One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#11397 y tanta ansia en maxear a Moria colo? yo sigo sin verle demasiado uso la verdad. En el team Driven no va a sustituir a Caesar/Akainu Historia como capitán TOP o a Shiki en el team F2P con Fujitora legend amigo. Ni a BB o Doffy Legend.
Como sub tampoco es necesario ya que con Lao G + Shiki, Doffy Legend + Coby Colo (si tienes a Fuji capitán), Colo Kid + Pica Raid, Lao G coliseo + Fuji (este es un poco más ajustado pero se puede hacer), el Zoro kimono RR nuevo + Coby Colo/Doffy Legend (Coby si tienes a Fuji capitán)... todas estas combinaciones te dan full orbes, así que Moria, que pone solo su orbe a favorable se va fuera.

300k de daño fijo están bien, pero no aporta absolutamente nada más...

XD: disfruta de tus vacaciones XD aunque en Cádiz en verano igual te da una insolación.

1 respuesta
one_treasure

Quién no tenga nada que hacer, le agradecería que después de las 2 dejara puesto a Luffy TS. Que estoy aprovechando para hacer Pauly-YWB y estoy tirando de invitados :psyduck:

Luffy TS - INTvankov
Raid Boa - Shanks invasion
LL (DD) - colo Apoo (Ace aniversario)

Con Moria rechacé 5 YWB en unos 15 runs. Con Pauly llevo 1 de 7. Bandai nos trollea como quiere...

#11390 te falla que sólo llevas rojos y eso sólo te beneficia contra bosses verdes. Espero que estés farmeadan a Mihawk DEX entre ayer y hoy.

Luego te falla que llevas un capi x2 de daño y tu únoco booster es Sanji. Eso no te permite alcanzar grandes cifras en el turno clave. A la mayoría de enemigos hay que matarlas de un golpe grande antes de que las barras de vida les bajen de la mitad y sobretodo del 20%.

Mírate los equipos que te puse el otro día (creo que el que comentas es uno de ellos). Así al menos tienes un capitán x2.5 y un par de boosters, además de un manejo de orbes decente.

Vete probándolos en el forest de Mihawk y aprendiendo las mecánicas, puntos fuertes y debilidades.

#11393 hoy no dieron recompensa de 400K. Se nos escapa la de 600K :psyduck:

No tengo a Sugar, pero eso equipo casinseguro que no sirve para YWB.

#11397 :qq: buff, cuatro carnes. Llevo 5 de 25 caracoles, contento por ver carnes pero me consta que otros estáis sacando 2 o 3 por día. Mis caraxoles están hackeados o algo.

Mi moria está a 1 skill y a falta de dos sockets, casi todo antes de que acabara el SUx2. Lo terminaré la semana que viene porque quería rascar algún YWB y el más cómodo para ello es Pauly.

Coby v3 por supuesto. Además Coby colo y YWB comparten color y eso ayuda para hacer el invasion.

2 4 respuestas
celesduran

#11402 en principio en Reddit dijeron que valía para YWB, pero uno quitó a Lao G por Barto legend para asegurar poder matar a YWB.
No se si a Sugar se puede sustituir la verdad. Si echas cuentas, ese 20% igual es 1 millón de daño o más y se ve poco viable matarlo. Quizás Gladius? recibiría boost de capitán, barco, y ese 20% es interesante, pero no se.

1 respuesta
one_treasure

#11400 Los caracoles están todos los días. Salen hasta un máximo de 5 diarios aleatoriamente entre todas las islas y van cambiando de lugar cada varios runs que hagas. Te dan tortugas, colas, berris, carnes (refills gratuitos) y si tienes mucha suerte el premio gordo de 5 gemas. Cada X tiempo hay evento de caracoles donde pasan de rojo a verde y tienen más opciones de sacar algo bueno, normalmente las carnes de refill.

Sólo necesitas asociarlo a tu cuenta de twitter porque cuando coges un caracol se crea un tweet en esa cuenta. En el blog creo que lo explican.

#11401 Yo suele llevar a Shiki y Caesar y suele sobrar un booster si no estamos en coliseos. Con Doffy+Shiki+barco sobra.

Además Moria es un capi x2.25 que cura casi 1K con algodones. Con autoheal max son 2K al turno. Es igual de válido como capitán que Caesar y Shiki, siendo Caesar el prioritario para daño si la vida no aprieta, Shiki el necesario si nos van a meter ostiones, y Moria interesante si nos van a dar bastantes palos, ya que en menos de 15 turnos recupera la vida que nos pudiera dar Shiki de margen, y con un plus de +0.25 de ATK. Si es bueno el heal de Sanji 3D2Y, el de Moria más que cura casi el doble.

#11403 Es que no hay boost para quitarle más de la mitad de la vida ni para aguantar dos ostias mientras Fujitora hace efecto + una doble cuando le bajas del 50 o 20%. Si es con Barto la cosa cambia, porque puedes bajarle dos turnos con Fujitora, dejarle por debajo del 20% con el boost + otro turno de Fuji, cubrirte con Barto y limpiar con Sugar. Pero con Lao G es imposible.

2 respuestas
B

#11402 Si es uno de los .equipos que me dijiste, me falta alvida, y subir de nivel a todos así que por ahora nanai.
Llevo 4 mihawks sólo no me puse a ello, no puedo ni evo. No puedo hacerlo en la de 40 y en la de 30 sueltan de vez en cuando
#11404 Pues tendré mala suerte con las carnes, y caracoles tampoco me tocan, sólo veo botellas de vez en cuando.

1 respuesta
celesduran

#11404 tu y yo sabemos que se usa mucho a Sanji 3d2y solo porque a parte de la curación, aporta el x2 ATK a los powerhouse, pero Moria no aportaría nada más que la curación. Así que no me los compares porque están en niveles muy diferentes XD Y sabes que al final no lo usarás por esta razón.

Donde no puedas usar a Caesar/Akainu historia, porque haya que tanquear, vas a usar a Shiki. Lo usarás porque a parte de proporcionarte la vida para tanquear, te da un especial de daño en área, manipulación de orbes, y boost de ataque. Y llevandolo de capitán liberas un hueco del team para otro personaje que pueda proporcionar algo útil como Supervivencia (Barto), recorte de vida (Pica, Gladius), boost condicional (Nero, Whitebay, Hannyabal), fijadores de cadenas (Trebol, Wapol FN), delayers (Diamante, Zoro HW), etc.
Así te quedan 3 huecos que serán para el combo de orbes (Kid colo + Pica Raid por ejemplo) y el booster Doffy.

No hay sitio para un personaje que no aporta nada. Por lo menos yo no se lo veo.

1 respuesta
one_treasure

#11405 Los caracoles tienes que buscarlos, a veces en algo aburrido rebuscar por las islas pero están ahí cada día de 14:00 a 13:59, donde reinicía el día.

Prioriza a Ivankov que sería el capi. A Alvida puedes sustituirla temporalmente. Quizás la enena de traje azul, Wicca, que da otro pequeño boost.

Con los niveles no te hagas mucho lío, con que tengas 2 o 3 (incluido el amigo, que si es Luffy TS los verás siempre MAX, con sockets y algodones) que peguen algo te basta. Ya te digo que pruebes en el ofrest de Mihawk.

#11406 Si fuera por el x2 lo puedes usar de sub. Pero se pone de capi por el 2.25ATK + cura + x1.5HP. Incluso por delante de Jabra o Sanji 5+. No hablamos de Powerhouse x2ATK+HP porque igual Bandai lo ve roto en PH y Fighter teniendo a Marco con esas clases.

Diríamos que el 300K de daño del especial (y ponerse su porpio orbe a match) no le va a la saga para despuntar, pero de capi sigue siendo un buen combo x2.25ATK + casi 1000HP al turno con los algodones.

2 respuestas
celesduran

#11407 No se usa a Jabra de capitán porque nadie lo pone de capitán XD y creeme, lo he intentado mucho. Y creo que es más por la vida que da Sanji y la facilidad de ponerle sockets que cualquier otra cosa. O sea, la curación es un gran plus, pero no es lo que marca la gran diferencia. Y para ponerle sockets a Jabra... o viene su FN o a gastar tomos. De Sanji hay bastantes versiones farmeables.

Y dime tú, preferirías poner a Shiki para establecer un equipo como el que describí antes, o forzar meter a Moria y perder un hueco? Ese hueco puede marcar la diferencia.

Por cierto, para el Doflamingo Kai igual quizás podamos montarnos un Powerhouse Fighter. El Free Spirit Fighter por supuesto tiene mejor pinta, pero no estoy seguro de que podamos hacer muchos runs con él, o que vayan a ser muy seguros (quizás falten sockets...)

Y sigo con miedo del Striker. No se me da nada bien llevar a WB por su vida baja, pero creo que no queda otra que arriesgar porque con doble Barto no parece que podamos ir... Bueno, quizás si si usamos sus especiales para sobrevivir, pero... lo veo demasiado complicado. Voy a verme vídeos de Barto vs Doflamingo Raid (el normal) para hacerme una idea.

2 respuestas
Kodran

Yo a Moria lo he maxeado porque le veo futuro de capi f2p si no tienes algo mejor, que Shiki se queda corto y lo único que aporta es mucha vida, pero ahora en todos los lados te hacen preventivos de reducción de % de vida así que prefiero llevar menos vida pero ir recuperando 2k cada turno en vez de meter a marco. Si tuviese a Fuji, BB o Cavendish pues no le vería ningún uso.

1 1 respuesta
B

#11407 Puedo llegar a entender con los especiales que el Team se basa en meter una ostia terrible al boss y matarle, pero sin boost de HP se puede sobrevivir hasta llegar al boss? Yo con mi team tengo 30k y ni con eso

Si alguien tiene ts luffy pasarme id porfa sólo tengo uno y sale cuando quiere

1 respuesta
one_treasure

#11410 Sí, para esos están, los reductores, los healers, las carnes para curarte que van saliendo durante el run, el socket de autoheal,... Normalmente los capitanes de más daño no suelen tener boost de HP.

Y luego hay que saber quien te puede golpear y quien no. Se suele dejar a las tortugas y enemigos pequeños para llegar al final con las habilidades cargadas para tumbar a los bosses rápido, porque si les dejas vivos te la lían con su combo de habilidades.

#11408 Perdona, pero yo he usado a Jabra de capitán, por ejemplo en Kuma raid. Donde el daño de Sanji se me quedaba un poco justo.

Cuando se tiene un capi con x3-4 de ataque y x1.5-2HP para todo uno se olvida que algunos tienen aue tirar de capis que no sean RR.

A Moria es muy fácil ponerle sockets, más que a Shiki por su dificultad y que a Caesar (que le tuve quebdar tomos) que ni siquiera es F2P y muchos no lo tienen como opción. Y más que a Sanji por tener un drop del 100%. No sabes los fn que pasaron para socketear a mi Sanji.

Sobre el team anterior, no tengo intención de poner a moria de capi fijo. He dicho que a veces sobra.

Si vas a meter un boost condicional necesitas otro hueco para habilitar la condición. Con Hannyabal INT + Caesar pondría al científico de capi (pero hay que tener ambos, que son RR), con Nero o Whitebay no sé que necesitabas, pero posiblemente llenar otro hueco. Si necesito ese + de ataque por asegurar quizás sea mejor poner un capix 2.25 en lugar del x2 y en el lugar del booster condicional meter alguien útil.

Con los % como Pica enfrentarás a enemigos de mucha HP. Si no tienes a Caesar un x2.25 es más seguro que un x2 para el burst.

Con los fijadores de orbes es posible que quieras manejar varios turnos de boost. En ese caso llevas Caesar + colo Smoker + Doffy para dos turnos o si son 2 stages añades a Shiki porque el de Caesar desaparece con el preventivo. Claramente en ese caso Moria sobra si Caesar puede ir de capi.

Con delayers y protectores lo mismo no necesitas mucha vida, necesitas ATK. Lo ideal aquí sería Caesar de capi y si hay hueco Moria antes que Shiki.

Shiki es útil con Fuji porque te permite stallear los tres turnos que Fujitora lanza meteoros. Es lo que a veces lo pone por delante de Caesar. En el resto de clases los x2ATK y X2HP que no sean shiryu (o doddy con Shiryu) ya ni se ven. Ni siquiera Kuma cerebral que es un gran booster/manipulador.

Pues Moria en ese aspecto es igual de interesante que Shiki con la pega de no ser booster y que lo meterás de boss.

Como ya he dicho depende de la estrategia, pero los 3 tienen sus momentos. Entiendo que con Caesar a ti Moria te interese menos, pero sigue siendo un gran recurso para los que no lo tienen.

#11409 Es verdad, ya ni recordaba a los legends como capitanes. Si eres como celes y puedes meter a BB o a Fuji no necesitas otros capitanes xDxDxD

1
HackD

#11408 maxee a Moría por inercia y por quitármelo de encima y a este paso me quitó a Capone y dejo a todos los personajes de este Coliseo Max y sockteados a excepción de Paulie que si q no le veo ningún uso.

Cuando llegue al pueblo os pondré lo dientes largos,jiji, tranquilo q a mediodía aprovecharé y me pondré con el OPTC.
#11402 Desde q maxee al Kai no lo he vuelto a tocar,como mucha gente,me imagino, no es lo mismo q el evento de DBZ. Además hay mucho por hacer más interesante q gastar la sta en algo q no sabemos si nos va a salir rentable.
Lo de las carnes ha sido suerte pero si q me están saliendo 2/5 como poco.

No habrá algún sanluqueño en el foro,no?

1
rol98

#11402 yo te lo acabo de dejar puesto, aunque no sé si te servirá, está a medio socketear (lo único completo es autoheal) y tiene pocos cotton.

2 1 respuesta
one_treasure

#11413 Gracias rol, me viene perfecto. Tengo max cd, max cadenas y silencios al 19 con el resto. Y autoheal en 21, así que llega a max por si hiciese falta.

Los algodones no son problemas porque los DD que me importan son INTvankov y Shanks.

Pepcrack

Que es mejor vincular la cuenta a twitter o a facebook? Y como se hace?

DaizenSekai

Diez putos runs a doble stamina en Coby colo y ni un puto YWB... Are U fucking kidding me, Bandai???

Por no mencionar que le habré dado +50 copias al V3 y aún le queda para full sockets. En serio, qué puto asco ya...

DonDemencia

Mihawk neo max y sockets a tope. Espero darle el uso que debería, porque menudo trabajo pesado. Y sin team para powerhouse.

B

Gente con TS Luffy please
162.809.083

Petermirror

Buenas, acabo de volver al juego desde hace poco menos de un año que lo dejé, y he perdido todos los amigos que tenía, así que el que tenga hueco y me pueda agregar, o si tenéis alguna lista con las IDs perfecto
Soy nivel 250
142653125

Eldar

Mi id está en mi perfil, dejo a mi luffy ts puesto.

1 respuesta
locazan

Osea que resulta que YWB salia en el Colsieum? Poruqe habre hecho unos 20-25 runs y no me ha salido ni una vez xd.

B

#11420 Enviada!

Hay alguna explicación del porqué al mejorar el barco falla, llévare como 5 intentos para el ultimo nivel y no hay forma -.-

1 respuesta
SkyeS

#11422 La explicación es que no hay un 100% de rate de subida, por lo que cada nivel puede fallar. Hay barcos que te cuestan 200 colas subirlos y otros como en mi caso con el Rocketman más de 500 xD

1 1 respuesta
dannymj

hoy me ha tocado limpieza de amigos por lo que dejo mi id para los nuevos y aquellos que no los tuviera

id
B

#11423 Que locura jaja

En que personajes recomendais usar el tomos que han regalado hoy?

2 respuestas
limonfresco

#11425 en legends u otros personajes que no se puedan farmear

locazan

#11425 En aquellos que no tengan Raids o FN que permitan ponerle sockets.

Es decir, yo por ejemplo se los pondria a Caesar,Gladious o este tipo de personajes.

O Legends tales como Senghoku,Ray y este tipo

1
Alvurion

Tras 440 días, por fin puedo farmear a Aokiji de manera cómoda y segura:

SW Shanks - SW Shanks
Tesoro - Franky TS
Usopp Impact - Alvida

Bendito legend! :D

EDIT: Acabo de hacer limpieza y tengo varios huecos, si alguien quiere agregarme: 457.300.002

Legends: Crocodile, Cavendish, Shanks

1
Aleksandr

Como últimamente lo está poniendo todo el mundo y hace tiempo que no dejo mi id, la pongo para quien quiera añadirme

NSFW
HackD

Ueeee, llegué al pueblo y le he pillado el wifi al vecino,jeje. Todo perfecto y mañana actualización con overflow,q bien...

2