One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

ya conseguí maxear un mihawk. Valdrña la pena farmearse otro?.

1 respuesta
DaizenSekai

#11340 No te preocupes, que si Bandai pone a G4, su bolsillo lo va a notar. Hay mucho hype por ese personaje y habrá mucha gente que meta billetes para sacarlo.

Y si viene con skill al max (que sería lo suyo), lo va a petar más todavía. Yo en tal caso dudo que pullee, porque tengo a LuffyTS y contra Doffy Kai voy cómodo, menos en Cerebrals. Pero la peña que no tenga gran cosa, va a pullear a muerte.

Si lo van a meter, el mejor momento es ahora. Y aún está por venir el sugo francés de manera oficial. Si es todo oros (probablemente) y con un flamante G4, sobra decir nada más.

2 respuestas
dcuatroo

#11342 yo metere los multis que me den las gemas, no metere dinero ni de broma, que es mucho lo que me faltaria para 6 pulls, si eso llegare casi a 4...

celesduran

#11342 yo necesito que metan a Sanji legend. Si lo meten pulleo todo lo que pueda XD por el G4, por muy roto que esté, no voy a tirar.
De todas formas, habrá que esperar a verlo, que luego igual me puede la tentación y...

Lo que está claro es que Bandai quiere dinero y si no lo consigue tendremos problemas XD

B

#11340 Cuando dieron las 20 gemas por el aniversario de OP ponían algo de evento posteriormente... Podríamos tener ahí un sugo potente también... aunque el sugo de 20ºaniv en la japo creo que fue regular tirando a malillo...

#11341 Si no tienes nada interesante que farmear no sería mala idea pero ten en cuenta que más adelante podría (debería) volver este neohawk ya con las misiones de chopperman y si queremos completarlas todas habrá que hacerlo 90 veces más xD (30 de cada)... vamos a tener para subir 2 o 3 más con suerte...

Las misiones Rookie de chopperman (no sé xq coño no se pone el link bien... https://トレクル.gamewith.jp/article/show/60556#tyo_r), para el que quiera ir haciendo cálculos, suman un total de 928 070 p de experiencia, sin boost de ningún tipo... Aparte de otras recompensas muy jugosas.

Otro detalle interesante es que con la llegada de los FN "rookie" permanentes (de buggy hasta tsuru + este nuevo de ace) van a salir bastantes FN de la rotación semanal por lo que veremos con más frecuencia los últimos FN.

Edit. Me acordé que tenía el listado de las misiones rookie de chopperman subido a imgur...

2 respuestas
celesduran

#11345 una duda: las misiones del tipo pasarse x stage de x isla de la historia, como las haremos nosotros? si ya nos pasamos esas islas, contará como que esa misión la tenemos completa?

1 respuesta
B

#11346 Hay que volver a pasar la misión correspondiente. Esas misiones van todas seguidas, hasta pasar la 1 no puedes hacer la 2...

1 respuesta
celesduran

#11347 me parece una basura eso. Y más recordando el tiempo que perdimos en las misiones de las islas principales...
Pero bueno, como son islas de poco coste por stage, podremos ir haciendolas poco a poco con stamina restante o algo así...

1 respuesta
B

#11348 Ya para nosotros sí pero esas misiones están pensadas para la gente nueva que las puede ir completando mientras avanza en la historia.
Va a ser un buen momento para empezar cuenta, entre el law aniversario, las misiones de rookie y los FN iniciales permanentes... (Faltaría Neptune para combinar de capi amigo).

1 respuesta
cramp

Hola chicos, me voy a ir un par de semana de vacaiones y no os podré leer :(

Al grano, en estas dos semanas va a salir un sugofest donde gastar gemas o no?
En definitiva va a pasar algo importante para buscar un sitio con internet xD.

celesduran

#11349 está claro que están pensadas para los nuevos, pero cualquier misión que suelte una gema la va a querer hacer todo el mundo. Rookies o veteranos XD

1 1 respuesta
B

#11351 13 gemas en total. Pero bueno como ya habéis dicho, pera los veteranos igual compensaría esperarse a tener el barco de tercer aniversario antes de hacerlas... 928.070exp x 1.2 (law en el peor de los casos) x 1.5 (neptune/perona) x 3 (sunny tercer aniversario) = mucho xD

Resumen de recompensas de las 80 misiones.

spoiler

Visto en reddit

1 1 respuesta
Grayd8

Entonces es posible que en el sugo aniversario frances nos metan lo de 3 multis legend free y 6 multis luffy gear 4?? si ademas es todo oros yo creo que caeria xDDD (También depende de a que personajes bosteen y que legends claro)
PD: en caso de ser asi el sugo frances cuando seria, la semana que viene quizas?

Alvurion

Y al Chopper Man no lo van a volver a regalar? Empecé a jugar después de que se pudiese conseguir, y me encantaría poder tenerlo en la colección...

Jaumepg

Pues como sea verdad lo de G4, yo que solo tengo a buggy (snif), voy a pullear a muerte con mis 167 gemas.
(Ojala G4 asegurado en el cuarto multi)
Edit:
Pues a mi me tocaron 2 legends con 77 gemas en ese sugo xddd.

1
Sdomacias

En que os basais para pensar que le importa algo que un jugador que lleva 2 años sin gastar un duro en el juego, lleve XXX genas acumuladas, si las lleve o no, no se va a gastar dinero... a que no lo hariais? Pues eso.

1 respuesta
font

yo estoy farmeando raid's gastando gemas ya me da igual ahorrar ni nada que luego me aburro del juego y ahi se quedan aburridas las gemas xD

B

Lo que no entiendo es como hay tanta diferencia entre la japon y la global, me la instale esta mañana y la cantidad de eventos y cosas es impresionante, ya podría estar en inglés también se

Yo pasaré de esperar el tercer aniversario quiero la eco para aumentar la sta un poco, que sólo tengo 88

xCrisdinho

pues ya sería putada que metan a g4 ahora, que de aqui al ani tendré 150 y me quedarían 150 más...

B

0/5 refills en caracol hoy y ayer 1/5... parece que el señor bandai no quiere que deje maxeado al neohawk (5 subidas / 40 copias) en este SUx2... No vas a hacer que gaste gemas... nooo. Pillaré los que pueda el finde y en para la box unos dias (ahora tenemos sux2 más a menudo). Con suerte el próximo saldrá mejor.

#11356 Nosotros no gastaremos, pero vas a reddit y a youtube y ves gente gastándose cientos de gemas xD Lo que se compran los youtubers con dinero donado también son beneficios para bandai ^^ Un sugo potente y sacarán mucha pasta de este tipo de gente...
Desde que en la japo aparecieron los sugos con legend garantizado al tercer multi la mayoría de los f2players diría que nos propusimos ahorrar hasta esa cifra (150 si no más algunos xD) por si nos traen esa novedad... y eso ellos lo saben. Yo creo que pronto lo empezaremos a ver en algún sugo aquí.

2 respuestas
dcuatroo

#11360 ademas si te faltan 10 o 15 gemas al dia del sugo igual te planteas gastar un poquito para llegar, es tentador...

2 respuestas
B

#11361 Exacto, es lo que me pasó a mí en el sugo de tercer aniversario japo... me faltaban unas pocas para el 6º multi con G4 garantizado y no me daba tiempo a farmearlas en la historia (reset del contador de multis diario). (Y por eso ahora estoy intentando vender la cuenta japonesa en lugar de regalarla como hice otras veces xD)

1 respuesta
DaizenSekai

#11361. Yo ahora mismo tengo 45 gemas y quiero ahorrar. Pero si meten un todo oros con buenas unidades boosteadas, igual tiro multi. O al menos, un par de pulls.

Pero bueno, depende de qué units. Los pjs que más ansío son algunos como BrookTS, Tashigi G5, Zoro 3D2Y, Garp, Mansherry, Jabra, Ikaros... Vamos a ver.

Pero vamos, que pienso que el mejor momento para meter a Luffy G4 es ahora. Y no me extrañaría nada que nos anuncien a Sabo 6+ próximamente.

Sdomacias

Ahi esta, si te faltan 10/15 gemas las compras, por lo tanto la absurda teoria de que bandai hace un sugo bueno antes para que gastes las gemas no tiene logica, ya que ningun f2p va a comprar 300 gemas para un legend...

Sdomacias

Salvo al zoro 3d2y busco exactamente las mismas unidades xD. Pero vamos al que mas ganas le tengo es a Neptune.

En reddit he visto que doble neptune puede con vergo raid...

limonfresco

buenas,por irme preparando,creeis que con este equipo puedo pasarme la raid de enel?

puedo cambiar el el zoro ashura por uno rojo que boostea slashers,lo malo es que no tengo los especiales bajados

y yo el personaje que espero es el sanji volador,me encanta ese legend xD

1 respuesta
font

#11366 de quien no tienes los especiales bajados?

1 respuesta
limonfresco

#11367 la de mihawk a 25,doffy a 24,mr3 al max,ashura al max,ain a 21, y el zoro rojo a 24

dcuatroo

#11362 yo la recibo regalada y esta vez si la cuido :santo:

1 respuesta
B

Para saber antes de hacer una run si podéis matar al jefe, que hacéis miras lo que hace antes de intentarlo?

En plan para poner personajes que hagan counter.

1 respuesta