One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#12000 voy por 91 copias a Qckhawk y solo 2 puntos de autoheal, supéralo :cool:

celesduran

2.8 M y solo estamos a las 2 del mediodía. Hoy deberíamos llegar a 3.2 M o quizás un poco más. No es mucho pero bueno, es un avance con respecto a ayer.

A ver que coliseo/s meten la semana que viene. Molaría Gladius o World.

1 respuesta
Aleksandr

#12002 parece ser que han metido los datos de chinjao, un colo de 50sta que por lo que he leído por ahí no es nada fácil

1 respuesta
celesduran

#12003 ufff eso me da que pensar... igual quieren seguir con los invasion en los coliseos (espero que Shanks please) y con uno de 50 igual cuesta hacerse team. Voy a verme vídeos porque no pinta bien la cosa.

Me acabas de dar un susto gordo XD

1 respuesta
Aleksandr

#12004 ojo con chinjao, meten en la pantalla 3 uno de los 3 primeros bosses de su coliseo al azar, en la 4 el miniboss y en la 5 chinjao, que tiene 4,45M de vida, te silencia 4 especiales al azar durante 2 turnos, te paraliza la columna derecha y al capitán amigo 2 turnos y lo mejor, si usas un especial de corte de vida se cura al máximo!
Toma susto!
Edit: ah, y te limita la cadena también. Que majo!

2 respuestas
celesduran

#12005 mi BB legend está llorando jajaja
Fuji + Shiki en camino (sin usar a Fuji claro). Para esto nos vendría de lujo Magellan Raid porque a base de veneno lo matabamos fácil, pero como no, Bandai no nos dará lo necesario y tendremos que improvisar equipos como con Doffy Kai Fighter.

En fin, para mear y no echar gota XD

EDIT: Sanji legend también valdría XD

1 respuesta
MrLolman

Bueno , encontre un equipo mediocre cerebral que se pasa a Dofla ,a ver si encuentro algo con algunas de las otras clases (tengo a Luffy ts pero no le tengo con socket aun , deberia gastar libros en el? Es util para Dofla? Tambien tengo a Lucci legend )

one_treasure

#12005 #12006 Han salido los datos en la pokedex junto a Miss Valentine y Kuro colos. Pero también salió la de Sabo+ hace semanas y aquí seguimos.

Os deberían banear por hablar de la japo xD

Esperad al menos a que lo anuncien oficialmente. Además Doflamingo INT creo que no estaba cuando salió en la japo. Ni el Law legend de mañana. Dos buenas incorporaciones que nos abren posibilidades más allá de los vídeos.

PD: Por cierto, lo aviso danny en la página anterior. Estos veteranls del foro sin leer... Así, dando ejemplo xD

1 2 respuestas
celesduran

#12008 ni idea XD ojo, que tanto te quejabas de que Bandai manipulaba los números y tal. Aún no son las 4 de la tarde y ya estamos en 2.9 M rozando los 3 M. Yo creo que igual superamos los 3.4 M que dije a la mañana, aunque 3.4 me parece una cifra más que decente para ser el segundo día.

1 respuesta
one_treasure

#12009 Me parecen pocos.

Han puesto una web de seguimiento automático para el contador. Quiero ver las tendencias que cogerá en estas 24 horas, porque de momento es lineal y eso me daría la razón.

Tiene que haber horas felices y no subir linealmente por mucho que haya jugadores en todo el planeta.

Dije que Bandai manipula números cuando pasamos todos los eventos el último día a última hora. To muy justito y "calculado".

Creo que en facebook sacaron uno de me gusta que no podían manipular y al final tuvieron que poner más premios mientras permanecía el evento.

1 respuesta
celesduran

#12010 ya hubo horas en las que avanzaba poco o nada. Durante esta mañana no estaba avanzando demasiado rápido porque seguramente es cuando los de la franja horaria PST y demás americanas estarán durmiendo. Pero es difícil que en un juego global como este no haya jugadores que estén jugando a cada hora del día, porque cuando aquí es de noche y estamos durmiendo, en otra parte del mundo estarán despertando por la mañana o de tarde.
Está claro que hay horas donde avanza menos porque la mayor parte de jugadores estarán en franjas específicas y se nota más cuando estos no están jugando.

Ahora por la tarde debería avanzar más rápido como pasó el lunes, que por la mañana avanzó más bien poco y por la tarde hubo un crecimiento muy elevado, y más pensando que solo era Pica Raid.

Aleksandr

#12008 totalmente cierto, no recordaba que lo habían puesto en anteriores posts.

Por cierto, sobre las recompensas de chopperman para Doffy neo, me estoy planteando hacer solo hasta los de 20 runs (suponiendo que con 60 copias pueda maxear sockets), para conseguir las últimas harían falta 30 runs más, lo que son como 9-10 gemas extras a cambio de 6 almighty manual, ¿no os parece un precio muy alto?

2 respuestas
celesduran

#12012 no eres tu el que sigue quejandose de los sockets de QCKHawk? jajaja yo las completaré. Es un gasto de gemas mayor del necesario? si, no, depende de la situación.

• Si, si con 60 copias o menos lo tienes full sockets y full skill, y además, no tienes nada mejor que farmear.
  • No, si tienes mala suerte y la skill se te resiste... el mio tristemente por ahora va por ese camino. Ya veremos cuando le dé los 15 de hoy. Y también si ademas quieres contribuir al evento XD

Es tanto gasto de gemas? hasta ahora entre diaria, gema de los mugis, gemas por mantenimiento, gema por completar la primera vez y gemas por descarga, nos hemos quedado en el mismo número de gemas que teníamos antes de empezar.
Así que el gasto final será menor de lo esperado. Digamos que es más bien que dejamos de ganar las que ganaríamos normalmente y perdemos unas pocas.

Y 15 nos darán al acabar. De todas formas, hacer como yo, 5 por clase diarios aunque podáis hacer más y el resto de la stamina se deja para el día siguiente. Con 5 de cada clase al día lo tendremos listo el domingo sin hacer un gasto excesivo.

PD: y ya si te toca subir de nivel o un refil en los caracoles, una que te ahorras.

Sdomacias

6 manuales para un legend a elegir, mientras por el camino vas sacando exp, copias de doffy, contribuyendo al evento que autofinancia el gasto de gemas de este...

1 respuesta
celesduran

#12014 también te digo que de no ser porque nos están dando fijo 2 gemas diarias (diaria + mugis) y que hoy nos han dado dos más de free (mantenimiento + descarga), la cosa iba a cambiar y las misiones las completaba quién yo me se XD

smaze

7 copias 0 niveles, vamos bien doflamingo.

Sergibot

Que gusto da volver a este foro :)

Un equipo cerebral para NEO DOFFY, no se si alguien ya lo ha puesto

Shanks SW - Shanks SW
Momonga psy - Tesoro
Nami - Kuma raid

1
Nujabes

CUENTA RECUPERADA! Estoy haciendo limpieza de amigos, me pondre [MV] en el nombre, ya hice Back-Up en un Twitter spamero, a Urouge pongo por testigo que nunca más perderé la cuenta.

Si alguno quiere agregarme, no tengo gran cosa, Doffy Legend, Shiryu, Sanji 3d2y y poco más, pero poco a poco

NSFW
4 3 respuestas
font

#12018 te agrego ahora mismo!

1 1 respuesta
Nujabes

#12019 Okay! Si necesitas a algún capi en especial no dudes en pedirlo!

MrLolman

#12018 Lo primero , me alegro mucho por tu cuenta , ahora te añado

Lo segundo , en breve pondre lo que tengo en la box de figther y Strikes a ver si me podeis echar una mano a no ser tan lamentable XD

1
limonfresco

#12018 te he mandado peti también xD

Nujabes

Por cierto, soy el único que le esta dando mucho uso al Law que han regalado? Con todas las Rookie Quest y misiones de Chopper me estoy poniendo las botas :psyduck:

1 respuesta
font

#12023 cuando lleves 50 o asi (al menos eso lei) para de hacerlas hasta tener neptuno y ya luego el barco etc pero ya me pierdo en esos temas XD

1 respuesta
Nujabes

#12024 mmm, y como sé cuantas llevo?

MrLolman

Como dije antes voy a poner mi box de Strikes y Figther

No mirar aun ,
Strike:

Figther:

Cualquier consejo sera bien recibido (los insultos tambien XD)

2 respuestas
smaze

#12026 no he dicho nada, estoy obsesionado con que Luffy buffa fighters y no :(
Edit; el k dijo Celes el otro día te sirve, solo k en vez de ivankov de Capi metes a Luffy y quitas a ace coliseo.
Doble Luffy TS, koala, Pink, ivankov y sabo, creo k con eso lo matas sin problema

2 1 respuesta
Eldar

#12026 doble ts Luffy, sr pink, koala, sabo Raid, intvankov. Para figthers, un paseo.
#12027 lo hemos escrito a la vez :O

1 1 respuesta
MrLolman

#12028 Algun modo de uso en particular? O un barco que haga falta?

1 respuesta
Pepcrack

El sugo no es hoy a las 19:00 en teoria?

2 respuestas