One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#10939 tanto lío para pasarse el training de Enel? yo me lo pasé con el team Ace SW sin Usopp SW maxeado, y seguro que hay teams F2P sin ser zombie o sin poner sockets como eses.

Fuji+Shiki
Doble Ace SW + Marco PSY
Corazón+Luffy 5+ F2P
Doble Enel Raid F2P
Doble G3 + Boa Legend

Y segurísimo que hay más teams similares. Que yo recuerde era un training bastante fácil cuyo único problema eran los rayos y en mi caso, no tener el especial al max de Usopp SW.

1 respuesta
one_treasure

#10951 No es para pasarme el training de Enel, ese es sólo un ejemplo de lo que los sockets de resistencia pueden mejorar un team zombie.

En todo caso los ejemplos que pones tanto F2P como P2P tuvieron en su mayoría que intentarlo muchas veces. Yo mismo con LL tuve que intentarlo hasta que cuadraron las carnes necesarias para el stalleo. Y eso incluía algún reinicio cuando te aleatorizaban orbes.

Muchas quejas pero luego algunos piden a Brook para pasarse algún forest como el de Doffy sin tener que hacer varios intentos. Y mucho lío pero tu socketeas y skilleas todo lo que se mueve, seguro que ibas a socketear a Moria colo de todos maneras para luego no usarlo :si:

PD: SUx2 para los Mihawk Kai y los primeros Moria colo

2 respuestas
celesduran

#10952 pues no se si farmeare a Moria la verdad. No me parece un personaje taaaan bueno y es lo que dices, seguramente no lo use nunca.

De todas formas, que me compares el forest de Doffy con el de Enel... tela eh XD yo no usé un team zombie para pasarme ni un solo training excepto el de Doffy, y porque la dificultad es bastante mayor. Y en el futuro, igual me toca usar uno para el de Law (dependiendo de como vaya el Tanky Free Spirit Team claro)

2 respuestas
one_treasure

#10953 Igual que yo, el de Doffy sólo lo hice con zombie por prisa y al final no he vuelto a intentarlo con LL. El resto con LL.

Pero todo se puede pasar de varias formas. Que proponga un team zombie no significa que vayan a sacar algo que sólo sirve con ese equipo, es sólo otra alternativa para los que no encuentran algo mejor. Y como alternativa creo que se le pueden poner esos sockets para que sea más competente en general.

Sobre Moria, no has socketeado a Saga y Musshuru?

https://www.youtube.com/watch?v=QsIe1yTg6LQ

1 respuesta
celesduran

#10954 noupe. Pasé de esos 2 porque no me apetecía farmearlos la verdad. Quizás me arrepienta pero bueno, no les veo demasiado uso.

DaizenSekai

No quería inmiscuirme, pero bueno...

Me hace gracia que maxees a todo quisqui y Moria colo no te llame la atención. Mírate videos en Youtube y verás que useless no es, precisamente. Vale la pena farmearlo, es muy buen personaje. Boost decente de capi más una buena curación. Y una skill bastante apañada.

Y en cuanto a lo del bosque, no me compares ir con doble Ace SW (y probablemente con todos los personajes maxeados, o casi todos) a ir como fui yo con Fuji+Shiki, no hay color. Ace es más seguro , tienen unas cargas más rápidas, es muy cómodo stallear y durante dos turnos hace un muy buen daño. Y el bosque de Enel es chungo, no te creas. Las pantalla finales son la hostia, especialmente la de Urogue y compañía.

Recuerdo que lo pasaste a la primera o a muy pocos intentos. Y eso que eres un manco (o eso dices tú siempre xD). Yo con Fuji+Shiki necesité muchos intentos...

Con los legends adecuados, hay contenido que es un paseo. A mi por ejemplo, me parece un paseo muchas cosas gracias a LuffyTS y que antes me costaban un cojón pasar, y eso que clavo bastante bien los perfects.

1 respuesta
Aleksandr
#10952one_treasure:

Muchas quejas pero luego algunos piden a Brook para pasarse algún forest como el de Doffy sin tener que hacer varios intentos.

:¬¬:
All final como no había manera de coincidir con ningún ts brook acabé usando mi propio Brook fn que tengo socketeado y tu Logfy (gracias, por cierto) :P
Con lo de Moria me habéis convencido, pero no creo yo que le ponga sockets de veneno y daño ambiental

1 respuesta
celesduran

#10956 te equivocas y mucho con lo del training de Enel. No me lo pasé ni de lejos con pocos intentos si no que tuve que volver a empezarlo decenas de veces por un motivo muy clave: no tenía a Usopp SW al max y costaba mucho cargar sus 20 turnos sin morir en las pantallas finales.

El que me pasé muy pronto fue el de Shanks, que tras unos cuantos intentos y casi una hora en la pantalla de Ganfall reiniciando para sacar carnes y curarme, me lo conseguí pasar.

Sin embargo, si no fuera por los rayos, el training de Enel sería tan fácil como el de Ace. Las pantallas finales se pasan muy fácil con un poco de cuidado. La dificultad son los rayos porque hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de stallear, recibir daño o cuando curarse.

En cuanto a Moria, de capi driven ya tengo a BB legend, Caesar o incluso Doffy legend (que ni de coña lo usaré... es un suicidio para mi) y su especial es ponerse el orbe favorable y hacer 100k de daño fijo. Tengo mejores drivens.
Y la verdad, creo que hace muuuuuuuucho que no uso un team slasher así que...

Y por último, esta claro que dependiendo del legend que tengas, hay contenidos más fáciles o más difíciles, pero Ace, por muy tanky que sea, o tienes orbes o no hace nada. Sabes la de veces que he muerto en trainings pese a tener 60k de HP? se cuentan por decenas solo en el Training de Enel.

1 respuesta
font

realmente no se que farmear ahora ( a kizaru no puedo)
que me recomendais?

1 respuesta
MrLolman

El Special up de hoy es un jodido chiste , llevo 30 personajes farmeados dados y solo me a subido NL 2 Skills, a Sabo le di 12 y nada , a Kid le di 13 y nada , y no quiero decir nada de los manuales de legend que me cabreo aun mas , pfffffffff

one_treasure

Kizaru MAX por fin! El nivel que le faltaba con 3 copias.

#10957 Noooo!!! mejor no lo socketees hasta que cambies de idea y le pongas los sockets que pido :santo:

Me veo abriendo una segunda cuenta para farmear a Hannyabal, ponerle los sockets con el fn de la semana que viene y dejarlo ahí de amigo fijo :psyduck:

#10958 Peor me lo pones, los zombies suelen funcionar a la primera y si encima somos invulnerables al daño de mapa y el veneno mejor que mejor. Incluso para limpiar algún semiboss de coliseo que se atasque como pudo ser Nami toalla (no digo que se pueda Nami, no lo recuerdo, digo que a veces hay semiboss con particularidades).

Este celes

Por cierto, son 300K de daño fijo, no 100.

#10959 Cómo vas de pingüinos? El leon y el conde pollo piden 3 ladrones + 2 piratas para la evo. Suma los cerdos y ya tenemos un gasto impresionante de pinguinos. Si estás pobre de ellos aprovecha hoy que está la isla.

1 respuesta
celesduran

#10961 300k o 100k no me preocupan la verdad. El único motivo para llevar a Moria es contar con ese orbe que te pone. En Slashers es necesario, pero a penas uso Slashers. En Drivens no es demasiado necesario, por lo menos para mi, ya que cuento con 2 combos de full orbes: Doffy legend+Coby Colo si voy con Fuji amigo, o Lao G+Shiki si voy a Doble Caesar o Doble BB Legend.
También está el combo Pica Raid+Kid Colo, que aún no lo he usado porque tengo a Pica bajo de level (el especial está maxeado y los sockets creo que también)

Por esto no veo muy necesario farmear a Moria Colo. Es útil? yep, lo es. Mucho? depende de tu box, en mi caso no. A vosotros os interesa farmearlo? supongo que si, lo querréis por si acaso, pero habéis visto bien vuestra box? seguro que como mínimo, el combo de Pica Raid+Kid Colo lo tenéis, y con Doffy Raid para boost de orbes ya contáis con un Driven DD con mucho daño.

En cuanto a los team Zombie, si, no están mal esos sockets de daño ambiental y veneno, pero yo paso. Primero, porque si cuadra, por algún motivo que solo Bandai sabe, que tengamos que usar uno de esos personajes en otro tipo de equipo, no tendremos sockets útiles para la ocasión.
Y segundo, porque si son personajes que no usarías nunca... pocas ganas de perder el tiempo socketeandolos...

Además, lo dicho, donde hay que usar teams Zombies? en trainings difíciles, coliseos complicados o invasions si es que te va estar media hora por run, y es difícil que tengan daño ambiental o veneno. Si no hay teams mejores que eses habrá que esperar para hacer dicho contenido. Hasta ahora todo el contenido ha sido repetido así que no tenemos que preocuparnos porque no vuelva.

En fin, si te hace feliz hacerte ese super zombie team dopado hasta arriba de esteroides, adelante XD pero no me pidas que socketee a un personaje con sockets específicos como esos jajaja ajusta el resto de tus personajes para los sockets de daño ambiental y veneno no dependan del capi amigo XD

B

Tanto hablar de forest y zombies... me he puesto ahora que he dejado al coloKid en condiciones con el SU...

spoiler

Ahora si que lo voy a pasar pipa con el fujiShiki ^^
Me falta el de Enel y el de Shanks...

1
Kodran

#10917 Joder estuve liado y ni mire el foro, por eso no conteste. Lo único que no daban era la gema de la isla del barco si ya la hiciste, pero ya contesto tarde.

El skill up empezo bien con Kid, al cual socketee y maxee, que la primera vez que vino con mi mala suerte con el SUx2 con Kuma ni lo pude farmear bien. Sabo también lo termine. Pica lo tengo a 19 turnos y le falta un socket.
Soy el único que lleva 2 ó 3 fns nuevos sin apenas tocarlos?, no me sirven casi ningún skill book o ya los tengo maxeado. Me dedico más a hacer fns repetidos para sockets y coliseos. El único que me interesaba era Atmos y me subio 2 levels de mierda.
Yo sí que le daré a Moria coliseo, me parece un buen personaje y tengo la tortuga con +100rcv preparada.
Estoy sacando sockets a mi Kizaru legend con este team, que se hace muy comodo, en cuanto salga el barco de Law y los skill books de Kizaru volvere a usar slashers amenudo, me falta un socket de cd, lo dejo así y le metere uno especifico http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99:100:0:0,1240:99:100:0:0,418:99,227:99,1410:99,1388:99C4,10B0D0E1365Q0L0G0R26S100H

1 respuesta
celesduran

#10964 estoy igual que tu con los FNs. Haciendo los repetidos porque los nuevos no tienen nada que necesite. La cosa cambiaría si tuviera a Leo o a Mansherry pero nada...

Pero no te preocupes, el siguiente (si seguimos el orden claro) es el del Toy Soldier, es decir, Kyros juguete XD Es una unidad muy buena que, por lo menos en mi caso, puede ser muy útil para dos team, el striker y el shooter.

• CA: x2.5 ATK a los Strikers pero aumenta x1.5 el daño recibido. -No lo usaremos como capitán claro está. Tiene mucho riesgo y poca recompensa XD para capi Striker F2P ya tenemos alternativas mejores como Ganfall FN.
  • SA: Reduce 1 turno los silencios, las cadenas y la parálisis, y además, aleatoriza los orbes no favorables y los block y vacío. -> 6 turnos al max.

Además, viendo que en este FN dan los manuales del Franky Historia y por lo tanto del Franky 5+, yo diría que nos meterán su super evo por esa fecha, y esa es otra gran unidad a tener:

• CA: x2.5 ATK a los INT y reduce un 10% el daño recibido
  • SA: Daño INT x35, y cambia los orbes TND y RCV a favorables en Shooters y Free spirit. -> 13 turnos al max.
    Puede que en Free Spirit no se vaya a usar mucho por aquello de que con Shanks haces que esos orbes sean favorables y los boostea x2, pero para Shooters puede ser interesante.
dcuatroo

mucho tocho ultimamente y me da pereza leer tanto...

1 1 respuesta
celesduran

#10966 te hago un resumen:

• Refrito de la discusión entre Victor+Yo Vs OneTreasure por el tema de los sockets de Antiveneno y Daño ambiental
  • Quejas o sorpresas del skill x2 que empezó hoy (más quejas que otra cosa diría yo)
  • Argumentos encontrados sobre si farmear o no a Moria colo entre Daizen, One Treasure, Alek y Yo. No es una discusión, simplemente diferentes puntos de vista y diferentes necesidades según la box de cada uno XD.
  • Quejas varias sobre trainings y el aburrimiento de no tener nada que farmear en los FNs nuevos.

Y mucho LOVE por aquí XD

1 respuesta
dcuatroo

#10967 estas en todos los fregaos... como se nota que siempre la lias XD

yo tranquilo con mi sux2, a 4,09 copias por lv es un poquito sobre la media de mis sux2, asi que bien, nada muy destacable, con 31 kid colo subio de 1 a 10 y con 18 sabo subio de 2 a 8... contento, por que no me he matado a farmear nada y por que aun quedan dias de colo kid...

El fn nuevo ni lo he tocado, pero por que saque evolvers (de esos que se desbloquean con gemas) para hacer evo a NL y dejar de perder sockets y me quede sin stamina, pero si que le dare duro, puesto que esos manuales de cavendish no se farmearan solos XD... lo que si, solo stamina natural...

Moria colo, no se, ni me lo planteo, lo farmeare cuando vuelva una segunda o tercera vez... y solo si es necesario pa algo...

esos sockets son mierda, muy muy muy ocasionales... no quiero discutir nada, es mi opinion...

y respondi en el orden que me salio de los huevos XD

gracias celes!!

1 1 respuesta
celesduran

#10968 para servirle su majestad XD de acuerdo con todo lo que ha dicho XD

1
Jaumepg

Entre coliseos, fn, raids, historia y que me dieron 10 gemas por los 100 dias, he conseguido 100 gemas sin comprar en 2 semanas.
Pero voy a ahorrar para el ani frances, ya que si ponen legend asegurado lo necesito(Que solo tengo a buggy :( )

1
Sdomacias

Shanks 6+ confirmado en reddit!

1
RollingElbow

Hoy me he levantado con el dedo juguetón y digo voy a tirar a ver si cae Brook TS o, quién sabe, Zoro Legend.

5 YOLOS. 5 mierdas como un piano.

Joder con el Sugofest "Selected Classes". Nojiko, Giolla, Genzo, Chaka y Chopper v1 XD

SELECTED.CLASSES.

font

un pull ussop v1. buenos dias

Mendy

Un pull y onigumo no evo nuevo.

mi skill up bastante decente la verdad,hice dos refill ayer para terminar con kizaru que le faltaban 5 lv,hoy hice uno para terminar con kid colo y solo le quedan 2 lv asique eso ira con sta natural (los sockets otra historia) y del resto no tenia nada porque tampoco tenia nada interesante que farmear.

Neo_matsuda

Artwork del nuevo Shanksquete, mola mil, a ver que tal dejan al personaje.

1 respuesta
DaizenSekai

#10975. Me ha sorprendido que ese sea su Artwork, teniendo en cuenta que Shanks SW es un personaje totalmente inventado. Estaba esperando la evo+ de Sengoku, pero a Shanks SW le hace mucha más falta.

P.D: tengo cuatro evolvers con 100 cottons de RCV. ¿A quien se los doy? Ya tengo 100 en INTvankov, Enel Raid y un Usopp GP de apoyo. Tengo 50 metidos en mi Sanji 3D2Y.

¿Alguna idea?

1 respuesta
B

Espero que no estuvierais pensando que Mihawk Kai será un paseo como su versión DEX xD Madre mía... tengo serias dudas de que vaya a poder farmearlo si nos llega igual que el de la versión japo...
Slasher: Casi 2 millones, inmunidad, escudo de hits, revive y saca adds (perona y fantasmas con escudos de hits xD)...
Driven: 2.25 millones, barrera de hits todos los turnos, inmunidad 5 turnos, defensa up 52k tres turnos...
Powerhouse: 2.25 millones, 10% vida los 5 primeros turnos, 235k HP restaurada los 5 primeros turnos, inmunidad 5 turnos, aleatoriza orbes cada vez que manipulas...

Edit2. Un yolo... zoro historia... Ok bandai, mensaje recibido. A seguir ahorrando hasta llegar al colchón de tres multis.

#10976 Mansherry (rr o fn), chopper loyal, robin historia (para cuando llegue su evo 5+)...
Edit. Esa evo 6+ en un personaje "no-canon" abre las puertas a las evos de ace sw, log luffy y otros personajes inventados ^^ Yo también esperaba que le tocase ya a sengoku :qq: Ahora habrá que esperar varios meses... no creo que pongan otra evo psy en poco tiempo...

3 3 respuestas
dannymj

#10977 pues vamos dados odio los que reviven, los que tienen gran defensa con escudo de combo y en powerhouse jode un montón a wb.
Buenas tiradas hoy 3 pulls y como resultado usopp loyal, bastille como nuevos

one_treasure

#10966 Vago, antes te currabas los vídeos y ahora ni lees el foro :si:

#10967 Por qué lo llamas amor cuando quieren decir ...? Fijo estás dando por donde asoman... :santo:

spoiler

A todo esto, sé que no te gusta el team, por eso los pedí para mi uso personal :P

#10929one_treasure:

Os perdono si vais preparando a mis Morias y Hannyabals amigos con AH, Antiveneno y Map Resistance

#10935one_treasure:

El uso de colo moria será ponerlo cuando yo lo pida . Así que ya sabéis, el que no le vea uso que le plante esos sockets.

#10968 una mierda de sockets? a que te hecho de mi lista de amigos? :P

No animes a celes que ya casi lo había convencido xD

#10976 Te cito una lista que hice hace no mucho. De ahí puedes sacar alguna idea #8196

#10977 Lo que me da pena es que no va a ser sorpresa y veremos la mecánica antes de llegar a la global. Me parecía interesante ver como reaccionábamos en la global el primer día ante algo que no sabíamos cómo sería.

Sobre las mecánicas,

• Revive justo en la clase donde tenemos a Mihawk legend,
  • Hay barrera de hits alta en la clase donde está Fujitora, el único health cutter post turn, y BB, al que se la sudan las barreras.
  • Te quita porcentajes de vida en la clase de Marco, Sanji 3D2Y o el Rocket man y te aleatoriza si manipulas los orbes, en una clase donde no brillan y en la que puedes llegar match y oneshotearlo.

No parece que hayan ido a complicarlo en exceso.

1 3 respuestas
font

PFF Otra tirada por los loles y me ha salido a fuji !!

4