

SUx2 decente para mi también. Hubiera preferido que alguno de los raid me dieran la sorpresa en lugar de la abeja hidden del fn, pero al menos han estado correctos.

  • Minizebra 1/3
  • Bian (abeja) 3/4
  • Shu 1/3 (MAX) y otras 3 copias que sobraron para puntos de bazaar
  • Blueno 6/18 (MAX) y otros 4 manuales que me sobraron
  • NML 5/19 y 2 sockets
  • Sabo 1/6 y 0 sockets
  • Pica 2/7 y 0 sockets
  • Akainu 0/2 y 1 socket

Total 17/62 (27.41%)

1 respuesta
celesduran

Pues nada mal este skill x2:

  • A Boa Legend le bajé los 2 turnos que le faltaban con 5 de los 7 manuales que conseguí.
  • Shanks Invasion con 13 copias pasó de estar a 25 turnos y de sockets Cadenas 1, Silencios 2 y AH 2, a estar a 21 turnos Cadenas 4, Silencios 3 y AH 3.

Y nada más XD no tenía nada más almacenado porque ha pasado poco tiempo del último skill x2 y tampoco me puse a farmear en coliseos y demás.

No se si gastar un par de gemas hoy para farmear unos pocos Kizarus para el Historia o no... creo que me lo iré pensando a lo largo del día.

#10919 hay un chat de Discord en el blog español del juego. Es fácil unirte y hablan todo el tiempo. Pasate por el blog y listo. http://treasure-cruise.blogspot.com/

#10921 pos al final gasté las 2 gemas del lunes para nada... con los 5 manuales que tenía me llegaron... :( maldito seas Bandai.

1 respuesta
one_treasure

#10922 Te odio como siempre. Yo tengo 2 Shanks que no quiero usar porque me huelo un 0/2 como con Akainu y tu le sacas 4/13, más de un 30%.

Llevo de los anteriores Sux2 4/32 skills con Shanks (lo tengo a 23 turnos) y tú que has descubierto team para farmearlo hace nada ya lo tienes en 21 :cry:

PD: Dudabas que Boa no subiría con lo que le echases? :si:

Lo que pasa es que querías subir niveles para llegar al 999 pronto.

2 respuestas
celesduran

#10923 que no te duela pero... te agrego un dato más para odiarme: antes de tener equipo para Shanks Invasion compré 5 skillbooks universales en la tienda de Ray y se los dí durante el último Skill x2. Resultado? 2 turnos bajados así que... más bien es un 6/18...

La próxima vez que vuelva espero poder sacar otros 10 para ir bajandolo poco a poco, aunque Bandai ahora nos quiere meter al maldito YWB... please Bandai.

4 respuestas
one_treasure

#10924 Pues nada, va tocando petición de change.org para banear a celes del foro y el juego :santo:

1 respuesta
Aleksandr

#10923 #10924 Yo de Shanks no puedo hablar, debo de haberle dado 16 copias o así y lo tengo a 19 turnos :D

1 2 respuestas
D

Y que problema hay con el grupo de wsp? :¬¬: :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#10927 el problema es que los que están en el grupo de WA no están mucho en el foro y no te pueden meter. Por eso te dije lo del Discord. Si no te vale pues lo siento.

#10926 mejor que yo jajaja a ver si nos lo ponen pronto otra vez para acabarlo que es un personaje TOP.

#10925 cuanto odio hacia mi... yo no se porque me odiais tanto si soy un amor XD

1 1 respuesta
one_treasure

#10926 #10924 Duele saber que Shanks puede subir bien la skill.

Os perdono si vais preparando a mis Morias y Hannyabals amigos con AH, Antiveneno y Map Resistance. Quiero algo de este estilo cuando me den a Shiryu y BB en el sugo

2 respuestas
Aleksandr

#10928 Yo si lo llego a maxear en algún momento le completaré los sockets con libros porque en skill ups llevo un 50% pero de sockets fatal, no se puede tener todo.

2 respuestas
one_treasure

#10930 Los sockets parece que han empeorado bastante. Cuesta un disgusto sacar algo. Con el fn de los tontotta apenas sauqé la mitad de los sockets de Shirohoshi Mansherry. Se quedo en 2-1-5(AH)-2. Las cadenas y silencios no hay manera, hay que suplicar por que salgan.

Parece que mientras más personajes vas completando con los sockets clásicos más te salen los RCV boost o Survivor para equilibrar cantidades :psyduck:

1 1 respuesta
celesduran

#10929 Ah pues entonces no me perdones jajaja es imposible que yo ponga esa configuración suicida de sockets, que ya me dirás tu donde quieres usarla... hay algún otro sitio que tenga daño ambiental/veneno que no sea Thriller Bark, Enel Raid, Training de Enel o Training de Shanks?
Espera, corrijo mi pregunta: hay algún otro sitio importante y que no me haya pasado ya que necesite esos sockets? jajaja

No quiero empezar un debate otra vez pero es que Bandai a penas pone esas condiciones.

#10930 yo no me quejo de sockets, pero los primeros se los metí a base de libros por si acaso. Shanks da mucho la lata para conseguirlo...

1 respuesta
Aleksandr

#10929 No tengo a Hannyabal, y a coloMoria no le veo mucha utilidad la verdad, ¿algún uso por el que sea imprescindible?

#10931one_treasure:

Shirohoshi

¿quien es ese?

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno, por fin he maxeado al maldito Dalmatian y también ha maxeado Saga. Con Musshuru no ha habido mucha suerte, ha bajado cinco niveles con más de 40 copias y cinco manuales. Shanks con nueve copias ha bajado tres niveles, muy contento. Y Akainu Raid ha bajado seis niveles con 16 copias, muy bien.

Me duele que Blueno sólo haya bajado dos niveles con 12 manuales, pero bueh... Ya bajará.

Ha sido un buen SUx2. Muy contento de tener usables a Akainu Raid y a Shanks invasion.

one_treasure

#10933 Jajaja qusie decir Mansherrry y nombre a la princesa Sirena gigante. Son casi de la misma estatura y las confundo :D

El uso de colo moria será ponerlo cuando yo lo pida :santo: . Así que ya sabéis, el que no le vea uso que le plante esos sockets. No deja de tener un especial que hace 300K de daño fijo para llevar en team Zombie. Como capi cura +900 al turno sin contar el autoheal y da x2.25 a Drivens.

#10932 Puede que con esa configuración de sockets un equipo zombie pueda pasarse el training de Enel.

Suicida no sé donde lo ves, si tienes cadenas max, silencios max, autoheal max, antiveneno max y map resitance max. CD y orbes para team zombie serían un poco de broma.Y eso en un team zombie de entre 3 y 4K de HP.

#10924 Mañana tienes más Musshuru. Y con el SUx2 activo.

Yo personalmente los coliseos de Saga y Mushuru no los he tocado después de pillar las gemas. No están mal pero no les he visto sitio claro en ningún equipo.

Vaya con Shanks y Akainu, os voy a odiar a todos :wow:

2 respuestas
celesduran

#10935 con suicida me refiero a que estás condenando a esos personajes a un único sitio: el training de Enel. Fuera de ahí, irá bastante cojo en sockets en cualquier lado.
Tu solo mira tu primer equipo. Estás desperdiciando un socket de BB legend... que lo hagas si tienes 2 BB legends okey, pero si solo tienes uno... no se. Yo no lo haría.

1 respuesta
Aleksandr

#10935 Pues Musshuru yo lo veo en equipos striker de barto, es una versión de Kaku fn mejorada, tiene bastantes menos hp, pero por lo demás, daño neutral, +150 ATK y el especial aparte del boost de orbes x1,5 en dos turnos te quita orbes block. Ya lo tengo maxeado y le falta un punto de sockets (no sé si cadenas o silencio).
Sobre Saga, yo diría que es más para hacer speed runs en fns, le veo menos utilidad pero igual lo maxearé mañana, total, le faltan 4 niveles de especial y 1 punto de silencios únicamente.

1 respuesta
B

Dejo el equipo que estoy usando contra Kizaru:

NSFW

Kuma maxeado, Maxear la buster call me esta costando la vida. Me da una pereza terrible :qq:

1 1 respuesta
one_treasure

#10936 Ya, tú le pondrías CD, Defensa u orbes. He puesto a BB por poner ser un Driven que quita un 30% y A Shiryu porque les mola a muchos. pero esa dupla de personajes pueden ser cualquiera que tenga un especial útil o muchos sockets. Shiryu colo, tesoro, buggy legend, gladius, smoker g-5, barto, fujitora, doffy legend, caesar, coby RR, ... inlcuso alguien que no sea Driven como Inuarashi legend, Elizabello, INThawk, .....

Pero quiero sentar que la base de Moria, Ganfor o Hannyabal puedes estar en los sockets de resistencia, ya que esos personajes son casi seguro que no se van a usar para nada más y si se usa no será por sus sockets. Luego puedes rellenar con quine prefieras.

También es cierto que la idea inicial era hacer un team con el map resistance y otro con el veneno, dándonos 4 sockets libres en ambos casos para poner otras cosas. Al final si no vas full team 5 sockets es difícil tener max tantas cosas.

1 respuesta
one_treasure

#10937 Te entiendo, pero eso depende de la box. Mis conclusiones fueron otras:

  • Barto en la japo ha perdido fuelle y si lo saco algún día igual lo uso poco.
  • No tengo al abuelo de la cabeza de talador para boostear dos turnos a Strikers.
  • Tengo a Aokiji legend / Kaku por si necesitara dos turnos de boost aprovechando en Strikers.
  • En Driven hay mucha compentencia.
  • En INTvoy bien con Montblanc, las Namis, Smoker colo o Shanks invasion

#10938 Kizaru te retrasa especiales DEX un turno. Eso no te afecta al booxt x3 de Zoro en el siguiente turno? Auqnue sigue siendo suficiente daño con el doble boost x2.

Seguro que Zeff es lo mejor que tiene para contrarrestar los orbes STR? :wtf:

PD: Perdón por el doble post

2 respuestas
B

#10940 Lo he estado probando y no me afecta nada en cuanto daño, no voy justo ni mucho menos con este equipo.

Me he guiado en una guía de youtube que usaban a mihawk de capitán, solo que aquí tengo más HP y por tanto el especial de zoro

Quizás no este usando a Zoro en todo su potencial, pero no me complica mucho kizaru que es lo que buscaba

1
Neo_matsuda

Kuma 45 copias, 3 levels.
Sabo 12 copias, 8 levels.

A mi que me lo expliquen. :psyduck:

1
one_treasure

Qué os parece este concepto para el especial de un Log Luffy 6+?

Capitán: Ataque x4 después de Good-Great-Perfect. Boost de x1.3 HP y RCV a la tripulación. Si el especial es activado da un x4 a todos los unidades después de una cadena con 3 Goods o mejores. Es decir que da x4 si los tres primeros golpes son Good, Great o Perfect. En el mejor caso mejoraría un 30% el ATK total ese turno.

Level 1 (11 turnos): Activa el boost capitán + daño random.
Level 2 (14 turnos): Activa el boost de capi, se pone el orbe a STR y hace daño random (como ahora)
Level 3 (17 turnos): Activa el boost de capi, se pone el orbe a STR y aleatoriza los orbes no macth y hace daño alto no random.
Edito: Se me olvido poner el daño, que es de lo mejorcito que tiene ahora.

El cambio no lo hace exageradamente fuerte y le ayuda con las limitaciones. El especial le aporta una ayuda con las barreras y el boost de HP y RCV le aporta un plus con la poca vida que tenga el equipo de base. como es un combo con good o great veo lógico que la estrategia use carnes y haya un pequeño boost de RCV.

Veis que le falte igual que se me haya pasado?

3 3 respuestas
B

#10943 A que esperas para planteárselo a bandai? :f5:

1 respuesta
one_treasure

#10944 Se los digo y a la semana siguiente sacan a Akainu 6+. Y tocaría esperar el resto de colores para volver al rojo xD

1 respuesta
Aleksandr

#10940 ¿el boost de zoro normal no era x2,5 sin haber matado a nadie el turno anterior?, es una bestia, yo quiero uno!
Respecto a Barto, no es un legend top ni mucho menos, ni lo ha sido nunca (dudo que jamás haya tenido un clear del 100%), el tema es que ahora con los nuevos legends striker, léase Neko y el Law koreano lo han dejado a la altura del betún, pero he descubierto que los fn se hacen muy fácil con equipos barto, yo lo uso incluso más que a Sengoku.
#10943 ¿dónde firmo? :D
#10945 Acaba de salir el 6+ STR de turno, Lucci, así que para el siguiente STR queda un mundo.

1 respuesta
B

#10943 Si sí pero antes que mejoren a Sengoku que ya hay info de los mugis 20 aniversario en la japo y el nuevo luffy prácticamente se lo merienda -_- (y no es legend...)

A mí también me ha salido un skill up x2 muy bueno. No he anotado resultados pero prácticamente todos los "packs" de 4-5 copias/manuales me han subido al menos 1 level. Además sabo me subió 2 levels con 3 copias xDD

1 respuesta
one_treasure

#10946 Si, es x2,5. Me refería al doble boost por dos de Doflamingo en orbes y Zoro legend en clase.

Barto me encanta, le sacaría mucho partido y lo usaría muchísimo aunque los rivales cuesten (es lo que he hecho con Luffy cuando han venido Sabo, Shanks invasion y simulares con stages mortales). Pero a Mushuru como personaje secundario que ni conozco (no sigo las pelis ni el anime) no me apatece usarlo y menos si tiene alternativas claras.

Un día nos tendremos que cambiar las cuentas para disfturar los legends del otro xD

A LL 6+ que le cambien el color a PSY/INT/QCK, que no me importa :wink:

#10947 Ese Luffy limita a 30 de coste como Kyros. Así que limita a un poco a usar boosters RR porque los coliseo/raid/legends no tienen boost de capi.

Sengoku huele a que no le van a dar un power up en condiciones. Espero equivocarme. Yo pensé en su momento que merecía un coste 25-27, pero ahora parece que ni con el coste 30 se pone a la altura de los nuevos legends xD.

PD: Por si alguien más se había olvidado como yo, el barco de aniversario ya está disponible xD

1 respuesta
DaizenSekai

#10948

Hombre, yo a Sengoku le mantendría el boost de x3 de capi y le añadiría x1,2 de HP a todos los personajes, como mínimo. En caso de mantener el coste a 20, como actualmente, añadiría una potenciación de x3,5 cuando haya orbe favorable (como con Lucci 6+). Porque es que si no, va a quedar en la más absoluta mierda, lo cual me parecería una gran cagada.

En cuanto al especial, mantendría lo de ahora, pero siendo x1,75 el daño y añadiendo además un retraso de un turno a todos los enemigos. Más que nada, porque sus ondas de choque mandan a volar a todo quisqui y los retrasa... E incluso un corte de HP de un 15%-20% no sería nada descabellado, teniendo en cuenta su poder.

Pero vamos, que igual le tendrían que subir el coste a 30, e incuso al doble, porque el Luffy nuevo se lo come. Pero vamos, que lo veo demasiado bueno y no creo que le metan una mejora top como dices. Espero que nos equivoquemos...

1
B

Coño a aprovechar el barco sunny 2º !!