One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#11370 Claro. Si no sabes lo que va a hacer el boss, es casi imposible que te pases el contenido difícil. Solemos mirar las guías o vídeos de lo que vamos a hacer para preparar un equipo y/o una estrategia.

Kodran

Este juego me llena bastantes horas muertas durante el día, a mi no me importa comprar gemas cada x tiempo. Si todo el mundo jugase F2P acabarían quitando el juego, hay que apoyar el que pueda y quiera.
Con lo de la no cuadrar la stamina lo mismo le meto un poco caña a una cuenta que tengo de la global level 100 con Luffy ts, Ray, Barto y Buggy en la que tengo casi 80 gemas, que en vacaciones me aburrire y paso de gastar gemas en refills en la principal.
Digo de no gastar gemas pero maxee y socketee a Moria colo ayer :psyduck: y le meti 100 de rcv, tenía asumido gastar muchas gemas en Mihawk neo pero subio fácil y solo le faltan 2 sockets, así que maxee a Moria que me parece buen capitan driven y ese especial es útil.

1
B

Holi, recordáis mis lloros de los últimos posts por los 5/40 de neohawk?? Pues bandai me acaba de dar 4 skills ups en un pack de 5 oO Cuando ya no contaba con maxearlo xD Veis como venir a llorar al foro funciona!!

#11369 xD Casi me convences

1 1 respuesta
B

Cuanta probabilidad hay de que caiga cartel de barbanegra en expert? Paso de gastar sta en Master, se que no puedo xD

2 respuestas
cramp

#11374 me ha caido en la unica run que he hecho xD

dannymj

#11373 como no me pase eso a mi voy en 3/35 y no parece mejorar

2 respuestas
tiralanzas

Esta tarde me aburria y he estado mirando personajes y haciendo teams random, en lo que he visto el especial de Sugar y me he puesto a hacer teams que pueden matar a cualquier boss en 1 turno, he hecho calculos y creo que funcionarian, alguien sabe si es posible hacer esto xD?

Team 1
Team 2

2 respuestas
SrGNigro

#11376 Yo llevo 9/55, a 1 de maxearlo, pero vamos, algunos hemos tenido una mala suerte con el....

celesduran

#11377 creo que llegas como 1 año o más tarde con los teams % pero... si, funcionan. Salvo si tienen escudos o reviven (con Law solucionas lo del escudo)

Pero no se suelen usar porque pese al OTK que le haces al boss, no suelen ser teams demasiado sólidos para cosas difíciles.

1 respuesta
rol98

#11376 2/25 por mi parte, la verdad es que este juego es entretenido, pero cuando haces todos los runs que puedes (que es mala leche ponerlo con límite de tiempo tan corto) y de 8 sacas 0 lvl y 0 sockets desmotiva bastante :( .

one_treasure

#11374 Creo que alrededor de un 30%. Es más rentable farmear el 4, pero si quieres ir pillando uno. Por cierto, no sé el resto, pero te entiendo mejor si me dices 30sta o 40sta que master o expert.

#11377 #11379 Como estás, celes. Tienes a BB en el team y pones a Law para anular barreras xD

Hazlo bien

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1258:99,673:99,1680:99,654:99,872:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S47.66H

Hay que tener a Hack además de la niña (yo no tengo a ninguno :( ) pero colo Chinjao y Luffy tea Party permitirían hacer el F2P para Sugar.

1 respuesta
celesduran

#11381 sabes que con BB solo los especiales de BB traspasan las barreras no? en el team que pones YWB, WB, Hack, Mihawk Kai y Sugar NO traspasan las barreras.

Con el especial de Law todos los especiales del equipo las traspasan, pero con BB solo BB (y solo si es capitán. Si no lo es no traspasa nada)

EDIT: me dejé 2 caracoles de los 5 de ayer, para hoy y en el segundo un refil. En 1 de los 3 de ayer también saqué una carne. Felicidad XD

Hoy a farmear Mihawk para sacar sockets para el Raid.

1 respuesta
one_treasure

No consigo hacer un equipo convincente para Moria + YWB. Bandai se dio cuenta y lo he tenido que rechazar 3 de 16 veces.

Mi única opción viable era doble Aokiji, pero me falta combo STR, INT y QCK para reventar las vidas de Oars, Moria y YWB.

Como Shooter cojeo en los rojos, pesé a a tener Van Augur/Aokijis para Oars y Zephyr o Ace Aniversario (una pena no poder meter al Aokiji raid) para YWB. puede complementar con Ace SW o Usopp pero me faltan huecos para daño, orbes y turnos.

Como Striker parece que estoy más cerca, pero de nuevo los STR me dejan en la cuneta. Tengo el nuevo fichaje de Chinjao y a colo Smoker como INT orb boosters para YWB, Aokijis y Enel para Oars, pero no tengo rojos con boost que me ayuden con Moria. Y sin mencionar el poder juntarlo todo luego.

WB sería oro para mí. Cumple con ser el STR Striker que necesito.

#11382 Pensaba que de capi todo traspasaba barreras. Si no me lo dan no puedo aprenderme todos sus trucos :wow:

1 respuesta
celesduran

#11383 BB legend tiene 3 desventajas claras:

• La dificultad de hacer un team con buena sinergia (el equipo que más uso es doble BB, Lao G, Shiki, Smoker colo y Gladius para hacer un driven team) Por eso se suele llevar con Cavendish, Fujitora, Luffy 5+, etc
  • Que solo su especial atraviesa las barreras. Atacando normal todos las atraviesan, pero solo los especiales de BB capi pueden hacer daño al boss.
  • Y que olvidate de llevar personajes como Alvida para mitigar daño. Su habilidad de capitán anula cualquier especial defensivo. Creo que incluso anula el socket de defensa...

Yo de Moria coliseo también pasé. No tengo un team viable para pasarmelo (el F2P del Blog quizás, pero...)

PD: BB legend tampoco atraviesa los escudos azules como el que tiene Mihawk Kai Driven. Me refiero atacando normal.

1 1 respuesta
one_treasure

#11384 Tú si que sabes. Lo de que no podías defenderte no lo recordaba. A veces me sorprendes :P

Que no tengas team para Moria..... que tienes 13 legends para elegir y combinar :D

Yo de 32 Morias y 7 manuales le he subido 10 skills y sockets al 3-3-2. Tenía que aprovehcar el SUx2 para la skill, que se ve que son más de 10 turnos (son 14 :O ).

Ya pasé ayer de 300 gemas entre unas gemas y otras :qq:

G4 que estás en la japo, alabado sea tu haki
venga a nosotros tu sugo
hágase tu cartel rojo tanto en la evo+ como en la preevo
danos nuestro legend en cada multi
perdona nuestro ahorro como nosotros perdonamos a celes
no nos dejes caer en los yolopulls y libranos de los platas

Bandai sabe que he llegado a 300 y me ha puesto a Aokiji raid el lunes. Y yo con Aokiji legend sin sockets.... :psyduck:

3
B

Que diferencia suele haber del mismo personaje que sea un tipo y otro?

Respecto a las clases que diferencias hay entre unas y otras? En plan una tiene más HP que otra, más ATK...

1 respuesta
one_treasure

#11352 Sútil, muy sútil :wink:

#11386 Importantes con dos tipos ahora mismo sólo Mihawk y Doflamingo.

En igualdad de condiciones, la diferencia de usar uno y otro es el tipo del enemigo. Si tienes a Mihawk DEX y QCK el primero será mejor si el rival es QCK o DEX (porque hará el doble de daño a un enemigo QCK y el Mihawk QCK hará la mitad de daño a un enemigo DEX) y el segundo si el rival es STR (porque hará el doble de daño y el DEX haría la mitad).

Boss STR -> QCK >> DEX
Boss DEX/QCK -> DEX > QCK
Boss INT/PSY -> DEX = QCK

Pero vamos, que este es básico y te lo explica Shanks cuando manejas a Luffy niño.

Ahora bien, los Kai tienen alguna mejora con respecto a los primeros porque les han puesto un socket más y en el caso de Mihawk le han añadido una clase más. En caso de empate de daño el socket extra es más interesante si lo has completado, u otras opciones como el que tenga más nivel, más ATK, más algodones, ..... el más equilibrado en general.

Y en este caso concreto la clase Free Spirit de Mihawk Kai le da prioridad si llevas equipo Free Spirit, independientemente del color del boss.

Las diferencias entre clases son que unas están más cuidadas que otras y es más fácil hacer equipos si no has tenido suerte con las tiradas. Lo mismo que los tipos.

Incialmente los Slasher eran la clase por excelencia que usaba +90% de la gente. Porque podías conseguir a Mihawk (-30% de vida al rival), a Doflamingo (x2 a orbes + cambiar dos slots), Arlong (mucho ataque para los inicios), ... y hacerte en equipo muy bueno muy fácilmente. Todo lo contrario que los Shooter, que hasta que pasó más de un año no había forma de hacer un equipo decente.

Los clases más queridas actualmente son Driven (por Shiki, que de momento no hay noticias de que vuelva), Free Spirit y Slasher ha perdido terreno pero se mantiene. Powerhouse, Shooter, Striker y Fighter son clases buenas si te han tocado los personajes que hacen buena sinergía. Y los Cerebral de momento diríamos que es la clase que está en la cola.

En los inicios se solían hacer equipos monocolor y los personajes STR se caracterizaban por ser los de más ATK (lo siguen siendo de alguna manera), los PSY por las carnes y habilidades de cura, los QCK por tener especiales rápidos para usar (ahora han evolucionado o ser otra clase con buenos healers), los INT tenían buenos combo de boost y los DEX eran una mezclas de buenos stats y buenos especiales. Como ahora las batallas son más complejas, con jefes de varios colores y diferentes habilidad, los equipos se acaban haciendo multicolor y gobernados por una clase. Incluso así, a veces necesitas un personaje que haga algo concreto, y por no tener o no existir coges uno que no es de la clase ni el tipo que el capitán boostea.

2 1 respuesta
B

#11387 Muchas gracias por la explicación, estoy en una etapa de juego que me empiezo a dar cuenta que mi equipo STR empieza a cojear para las misiones dificiles.

Para que un equipo sea sólido, que habilidades especiales deben tener?

1 respuesta
one_treasure

Buscando buscando rasco algo así, pero le sigue faltando para ser seguro. Aunque podría con Oars, Moria y YWB.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1387:99,882:99,1380:99,1680:99,1023:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R5S100H

#11388 Mucho ATK en el color que vaya a hacer más daño (2 ó 3 personajes normalmente). Boost de clase/tipo (son incompatibles a la vez), boost de orbes, mucha vida o healers (o delayers como Usopp GP) para poder avanzar lentamente en las fases previas y cargar los especiales para el boss. Son las más clásicas.

Luego sockets de antisilencios y anticadenas, que son las habilidades más habituales y molestas de los rivales. Y el socket de autoheal que te ayudará mucho más que casi cualquier sanador.

1 1 respuesta
B

Pues no se que me falla en mi equipo la verdad:

Capitán kuma, doble hp y atk (sin evo)
Blamenco the mallet, para los orbes
Sanji Born again, reducción daño y mejora orbes
Luffy gear 2, mucho daño
Enraged Arlong, mucho daño
Y de amigo suelo coger alguien para aumentar daño todo lo posible. Tengo todo el equipo al max pero nada de sockets

A parte de este estoy haciendo otro equipo pero me.falta mucho para subirlo de nivel:

Capitán Ivankov
Alvida que aún no la tengo
Jabrá
Ussop golden pound
D.Ace

1 respuesta
Grayd8

Se sabe mas o menos cuando podria ser el sugo aniversario frances? de cara a la semana que viene o tirando para mediados de agosto?

1 respuesta
dannymj

#11391 yo apostaria justo el día después de que se terminen los free pull diarios

celesduran

Espero que haya gente haciendo a Mihawk Kai. No vaya a ser que nos quedemos sin los premios que faltan...

15 Mihawks y solo 1 punto bueno. Okey...

EDIT: #11389 equipo para Moria coliseo (también debería funcionar con YWB) si tienes a Sugar claro.
Fuji + Shiki (barco de Doffy)
Akainu Raid - Lao G (se puede sustituir por otro Driven STR como Z coliseo, Diamante, BB Raid...)
Doffy Raid - Sugar
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1108:99,1298:99,880:99,418:99,872:99C20,10B0D0E1365Q0L0G0R26S100H
Usas a Fujitora al llegar a Oars y después de 3 turnos usas a Sugar y muerto.
En Moria usas el resto de especiales y muerto.

2 respuestas
Aleksandr

#11393 lunes y martes hay Mihawk todavía? Yo pretendo hacerlo para cambiarle a autoheal, que me estoy haciendo Moria con Logfy y ya lo echo de menos. Por cierto, llevo a boa+ en el equipo, otro uso que le he encontrado, viene muy bien para asegurar oars.

1 respuesta
celesduran

#11394 en principio tanto Lunes como Martes aún estará Mihawk Kai, pero no te es mejor cambiarle ese socket con el Mihakw Raid normal? por lo menos es lo que estoy haciendo yo XD

Por cierto, edite el comentario de arriba, por si quieres un equipo alternativo para Moria Coliseo.

EDIT de las 12: 5 copias más de Mihawk raid (sin gastar gemas aunque parezca coña) y esta vez he tenido mejor suerte. 1 Punto de Orbes (queda completo por fin) y 2 de AH, por lo que se me queda a 3/5 en AH. Espero completarlo mañana.

1 respuesta
Aleksandr

#11395 es que los fines de semana hago coliseo, y lunes y martes no tengo mucho que hacer, si con lunes y martes no tengo suficiente me tocará hacer el Mihawk normal.
Gracias por el equipo pero tampoco tengo a sugar, intenté varios equipos fujishiki antes de darme por vencido y tirar de Logfy, realmente solo me ha salido un ywb desde el jueves así que tampoco estoy perdiendo tanto.

HackD

Moría colo Max y sockteado en 1 día,sin SU,a lo bruto !!! Eso sí, tiene truco, sta natural,subida de nivel y 3 carnes. No se si hacer Coby coli q tengo maxeado para darle sockets al v3,ponerme con Capone que está a medio hacer o seguir con Pekoms a ver cuantos manuales de Cavendish consigo aunque caen muy poco.
Me acaba de salir otra carne,4/5, hacia mucho q no me pasaba algo así y eso son 12 Capones ahora + 2 hasta las 14h y si caen un par de carnes y con suerte lo dejo apañado y me puedo poner a hacer Coby,Moría para socktear a los RR.
Por cierto,mñn empiezo las vacaciones, a Cádiz que me voy,ueee !!!!
Ya veremos el wifi....

1 2 respuestas
B

Como conseguís las carnes a mi no me cae ninguna hace tiempo.

1 respuesta
HackD

#11398 en los caracoles,ahora se supone q en los verdes caen muchas más. Y ya verás q por hablar hoy me cae solo 1 o ninguna.. Berris y colas venir a mi.

Se agradecería algún +1 cuando te respondan que algunos compis se pegan currazos para contestar preguntas q tienes en guías y son preguntas q se han repetido muchísimo .

1 1 respuesta
B

#11399 no tengo ningún evento de caracoles D:

Pues no lo sabía eso de dar +1, ahora que me lo has dicho voy a ello jaja, se lo curran demasiado.

1 respuesta