One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

Hola a todos!!

He tardado por cuestion de tiempo, pero ya estoy trabajando en esto :D

Todos los rounds de Coby coliseo, ABSOLUTAMENTE F2P!!

https://www.youtube.com/watch?v=ngy60hIDYV8

Espero les ayude y les guste!!
Mas tarde subire de Ben Beckman y Ace...

Saludos!!

B

#1169 Juas, no me había fijado en lo de shanks sw hasta que lo has mencionado xD Lo arreglaré para la siguiente actualización con los nuevos "rellenos" ^^
Zoro SWS y luffy ballon yo nunca los he puesto, creo que te refieres a una versión anterior de la imagen de los RR que hacía one treasure (creo) y que también tenía los farmeables exclusivos de la historia. Pero bueno ya que lo has sugerido los incluiré en un icono más pequeño dentro de el de la evo (como con los loyal-sw). Más adelante también miraré de volver a poner los exclusivos de la historia.
Gracias por las sugerencias ;)

1
celesduran

A ver que hago mañana con Tesoro. Con la de examenes que tengo esta semana dudo que pueda farmearlo. Stamina natural y como mucho 1 refil aunque no creo que pueda hacer ese refil...

Volvía el lunes de la siguiente semana no? el lunes 19 creo no?

Por otro lado, tengo a Corazón casi full sockets XD le faltan 1 punto de Antisilencios y 1 punto de Defensa. Iba a ponerle Orbes pero como el trío Orbes-CD-Autoheal se lo ponemos a casi todos los subs, al final decidí quitarle el de orbes por el de defensa y así favorecer su skill de capi recibiendo menos daño a curar al final del turno.

Hice lo mismo con Boa el otro día porque en el Team Ace me suelen sobrar puntos de Orbes, Anticadenas y Antisilencios. No hice lo mismo con Ace SW o Usopp SW (pese a lo mucho que me insistió Victor XD) porque a Usopp lo usaré en otros teams donde necesito los orbes que tiene, y a Ace lo llevaré fijo de capi, por lo que los que necesitaré que varíen son los subs.

PD: soy el único que le parece muuuuuy fácil el coliseo de Coby? he faileado muchas veces y solo morí 1 porqueeeeee... XD porque soy muu tonto y me distraje viendo la TV, por lo que hice 2 miss jajaja

1 respuesta
3D2Y

Las tres puertas pasadas prácticamente solo con equipo Ace Sw, está demasiado roto.
Mañana farmeo intensivo con Tesoro, la primera vez no estuve atento al foro ni a los grupos y lo farmee en 60 de stamina (premio Ryuga del año?)

#1173 Si no tienes claras las fechas pásate por aquí.

2 1 respuesta
celesduran

#1174 me acabas de hacer el día jajaja primero porque no me acordaba del 100% de drop de Tesoro en el de 40. Estaba haciendo calculos de cuantos runs haría en el de 60 y me estaba deprimiendo en plan "mierda, no lo voy a poder triplemaxear..." "voy a ser el único que no consiga mas de 4" "me cago en toh" jajaja Siendo el de 40 puedo hacerme unos cuantos runs más.

Y segundo porque no me acordaba de tu calendario XD que me ha confirmado lo de que vuelve el lunes 19. Maldito troll bandai que nos mete las cosas así a lo loco y sin control...

carlos729

A tesoro en 40 estamina se le podría vencer con doble vista?

O pruebo algo diferente?

Eldar

Alguien sabe como funcionan los rate ups de la taberna (rr), si siguen algún orden (str,dex,qck....) o es algo aleatorio?
Me gustaría saberlo porque revisando mis rr, me faltan casi todos los qck buenos y he pensado que de tirar, intentaré que sea en un sugo con rate qck.

Espantallo

el drop de tesoro en 40 sera del 100%? es seguro?

1 respuesta
HackD

#1178 Si,el de 60 de stm solo se hace 1 vez por el cangrejo multicolor. En 40 stm hay 100% de droop.

1 respuesta
3D2Y

#1179 Una vez hecho el de 60 deberían bloquearlo para que los palurdos como yo no sigan haciéndolo

1
Ibai1

Alguien tiene un team de cavendish?

celesduran

Que se supone que hay que hacer en el evento de Facebook? Entro en la página pero no me sale nada...

2 respuestas
Aleksandr

#1182 has visto las fechas del anuncio?

1 respuesta
smaze

#1182 si no he leido mal, hasta el dia 15 no hay nada que hacer

1 respuesta
Jarek0

Mira que esta tirado Tesoro, incluso en 60 stamina con el equipo F2p mihawk/amigo mihawk int, estaba to rallao por creer no poder pasarmelo pero es un autentico paseo.

celesduran

#1183 #1184 no me fije en las fechas jajaja vi evento y Facebook y tire para adelante XD

Alhazad

Un paseo y un trolleo, estaba visto, 21 copias 1 socket util... el camino se preve largo ;(

dcuatroo

Por si alguno lo necesita...

Tesoro 40 F2P
https://www.youtube.com/watch?v=JDLU_YvhvBo

Tesoro 60 F2P
https://www.youtube.com/watch?v=eFAqmnWWT4w

Recuerden que EN 40 STAMINA ES 100% DROP 60 solo se hace una vez para el cangrejo multicolor...

Saludos.

Alhazad

Por puro aburrimiento probe un team con doble Tesoro(GP, Ain, T-Bone, y Sengoku) y tambien se pasa muy facil, creo que con Enel PSY tambien daria el daño y seria un team F2P. Si alguno anda mal de berries, con esto son mas de 200k por ronda.

Alvurion

Busco a gente que tenga a Rayleigh como capitán y esté usándolo actualmente (y que tenga 5 puntos de autoheal), para poder hacer Tesoro

457.300.002

1 respuesta
Eldar

#1190 Aquí tienes el mio.

1
dcuatroo

de momento 17 copias con 3 gemitas, ni un fallo XD como me gusta este raid, es facil y no aburre como otros cof cof shiki cof cof... esperare stamina natural a ver si llego a 20 copias por hoy y ahi lo dejo hasta la proxima...

HackD

Buenas tardes,yo llevo 22 copias gracias a 3 carnes en los caracoles y 1 subida de nivel,cuando vuelva llegaré a las 30 y suficiente por hoy. Suerte con el farmeo.

B

Mientras estoy en el descanso del vs Tesoro me he puesto el spotifai y el fotosó y he adelantado las reformas de la imagen de los RR, ahora con extras ;)
Versión Global
Versión Japo
Como siempre, sugerencias serán bienvenidas.

2
dannymj

se va rapido con sengoku en tesoro, menos mal porque empiezo tarde el farmeo de unas 30 copias o más

RollingElbow

¿Pero de dónde sacáis tanto tiempo y gemas para chinofarmear tanto? Si saco siete u ocho Tesoros hoy me doy con un canto en los dientes xD

Es que, aunque quisiera, no me sale ni una carne en los caracoles. Lo mío con este juego y maximizar skills está condenado al fracaso.

2 respuestas
dcuatroo

#1196 depende de cuanto te tome el run, lo normal, no mas de 5 minutos (como mucho)

Bifiter

alguno que tenga a WB max con sockets puede ponerlo plz, estoy intentando pasarme su forest antes de que se acabe el evento de 1/2 colas, y me cuesta demasiado ademas de que no tengo muchos amigos con el max y sockets ( solo 2 por lo habitual).

2 respuestas
dannymj

#1198 si estuviera max sockets te lo pondria pero esoty gafado con el viejo el otro dia consegui los primeros puntos de silencio en el, el unico que tiene al max es el de cd que es el más inutil en un forest

Kodran

#1196 También depende de la stamina que tengas, los refills, subidas de level, carnes y demás se notan cuanta mas stamina. Yo llevo 19, esta noche le daré un rato más si no tengo mucho curro, si maxeo a Tesoro ya solo estaré a ver como va el skillx2 con Shiki, que me da rabia que sea un fakeskillx2 como el último que le di 20 tantas copias y me subio 3 levels y sockets de mierda, a este paso se me quedara a turnos infumables para coliseos.

Cuando me aburro/no tengo curro suelo mirar videos raros de forest en Youtube, el otro día hice el de Whitebeard con uno driven llevando capi a Caesar y Fuji amigo y al final lo saque, doble Fuji y con skill books/sockets debe ser un paseo.