One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
darcon89

#1139 Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos creia que iba a ser un post normal hasta que he abierto el spoiler asi que lo he dejado ahi jajajajja

Y pullea haz un multi que eres el unico del grupo de "barriles" que no tiene legend

1 respuesta
santihss

#1139

Estas a tope valenk , sac soy yo y llevo 66x días , lo que yo no soy muy amigo de refills en FN , con 500 días has tenido que pagarte unas buenas horas de vicio para estar en ese player lvl .
Estas semanas si que tendré que hacer refills a saco ya que quiero dejar los fortnights de pelis al 100%

1 respuesta
B

#1139 A mi me tienes ya a punto xD (Estoy por la mitad del 337). Ayer me recortarías un montón por no farmear a shiki ^^

Hoy hice otras dos tiradas en el sugo porque YOLO y de perdidos al rio xD
Bellmere y Mansherry (new, mi segundo rr de dressrosa). No sé que tal es mansherry pero bueno siempre es bien recibido un pj nuevo :shutup: Todavía estoy por encima de las 100 gemas y pendientes las del coliseo actual que dejaré pa dentro de unos días creo. Hoy a tope otra vez con butler por manuales de vergo y lao g.

2 respuestas
Vakenk5

#1140 Jajaja ni de coña te alcanzo en P-LV, creo que no siempre tengo tanto tiempo como tú ni dinero para suficientes gemas xD (ya sea dinero real o de una web). La verdad, es de admirar lo duro que farmeas todo, aunque en algún FN suelto sé que he farmeado más, pocas han sido las excepciones xD

#1141 Calla troll, no sé cómo los admins no han baneado todavía a este troll... xD (es coña). Si mi Shanks es mejor que tu Sengoku y tu LL, que les diste algodones de RCV...

#1142 Vale, ahora ya sé quién eres xD un mítico, aunque creo que posteas menos que yo, pero con más frecuencia. Pues sí que me he viciado desde que empecé, hago 500 días en exactamente una semana. Desde este junio hasta octubre más o menos hubo algunos días (muchos) que solo pillaba gema o gastaba a duras penas la stamina diaria, pero ya vuelvo a darle caña.
Estoy como tú en lo de los FN de pelis, pero solo he dado caña al de Butler y Baccarat... Creo que no acabaré los otros. ¿Veis útil a algún personaje de los FN de pelis (del Dr. Indigo, Nami y Robin y el de Gasparde, que son los que no he farmeado)?

#1143 Pues un nivel y medio más o menos te tuve que recortar. Creo que pronto od cogeré ya que tristemente tengo que acabar muchos raids (Ener, Boa casi todo, Heracles la skill, Duval a medias, BB sockets, etc. Así como no he farmeado a Uroge ni a Kid por tener a Ener en 25 turnos y es un coñazo).
Mansherry creo que cura muchísimo HP y quita parálisis, algún uso tendrá.

Veo que nadie se ha animado a contar sus algodones, es tedioso entiendo xD

Equipo para speedfarm de Hawkins, necesario G3 y Koala
Equipo para speedfarm de Tesoro 40sta, necesaria Nami v2 o Rayleigh

Por cierto, estoy en el grupo de damnificados de One_treasure, los que nos sobrab las colas y no podemos ni abrir los correos xD llevo casi un mes con 999 colas, teniendo todos los barcos de la global maximizados. Y ahora que por fin van a meter otro barco, creo que no hay manera humana de hacerlo sin legends en la global ahora mismo... :¬¬:

3 respuestas
darcon89

#1144 sengoku no, ese es perfecto, y a ll que mas da? si le doy algodones que restan estadisticas seguira siendo mejor que toda tu box XDXDXD

B

Plantillas de personajes exclusivos de RR actualizadas con lo último de la japo ;)
Plantilla exclusivos RR (GLOBAL)
Plantilla exclusivos RR (JAPO)

2 respuestas
Alsef

#1146 Que desastre solo tengo 1 de los batch del coliseo y 1 del batch de 3D2Y vamos que todas las fts que vengan en un futuro no tendre nada para maxear LOL

1 respuesta
B

#1147 Yo me he dado cuenta que me falta el personaje qck de la mayor parte de los batchs xDD Así me va con shiki (es más por manos que por team pero ciertos personajes me ayudaría sin duda xD)
Enlace

1 respuesta
santihss

#1144
Te recomiendo farmear a gasparde, da boost 1.5x a powerhouse , es usable si no tienes a blueno cp9 o marco legend, indigo es como t-bone però en DEX y Scarlet de boostea solo a si mismo con 1.75, solo por que los quitan hay que dejarlos a todos Max , la lay de murphy, nos hará falta alguno que no lo tengamos" a punto"

1 1 respuesta
Kodran

Joder en la japo tienen del 23 de diciembre al día 5 de raids (quitando el 27) con skillx2 en medio.
12/23 Heracles'n/Usopp'n
12/24 Boa
12/25 Sabo
12/26 Buster Call
12/28 Tesoro
12/29 Ivankov
12/30 Kizaru
12/31 Aokiji
1/1 Akainu
1/2 Impostor Straw Hats
1/3 Garp
1/4 Dolfamingo
1/5 Monster Chopper
Vuelven los kimono, unas islas extras que caen personajes de la historia, carnes de 5millones, islas de Ray, tortugas elder, un pull gratis diario durante 5 días, los mats para evolucionar a Zoro y Nami en 3d2y (solo para el que elijas parece, el otro toca farmear) y alguna cosa mas.
De la global ni zorra todavía no?
#1148 Estoy igual que tú, si tuviese a Gladius, Leo, Capone y Sugar la cosa me iría mejor con Shiki :cry:

2 respuestas
arrozypollo

#1150 el 27 es new boss, aunque muchos en el face dicen que sera shiki

Sdomacias

#1150

Carne de 5millones que tambien sube skill o algo asi:

When you login during this period, you'll get this meat worth 5 million unit exp and a skill up guaranteed sounds like

celesduran

Recordais aquellas mierdas de RR que Bandai nos quitó y todos nosotros nos alegramos? Pues ahora nos meten las mierdas 2.0:

  • Genzo
  • Dr Hiriluk
  • Kuina
  • Onion, Pepper And Carrot (otra cosa que Oda repite a lo largo del manga...)
  • Iceburg

Los próximos multipulls van a ser un poco mierdas creo yo...

2 respuestas
rol98

#1153 los próximos serán meh porque almenos son mierdas nuevas, los siguientes serán mierda.

1 respuesta
celesduran

#1154 pero entre tener un personaje nuevo bueno y un personaje mierda bueno hay una gran diferencia. Para mi, que me toque uno de esos aunque fuese nuevo, sería una putada XD

Pero bueno, salvo que haya un super batch estas navidades, sigo sin tener intenciones de tirar, y menos un multipull.

one_treasure

8 refills + subida de nivel para sacar ayer sólo 13 Count Butler, que se quedará sin maximizar (Casi 30 copias de sus compañeros, de los que uno ya estaba maxskill de antes) y 13 manuales de Lao G (26 de vergo por comparar, que ya estaba maxskill). Muy triste después de lo mal que me subieron con los skill upx2 pasados.

Menos de ambos que manuales de Shanks SW, que se supone que era el low-rate y me dieron 14sb.

#1143 Mi yolopull de ayer, tras el Luffy 3* y Moria evo repe del viernes ha sido también Mansherry. Llevaba un par de sugos sin sacar nada nuevo y me parece un gran personaje. Además es mi primer personaje de Dresrrosa.

Además, tiene la habilidad de cura potentísima tras Marco (HP full) y Marco legend (100xRCV, siendo el RCVmax 555 con algodones, 55500 cura).

Mansherry tiene 50xRCV:

  • No evo su RCV max es 307 + algodones -> 15.350 - 20.350 cura
  • Evo su RCV es 557 + algodones -> 27.850 - 32.850 cura

Suficiente para curar a full teams sin mucho vida ni capitanes x2HP.

Mi pregunta es: Me la han dado no evo y no sé si teniendo un ATK max inferior a 600 vale la pena evolucionarla o dejarla 4* para team Sengoku?

  • no evo en team Sengoku -> 416ATK * 9 = 3.600 ATK, 307RCV (407 con algodones), 20K cura.
  • evo con team Sengoku -> 642ATK sin bonus, RCV sube hasta 32K cura

PD: El team Bonney ha mejorado mucho desde Kurohige raid: nuevo Coby colo, Mansherry con sus casi 557RCV + algodones, el barco de Jimbe para fighters (Bonney, Coby, Garp, Marco, Sengoku, ...) ^^

#1144 Como nadie se anima. En el cómputo global creo que he tenido menos suerte que tú.

952 algodones -> 322 ATK, 310 HP , 313 RCV y 7 amarillos.

  • LL -> 100 ATK y 100 HP
  • Doffy -> 100 ATK y 100 HP
  • Sengoku -> 85ATK y 65 HP
  • Rayleigh -> 3 ATK y 1HP (no sé si vendría con +1 del RR, creo que no)
  • Marco legend -> 13 ATK y 100 RCV
  • Mihawk raid -> 21 ATK y 44 HP
  • Enel QCK -> 6HP, 6ATK, 100RCV -> 6 algodones amarillos
  • Vivi -> 1 HP, 1 ATK y 31 RC -> 1 algodón amarillo
  • pingu verde -> 89 RCV
    Luego tengo 8 personajes con bonus de ATK del RR (uno con +10 y 7 con +1), no vienen de algodones.

Hace eones que no veo un algdón amarillo. Será que los han quitado por el copyright :¬¬:

Sobre las colas, he dejado pendiente el coliseo básico para hacer primero el bosque de Jimbe y luego coger las recompensas de colas. Ayer en caracoles otras 14 colas a la basura (2x5 y 2x2 colas). Ya no me dan ni belis porque saben que los prefiero :psyduck:

#1153 Estos usuarios de 6* top, como desprecian al resto :si:

3 respuestas
santihss

#1156
Yo tambien estoy notado que el drop es muy bajo, de conde Butler he sacado 10 copias y he hecho infinidad de runs, ahora llevaré 2 barras de stamina en gasparde para no haber sacado ni uno, la ultima vez q vino saque unas 30 copias y no subio ni un nivel de skill , y esta vez ya veo algo parecido, me da a mi que se va a quedar sin poder usarse

1 1 respuesta
one_treasure

#1157 Yo pienso lo mismo, que actualizan los porcentajes sobre la marcha según les dé. No entiendo que hasta un low-rate como Shanks SW (que no tengo y Bandai lo sabe) salga más que exactamente los dos que yo buscaba. Del resto, random o ya maximizados ni hablamos, hasta en la sopa.

Por cierto, mi pingu con 89 algodones de RCV, a quién lo daríais, Mansherry o Sanji 3D2Y? Y Mansherry evo o no evo? Abrimos votaciones.

1 respuesta
dannymj

#1158 voto por no evo pues una diferencia de 10k de hp solo lo notarias en teams con 2xHp el resto con 20k sin no cura toda la vida cerca anda. Yo mis RCV candies van a Intvankov aunque pronto van a ir a acumularse en un pinguino como los de ataque(preparandolos para sabo) que ya voy por 80 y pico

1 1 respuesta
celesduran

#1156 jajaja lo dices porque dije que no tengo pensado tirar? es que tirar ahora mismo sería por vicio y no por necesidad...

Las dos únicas mejoras que puedo hacerle a mi team Ace SW (el único e inimitable dios de la Global por ahora) son Boa y Kizaru Raids, ambas F2P. En el futuro tendremos a Wryndil que también es F2P.
El único RR que me interesaría sería Van Augur, del batch de BB. Así que si me ponen ese batch igual tiro. Si no no hay nada que me interese por ahora (legends como Sengoku, Law, Mihawk INT y Fujitora a parte)

Para el team Marco Legend no se si hay mejoras en mi caso... Son 5 fijos (Doble Marco, Lucci Zoan + Doffy Legend y Enel Raid) y el sexto alterno entre Killer si no tengo que usar especiales, Usopp SW si hay que hacer Delay y Gladius si quiero reventar a gusto. Por lo tanto lo único que lo mejoraría serían los sockets que me faltan en Killer y Gladius.

Y para Shanks SW lo mismo. Necesito sockets, no personajes nuevos.

Doffy Legend y Corazon no van a ser usados como capi nunca o casi nunca así que no necesito nada de ellos (igual Doffy cuando venga su barco pero habrá que ver que tanto facilita los perfects ese barco)

Y luego Mihawk Raid si necesitaría a Zoro 3d2y, pero meh, anda Koza por ahí mendigando sitio y no seré yo el que se lo niegue si eso me ahorra un multipull a lo tonto por un solo personaje

XD

1 respuesta
one_treasure

#1160 Me refería a lo de llamar mierdas a los nuevos 4* de los RR. Eso es que no has visto el potencial de capitán de Hiruluk :wink:

PD: Empiezas a nombrar personajes de RR de tu box y cada uno que no tengo se me clava muy adentro.... Ace SW, Doffy legend, Corazon, Gladius, Usopp SW, Shanks SW.... parece más fácil alcanzarte en p-level que en cantidad de RR en box .... me queda tanto por delante :cry:

#1159 A Intvankov no había pensado dárselos. Aunque supongo que porque Sanji y Mansherry en mi caso son mejores opciones.

1 respuesta
celesduran

#1161 ahhh vale vale jajaja es que no vi que hacen pero seguro que nada decente... al igual que las mierdas que sacaron hace meses XD

Siento mucho lo de los RRs jajaja de todas formas, otros teams como el Free Spirit los tengo muy cojos. Pero como no los uso no me preocupan mucho (hasta que ves que llega el maldito FN donde solo se pueden usar esos personajes y me cago en toh jajaja)

La semana que viene anunciarán nuevo FN supongo. Nuevos Kimono o Hannibal? hagan sus apuestas XD Yo ya no me fío de Bandai desde que no nos metieron a los nuevos Halloween en octubre/noviembre.
Lo que si doy por seguro es que repetirán a los Mugis Kimono parte 1. Sockets everywhere XD

1 respuesta
one_treasure

#1162 No tengas tantas prisas que apenas he hecho el Amazon Lilly por la gema. Hay mucho por delante con los fn y raids de las pelis. Por mí que alarguen a 3 semanas cada fn de los nuevos (no digo un mes por si acaso) :D

1 respuesta
celesduran

#1163 es que los de las peliculas me la sudan un poco... los hice en plena sesión de chinofarmeo extremo intensivo de 3 meses de duración... ahí tengo lo interesante maxeado (personajes RR) y los personajes de los FNs me la sudaban un poco (casi todos están maxeados menos Gasparde creo...)

B

Pff estoy viendo que todo lo "ahorrado" al mandar a la mierda a shiki lo voy a gastar en los fns de estos días.
Necesito manuales de zoro 3d2y para bajarle el último punto y en los runs que he hecho con stamina natural ni uno :S
También quiero breeds para tratar de socketearlo...
Del fn de las kujas (no me interesa nada en principio) y del coliseo actual pasaré hasta los últimos días visto lo visto.

B

Team F2P para Ben Beckmann? O alternativa con Ace SW sin Franky SW?

2 respuestas
DaizenSekai

#1166

No tiene guía F2P, me da. Lo único, he visto a Zeenigami pasarlo con:

Doble G3, Kuma Raid, Doffy Raid, Hawkings coliseo y Koala. No es F2P tampoco...

Yo lo he pasado con doble WB, Kuma Raid, Doffy, Hawkings coliseo y Aokiji, y todo esto sufriendo. Es un run difícil, Sanji tiene 2,5 millones de Hp y Beckman poco más de 3 millones. Es una exageración, para la puta basura de personaje que es.

En fin, todos los Coliseos pasados. Ahora a por Count Butler y Breed a tope.

Bifiter

pregunta, en este sugo me toco Lucci legend, actualmente estoy a punto de evolucionarlo he aquí cuando pido asesoramiento:
1º le doy la carne inmediatamente o espero primero a socketearlo con los libros (no se si con su hab. de capitan solo tendria un miembro para su team con sockets x5 de cuadrar orbes)
2º ademas del socket de orbes que otros sockets primariais para él.
3º que tan bueno es para pasarse el contenido ( Historia, forest....), es situacional tipo WB, shanks etc, o es potencialmente todoterreno tipo sengoku?

1 respuesta
Vakenk5

#1146 59 de RR, 3 Logs (los cuento aparte porque ya no podemos conseguirlos) y Shanks SW. Te voy a poner una pega o dos, si me lo permites xD el Shanks SW has puesto la imagen del 5* legend, en vez del 6*. ¿Y dónde quedaron Zoro SWS y Luffy Balloon? Juraría que antes los tenías aparte en la plantilla, por tener distinto especial a sus evos. Pero vamos, son dos cositas de nada para el gran trabajo que haces.

Pronto tocará actualizarla de nuevo con los 3* nuevos, cosa que me alegra, y va en serio. Pero desde el 11/7 llevo sin emoción en mis platas, ya que desde ese día tengo todos. Ahora vuelve la emoción, y Kuina es muy buena, más aún para los que no tenemos al Zoro chetado.

#1149 Comparto tu "enfermedad" de intentar dejar todo maximizado. Pero esta vez voy a pasar, tengo a Blueno y los únicos manuales que desaparecen del FN de Gasparde de personajes que tengo son de Brook (le bajé un nivel de un solo manual, lo veo bien en 15 turnos), Franky 3* (me arriesgo a dejarlo tal cual. Espero no arrepentirme) y Crocus (lo mismo que Franky). Tengo también a Whitey Bay sin maximizar pero sus manuales están en el FN de Calgara. Shuraiya, Needless o como se escriban no me parecen útiles. Me guardo uno de cada.

Ayer maximicé a Butler, pero después de muchas gemas me faltó un punto de anticadenas. Lamentable. Al DEX lo maximicé todo y al azul solo le faltaban 3 niveles, así que empecé a darle copias y tras 20 se quedó igual. Me guardo 9 para el Skill Up. Y el Chopper espero tener también manuales suficientes.

Del resto de FN ya veremos pero creo que teniendo a T-Bone no le auguro buen futuro al Indigo, y al mono tampoco gracias a que tengo a Vergo.

#1156 Sobre Mansherry, déjala así mientras no te haga falta evo. Sobre las colas, aunque desperdicie algunas yo ya acabé el coliseo el jueves. No creo que vuelva a quedarme sin colas, al menos en el juego xD

Sobre los algodones, no sabría si llamarlo suerte. Siempre me dejo gemas cuando salen, y ya soy capaz de hacer 11 runs en media hora, sudando pero lo consigo. No te preocupes por los algodones amarillos, vi el primero de mi vida farmeando a Perona Summer y el segundo creo que farmeando a Smoker coliseo. Ya no tengo más, bueno sí, los huevos de pascua amarillos. Aún tengo los huevos y los algodones esperando a quién dárselos, pero tengo un plan xD

Ah, y tengo dos evolvers con +100 de RCV, esperando dueño (cuando me haga falta se lo daré a Monet/Chopper SW/Intvankov o quien sea). Además de otros evolvers con unos poquitos algodones (uno de cada).

#1166 Yo lo hice CASI F2P. Pero no te recomiendo el team.

Doble Doffy con el Coffin
Shiki --- Arlong
Mihawk --- Fossa (¿reemplazable por Lola?)

El caso es que maté a Sanji en lo que era mi último turno de vida, y lo mismo con Ben después de que me encadenara a casi todos. Sinceramente no recuerdo qué más hice, tengo la memoria borrada después del farmeo intensivo de Shiki.

Nunca aprendo, no soy capaz de escribir mensajes cortos...

1 respuesta
Alvurion

#1168 Válido para equipos powerhouse como capitán. Como sub, válido para intentar sacar orbes favorables gracias a su special y como DD STR.

Tema sockets... Cadenas, Silencios y Autoheal (ya que reduce el RCV del equipo a 0). Para el cuarto y último socket, depende: Orbes para beneficiarse de su habilidad de capitan, o CD para intentar ganar orbes favorables durante 3 turnos (algo como Thatch). Personalmente, si lo tuviera, iría por Orbes.

En cuanto lo subas a su version evo, o le das la carne al principio o no se la des. Yo se lo daría ipso facto.