One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

1.- Kuina
2.- Chopper v1 str

Un poco triste, encima no me apetece farmear nada. Llevo desde ayer que saque una copia del soldadito con la barra llena. Y tiene pinta de que va a seguir asi toda la semana xD

DaizenSekai

Segundo free pull y mi 422518905652552 X-Drake.

400 puntos en dos días, NICE.

1
one_treasure

MV sí sabe. 11 amigos nueva de ayer tarde a esta mañana. Y aún me falta alguno con la lista llena.

#11572 Visto que he tardao 14 runs en sacar uno (3 hidden y 3 manuales de Lucci antes de que cayera el soldado) muchas ganas de farmearlo no me entran.

Su especial es bastante situacional, y no le veo diferencia a tenerlo en 14 o 6 turnos. Ambos me parecen apropiados para stallear hasta el boss / semiboss que te haga todos esas cosas, si es que lo hay.

Lo más interesante es que tiene 4 sockets, pero el team shooter estándar va con 9/10 de los capitanes y otros 12 de 3 subs RR de 4 sockets (por su RR dependencia). En total 21/22 que seguramente dan para completar Cadenas(4)/Silencios(4)/CD(4)/Orbes(1-2)/AH(5) y sobrarían un par.

En Strikers voy cubierto con Nami TS y los sockets de cadenas/silencios para 3 turnos. Ese 4º turno que pueda quitar el soldado no creo que no tenga salidas más eficientes. Se me ocurre el forest de Doffy cuando al final te silenciaban 4 turnos al capi, y no elegiría al soldado en casos así.

#11573 Law es un caso bastante particular. Hay mil versiones y no se les ha ocurrido sacar alguna para farmear. Hay más como Barto, WB y Cavendish (se pueden socketear con los invasion, pero no es algo que den ganas), Sengoku (en la global, en la japo ya salió una versión fn), ....

#11577 Ponte el MV en el nick para que nadie te borre cuando hagan limpiezas.

#11578 Precisamente es lo que estaba buscando para el Barto team y por primera vez van los free pull y me dan dos oro nuevos gratis :psyduck:

1º -> Nami loyal no evo
2º -> Chopper loyal evo

Muy situacionales, sin un uso aparentemente bueno, pero al menos son nuevos y gratis. Lo curioso es que mi único loyal en años ha sido Zoro, y ahora llevo 3.

#11579 Pásame los buenos, mañana el loyal para ti :santo:

1 3 respuestas
Jaumepg

#11583 Si són Usopp o Zoro te lo compro xdd

1
celesduran

Descarga con gema hoy. Habrán metido ya los datos del sugo?

1 respuesta
Sdomacias

A que te refieres con que no hay un law farmeable?

Tienes el hidden del fn de los doflamingo niños, y en la japo hace tiempo que salio el fn de law/monet de punk hazard.

1 1 respuesta
smaze

#11583 apañado lo del nick, gracias.

1
one_treasure

#11586 Tienes razón, el niño hidden. Pero que se lo digan a los que farmeaban young Shanks en el de Buggy, que creo que salía más fácil que Law niño :D

Del de la japo no me acordaba. No estoy al día de las quincenales y coliseos que van saliendo. Sólo de los sugos porque hay boom con cada legend nuevo que sale.

Lo que pretendía decir es que los libros se dan a personajes que no tienen una versión fácilmente farmeable o a la que aún le queda mucho por llegar a la global, pero empecé a meter nombres y la lié :wink:

1 respuesta
Aleksandr

#11588 De hecho yo creo que salía mucho más facil el law niño que el shanks joven, yo le debí dar a mi Law legend como 15 copias de law niño para acabar el último punto de autoheal que le faltaba. Evidentemente una vez acabó el fn ya usé un tomo específico, autoheal no es lo mío, parece.

Alhazad

Mis ultimas cientoypico horas de vicio han sido dedicadas al ff xii, pero ya lo acabare hoy y volvere a hacerle algo mas de caso al optc q practicamente solo estaba pillando gema. Lo unico q farmee algo fue neo mihawk q se quedo a dos turnos del max y 4/5 cadenas ah.
Os mande peti a los q pusisteis las id y no os tenia :)

one_treasure

#11585 En la pokedex veo que aparece Doflamingo Kai y no sé desde cuando está ahí, pero han puesto la casilla del 403, que es la Rebecca que regalaron en la japo comprando una revista.

http://optc-db.github.io/characters/#/view/403

1 respuesta
celesduran

#11591 supongo que nos la meterán en un micro sugo previo como pull secret o algo así. No creo que nos la regalen, aunque sinceramente, no vale para nada así que se la pueden meter por el c*** XD

2 respuestas
one_treasure

Hasta donde está completa vuestra pokedex?

A mí me falta el 55 (Pearl no evo xd), luego 74-75 (Ace QCK), y ya luego Nami v2, Luffy Balloon, Marco y Shirohige.

#11592 Doble Rebecca es un 75% de reducción constante si manejas poca vida (no sé si será menos del 30 o del 50%). Le falta un boost x2 de HP y algo de ATK, porque el RCV x9 con doble Rebecca suena interesante para que no te maten aunque te golpeen muchos enemigos. Es una pena que hagan personajes con alguna cosa interesante y no le terminen de hacer usable.

3 respuestas
celesduran

#11593 Han puesto el aviso de que se van de vacaciones la semana que viene.

Yo tengo todo cubierto hasta el 193 (incluido) pero me faltan del 194 al 198. Luego me faltan el 242, 245-246, 260-261 y del 269 al 289 me faltan todos.

Tengo mucha mierda que no vale nada jajaja

1 respuesta
one_treasure

#11594 Jajaja, rata. Te faltan casi todas las evos de los mobs (baroques, marines evo, piratas evo,...). El único de ahí que es RR es Whitebeard xD

1 respuesta
font

buenas donde es mejor sacar muales de ussop en los fn?

1 respuesta
one_treasure

#11596 GP?

Ahora mismo sólo se pueden sacar en Kuro.

Antes sólo caían en 15sta. Me pareció leer que ahora caen todos en todas, así que yo iría la de 30sta si la notica es verdad.

1 respuesta
font

#11597 okey gracias :)

DEXXTER

segundo pull orlumbus no evo, dos personajes nuevos llevo, no esta nada mal

B

1º Pull Usopp V2
2º Pull La puta de usopp
3º Pull... Proximamente (LOS PUTOS NIÑOS DE USOPP SEGUROOOOOOOOOOOOO)

celesduran

Yo saqué ayer a la Nami historia (10 puntos) y hoy a Ideo (300 puntos)... hubiese preferido los dos días uno de 300 puntos pero bueno, no me quejo. 30 puntos son clave.

Por cierto, las misiones semanales son siempre las mismas o van cambiando? lo digo por volver a sacar los puntos para la tienda de ray XDD esa si que es una buena forma F2P de sacar dichos puntos.

#11595 pero me da pereza evolucionar a esos moobs y a los baroque tendría que volver a conseguirlos... pereza Over 9000 XD

1 respuesta
font

120 de stamina en kuro para los manuales y 0.. a ver si quejandome.. ajajaj

1 respuesta
rol98

#11593 hasta el 260 y 261 (WB legend) después me falta la pre evo de bepo (315) y wapol historia (326 y 327), luego el siguiente vuelve a ser rayleigh...

1 respuesta
dcuatroo

#11593 yo tengo hasta el 228 (incluido) que es morgan, ahi no se quien falta, luego tengo todos hasta el 268 y me faltan 269,270, luego 272 al 276... igual mi pokedex esta bastante nutrida, pero faltan muchas mierdas XD

limonfresco

#11602 estoy farmeando tambien manuales de usoop en la de 30 y les cuesta caer,llevo 7 u 8 manuales de muuuuuuuuchos runs :(

2 respuestas
font

#11605 has probado en la de 15? voy a ver ahora ajaj

1
one_treasure

#11603 La sombra de los legends es larga sobre ti xD

#11601 Estoy igual que tú. No sé que farmear. He pasado de Hannyabal de momento porque limita a rojos y no puedo hacerlo con el doble Law nuevo que da plus de exp. Además, no veo interés en nadie por la propuesta y de una manera u otra depende de un amigo Hannyabal, colo Moria o colo Ganfor. Quizás cuando llegue la isla de sockets como esos sockets sólo sirven para 5K exp algunos se animen a darle 5 y 5 a alguno de esos personajes que no use.

Hasta que no suba vídeos es difícil convenceros y sin un amigo es difícil subir vídeos xDxD

Y ya cuando vuelva el fn habrá gente con Neptune, que es STR y da x1.5exp, lo cual ya es algo más de lo que dan ahora.

Creo que farmearé algún libro de Mugis, que nunca los farmeé en serio salvo el de Usopp y Sanji. Ahora con los TS Luffy, Nami y Chopper necesitan esos skills. Y con sta/2.

La otra opción es la isla de Ace STR. Aunque ayer cuadrando stamina para luego hacer barra entera del toy Soldier me costaba sacar cartel de Ace.

#11605 Buena cifra en un día y medio. Cuando Kuro vino la gente sacaba un manual cada día con suerte xD. No hagáis muchos refills de gemas si es vuestra idea. Son islas que se van a quedar para siempre y las gemas son sagradas.

#11592 Fue paranoya mía. La Rebecca esa la pusieron cuando meteiron el bosque de Boa, porque sale como enemiga.

Aunque veo mal que Bandai ponga esos huecos en la pokedex si opción a completarlos. Que aquí habrá coleccionistas que gastan dinero en rellenar esa tabla de personajes.

3 respuestas
rol98

#11607 y los logs, y los verdaderos sw... En la japo se los pusieron a todo el mundo registrados aunque no los tuviesen.

dcuatroo

aloha, en mi tirada free, doc q evo, repe, 300 puntitos, llevo 310 puntos en esta tanda de free pulls...

pregunta repetidisima, a quien le meto los cc de rcv???

MrLolman

Joder como esta costando Moria y no doy con un equipo , mi problema es que no tengo ni a Akuinu ni a Z red ni a Shiki (este ya me acuerdo del ultimo Skill up que hubo con el y me cabreo) subidos de Skill , hay algunas otras opciones??

1 respuesta