One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sosu_

#12030 hora del pacifico, ayi ahora son las 10 y media quedan 8 horas.

celesduran

#12030 HORA DEL PACÍFICO! Todas las horas que veas dentro del juego son horario PST, a las que en el caso de España, hay que sumarle 10, por lo que las 19:00 del día 9 en horario PST son las 05:00 del día 10 en España.

En serio, llevo literalmente más de 2 años explicando esto... tanto le cuesta a Bandai hacer la conversión de horas en función de la hora y franja horaria del dispositivo? cansa muy mucho explicarlo todo el tiempo :no:

2 2 respuestas
HackD

#12032 jajaj +1

1 respuesta
xCrisdinho

#12032 Tenlo en el control+V bro 8) jajajaj

2 1 respuesta
celesduran

#12033 #12034 y mira que entiendo que los nuevos no sepan esto eh. Lo entiendo perfectamente. Pero cansa... cansa muchisimo contestar siempre a esta pregunta... :( Pero bueno, mientras Bandai no haga algo al respecto, tocará seguir contestandola.

Bien mirado, tener que contestarle esta pregunta a los nuevos es sinónimo de que el juego sigue vivo. En caso contrario sería muerte y destrucción por parte de Bandai...

Eldar

#12029 yo de barco uso el de las kuja, pero supongo que el de jimbe también serviría.

La idea es llegar a los doflamingo con intvankov cargado, aguantar el primer golpe, y en el momento que se le va la defensa arcoiris tirar todos los especiales, muere de un golpe incluso a veces si tengo full orbes me sobra a sr pink.

1 respuesta
MrLolman

#12036 Osea usar a Intvanok para el primer golpe? Okey , algun orden en matarlos¿?

1 respuesta
celesduran

#12037 por norma general, es mejor matar siempre al de abajo porque es el que mete los debuffs y además es el que hace instakill si lo dejas por debajo del 20% (no se si era el 20 o el 30% XD)

Nujabes

Buah pues que putada, me quedo en 41 gemas y este sugo el multi es gold

2 respuestas
xCrisdinho

No os parece curioso que la inmensa mayoria de los Law sean Free Spirit y el leyenda no? Es que imaginad ese 2.25 de orbes boost con un Luffy ts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#12040 me parece más curioso que dos tíos con dos espadas tan grandes como Law o Squard sean striker... Y por esto queda claro que Bandai pasa de la coherencia en pos de trollear XD

PD: hemos llegado a la cifra que dije a la mañana: 3.4M. Ahora solo queda mejorar.

1
limonfresco

#12039 pero tienes unos dias aún para ahorrar gemas xD,y tienen que regalar unas cuantas tambien

Sdomacias

Mañana van a dar 5 del evento, 1 diaria y 1 de la isla mugiwaras. Te pones en 48, sumale la diaria y la de los mugis del dia siguiente y ya tienes tu multi.

1 1 respuesta
Nujabes

#12043 No te doy un beso porque no puedo

font

gente sale rentable farmea ivankov boss para socket para la int¿?

4 respuestas
xCrisdinho

#12045 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu

1 respuesta
dcuatroo

#12045 absolutamente!

1 respuesta
font

#12046 #12047 cadenas silencio auto heal y orbes? vamos lo tipico no?XD

Aleksandr

#12045 ivankov es "el", no "ella", excepto en el fortnight, que sí que es ella. Yo la verdad utilicé el fortnight para sus sockets porque además me permitía ponérselos a inazuma, que tenía buen drop, pero como no sabemos cuando volverá, es razonable usar el raid.

1 respuesta
Kodran

#12045 Ya te digo, yo a Intvankov lo tengo pendiente, me salio hace poco, justo después de su Fn :psyduck: , el especial por lo menos lo tengo maxeado ya.

1 respuesta
font

#12049 #12050 he mirado y en su fn sale manuales de sr pink. ya no se si esperarme o no ajajaj

2 respuestas
Aleksandr

#12051 empieza a poner sockets con el raid y ya irás viendo, imagino que no pensabas sacar 50 copias del raid en un día

Kodran

#12051 Yo creo que voy bien de sockets, cuando venga su fn lo socketeare.
El próximo fn sera ya el de Smoker y Tashigi o nos meterán alguno veraniego?, tengo ganas de tener a Aokiji legend maxeado que lo tengo full cc y socketeado pero apenas lo uso.

Aleksandr

No hay como planear sacar 90 copias de Doffy como para maxearlo con 25 :O
Sockets 3-3-2
Si los sockets no van muy mal, ¿qué hago con todos los que me van a sobrar?, hacerme otro me parece excesivo.
Edit: ¿qué sockets le estáis poniendo? Tengo claro CD y autoheal, el otro por ahora estoy poniendo cadenas, que es lo que más ha salido, pero estoy dudando.

1 respuesta
one_treasure

#12054 Mañana multi, cartel rojo, y Doffy legend para darle sockets. No hay fisuras en ese plan :cool:

1 1 respuesta
Aleksandr

#12055 he hecho ninja edit para preguntar por sockets

1 respuesta
one_treasure

#12056 Antiveneno, map resistance y RCV boost :si:

Ahora en serio, yo estoy cadenas, silencios, AH. Aunque iba 3-2-1 o 3-1-1, no recuerdo.

CD para doffy que maximiza en 13 turnos no lo veo tan necesario, aunque hoy he descubierto los coliseos con 3 bosses que no dan margen al stalleo xD

Y orbes no me interesa porque Doffy ya se encarga de colocarlos a su gusto.

Voy a pillar caracoles y ver si sale algo, que hoy sólo he hecho Strikers por estar líado. A ver si hago ahora otra de las clases.

B

Que hago con una copia repetida de shanks legend?

1 respuesta
MrLolman

#12058 Primero , lo siento , un legend repetido es un asco , segundo , revisa como sera el Shanks 6+ por si lo cambia de forma drastica (estilo G4) y te vale la pena tener los dos (aunque tengo entendido que en este caso no es asi)

PD: Por hablar , me sale cartel rojo en un free pull y puff , Akoiji repetido T_T

1 respuesta
BarbaPower

Puta basura de sugo,todo repetido y los mugiwaras trolleando, asco de bandai,con estas pulls dan ganas de hackear el juego