One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

#11607 que va,no pienso refilear ni loco xD,y tampoco me hace mucha falta,con doble "lau" suelo subir unos dos niveles al dia y con que consiga subir 3 o 4 niveles su skill ya me conformo.lo que si le daré una pausa para sacar un enel :qq:

Kodran

A mi la segunda tirada un Mr Prince, vaya mierda.
Tengo un duda a ver si alguien me la resuelve, dijeron que mejoraron los drops de los fns fijos (Arlong,Kuro, etc.), pero las fns que hay ahora 24 horas gastando una gema que tal estan de drop?, porque necesito al Kraken para mi Whitebeard legend y no se si gastar la gema para hacer el Kraken va a dar resultados o no. A ver si alguien que juegue la japo o lo ha probado ya en la global me dice. Tenia unos 10 del fn de halloween pero solo me subio 2 levels.

1 respuesta
dcuatroo

#11612 yo no lo he probado y no creo que lo pruebe, lo que si te diria es que no lo hagas, lo mas seguro es que no saques tantos manuales como para maxearlo y definitivamente seria una putada gastar la gema en abrir el fn y gemas en refill para conseguir los mas posibles y que luego no te alcancen para maxearlo...

1 respuesta
DaizenSekai

¿Alguien sabe qué ha sido la descarga de antes, en la que dieron gema?

En fin... A sacar Morias y Cobys pa sockear y los dias que no haya colo, a darle a Kyros y Rebeca, que me falta bajar dos niveles de la skill de Lucci legend para su max.

tiralanzas

Primera tirada Dosun y a la segunda Ricky, de momento creo que voy bien.

1
dcuatroo

pregunto de nuevo, a quien le meten los cc de rcv?

3 respuestas
tiralanzas

#11616 Yo se los estoy dando a Invankov, pero en general se los suelo dar a cualquier personaje que cure, como Enel, Sanji 3d2y, Mansherry o Ideo por ejemplo.

1 respuesta
dcuatroo

#11617 sanji dex?

1 respuesta
tiralanzas

#11618 Si, Sanji Chef of love creo que se llama, el que boostea a powerhouse y cura.

Alvurion

Primer pull Kaya, segundo pull Iceburg.

Rezando para que me salga Chaka o Pelo en la última tirada #InGodCobyWeTrust

SELU100

#11616 El compañero one_treasure creó esta lista hace tiempo. Me parece muy buena y puede servirte de referencia.

spoiler
3
Aleksandr

#11610 yo uso doble Logfy, coloZ, Boa legend, Qckhawk y Doffy, pero por lo que dices ese equipo no te sirve. Boa se puede cambiar, pero Z da mucha seguridad para hacer OTK a Moria
#11616 yo tengo +100 en Enel, Intvankov y Sanji 3D2Y, y aparte tengo 3 tortugas dex con +100 y otra a medias. No tengo ni marco lg, ni mansherry, ni corazón, que serían buenos candidatos.

Eldar

Nadie está sacando manuales de tashigi, en el fn de toy soldier?
Lo veo un especial muy bueno y con demasiados turnos.
Por cierto llevo como 20 soldados y sólo 4 manuales de tashigi. Y eso que eso soldado no sale siempre...

1 respuesta
DEXXTER

#11623 estamos en las mismas, sacando manuales de tashigi, pero hasta el momento me an caido mas manuales de lucci que de ella, como se nota que no tengo el legend, sino no caeria ni uno

1 1 respuesta
zerhos

1-Iceburg
2-Luffy v1

pt vd tt

Epic257

#11607 ¿Qué sockets tienes puestos a hannyabal historia? (O los que ves más interesantes) Porque veo que eres de los pocos a los que les ha interesado ese team. Voy a farmearlo un poco y no se que ponerle.

Eldar

#11624 yo también tengo más de lucci que de tashigi

Kodran

#11613 La verdad es que si que parece una trampa, pero ahora que han puesto este fn así lo mismo faltan meses para que lo vuelvan a poner en rotación. Me hubiese gustado usarlo en el team striker para neo Doffy, pero ha 23 turnos me parece demasiado stalleo para el especial, aunque seguro que lo use solo por el 3x con otro 6+ de amigo.
Yo tengo los 100rcv en Enel, Sanji 3d2y, Ivankov y Moria. No tengo a Mansheri, ni Marco, ni Corazon. Tengo a Kizaru legend pero no me convencía meterle 100rcv, tengo 2 tortugas de 100rcv para lo que vaya saliendo. Yo soy de los que le metí rcv a Vivi para el famoso team zombie hace tela, pero solo tiene unos 40 y algo.

Edit: me encontré este post en reddit bastante interesante https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6rbrkv/chopperman_rookie_extra_xp_missions/

2
one_treasure

#11609 No está actualizada con los últimos de la japo como Enel legend, pero para nosotros sigue sirviendo #8196

Edito: Gracias SELU #11621 :wink:

#11610 Depende de tu box. Seguro que vídeos en youtube hay con decenas de equipos. Lucci legend, Log Luffy, Ace SW, Kizaru, Aokiji, Blackbeard, Whitebeard, Fujitora, Barto, Cavendish, .....

#11622 Yo uso Doffy Boa Enel y Marco legend.

Moria cae en un turno con Boa + Doffy y orbes en ambos Luffys. El epsecial de losLuffys limpia el resto. Una mezcla entre el tuyo y el mío a lo mejor puede hacer.

#11626 No tiene ningún sockets. Aunque pensaba ponerle Antiveneno, Map Resistance y AH.

Como dije antes me estoy arrepientiendo e igual lo deje para cuando vuelva a salir.

Por si interesa, he pensado en algo así, con Hannyabal como pilar, y otros como Moria, Ganfor y Diamante con mucho peso. Auqnue el team acepta muchas variaciones según la necesidad. Este post lo creé hace unos días buscando gente interesada porque requiere de capis amigos con la misma idea.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6qw64w/what_characters_are_the_best_for_this_teams/

Y sin vídeos es difícil convencerlos.

#11628 Justo iba a comentarlo, que tiene todas las cifras que hay que saber.

Cuando empieza a dar 4-8K yo las dejaría para el barco del tercer aniversario. Las anteriores siguen siendo bastantes gemas por ahora.

1 3 respuestas
dcuatroo

#11629 si, de momento le dare a sanji dex y cuando lo complete volvere a preguntat :D gracias :P

Kodran

#11629 Yo hice las 20 primeras de momento, es tenerlo todo preparado para meterle un rush cuando den el barco del 3 aniverario, tener muchos personajes por evolucionar de estos baratos que ni piden dragones/langostas y muchas tortugas para subir nivel que casi todas las quests son así y de limpiar historia y fns.
Lo que si seguimos juntando gemas para algo gordo lo mismo en el sugo de Shirahoshi ni tiramos y neptuno como que ni de coña nos caera, tendremos que tirar con Law+Neptuno, lo que si no recuerdo mal el primero legend asegurado al 3 multi fue en el bath de Shirahoshi, pero si no ha salido Sanji ni g4, no me veo tirando.

2
MrLolman

Yo ahora mismo tengo un pinguino con 100 hp y 100 rvc y otro con 100 atk y 100 rvc , la duda es donde es mas aprovechable las otras stats

1 respuesta
one_treasure

#11632 normalmente se ponen algodones independientes. A veces en un personaje interesan los rcv pero no hay necesidad de ponerle atk o hp. Intenta no mezclarlos en los evolvers.

#11633 Yo asumo que seguramente no tnga a Neptuno. Pero Law+Neptuno sigue siendo bastante exp.

Lo bueno ed que ese día neptunos no faltaran en la lista porque estatan haciendo las misiones.

2 respuestas
MrLolman

#11633 El tema es que soy muy maniatico con ese tema , quiero decir , se que es como dices pero me da cosa que no este "completo" XD

3 respuestas
Sdomacias

A mi es que me gusta mas a los personajes que se le meten los 100 rcv, meterle 50hp y 50 atk.

Una pregunta, los fn que sale abajo el simbolo de las misiones rockie de chopper, con en smoker 10 sta y tal, que son misiones de las que dan experiencia que se desbloquean despues de pasarte unas pocas o que son??

Kodran

#11634 Lo suyo es como te ha dicho #11633 no mezclarlos, la única que yo tenia mezclada era los cottons +3 que se las di a Sabo, que es un personaje que vale tanto para un roto que para un descosido.
Yo soy maniatico en el tema de no mezclar cottons, mis legends casi todos son 100 atk +100 hp, que veo algunos por ahi con +rcv tipo Akainu, Ace y Cia que no creo que sirvan para mucho, solo para tener el bonito +200 pronto.

1
one_treasure

#11634 Pues salvo los top que tengo +100ATK y +100HP, tengo los otros con +100 de lo que interesa.

Hay decenas de perdonajes que necesitan +ATK y HP que los que llevan RCV

rol98

#11629 menudo tocho les soltaste a los de reddit, aunque bien explicado (un inglés un poco peculiar pero bueno :P ). Solo decirte que el sabo niño yo lo tengo y es una castaña como capi zombie porque el x1.5 solo lo tiene cuando está por encima de la mitad la vida, por lo que lo tienes en el primer turno de cada pantalla solo.

1
dcuatroo

con stamina natural y hoy haciendo coliseo, fallando un par de runs, haciendo (fuera del colo) exclusivamente el soldado llevo 5 manuales de lucci y 3 soldados, no lo veo tan mal...

1
MrLolman

me quiero poner con forest para sacarme barcos , interesado sobre todo en el de Shanks para el dia de Doffly Int , algun consejo ? Sobre todo equipos Zombies (soy muy manco para otros tipos de equipos :( )